ciberionz escribió:@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus
REKT escribió:lord_sanguinius escribió:Iesedobleac escribió:Yo no se como teneis todos esos errores porque llevo desde hace dos dias con Windows 10 instalación limpia despues de actualizar y me va perfecto, todo.
Pues es simple, los que postean son el 1% de la gente que tiene problemas. Los demás están ocupados reinstalando cosas o viendo las novedades.
Pero vamos, eso pasa siempre. Métete en el hilo de problemas de cualquier consola y te parecerá que esta falla mas que una escopeta de feria cuando a ti nunca te ha petado.
La instalación limpia la hiciste desde un USB o con la restauración de W10?
Esque he hecho la restauración y ahora me falla el explorer.exe (carpteas, barra de herramientas etc) y no se va el error con nada.
daymaster escribió:Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?
Mira a ver si hay actualizaciones o algo. De todos modos ya se a dicho que la cortana española aún es un poco cateta jajaja prueba también a haber iniciado todas las aplicaciones ...por ejemplo no le podrás pedir que te abra el reproductor de música si tu previamente no lo has iniciado aún y configurado
REKT escribió:DjBastard escribió:DjBastard escribió:Buenas!!
Mi pc:
Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.
Y me salta este error:
Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.
Algun solución??
Gracias de antemano
Salu2
PD: He buscado y solo e encontrado una referencia sin solucion:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... bdf?auth=1
Me vuelvo a citar!!!!
Por favor alguna ayuda con esto...
Gracias
Saludos
Buenas, tenia ese mismo error, solución? Instale W7 limpio, y actualice a w10 con la herramienta, y no me ha vuelto a dar ese erroralvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.
Por fin
Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.
Entonces omitiste la clave al realizar la inst. Limpia y ya al poner el correo para acceder al escritorio se te activó?
boxariel escribió:daymaster escribió:Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?
Mira a ver si hay actualizaciones o algo. De todos modos ya se a dicho que la cortana española aún es un poco cateta jajaja prueba también a haber iniciado todas las aplicaciones ...por ejemplo no le podrás pedir que te abra el reproductor de música si tu previamente no lo has iniciado aún y configurado
Pues yo sin iniciar nada le digo "hola cortana, pon algo de musica" y listo, musica aleatoria al instante.
nene15708 escribió:La tienda sigue petada por lo que parece no? Cuando intento abrir la calculadora por ejemplo me pide que vaya a la tienda, pero no responde.
Juancafr escribió:ciberionz escribió:@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus
¿Tu problema es que se escuchaba bajo el Sonido? por que yo tengo ese problema tambien con Realtek
Para desbloquear el Tema Oscuro oculto en Windows10
Ir al registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize
y tendremos que crear un valor DWORD llamado AppsUseLightTheme con el valor 0.
Luego, en esta otra ruta igual:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize
creamos también otro valor con el mismo nombre AppsUseLightTheme y con el mismo valor 0 anterior.
Reiniciar.
jedialfelgrande escribió:quecurioso escribió:quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.
tengo tu mismo portatil y tengo la solucion, la clave es que en nuestro portatil viene una amd R9 m200 y que los drivers que trae w10 para esta grafica no son adecuados. sigue estos pasos:
1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
con esto deberia solucionarse, si tienes dudas avisame.
Un saludo
JSAURA escribió:A mi me ha dado problemas (leves, pero algo molestos) en dos equipos, un sobremesa y un portatil, en ambos realicé una actualización con la build filtrada hace casi 1 mes. El día que salió bajé la ISO oficial de microsoft y en ambos realicé una instalación totalmente desde 0 (particionado, formateo etc...) y 0 problemas, ni uno solo, todo me va hasta hoy perfecto.
En cuanto a la activación de windows es muy sencillo:
-Si vuestro equipo lleva la clave de Windows 8 en la bios no teneís que hacer nada, os lo activa solo, tan solo ser pacientes, que la pilla y lo activa, hablo de instalación desde 0 completa como la que indico arriba.
-Si no es así, os recomiendo que hagais lo siguiente, actualizar a windows 10, obtener la clave con: https://microsoftinsider-my.sharepoint.com/personal/adelaiglesia_microsoftinsider_es/_layouts/15/guestaccess.aspx?guestaccesstoken=osqEPp/poHUaqDiGgLNzYkpeitBhC/fLvAW0cO46mPQ%3D&docid=0a521b3efe9ed4d199d6f6ef0704bc60c y aquí os saldrá vuestra key windows 10 y win 8 sin mal no creo, la de windows 10 seguro, y seguidamente realizar una instalación desde 0 con la key obtenida...
No hay mucho mas, merece la pena este windows 10, va de lujo y todavia falta pulir ciertos detalles o ciertos fallos, pero vamos, en líneas generales va de lujo.
un saludo
EDITO:
Aquí dejo la herramienta para crear un medio de actualización o grabar la imagen oficial de win10 para instalarlo desde 0 en cualquier equipo:
http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
daymaster escribió:También e leído que muchos escriben que les pide key para instalar desde la herramienta. ..eso es porque tenéis un windiw no activado. ..solo podéis hacerlo si instalas en el arranque..dándole a omitir cuando pida la key. Creo que no podréis volver atrás después así que lo que hospital jugáis es que hayan cosas que no os funcionen....si hospital va todo bien tendréis marcas de agua o alguna cosa. ..pero bueno...como esto va rapidísimo seguro que en nada habrá programas para activar
boxariel escribió:daymaster escribió:Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?
