Windows 10

Desde que he actualizado me pasa solo con el Chrome que los vídeos me van petados, tanto si los pongo en YouTube como en Twitter o lo que sea... Si pongo un vídeo no puedo poner pantalla completa porque se peta mucho o no puedo abrir pestañas. Si dejo una canción en YT puesto no puedo navegar porque se pilla muchísimo y ésto solo me pasa desde que he actualizado. Con el navegador nuevo no me pasa pero es que no me hago a él todavía, ¿a alguien más le pasa? ¿qué puede ser?
@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus :)
ciberionz escribió:@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus :)

¿Tu problema es que se escuchaba bajo el Sonido? por que yo tengo ese problema tambien con Realtek
REKT escribió:
lord_sanguinius escribió:
Iesedobleac escribió:Yo no se como teneis todos esos errores porque llevo desde hace dos dias con Windows 10 instalación limpia despues de actualizar y me va perfecto, todo.

Pues es simple, los que postean son el 1% de la gente que tiene problemas. Los demás están ocupados reinstalando cosas o viendo las novedades.

Pero vamos, eso pasa siempre. Métete en el hilo de problemas de cualquier consola y te parecerá que esta falla mas que una escopeta de feria cuando a ti nunca te ha petado.

La instalación limpia la hiciste desde un USB o con la restauración de W10?

Esque he hecho la restauración y ahora me falla el explorer.exe (carpteas, barra de herramientas etc) y no se va el error con nada.

Desde USB.

De todas formas no soy el mejor ejemplo, pues yo si que tuve problemas...
Bueno mi problema no he encontrado absolutamente ningun modo de solucionarlo.

Y es que todos mis programas desaparecieron de START MENU, mis shortcuts de la metro no estan en el menu y no hay manera.

He instalado classic shell y ESTAN TODOS mis programas, por lo que significa que es un problema del START menu de windows.

Lo peor es que algunos programas si los retuvo, como el JDOWNLOADER, asi que me dije bueno voy a ver donde estan todos los shorcuts en windows 10, luego de eso fui y copie todos los shortcuts desde windows 8 a 10 estan en la misma carpeta TODO igual, igual no ve NADA!!!
daymaster escribió:
Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?

Mira a ver si hay actualizaciones o algo. De todos modos ya se a dicho que la cortana española aún es un poco cateta jajaja prueba también a haber iniciado todas las aplicaciones ...por ejemplo no le podrás pedir que te abra el reproductor de música si tu previamente no lo has iniciado aún y configurado

Pues yo sin iniciar nada le digo "hola cortana, pon algo de musica" y listo, musica aleatoria al instante.
REKT escribió:
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

PD: He buscado y solo e encontrado una referencia sin solucion:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... bdf?auth=1

Me vuelvo a citar!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor alguna ayuda con esto...

Gracias

Saludos

Buenas, tenia ese mismo error, solución? Instale W7 limpio, y actualice a w10 con la herramienta, y no me ha vuelto a dar ese error

alvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.

Por fin XD

Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.

Entonces omitiste la clave al realizar la inst. Limpia y ya al poner el correo para acceder al escritorio se te activó?

Si compañero, me salia que no se podía comprobar mi key original de windows 8 y al iniciar sistema por primera vez automáticamente activado.
Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update

Probado en Win 8.1 y Windows 7.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
boxariel escribió:
daymaster escribió:
Kazzerk escribió:¿Soy al único que Cortana le busca absolutamente todo por el navegador? Tengo el "hey cortana/hola cortana" activado y cuando le digo a charlar solo hace que buscar todo en google. Tampoco apaga el ordenador o lo reinicia si se lo pido.. ¿Os pasa a todos?

Mira a ver si hay actualizaciones o algo. De todos modos ya se a dicho que la cortana española aún es un poco cateta jajaja prueba también a haber iniciado todas las aplicaciones ...por ejemplo no le podrás pedir que te abra el reproductor de música si tu previamente no lo has iniciado aún y configurado

Pues yo sin iniciar nada le digo "hola cortana, pon algo de musica" y listo, musica aleatoria al instante.

Yo lo de abrir aplciaciones y todo esto si que me va, pero que me responda chistes o cante por ejemplo no me lo hace, busca en Google lo que le digo.
nene15708 escribió:La tienda sigue petada por lo que parece no? Cuando intento abrir la calculadora por ejemplo me pide que vaya a la tienda, pero no responde.

