Windows 10

ciberionz escribió:
Newsorro escribió:
ciberionz escribió:
Supongo que no, en mi portátil no tenía puesto ningún email y me sale asociado al nombre.

Lo digo por que he leido por aquí que la activación se asocia al email

En mi caso se ha activado igualmente. Yo nunca he usado mi cuenta de usuario con email en Windows 8.1, sino con una cuenta local, por eso sale registrado con un nombre. De todas maneras, al hacer la reserva me pedían mi email, aunque esto creo que no tiene que ver con lo otro.

yo puedo decir que en la actualización puse una cuenta de correo de Microsoft y me salio activado, después al hacer la instalación limpia, cuando pide que le ponga una cuenta, no use la misma cuenta que utlice en la actualizacion y he usado la misma que tengo asociadas a las consolas Xbox y se a activado igualmente, me da que el mail o el tipo de cuenta le importa poco a la hora de activarlo.
Me ha mantenido el internet explorer al actualizar desde Windows 8.1, hay alguna manera de desinstalarlo? No me sale el programa en la parte de desinstalar todos los programas...
los mantiene incluso en instalación limpia, según ponen en los foros de asistencia de Microsoft es por si tenemos problemas con Edge con alguna pagina poder usar IE como opción.
he busaco y buscado y ya estoy desesperado incluso he insataldo w10 3 veces y no logro que la app xbox me inicie me da el codigo error 0x3fb
llebo un portatil acer
me he echo una cuenta local
Pues yo no tengo Internet Explorer por ningún lado. No lo quiero, pero a mi no me aparece XD

EDIT: Vale ya lo he encontrado dentro de una carpeta que se llama "Accesorios de Windows", pero cortana no me lo encuentra si lo busco... :-?
Chicos necesito saber con urgencia dónde se descargan los 2,7 gb del Windows 10 del Windows Update, que ya es la cuarta vez que me falla la descarga o la instalación y se me reinicia la descarga, y tengo dos míseros megas de adsl puerco :S

Ni en la de $Windows ni en la de software.../dowload se me está descargando nada, pero la descarga sigue.

Ayuda pls!!
Porque me parpadean algunas ventanas?
Stanjov escribió:Chicos necesito saber con urgencia dónde se descargan los 2,7 gb del Windows 10 del Windows Update, que ya es la cuarta vez que me falla la descarga o la instalación y se me reinicia la descarga, y tengo dos míseros megas de adsl puerco :S

Ni en la de $Windows ni en la de software.../dowload se me está descargando nada, pero la descarga sigue.

Ayuda pls!!

Terminas antes con la herramienta para descargar la imagen y utilizarla para actualizar o guardarla en un pen.
Daiben escribió:
Stanjov escribió:Chicos necesito saber con urgencia dónde se descargan los 2,7 gb del Windows 10 del Windows Update, que ya es la cuarta vez que me falla la descarga o la instalación y se me reinicia la descarga, y tengo dos míseros megas de adsl puerco :S

Ayuda pls!!

Terminas antes con la herramienta para descargar la imagen y utilizarla para actualizar o guardarla en un pen.

Tenía entendido que de esa forma no se actusliza correctamente mi copia legal de Windows 8, ¿me equivoco?
xavi_bravo escribió:Porque me parpadean algunas ventanas?

Me suena a algo relacionado con el vga-driver, mira si tienes la última versión para tu gráfica. Algo parecido que sí he notado, es que cuando está actualizando alguna app en segundo plano, hay algún parpadeo.
pues nadda me quedo con el 8 no consigo que me funcione vien la app xbox ni la tienda ya
Buenas, ¿Sabéis alguna forma de que no te pida la contraseña cada vez que inicias el pc?
Hay alguna manera de que cuando entre a Windows ni me aparezca la pantalla de bloque o y poner la contraseña? por más que busco no encuentro nada.
ciberionz escribió:

Me suena a algo relacionado con el vga-driver, mira si tienes la última versión para tu gráfica. Algo parecido que sí he notado, es que cuando está actualizando alguna app en segundo plano, hay algún parpadeo.

Si, acabo de instalar los últimos drivers de nvidia pero nada sigue haciéndolo. es muy raro, porfavor si alguien a dado con la solución que la comparta.
PD: No tengo Windows activado, se sabe si saldrá algún generador de key para Windows 10?
Os entra bien en la tienda?? A mi no me deja, cada vez que le doy se cierra y ni las fotos me deja ver.

Saluds
samr9 escribió:Buenas, ¿Sabéis alguna forma de que no te pida la contraseña cada vez que inicias el pc?

Mira en "configuración" (en el botón de inicio), en "cuentas" y "opciones de inicio de sesión", a ver si te deja cambiar algo. Mi cuenta es, por ej., local y no tiene contraseña.
Me acabo de dar ceunta que solo me parpadea en 4k
ciberionz escribió:
samr9 escribió:Buenas, ¿Sabéis alguna forma de que no te pida la contraseña cada vez que inicias el pc?