Pues yo sin iniciar nada le digo "hola cortana, pon algo de musica" y listo, musica aleatoria al instante.
lord_sanguinius escribió:Zefias escribió:lord_sanguinius escribió:
Pues resuelto (como de costumbre unos minutos después de pedir ayuda...)
Me autocito por si a alguien mas le pasara.
Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.
Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.
Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)
Enjoy.
PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.
Pues es raro, porque yo tengo la W7 home premium y he instalado la Win10 Home.
¿Pero has hecho la actualización en el 7? Lo pregunto porque tengo la teoría de que hasta que no completes la actualización en el sistema original, Microsoft no marcará tu key como valida para windows 10. Si me equivoco corregidme...
Al menos por eso me actualicé yo el 8.1 en primer lugar...
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?
Saludos
ciberionz escribió:Juancafr escribió:ciberionz escribió:@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus
¿Tu problema es que se escuchaba bajo el Sonido? por que yo tengo ese problema tambien con Realtek
Puede que sí, porque ahora se oye estupendamente!
nene15708 escribió:nene15708 escribió:La tienda sigue petada por lo que parece no? Cuando intento abrir la calculadora por ejemplo me pide que vaya a la tienda, pero no responde.
Me autocito por si es algo puntual o general. Tambien me pasa con el Calendario, Reproductor etc...
alvarions escribió:Pues ahora lo he mirado con el aida 64 (anterior everest) y se que es verdad que la key es una trial dice.. Seran desgraciados si yo pagué religiosamente mi clave de windows 8 la tengo apuntada en un papel y todo
¿Habéis averiguado algo?
karryvlc escribió:Si tengo una clave comprada de windows 8, puedo actualizar desde 0 a windows 10 y activarlo con esa clave?
alvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.
Por fin
Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.
JSAURA escribió:karryvlc escribió:Si tengo una clave comprada de windows 8, puedo actualizar desde 0 a windows 10 y activarlo con esa clave?
Yo en tu caso, y en el de mi sobremesa, lo que hice fue actualizar tal cual sin perder nada, una vez en windows 10 con la aplicación que puse en mi anterior post sacar la clave de windows 10, apuntarla y con la herramienta de que también adjunté meter la imagen original (opción de instalar en un equipo distinto desde 0) , instalar windwos 10 desde 0 y usar la clave que apuntaste, te la pedirá en la instalación, listo.
zuco103 escribió:Una ayudita por favor,
Tenía actualizado a W10 con la aplicación de microsotf y le dí a restaurar y restablecer para que me lo dejara limpio desde cero,así que hice los pasos se puso a restabler,se quedó un montón de rato en el 99% y otro buen rato con la pantalla en negro hasta que se ha apagao y se ha quedao la torre con el botón de encendido parpadeando y no se reinicia con el W10, se ha quedado apagado como comento.
Es un fallo de algo?
Que puedo hacer?
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?
bola_83 escribió:Pues yo tenia el 8.1 e actualizado al 10 desde update y todo correcto y activado todo bien
Tonto de mi que e restaurado todo para hacerlo limpio y ahora me pide el serial y no lo apunte alguien me puede dar 1 solucion por favor?
intermartin escribió:tenía el Windows 8.1 pro activado , ahora he actualizado con la herramienta y todo bien Windows 10 pro activado, pero veo que el número de serie es la genérica , al poner el DVD para realizar un formateo limpio tendré problemas al meter la genérica?, o tengo que hacer un proceso más de activación?
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?
Saludos
karryvlc escribió:Gracias, y sino me salta la actualizacion que puedo hacer a parte de esperar?
Valkyrjur escribió:nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?
Saludos
El mando de la 360 funciona perfectamente, no hay que instalar drivers ni nada.
nanulin escribió:Valkyrjur escribió:nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?
Saludos
Pues a mi en el administrador de dispositivos no me sale ....
adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
p.d: el fallout 3 me dice que no es compatible y al darle a jugar no se inicia y algunas cosas como el flawless widescreen para el the evil within no me funcionan y me salta el mensaje "el programa no se puede instalar por que falta msvcr100.dll"
Valkyrjur escribió:nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?
Saludos
VDF_Demon escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
p.d: el fallout 3 me dice que no es compatible y al darle a jugar no se inicia y algunas cosas como el flawless widescreen para el the evil within no me funcionan y me salta el mensaje "el programa no se puede instalar por que falta msvcr100.dll"
MSCVR100 = Microsoft Visual C++ Redist 2010
adriano_99 escribió:VDF_Demon escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
MSCVR100 = Microsoft Visual C++ Redist 2010
Ya lo he instalado y sigue saliendo el error.
http://www.microsoft.com/es-ES/download ... x?id=13523
Cazador- escribió:NyS escribió:Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.
Me podeis pasar el programa para ver las keys?
http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=229
REKT escribió:DjBastard escribió:DjBastard escribió:Buenas!!
Mi pc:
Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.
Y me salta este error:
Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.
Algun solución??
Gracias de antemano
Salu2
PD: He buscado y solo e encontrado una referencia sin solucion:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... bdf?auth=1
Me vuelvo a citar!!!!
Por favor alguna ayuda con esto...
Gracias
Saludos
Buenas, tenia ese mismo error, solución? Instale W7 limpio, y actualice a w10 con la herramienta, y no me ha vuelto a dar ese erroralvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.
Por fin
Entonces omitiste la clave al realizar la inst. Limpia y ya al poner el correo para acceder al escritorio se te activó?