Me autocito por si es algo puntual o general. Tambien me pasa con el Calendario, Reproductor etc...
había alguna aplicación para grabar partidas si usar otro software o aun no esta activado eso? pa pc digo
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:@slowmiguelinho Al final he logrado arreglar lo del driver de sonido de una forma parecida a cómo decías. Me he ido a la web de Acer Drivers y poniendo mi módelo, un Aspire V5-552G, ya te salían los drivers para Windows 10. He elegido el de Realtek, que es una versión un poco más moderna que la de Windows Update, y con la instalación me ha incluido Dolby Digital Plus :)

¿Tu problema es que se escuchaba bajo el Sonido? por que yo tengo ese problema tambien con Realtek

Puede que sí, porque ahora se oye estupendamente! [oki]
Por cierto alguien sabe como cambiar las fuentes? he actualizado uno de los portatiles y seguramente sea porque tenia cambiada alguna fuente, ahora me sale en el edge en los resultados de busquedas y algunas paginas una fuente de estas tipo transformers y dificulta bastante la lectura, pero no veo donde cambiarlas, si no supongo que lo mas simple sera que busque una carpeta fonts limpia.

Tambien he visto que hay un "TEMA" oculto, "oscuro" para el que no lo quiera blanco, que se desbloquea asi

Para desbloquear el Tema Oscuro oculto en Windows10

Ir al registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize

y tendremos que crear un valor DWORD llamado AppsUseLightTheme con el valor 0.

Luego, en esta otra ruta igual:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize

creamos también otro valor con el mismo nombre AppsUseLightTheme y con el mismo valor 0 anterior.

Reiniciar.

Imagen
jedialfelgrande escribió:
quecurioso escribió:
quecurioso escribió:Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?

Me cito ya que estoy en un callejón sin salida.

tengo tu mismo portatil y tengo la solucion, la clave es que en nuestro portatil viene una amd R9 m200 y que los drivers que trae w10 para esta grafica no son adecuados. sigue estos pasos:

1- pulsa tecla windows + R simultaneamente y escribe msconfig
2- en la pestaña arranque seleciona inicio seguro y minimo, con un tiempo de espera de 30 segundos, pulsa aplicar y aceptar, reinicia, te saltara el pantallazo azul y si ha salido bien se reiniciara en modo seguro.
3- pulsa boton derecho en el icono de windows y ve a administrar dispositivos, alli pincha en adaptadores de pantalla y despliega, encontraras la R9 amd... dale a unistall y selecciona la opcion de eliminar controlador.
4- repite pasos 1 y 2 pero volviendo a como estaba al principio, tras ello reinicia.
5- descargate los drivers de la pagina de http://www.amd.com e instala los ultimos disponibles para nuestra grafica.
con esto deberia solucionarse, si tienes dudas avisame.
Un saludo

Efectivamente es la solución, muchas gracias! espero que le pueda servir a todos los que tengamos el mismo problema.
En mi PC ya lo instalé y va genial, pero en mi portátil... :(

Lo he conseguido descargar gracias al compañero que puso la opción de editar el registro para que Windows Update inicie la descarga, se inicia y una vez descargado se reinicia el ordenador y me manda a la pantalla de instalación, en el primer paso, sobre el 8%, se reinicia, se queda fija la pantalla de la bios y me lanza un primer mensaje diciendo "copiando archivos" con una barra de progreso, y a continuación "Restaurando version anterior de Windows". FUCK
JSAURA escribió:A mi me ha dado problemas (leves, pero algo molestos) en dos equipos, un sobremesa y un portatil, en ambos realicé una actualización con la build filtrada hace casi 1 mes. El día que salió bajé la ISO oficial de microsoft y en ambos realicé una instalación totalmente desde 0 (particionado, formateo etc...) y 0 problemas, ni uno solo, todo me va hasta hoy perfecto.

En cuanto a la activación de windows es muy sencillo:
-Si vuestro equipo lleva la clave de Windows 8 en la bios no teneís que hacer nada, os lo activa solo, tan solo ser pacientes, que la pilla y lo activa, hablo de instalación desde 0 completa como la que indico arriba.
-Si no es así, os recomiendo que hagais lo siguiente, actualizar a windows 10, obtener la clave con: https://microsoftinsider-my.sharepoint.com/personal/adelaiglesia_microsoftinsider_es/_layouts/15/guestaccess.aspx?guestaccesstoken=osqEPp/poHUaqDiGgLNzYkpeitBhC/fLvAW0cO46mPQ%3D&docid=0a521b3efe9ed4d199d6f6ef0704bc60c y aquí os saldrá vuestra key windows 10 y win 8 sin mal no creo, la de windows 10 seguro, y seguidamente realizar una instalación desde 0 con la key obtenida...

