Windows 10

cyberalejo17 escribió:Lo de redes sociales es porque Windows 10 puede compartir la conexión de alguna red WiFi a tus amigos de facebook, con eso te ahorras de darles la contraseña manualmente. Tu puedes seleccionar qué redes deseas compartir.

Por defecto no se comparte ninguna red.

Entonces si ni siquiera tienes wifi que pretende compartir? xD

Madre mia como sois algunos..
Bueno le voy a echar valor y he dejado bajándolo con el actualizador de la primera página,a ver que sucede machacando la instalación de windows 8.1...
He actualizado el portátil de mi madre, al actualizar de W7 a 10 tenía la clave genérica más la suya IE Key que sale con el programita ese, pero no iba del todo fino con la actualización sucia, al formatear con el pen para dejar una instalación limpia se activó nada más iniciar pero al mirar la clave sale la genérica en ambos casos.

No sé si deben salir las dos también después de formatear o no, a ver si alguien que haya formateado me confirma si le salen ambas o solo una.
KaBuTTo escribió:alguien a conseguido agregar una impresora en red domestica? dice que no encuentra los drivers o algo asi, alguna idea?

Yo tengo una Epson wifi y ya me la encontré agregada.
Apolonius escribió:
Imtheman escribió:
neox3"[quote="Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10

Creo que no es exactamente eso... Yo tengo la resolución en 1080p y ejecuto steam y se ve como si estuviera en 800x600

Me pasa exactamente lo mismo, pero además con otras aplicaciones.

Saludos.[/quote]
Eso pasa cuando la resolución de las letras es del 125%. Se solventa ejecutando activando una casilla en propiedades algo del tema de fuentes ppp . O bien poniendo al 100% las letras y reiniciar
se sabe si window 10 es estable con videojuegos? es que me acojona un poquito actualizarlo asi con la opcion gratis que dan y que luego me coma una mierda y no pueda sacarle partido al alienware :S
Una duda, ¿cuando encendéis el pc, veis por unas décimas de segundo como una especie de pantallazo rojo justo antes de salir el escritorio con el fondo de pantalla?
Newsorro escribió:
llednar91 escribió:
Newsorro escribió:Hola,

En el portatil he actualizado bien con la herramienta pero en sobremesa me sale este error:

"no se pudo actualizar la partición reservada del sistema"

Imagen

A mi me salio ese mismo error y la solución es aumentar el tamaño de partición de la parte reservada del sistema, en administración de discos te sale cuanto espacio libre le queda, en mi caso de 350MB solo quedaban libres 3MB, asi que lo aumente a 800MB y ya no hubo problemas

El programa para poder aumentar la partición es "mini tool partition wizard home edition"

Gracias,

lo he aumentado a algo más de 800mb

He ejecutado otra vez la herramienta pero ahora lleva 15 minutos y no pasa del 0% en descarga..

Por fin se está instalando.

En el portatil se me ha asociado la activación al email de usuario, En el de sobremesa no tengo puesto ningún email,

¿Tengo que hacer algo?
Newsorro escribió:Por fin se está instalando.

En el portatil se me ha asociado la activación al email de usuario, En el de sobremesa no tengo puesto ningún email,

¿Tengo que hacer algo?

Supongo que no, en mi portátil no tenía puesto ningún email y me sale asociado al nombre.
ciberionz escribió:
KaBuTTo escribió:alguien a conseguido agregar una impresora en red domestica? dice que no encuentra los drivers o algo asi, alguna idea?

la mia no es wifi, la tengo conectada en red y hasta hoy no e tenido problemas, se pone a buscar en mi ordenador con w10 los drivers o algo en el update y dice que no encuentra nada, la impresora esta en otro cuarto conectada a otro ordenador y lista para compartir como siempre a estado.
ciberionz escribió:

¿Tengo que hacer algo?

Supongo que no, en mi portátil no tenía puesto ningún email y me sale asociado al nombre.

Lo digo por que he leido por aquí que la activación se asocia al email
Seguro que ya lo han preguntado pero con la cantidad de mensajes y actividad debido al lanzamiento de Win10...
¿Se puede activar desde una instalación limpia, perteneciendo al programa insider?
Gracias de antemano y perdonad las molestias.
[bye] [bye]
jorl escribió:se sabe si window 10 es estable con videojuegos? es que me acojona un poquito actualizarlo asi con la opcion gratis que dan y que luego me coma una mierda y no pueda sacarle partido al alienware :S

Estable no, lo siguiente. Errores ni uno y he notado que tiene mejor latencia, lo que hace que se noten menos los microparones. He probado con GTAV, MKX, witcher3, ACUnity, Project cars y muchos mas y joder si se nota.

