Windows 10

REKT escribió:
REKT escribió:Gente, me da el siguiente error a ver si alguien me puede ayudar.

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error: C:/Windows/explorer.exe This application has requested de Runtime to terminate it in an unusual way.

Me cito, alguien me puede ayudar?

Había una actualización de seguridad que provocaba que ese mismo proceso petase. Luego sacaron una actualización que supuestamente lo solucionaba. Si no la tienes instalada, prueba a buscar actualizaciones a ver si te la encuentra.
Saludos,[/quote]

Exacto actualizas del windows anterior a Windows 10 y ahora puedes hacer esto y se queda como LIMPIO

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223[/quote]

Entonces para una instalación limpia no hace falta formatearlo con la iso de W10?

Con esos pasos ya te lo deja formateado con solo el sistema operativo limpito desde cero?

Es que veo que la gente después de actualizar de W7 o W8 a W10 después formatea con una iso de W10 para una instalación limpia desde cero.

Saludos[/quote]
Hace eso mismo Limpia todo y te genera un windows limpio de 0 como si instalases la ISO o desde DVD[/quote]

Muchas gracias compi me voy a poner a ello.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
J.Sanchez escribió:Increible que en mi sobremesa intel a 3000 ghz con 4 gigas de ram y grafica ati compatible me salte la actualizacion y me diga que mi cpu no es compatible.
Un pc con 3 años no es compatible?
Jajaja.
Y me invita a ver equipos nuevos.
Q jodan a w10 y a ms.

No debe ser por el micro, el problema seguramente lo tengas en el mother.
Necesitas uno compatible con UEFI para correr win10

@dymaster, se puede borrar, es el windows viejo que tenias antes de actualizar.

pues no se que es uefi ese pero le van a dar por culo a w10 si pretenden que cambi el pc.
me quedo con w7 10 años mas. jajaja, es el nuevo wxp !!!! viva w7
yo lo tengo en 2 pcs y el 2 es un i5 750 con 8gb y una 560 ti y sin pblemas, y la bios es norma no eufi
Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

PD: He buscado y solo e encontrado una referencia sin solucion:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... bdf?auth=1
dark shadow escribió:
REKT escribió:
REKT escribió:Gente, me da el siguiente error a ver si alguien me puede ayudar.

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error: C:/Windows/explorer.exe This application has requested de Runtime to terminate it in an unusual way.

Me cito, alguien me puede ayudar?

Había una actualización de seguridad que provocaba que ese mismo proceso petase. Luego sacaron una actualización que supuestamente lo solucionaba. Si no la tienes instalada, prueba a buscar actualizaciones a ver si te la encuentra.

Que va, lo único que había en el update lo he instalado y nada.
para los que tengan el windows 7 o 8 piratilla, en ebay hay licencias por menos de 20€.
boxariel escribió:
J.Sanchez escribió:Increible que en mi sobremesa intel a 3000 ghz con 4 gigas de ram y grafica ati compatible me salte la actualizacion y me diga que mi cpu no es compatible.
Un pc con 3 años no es compatible?
Jajaja.
Y me invita a ver equipos nuevos.
Q jodan a w10 y a ms.

No debe ser por el micro, el problema seguramente lo tengas en el mother.
Necesitas uno compatible con UEFI para correr win10

@dymaster, se puede borrar, es el windows viejo que tenias antes de actualizar.

Yo he puesto win10 en un centrino del año de latana y ni lleva uefi ni na.

salu2.
A ver si alguien me puede ayudar. Desde que he instalado Windows 10 cuando instalo algún programa o cuando el disco duro trabaja un poco más de la cuenta se me apaga el PC. ¿Alguna idea?
Yo no se como teneis todos esos errores porque llevo desde hace dos dias con Windows 10 instalación limpia despues de actualizar y me va perfecto, todo.
Pues yo sigo con mi windows 7 porque despues de leerme seis mil y pico mensajes como que me da yuyu toda la movida. jaja.
VDF_Demon escribió:
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1

Bueno, he terminado de actualizar mi laptop y mi desktop con este metodo, en ninguno de los casos he obtenido key generica

Hay varias keys genéricas, no sólo una.
Que aseao el Windows este, si señor, le he hecho el reestablecer este "hard", que se tira sus muchas horas para dejarte los discos cómo los chorros del oro y no se pueda ni recuperar archivos anteriores, y cuando enciendo el W10 veo que efectivamente me ha vaciado los discos, pero ojo! me ha conservado el particionamiento previo!