No hay mucho mas, merece la pena este windows 10, va de lujo y todavia falta pulir ciertos detalles o ciertos fallos, pero vamos, en líneas generales va de lujo.

un saludo

EDITO:
Aquí dejo la herramienta para crear un medio de actualización o grabar la imagen oficial de win10 para instalarlo desde 0 en cualquier equipo:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si tengo una clave comprada de windows 8, puedo actualizar desde 0 a windows 10 y activarlo con esa clave?
daymaster escribió:También e leído que muchos escriben que les pide key para instalar desde la herramienta. ..eso es porque tenéis un windiw no activado. ..solo podéis hacerlo si instalas en el arranque..dándole a omitir cuando pida la key. Creo que no podréis volver atrás después así que lo que hospital jugáis es que hayan cosas que no os funcionen....si hospital va todo bien tendréis marcas de agua o alguna cosa. ..pero bueno...como esto va rapidísimo seguro que en nada habrá programas para activar

A mi me pedía key, lo que hice fue usar el Windows 7 loader extreme edition.

Hay que ejecutarlo como administrador,darle en la opción loader y a los 30 segundos se reinicia el pc.

AL volver a reiniciar el pc ya he instalado windows 10 sin problemas.

Desconozco si funciona el windows 8 ya que yo tengo el 7.

No dejo el enlace del programa porque creo que va contra las normas.
Chavales no es compliquéis la vida, yo lo instale con el MediaCreationTool en versión del caribe de win 7 y todo bien, quedo activado. Luego lo quite por que no me gustaba, pero eso es otra historia.
Pues ahora lo he mirado con el aida 64 (anterior everest) y se que es verdad que la key es una trial dice.. Seran desgraciados si yo pagué religiosamente mi clave de windows 8 la tengo apuntada en un papel y todo XD

¿Habéis averiguado algo?
Ya encontre cual es mi problema:

http://www.techradar.com/news/software/ ... ug-1300603

Estoy afectado por este estupido Bug ya que algun Idiota en microsoft suposo que mas de 512 shortcuts era demasiado
¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?

Saludos
He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?
boxariel escribió:
daymaster escribió:

En que carpeta tienes la musica ,a mi me dice que no hay musica en tu dispositivo
Zefias escribió:
Pues resuelto (como de costumbre unos minutos después de pedir ayuda...)

Me autocito por si a alguien mas le pasara.

Resulta que el instalador que yo estaba usando para la instalación limpia era el de Windows HOME, mientras que la versión actualizada era una PRO.

Por eso al tratar de introducir la clave me devolvía el error de clave no valida, porque estaba tratando de usar una clave de PRO para una HOME.

Para solventarlo he usado un link desde windows update para "upgradear" mi versión a PRO y el problema se ha solventado (ni siquiera me ha pedido la clave, parece que ya había quedado vinculada a mi Live ID con la anterior instalación)

Enjoy.

PD: Gracias por las respuestas. Las estoy viendo a medida que intento enviar este post.

Pues es raro, porque yo tengo la W7 home premium y he instalado la Win10 Home. [buuuaaaa]

¿Pero has hecho la actualización en el 7? Lo pregunto porque tengo la teoría de que hasta que no completes la actualización en el sistema original, Microsoft no marcará tu key como valida para windows 10. Si me equivoco corregidme...

Al menos por eso me actualicé yo el 8.1 en primer lugar...

Humm, probaré con eso a ver... Pero también me extrañaba porque en mi win 7 no me aparecía la actualización... (a ver si ahora que he restaurado de fábrica si aparece...)
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?

Saludos

Yo tengo el de xbox one y no hay que hacer nada
Una ayudita por favor,

Tenía actualizado a W10 con la aplicación de microsotf y le dí a restaurar y restablecer para que me lo dejara limpio desde cero,así que hice los pasos se puso a restabler,se quedó un montón de rato en el 99% y otro buen rato con la pantalla en negro hasta que se ha apagao y se ha quedao la torre con el botón de encendido parpadeando y no se reinicia con el W10, se ha quedado apagado como comento.

Es un fallo de algo?

Que puedo hacer?
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:

Puede que sí, porque ahora se oye estupendamente! [oki]

No tengo el mismo Portatil ya que el mio es un VAIO pero el Sonido es Realtek asi que sera igual..
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:La tienda sigue petada por lo que parece no? Cuando intento abrir la calculadora por ejemplo me pide que vaya a la tienda, pero no responde.