Y no he hecho una instalacion limpia, he actualizado desde mi windows 8.1 que tenia instalado desde mayo al cambiar mi PC.

Es una gozada este windows se mire por donde se mire.
Seguramente ya se ha respondido y mas de una vez, pero no se ni donde buscar, alguien me sabria decir como se puede hacer para que cuando enciendes el ordenador no te pida la contraseña e inicie normal, tengo un sobre mesa que solo uso yo y mi ordenador digamos que es un poco lento y suelo encenderlo cuando me enciendo para que arranque tranquilamente y cuando llegue al PC este ya todo operativo, y asi no lo puedo hacer hasta que no meto la dichosa clave.
No me aclaro. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W10? Si es así, dónde encuentro la ISO?
KaBuTTo escribió:
ciberionz escribió:

la mia no es wifi, la tengo conectada en red y hasta hoy no e tenido problemas, se pone a buscar en mi ordenador con w10 los drivers o algo en el update y dice que no encuentra nada, la impresora esta en otro cuarto conectada a otro ordenador y lista para compartir como siempre a estado.

Hombre... instalale los drivers a mano. Una vez encontrado el dispositivo, dile usar disco como toda la vida y ya está. Yo agregé a yer mi Ricoh de esa manera, usando los drivers de Windows 8.1
Azulmeth escribió:No me aclaro. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W10? Si es así, dónde encuentro la ISO?

Para que te coja la licencia original actualiza primero de tu Windows a Windows 10 y después haces esto

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223

Hay una herramienta que te hace la actualización si quieres

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=219
puedes hacerla pero 1 actualiza desde win7 o win 8.1 para q se active y no te de problemas ( asi lo hecho yo y a la 1 tanto en al actualización como en la instalación nueva y limpia formateando los discos duros )

sobre la iso bajate el programa para abajr la iso y listo
Azulmeth escribió:No me aclaro. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W10? Si es así, dónde encuentro la ISO?

Media Creation tool
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Ashtyr escribió:A buenas horas joder!!!!. Lo instale ayer y desde entonces cagada tras cagada, el pc no para de reiniciarse tras fallo de Windows, cada vez uno distinto por cierto.

Hice actualización desde w7, ahora no me deja hacer una mierda!!! Tiro a reinstalarlo y me pide serial, cuando antes no me pidió nada, así que estoy oficialmente JODIDO!!! Voy a acabar formateando, metiendo el w7 que tenía y a tomar por culo

Me cito por si a alguien mas le pasa.

Parece que he dado con el "problema" , lleva ya unas horas sin dar error, cuando antes con suerte me aguantaba 20 min, con suerte!!!.

Bueno pues parece que el OC que era totalmente estable con w7 no lo era con W10, he modificado un poco los valores y de momento bien.

SI os da mucho por culo y teneis hecho OC esto puede ser la causa
suelo quitárselo cuadno instalo el sos y mas si es nuevo pero para otra gente le vendrá bien la información, la verdad q el rato q llevo probadolo va como un tiro y los juegos igual de bien sin problemas, he probado witcher3,farcry4,wow,final fantasy 14,diablo3,gta5,project cars,euro truck simulator 2 y sin problemas
hardkyo escribió:
jorl escribió:se sabe si window 10 es estable con videojuegos? es que me acojona un poquito actualizarlo asi con la opcion gratis que dan y que luego me coma una mierda y no pueda sacarle partido al alienware :S

Estable no, lo siguiente. Errores ni uno y he notado que tiene mejor latencia, lo que hace que se noten menos los microparones. He probado con GTAV, MKX, witcher3, ACUnity, Project cars y muchos mas y joder si se nota.

Y no he hecho una instalacion limpia, he actualizado desde mi windows 8.1 que tenia instalado desde mayo al cambiar mi PC.

Es una gozada este windows se mire por donde se mire.

Hola, veo que los juegos que has probado son todos nuevos y creo que todos están en One por lo que con esos no me espero problemas de compatibilidad. Mis dudas son: ¿Emuladores? ¿Juegos de XP y W7? Tuve problemas en este aspecto en su día y para mi la emulación es fundamental porque antes de pagar pasta por un juego retro muchas veces lo pruebo emulado para saber si me gusta lo suficiente para coleccionarlo y sobre lo de XP y W7 lo comento porque en su día cuando salté a W7 no me iban el sonido en Bioshock 1 o King's Bounty y por mucho parche y fix que probé de google al final tuve que reformatear todo el PC y crear una partición pequeña con XP para esos juegos XD
hombre emuladores podrias tener problemas, no suelo usarlos pero es bastante parecido a win8 asi q tampoco creo q tengas muchos problemas en este sentido, si no mira los q usaes en la web a ver si han sacado versiones nuevas para win10 etc
No puedo actualizar a Windows 10, en la pestaña de actualizaciones instaladas tengo un monton de indicadores de error al intentar actualizar. En detalles me sale el error 80240020.