Reconozco que esto puede venir mal en según que casos, pero yo iba a volver a hacerme las mismas particiones y esto me ha dado una pequeña alegria.
Me cito, haber si alguien me puede echar un cable...

DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc AMD x64 con tarjeta grafica AMD Radeon HD 6550:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

Iesedobleac escribió:Yo no se como teneis todos esos errores porque llevo desde hace dos dias con Windows 10 instalación limpia despues de actualizar y me va perfecto, todo.

Pues es simple, los que postean son el 1% de la gente que tiene problemas. Los demás están ocupados reinstalando cosas o viendo las novedades.

Pero vamos, eso pasa siempre. Métete en el hilo de problemas de cualquier consola y te parecerá que esta falla mas que una escopeta de feria cuando a ti nunca te ha petado.
Imagen
Creo que no me puedo quejar de por qué no me salta el aviso. Jodido desastre soy. [+risas]
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Windows 7 SP1 Ultimate -> correcto, ya me muestra la actualización, así que también funciona para 7.
lord_sanguinius escribió:
Iesedobleac escribió:Yo no se como teneis todos esos errores porque llevo desde hace dos dias con Windows 10 instalación limpia despues de actualizar y me va perfecto, todo.

Pues es simple, los que postean son el 1% de la gente que tiene problemas. Los demás están ocupados reinstalando cosas o viendo las novedades.

Pero vamos, eso pasa siempre. Métete en el hilo de problemas de cualquier consola y te parecerá que esta falla mas que una escopeta de feria cuando a ti nunca te ha petado.

Tiene sentido, es que no entiendo que hacen mal o si lo instalan en PC que ya venian plagados de virus y le echan la culpa al SO o si el PC tiene un Pentium 4 y aun así espera que les funcione, no se...
Una vez instalado.....nos genera un número de serie nuevo para el WINDOWS 10 no?....Éste serial lo genera a partir de nuestro serial original.....y mi pregunta es...

Se puede extraer el nuevo serial del WINDOWS 10? Para que cuando quiera realizar la instalación de 0, indicar el nuevo serial?...

Qué utilidad funciona para ello?
Todo no son problemas, a mi me fue de lujo. EL PC va al menos igual de rapido que el 8.1 e incluso me va mejor por que con el 8.1 tenia algunas cosas raras, como carpetas que tardaban en abrirse aleatoriamente, papelera de reciclaje que tardaba mas de la cuenta en mostrar el cartel de si deseaba borrar los archivos...... y ni formateando se quitaba.
Con el windows 10 todo va bien de momento, la grafica AMD 7870 no me ha dado ningun problema y todos mis juegos de steam y los que no son de ahi funcionan a las mil maravillas. Eso si, funcionan exactamente igual de bien que antes. Y la velocidad de arranque es rapidisima, yo creo que tarda un poquito menos que antes que ya era muy muy rapida.
Saludos.
kissforever escribió:Pues yo sigo con mi windows 7 porque despues de leerme seis mil y pico mensajes como que me da yuyu toda la movida. jaja.

Estamos igual... pero yo no me he leído todos los mensajes [jaja]
bueno teneis un año para decidiros.
A mi en el explorador de arvhivos me aparece G: cuando no tengo nada enchufado solo una tarjeta y es la letra F: como lo quieto [mad]

Me Auto respondo: Click derecho y " Eliminar de acceso rapido "
lolololito escribió:Una vez instalado.....nos genera un número de serie nuevo para el WINDOWS 10 no?....Éste serial lo genera a partir de nuestro serial original.....y mi pregunta es...