Mira en "configuración" (en el botón de inicio), en "cuentas" y "opciones de inicio de sesión", a ver si te deja cambiar algo. Mi cuenta es, por ej., local y no tiene contraseña.

En ejecutar (Windows+R) escribir netplwiz, dale intro y en la opción de los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo desactivarlo, eso hice yo en Windows 8 y aquí funciona tambien
Bueno, acabo de instalar windows 10 y he probado el gta 5. Con la misma configuracion en windows 8 me iba fluido y en el diez me pega tirones. Mañana con mas tiempo vere cual es el problema.
xavi_bravo escribió:
ciberionz escribió:

Si, acabo de instalar los últimos drivers de nvidia pero nada sigue haciéndolo. es muy raro, porfavor si alguien a dado con la solución que la comparta.
PD: No tengo Windows activado, se sabe si saldrá algún generador de key para Windows 10?

Tienes Mp.
Un saludo.
ikaro3d escribió:pues nadda me quedo con el 8 no consigo que me funcione vien la app xbox ni la tienda ya
nanulin escribió:¿Alguien ha instalado los drivers del mando XBOX 360 y le funciona?

Saludos

A mi la app xbox me funciona de lujo y la tienda tambien, ya he instalado algunos juegos y sin problemas. Tambien me he creado una cuenta xboxlive (no he visto como recuperar la mia de la 360) y sin ningun problema, todo desde la app.

Imtheman escribió:
neox3 escribió:
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10

Creo que no es exactamente eso... Yo tengo la resolución en 1080p y ejecuto steam y se ve como si estuviera en 800x600

Eso tambien pasa en windows 8, por alguna razon el sistema operativo piensa que se ve mejor asi. Para quitarlo dale al boton derecho del raton encima del acceso directo, vete a propiedades, compatibilidad y marca la casilla "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si s eusa la configuracion elevada ppp"
hola a todos, tengo 2 portatiles con windows 7 originales que por lo que veo en caracteristicas deberian de correr facilmente windows 10. los tengo actualizados a tope y no me sale la opcion de reservar el windows 10 cierto es que los actualize esta tarde. Hay alguna manera de poder instalarla. en el sobremesa la reserve hace tiempo y no veo que lo pueda poner tampoco.

gracias y un saludo
¿Alguien sabe como poner la barra de tareas más transparente?
Para los que se lian con los seriales, esto dice uno de la pagina de microsoft.
La clave que se genera en el windows 10 despues de actualizar es una clave generica, osease, que es una misma clave para todos los que han actualizado. Comparte la misma clave con millones de personas. Tu licencia real se basa en tu hardware.
Me ha bajado la demo del Minecraft y la aplicacion Groove desde la Tienda, pero no se me abren ninguna de las dos. ¿A alguien más le pasa?
ikaro3d escribió:pues nadda me quedo con el 8 no consigo que me funcione vien la app xbox ni la tienda ya

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, instalación desde 0, formateando y todo el rollo. Problema solucionado.
ciberionz escribió:¿Se os cuelga alguna vez el flash al poner algún video de YouTube, quedándose la imagen de la ventana del vídeo en negro y con los primeros segundos de la música en bucle? Es algo que me pasaba en W8.1 y me sigue ocurriendo con W10 :(

Al reiniciar el pc se arregla, pero es algo bastante molesto.
utiliza html 5 para youtube
yo he vuelto a poner el win 8.1 desde 0 y todo va como la seda, no quiero saber nada de 10 hasta almenos 6 meses, hay incompatibilidades por todos lados :)
huercant escribió:Os entra bien en la tienda?? A mi no me deja, cada vez que le doy se cierra y ni las fotos me deja ver.

Saluds

Mismo problemas, como al compañero anterior: instalación desde 0, formateando y problema solucionado en mi caso (en 2 ordeandores que me pasaba lo mismo que a tí). Ahora 0 problemas y por fin contento y disfrutando..
Sabéis si hay algún gesto para cambiar de escritorio con el touchpad del portátil ? Es que estoy buscando información sobre el tema pero no encuentro nada más que los gestos básicos y no se si hay un gesto como en MAC para esto.
chewy escribió:Sabéis si hay algún gesto para cambiar de escritorio con el touchpad del portátil ? Es que estoy buscando información sobre el tema pero no encuentro nada más que los gestos básicos y no se si hay un gesto como en MAC para esto.