Hay alguna otra manera de actualizar a Windows 10?
haz como yo forzando, paginas atrás han puesto como tocar un archivo con REGEDIT para q te salte,as i lo hecho yo y al reinicar ya me a salido para actualizar y sin problemas me lo ha hecho
Tengo puesto en configuración de energia que no se apague la pantalla, ni discos duros ni nada, todo enchufado siempre. Pues cuando pasa un rato la pantalla se apaga, a que se debe esto?
hola muy buenas resulta que tengo el windo 7 con servi pack 1 asta aqui todo bien, resulta que a mi no me ha saltado lo de actualizar el windo 10 y he estado indagando y me falta la actualizacion KB3035583 y no me sale para actualizar.Yo tengo mi windo que me salga las actualizacione bien y simpre me actulizado sin problema ¿alguien me pude ayudar orientar como meto esa actualizacion?
Una pregunta, a los que habéis hecho instalación limpia ¿borrasteis la partición OEM? He leído que podría tener información sobre la key, pero no estoy seguro.
c0d3m4st4 escribió:Hombre... instalale los drivers a mano. Una vez encontrado el dispositivo, dile usar disco como toda la vida y ya está. Yo agregé a yer mi Ricoh de esa manera, usando los drivers de Windows 8.1

pero mi impresora esta en otro ordenador, nunca e instalado los drivers en los otros dos para conectarlo en red, eso puede ser? la verdad es que no tengo ni idea siempre lo a leido a la primera.
Cazador- escribió:
Taaliyan escribió:Una pregunta, yo actualicé desde Windows 8.1 pero me gustaría hacer la instalación limpia. ¿Cómo funciona lo de la key? ¿Si quemo la .iso en un USB con la herramienta oficial ya no me pide serial de nuevo Windows 10? No lo comprendo bien xD

haz esto que es man sencillo y te deja la instalacion limpia

El problema es que yo quiero hacer instalación limpia en otro SSD que me he comprado más grande expresamente. Pero en el SSD me ha sido imposible actualizar a Windows 10. En cambio en el SSD del Windows 8 que lleva 3 años sin formatear sí que se ha instalado...
periquinx escribió:hola muy buenas resulta que tengo el windo 7 con servi pack 1 asta aqui todo bien, resulta que a mi no me ha saltado lo de actualizar el windo 10 y he estado indagando y me falta la actualizacion KB3035583 y no me sale para actualizar.Yo tengo mi windo que me salga las actualizacione bien y simpre me actulizado sin problema ¿alguien me pude ayudar orientar como meto esa actualizacion?

Esa actualización es opcional, mira ver si en las opcionales te aparece. De no aparecer me suena que la puedes descargar a mano.

Si tienes windows 7 x64 este es el link directo: http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2015/05/windows6.1-kb3035583-x64_d6308e28c41fcbd15695343d83709ed1c4bf5812.msu
djkano escribió:
Cazador- escribió:
Taaliyan escribió:Una pregunta, yo actualicé desde Windows 8.1 pero me gustaría hacer la instalación limpia. ¿Cómo funciona lo de la key? ¿Si quemo la .iso en un USB con la herramienta oficial ya no me pide serial de nuevo Windows 10? No lo comprendo bien xD

haz esto que es man sencillo y te deja la instalacion limpia

El problema es que yo quiero hacer instalación limpia en otro SSD que me he comprado más grande expresamente. Pero en el SSD me ha sido imposible actualizar a Windows 10. En cambio en el SSD del Windows 8 que lleva 3 años sin formatear sí que se ha instalado...

usa el programa product key y sacas rl numero de serie y asi podras hacer una instalacion limpia y con key.
Otro al que Cortana le funcionaba perfectamente, fue instalar Chrome y ya no me responde a las charlas, no me cuenta chistes, no canta ya...
Si alguien descubre algo, se lo agradecería, porque ya tuve que formatear hoy por un fallo en Microsoft Edge que se cerraba al abrir pestaña nueva, y paso bastante de repetir el proceso por tercera vez.
KaBuTTo escribió:
ciberionz escribió:

Mira en la web del fabricante, a ver si han publicado un driver nuevo para Windows 10. Lo que comentas sobre que se queda buscando, será porque no encuentra una versión compatible. Prueba a reinstalarla también.
Tengo un portatil con windows 7 original al que no le salta la actualizacion, he intentado actualizar desde usb con el windows que cree con la aplicacion pero me pide la key y de ahi no salgo, alguna idea?
Newsorro escribió:
ciberionz escribió:

¿Tengo que hacer algo?