Me autocito por si es algo puntual o general. Tambien me pasa con el Calendario, Reproductor etc...

Nadie? :(
alvarions escribió:Pues ahora lo he mirado con el aida 64 (anterior everest) y se que es verdad que la key es una trial dice.. Seran desgraciados si yo pagué religiosamente mi clave de windows 8 la tengo apuntada en un papel y todo XD

¿Habéis averiguado algo?

Es porque estás utilizando un trial de aida64.
karryvlc escribió:Si tengo una clave comprada de windows 8, puedo actualizar desde 0 a windows 10 y activarlo con esa clave?

Yo en tu caso, y en el de mi sobremesa, lo que hice fue actualizar tal cual sin perder nada, una vez en windows 10 con la aplicación que puse en mi anterior post sacar la clave de windows 10, apuntarla y con la herramienta de que también adjunté meter la imagen original (opción de instalar en un equipo distinto desde 0) , instalar windwos 10 desde 0 y usar la clave que apuntaste, te la pedirá en la instalación, listo.
Para mirar las claves utilizad el Produkey, que con el AIDA64 os liais con el TRIAL y pensáis que el TRIAL es de WINDOWS cuando es del AIDA.....
alvarions escribió:Hoy tocaba instalación limpia ya teniendo W10 y no veas para meter la clave.. He tenido que omitir dos veces y al iniciar el sistema limpio automáticamente activado y mi key original vinculada a mi cuenta de correo de MS.

Por fin XD

Pd: la primera vez (actualización mediante W update) la tenía vinculada al equipo. Utilizando el comando winver.

Como puedo saber si esta vinculada la key a mi cuenta de MS o no? Yo compre el pc a pccomponentes y ellos me instalaron el windows,asi que en ningun momento puse la key en mi cuenta ni nada (supongo que no estara vinculada).
Alguna manera de vincularla?
Y una ultima duda,cuando le doy a equipo para ver los dispositivos (tengo un ssd y un hdd) a la izquierda del todo me sale una hoja en blanco,sin letra ni nada. Que cojones es eso?
JSAURA escribió:
karryvlc escribió:Si tengo una clave comprada de windows 8, puedo actualizar desde 0 a windows 10 y activarlo con esa clave?

Yo en tu caso, y en el de mi sobremesa, lo que hice fue actualizar tal cual sin perder nada, una vez en windows 10 con la aplicación que puse en mi anterior post sacar la clave de windows 10, apuntarla y con la herramienta de que también adjunté meter la imagen original (opción de instalar en un equipo distinto desde 0) , instalar windwos 10 desde 0 y usar la clave que apuntaste, te la pedirá en la instalación, listo.

Gracias, y sino me salta la actualizacion que puedo hacer a parte de esperar?
tenía el Windows 8.1 pro activado , ahora he actualizado con la herramienta y todo bien Windows 10 pro activado, pero veo que el número de serie es la genérica , al poner el DVD para realizar un formateo limpio tendré problemas al meter la genérica?, o tengo que hacer un proceso más de activación? :-?
zuco103 escribió:Una ayudita por favor,

Tenía actualizado a W10 con la aplicación de microsotf y le dí a restaurar y restablecer para que me lo dejara limpio desde cero,así que hice los pasos se puso a restabler,se quedó un montón de rato en el 99% y otro buen rato con la pantalla en negro hasta que se ha apagao y se ha quedao la torre con el botón de encendido parpadeando y no se reinicia con el W10, se ha quedado apagado como comento.

Es un fallo de algo?

Que puedo hacer?

Puede auydarme alguien por favor?
Pues yo tenia el 8.1 e actualizado al 10 desde update y todo correcto y activado todo bien
Tonto de mi que e restaurado todo para hacerlo limpio y ahora me pide el serial y no lo apunte alguien me puede dar 1 solucion por favor?
Hasta ahora solo he tenido un problema con Windows 10, y es que se me ha quedado "atorado" un acceso rápido en el inicio xd. Anclé al inicio Dolphin Emulator, y en cuanto quise desanclarlo este se quedó sin ícono y sin función. Tengo un cuadro gris ahí que no direcciona a ningún lugar y no lo puedo borrar. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Saben cómo dejar en limpio ese menú?
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10
bola_83 escribió:Pues yo tenia el 8.1 e actualizado al 10 desde update y todo correcto y activado todo bien
Tonto de mi que e restaurado todo para hacerlo limpio y ahora me pide el serial y no lo apunte alguien me puede dar 1 solucion por favor?

intermartin escribió:tenía el Windows 8.1 pro activado , ahora he actualizado con la herramienta y todo bien Windows 10 pro activado, pero veo que el número de serie es la genérica , al poner el DVD para realizar un formateo limpio tendré problemas al meter la genérica?, o tengo que hacer un proceso más de activación? :-?