3 dedos y hacia arriba. Quizás tengas que activarlo en la configuración de tu touchpad
actualizado en el portatil, comprando una licencia del windows 8.1 pro por ebay. Lo he actualizado a windows 10 pro y activado sin problemas y de momento va bien.

en la torre con windows 10 pro, funciona todo sin problemas tambien. Usando la misma cuenta de hotmail en los dos ordenadores.
papu escribió:yo he vuelto a poner el win 8.1 desde 0 y todo va como la seda, no quiero saber nada de 10 hasta almenos 6 meses, hay incompatibilidades por todos lados :)

¿que incompatibilidades te ha dado? es por saber que aplicaciones no van ¿son de uso corriente para la mayoria de la gente? o te refieres a drivers?
a mi en referente a juegos y emuladores todos los que habitualmente uso me funcionan igual. Y las aplicaciones que tenia en windows 8 instaladas me van todas en windows 10, aunque creo que lo mas raro que tenia era el photoshop y el gimp2, tambien funcionan sin problemas los emuladores de android. Vamos todo lo que yo uso.
Saludos.

Eso tambien pasa en windows 8, por alguna razon el sistema operativo piensa que se ve mejor asi. Para quitarlo dale al boton derecho del raton encima del acceso directo, vete a propiedades, compatibilidad y marca la casilla "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si s eusa la configuracion elevada ppp"

Gracias me has solucionado los problemas del cliente del league of legends con la resolucion , y steam gracias majo
Gromber escribió:
ciberionz escribió:¿Se os cuelga alguna vez el flash al poner algún video de YouTube, quedándose la imagen de la ventana del vídeo en negro y con los primeros segundos de la música en bucle? Es algo que me pasaba en W8.1 y me sigue ocurriendo con W10 :(

Al reiniciar el pc se arregla, pero es algo bastante molesto.
utiliza html 5 para youtube

Gracias por tu respuesta, probaré a ver qué tal [oki]
(mensaje borrado)
Stanjov escribió:Tenía entendido que de esa forma no se actusliza correctamente mi copia legal de Windows 8, ¿me equivoco?

Pues no lo sé, yo la forcé con la herramienta, guardé la iso en un pen y la ejecuté haciendo la actualización, se activó nada más conectarse a internet.
JSAURA escribió:
chewy escribió:Sabéis si hay algún gesto para cambiar de escritorio con el touchpad del portátil ? Es que estoy buscando información sobre el tema pero no encuentro nada más que los gestos básicos y no se si hay un gesto como en MAC para esto.

3 dedos y hacia arriba. Quizás tengas que activarlo en la configuración de tu touchpad

Con 3 dedos hacia arriba salen los diferentes escritorios pero tienes que seleccionarlos desplazando el ratón hacia el escritorio al que quieres moverte. Me refiero a algún gesto una vez estás en esa pantalla de selección para moverte rápido entre escritorios :).
Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias
Bueno de momento machacada la instalación de Windows 8.1 y ningún problema,todo va bien,no he perdido ningún archivo y probados un par de juegos y perfecto.

Ahora a empaparme de la novedades...
actualizado encima del w8.1 64bit de momento parece todo tal cual el w8 perfecto pero los driver de la grafica no furulan
me baje la de w10 64bit 353.62 directX12 y error por todos lados,vamos que no se instala nà :-?
Miguel20 escribió:http://es.gizmodo.com/windows-10-usa-tu-ancho-de-banda-para-actualizar-a-otro-1721116852

Se a comentado antes y es fácil desactivarlo.
gracias por el aviso, que tengo poca conexion.
Yo de momento pillo sitio, a ver como se desarrollan las cosas.

A los que temen las incompatibilidades de ciertos programas porque dependen de ellos (como yo), en principio, si van en Windows 7, no debería haber problema. Los problemas vienen con los periféricos que necesitan drivers. Algunos que vagamente funcionan en 7 no creo que funcionen en 10.

Lo único que me llama fuertemente la atención de 10 es esa fluidez de la que se habla por todos lados.

Saludos.
Vosotros si buscáis en Cortana algún programa que tenéis instalado os lo muestra? Porque a mi no. Creo que mi Cortana esta changada.. [buuuaaaa]
nolo88 escribió:Vosotros si buscáis en Cortana algún programa que tenéis instalado os lo muestra? Porque a mi no. Creo que mi Cortana esta changada.. [buuuaaaa]

si a mi si me las muestra todas, reinicia el pc a ver
Es normal que muchos ordenadores no funcionenen con el windows 10, por los drivers de cada componente. Porque si los fabricantes no lo adaptan en sus drivers, o ayuda a microsoft en adaptarlo, es normal que a muchos os fallen.

Además no te obliga microsoft a usar windows 10 y si no va bien, pues usa el que mejor te vaya.
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:
nolo88 escribió:Vosotros si buscáis en Cortana algún programa que tenéis instalado os lo muestra? Porque a mi no. Creo que mi Cortana esta changada.. [buuuaaaa]

si a mi si me las muestra todas, reinicia el pc a ver

Ni reiniciando, ni forzando el cierre en el administrador de tareas. Encuentra lo que le da la gana. Si busco el CCLEANER lo encuentra, ahora si busco INTERNET EXPLORER, VLC, o FIREFOX, me dice que buscar en la web.....
17813 respuestas