En mi caso se ha activado igualmente. Yo nunca he usado mi cuenta de usuario con email en Windows 8.1, sino con una cuenta local, por eso sale registrado con un nombre. De todas maneras, al hacer la reserva me pedían mi email, aunque esto creo que no tiene que ver con lo otro.
¿Se puede poner la barra de tareas más transparente como en el w8?
Usando el instalador me dice que "algo pasó" y se cierra, y por Windows Update se me para de golpe la instalación y se me apaga el ordenador para luegfo restaurar Windows 8.1.

Ya no sé qué hacer :(
Newsorro escribió:
ciberionz escribió:

¿Tengo que hacer algo?

Salvo que me digas que se trata de un equipo nuevo, si el equipo a actualizar tiene activada la seguridad mediante una cuenta de microsoft (email), cuando se actualiza se hace en base a dicha seguridad. En caso de usar un usuario local, al actualizarse se usará dicho usuario.

Todo esto se puede cambiar una vez actualizado, pero vamos si ya lo tenías así de antes, será que lo querías tener de esta forma, digo yo.
Se me queda colgado en " buscando actualizaciones" si lo intento instalar desde la aplicacion.
¿Se os cuelga alguna vez el flash al poner algún video de YouTube, quedándose la imagen de la ventana del vídeo en negro y con los primeros segundos de la música en bucle? Es algo que me pasaba en W8.1 y me sigue ocurriendo con W10 :(

Al reiniciar el pc se arregla, pero es algo bastante molesto.
[quote="torexo"]Usando el instalador me dice que "algo pasó" y se cierra, y por Windows Update se me para de golpe la instalación y se me apaga el ordenador para luegfo restaurar Windows 8.1.

Ya no sé qué hacer :([/quote
en una pagina he visto que eso es por que no reconoce bien el idoma. Ves a panel de control - Reloj idoma y reloj y liego configuracion regional.
belmonte escribió:Salvo que me digas que se trata de un equipo nuevo, si el equipo a actualizar tiene activada la seguridad mediante una cuenta de microsoft (email), cuando se actualiza se hace en base a dicha seguridad. En caso de usar un usuario local, al actualizarse se usará dicho usuario.

Todo esto se puede cambiar una vez actualizado, pero vamos si ya lo tenías así de antes, será que lo querías tener de esta forma, digo yo.

En el portatil que venía con w8.1 pues me salía crear la cuenta con el email al iniciarlo. En de sobremesa al instalar el w7 nunca me ha salido esa opción así que no lo tiene.

Un Saludo
Vale, lo de la impresora solucionado, le meti el cd a mi ordenador y le di a buscar y lo instalo, gracias a los que me habéis echado una mano, seguramente volveré con alguna duda mas.
Voy a instalar los driver de nvidia que el w10 se los ha comido xd
KaBuTTo escribió:
c0d3m4st4 escribió:Hombre... instalale los drivers a mano. Una vez encontrado el dispositivo, dile usar disco como toda la vida y ya está. Yo agregé a yer mi Ricoh de esa manera, usando los drivers de Windows 8.1

pero mi impresora esta en otro ordenador, nunca e instalado los drivers en los otros dos para conectarlo en red, eso puede ser? la verdad es que no tengo ni idea siempre lo a leido a la primera.

Joder, es que salvo que windows la detecte directamente y te instale los drivers él, tienes que instalarlos tu a mano por huevos.

Espera a que te aparezca "agregar manualmente" o algo así, no recuerdo lo que ponía, cuando tras un rato buscando no encuentre la impresora él sólo. Aparece una opción nueva justo debajo de la búsqueda. Y ahí ya tienes para añadir la impresora en red manualmente. Los drivers se instalan al final del proceso.
Al ejecutar winver para ver si he activado Windows 10, aparece abajo el nombre del usuario. ¿Quiere decir que se ha hecho bien?
Cuando pide desbloquear, aparece tu correo ahi a la vista, se puede ocultar desde algun sitio?
Actualizando desde W8.1Pro con el "truco" de editar el registro, me sale el código de error 80070714.

¿Alguien sabe a que puede deberse? El solucionador de problemas de windows, obviamente, no soluciona nada
17813 respuestas