Se puede extraer el nuevo serial del WINDOWS 10? Para que cuando quiera realizar la instalación de 0, indicar el nuevo serial?...

Me uno a la pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta...

Saludos
lord_sanguinius escribió:

La instalación limpia la hiciste desde un USB o con la restauración de W10?

Esque he hecho la restauración y ahora me falla el explorer.exe (carpteas, barra de herramientas etc) y no se va el error con nada.
hikko escribió:Que aseao el Windows este, si señor, le he hecho el reestablecer este "hard", que se tira sus muchas horas para dejarte los discos cómo los chorros del oro y no se pueda ni recuperar archivos anteriores, y cuando enciendo el W10 veo que efectivamente me ha vaciado los discos, pero ojo! me ha conservado el particionamiento previo!

Reconozco que esto puede venir mal en según que casos, pero yo iba a volver a hacerme las mismas particiones y esto me ha dado una pequeña alegria.

Será por que tienes la partición protegida ....suele ser así en los hp etc
porlavieja escribió:
lolololito escribió:Una vez instalado.....nos genera un número de serie nuevo para el WINDOWS 10 no?....Éste serial lo genera a partir de nuestro serial original.....y mi pregunta es...

Me uno a la pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta...

Saludos

Usad el buscador del hilo, que esto se ha respondido mas de cien veces.
cuando pase un mes, veremos si nos cambian las claves o aver que pasa.
daymaster escribió:
hikko escribió:Que aseao el Windows este, si señor, le he hecho el reestablecer este "hard", que se tira sus muchas horas para dejarte los discos cómo los chorros del oro y no se pueda ni recuperar archivos anteriores, y cuando enciendo el W10 veo que efectivamente me ha vaciado los discos, pero ojo! me ha conservado el particionamiento previo!

Será por que tienes la partición protegida ....suele ser así en los hp etc

Podría ser, aunque no recuerdo haber hecho nada especial cuando las creé hace unos meses al reinstalar el 8.1.
Es un Asus, que no se si influye.

De todos modos me ha venido que ni pintado xD

Salu2
Yo después incluso de hacer una instalación limpia tengo algunos errores:

- Cuando lo enciendo, sale el logo de Windows y se apaga solo, al volverlo a encender se enciende bien. Osea, lo tengo que encender dos veces.

- El menú del símbolo de windows o el cuadro de texto no se abren por más que les doy o tardan mucho en abrirse. (Esto espero que lo optimicen mejor)
desactivo el icono de la barra de idiomas en la barra de tareas y cuando reinicio el pc vuelve a aparecer? a alguien le pasa?
Pues a mí me acaba de dar mi primer pantallazo azul, ponía algo de error con un driver del sistema. Esperemos que sea algo puntual y no se repita.
Ya podrían haber rediseñado un poco el Windows Media Player.. }:/
Pues yo hoy despues de no hacer nada, me a salido la carpeta windows.bt esta famosa y lleva 3,7 gb y subienbdo, pero no se que proceso la esta bajando ni nada porque en el windows update me sale el escudo en verde y me pone que win esta actualizado.
A mi me ha dado problemas (leves, pero algo molestos) en dos equipos, un sobremesa y un portatil, en ambos realicé una actualización con la build filtrada hace casi 1 mes. El día que salió bajé la ISO oficial de microsoft y en ambos realicé una instalación totalmente desde 0 (particionado, formateo etc...) y 0 problemas, ni uno solo, todo me va hasta hoy perfecto.

En cuanto a la activación de windows es muy sencillo:
-Si vuestro equipo lleva la clave de Windows 8 en la bios no teneís que hacer nada, os lo activa solo, tan solo ser pacientes, que la pilla y lo activa, hablo de instalación desde 0 completa como la que indico arriba.
-Si no es así, os recomiendo que hagais lo siguiente, actualizar a windows 10, obtener la clave con: https://microsoftinsider-my.sharepoint.com/personal/adelaiglesia_microsoftinsider_es/_layouts/15/guestaccess.aspx?guestaccesstoken=osqEPp/poHUaqDiGgLNzYkpeitBhC/fLvAW0cO46mPQ%3D&docid=0a521b3efe9ed4d199d6f6ef0704bc60c y aquí os saldrá vuestra key windows 10 y win 8 sin mal no creo, la de windows 10 seguro, y seguidamente realizar una instalación desde 0 con la key obtenida...