Esto empieza a parecer una broma de verdad.

Cuando instaleis y os pida la clave, le dais a omitir y os pedira un mail que deberia de ser con el que hicisteis la reserva y a partir de ahi ya no os pedira nada mas.
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?

Saludos

El mando de la 360 funciona perfectamente, no hay que instalar drivers ni nada.
karryvlc escribió:Gracias, y sino me salta la actualizacion que puedo hacer a parte de esperar?

Actualización? bajate ya mismo con la herramienta y lo actualizas manualmente, ¿para qué esperar? yo lo tengo desde el día 29, no esperé a que me saltara, por si las moscas crear una imagen del sistema en un disco duro externo o que no tenga nada que ver con el que instales windows así evitamos compliaciones.

Pasos:
1. Crea imagen del sistema actual (mas vale prevenir)
2. Bajate la ISO con la herramienta o la que salió hace ya tiempo, cualquiera te vale y acutaliza sin perder ningún documento.
3. Obtén tu licencia win10 y la apuntas
4. Con la herramienta que adjunté graba la iso(opción de instalar windows en cualquier equipo)
5. Formatea, Instala y metes tu clave windows 10.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:

Saludos

Pues a mi en el administrador de dispositivos no me sale ....
nanulin escribió:
Valkyrjur escribió:

Saludos

Pues a mi en el administrador de dispositivos no me sale ....

Yo acabo de enchufar el mio de PS3 emulado a XBOX y lo ha reconocido a la primera
Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
p.d: el fallout 3 me dice que no es compatible y al darle a jugar no se inicia y algunas cosas como el flawless widescreen para el the evil within no me funcionan y me salta el mensaje "el programa no se puede instalar por que falta msvcr100.dll"
adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
p.d: el fallout 3 me dice que no es compatible y al darle a jugar no se inicia y algunas cosas como el flawless widescreen para el the evil within no me funcionan y me salta el mensaje "el programa no se puede instalar por que falta msvcr100.dll"

MSCVR100 = Microsoft Visual C++ Redist 2010
Valkyrjur escribió:

Saludos

El receptor es original o clonico?

Un saludo
VDF_Demon escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?

Ya lo he instalado y sigue saliendo el error.
http://www.microsoft.com/es-ES/download ... x?id=13523
adriano_99 escribió:
VDF_Demon escribió:

Ya lo he instalado y sigue saliendo el error.
http://www.microsoft.com/es-ES/download ... x?id=13523

Para solucionar eso simplemente bajate el DLL de dll files.com y lo copias en la carpeta system32 de windows.

Lo mismo me sucedia con un par de programas, copie esos archivos y listo.
Cazador- escribió:
NyS escribió:Actualicé vía iso con la herramienta de Microsoft y no se me activó, reinstale el 8.1, actualice al 10 vía windows update y de pm.
Me podeis pasar el programa para ver las keys?

http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=229

Pero esa key que me aparece a mi, NO ES LA MISMA KEY que tenia yo en windows 8, correcto?

Si quiero hacer un FORMATEO al ordenador para empezar de 0 con windows 10, me descargo la herramienta que hay en el primer mensaje del hilo, descargo la ISO, y cuando voy a instalar ejecutando el cd desde la bios cuando tengo que poner la clave, que pongo?

La clave de windows 8?
La clave que me aparece usando el programa de ver keys que se supone que es mi key de windows 10?
Omito el paso y se activa solo?

Yo tengo windows 8 legal
PD: Utilizando el comando winver me aparece mi correo hotmail
REKT escribió:
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Algun solución??

Gracias de antemano

Salu2

PD: He buscado y solo e encontrado una referencia sin solucion:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... bdf?auth=1

Me vuelvo a citar!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor alguna ayuda con esto...

Gracias

Saludos

Buenas, tenia ese mismo error, solución? Instale W7 limpio, y actualice a w10 con la herramienta, y no me ha vuelto a dar ese error

Por fin XD

Entonces omitiste la clave al realizar la inst. Limpia y ya al poner el correo para acceder al escritorio se te activó?

Buenas!!!

Pues he vuelto a instalar win7 pelao, y después instalando el Windows 10 que he metido con la herramienta en un usb, se sigue quedado perchao en la pantalla según inicia...

Que p..a agonía....

Algun consejo mas?

Gracias

Salu2
17813 respuestas