No hay mucho mas, merece la pena este windows 10, va de lujo y todavia falta pulir ciertos detalles o ciertos fallos, pero vamos, en líneas generales va de lujo.

un saludo

EDITO:
Aquí dejo la herramienta para crear un medio de actualización o grabar la imagen oficial de win10 para instalarlo desde 0 en cualquier equipo:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Mi pc:

Imagen

Y me salta este error:

Imagen

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

Me vuelvo a citar!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor alguna ayuda con esto...

Gracias

Saludos
DjBastard escribió:

Gracias

Saludos

mira a ver si es por la bios, a mi me dio problemas, si la tienes en modo uefi asegurate que el booteable sea uefi y si es por legacy bios que el booteable NO sea por uefi, aunque mi error es a nivel de particionado, no es el mismo que el tuyo...
Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.

Por fin XD

Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.
Buenas yo estaba en windows 8.1 pro clave original actualize por herramienta y sin problemas windows 10 pro activado, la clave que me a puesto es una de las genericas.
wason12 escribió:
VDF_Demon escribió:

3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1.

Bueno, he terminado de actualizar mi laptop y mi desktop con este metodo, en ninguno de los casos he obtenido key generica

Hay varias keys genéricas, no sólo una.

Yo al final he tenido que forzar la actualización por ese método porque no había manera. Todo perfecto hasta ahora. Lo que no sé es si ya se puede borrar esa línea de registro y/o la carpeta oculta $Windows-BT. :-?
Hola,

Los que teniais W7 en un pc normalillo donde W7 tiraba bien pero sin alardes; al pasar a W10 creeis que os va más fluido, igual o algo más lento?

Gracias
DjBastard escribió:

Mi pc:

Imagen

Y me salta este error:

Imagen

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

Gracias

Saludos

Buenas, tenia ese mismo error, solución? Instale W7 limpio, y actualice a w10 con la herramienta, y no me ha vuelto a dar ese error

alvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.

Por fin XD

Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.

Entonces omitiste la clave al realizar la inst. Limpia y ya al poner el correo para acceder al escritorio se te activó?
A mi me da error la actualización (ni inicia, sólo sale el error en el log de windows update). Supongo que será porque es un Win 7 sparrow validado con un activador, pero tenía entendido que incluso los piratas actualizaban aunque luego saliese el mensajito de copia no original y no hubiese actualizaciones futuras.....
También e leído que muchos escriben que les pide key para instalar desde la herramienta. ..eso es porque tenéis un windiw no activado. ..solo podéis hacerlo si instalas en el arranque..dándole a omitir cuando pida la key. Creo que no podréis volver atrás después así que lo que hospital jugáis es que hayan cosas que no os funcionen....si hospital va todo bien tendréis marcas de agua o alguna cosa. ..pero bueno...como esto va rapidísimo seguro que en nada habrá programas para activar
¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues a mi teniendolomreservado no me ha saltado el aviso de actualizar ni nada por el estilo.
Tengo un portatil asus con windows 7 al que no le ha sslido lo de la actualizacion, como puedo ponetle el 10?
Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?

Mira a ver si hay actualizaciones o algo. De todos modos ya se a dicho que la cortana española aún es un poco cateta jajaja prueba también a haber iniciado todas las aplicaciones ...por ejemplo no le podrás pedir que te abra el reproductor de música si tu previamente no lo has iniciado aún y configurado
La tienda sigue petada por lo que parece no? Cuando intento abrir la calculadora por ejemplo me pide que vaya a la tienda, pero no responde.
Estoy probando lo del Streaming y tengo enchufado el Mando de Xbox One en el PC con sus Drivers instalados y la App no me lo detecta ¿Es normal?
17813 respuestas