korchopan escribió:Por cierto, hay algún sitio donde cuenten las órdenes que puede entender Cortana? porque entender cuéntame un chiste y no entender otras cosas más normales... Yo probando me entendió lo de abrir, avisarme de algo (con avisar y avísame), que me indique como ir a un sitio, añadir algo al calendario... y no recuerdo nada más, ¿alguna vuestra?
Edito: Por cierto, los avisos me los da con un mensaje escrito, no por voz, hay alguna forma por si no estoy delante del ordenador que lo oiga?
A cortana le quedan muchas cosas por pulir, todos los recordatorios me los hace como si fueran preguntas, en plán "recuerdame dentro de una hora que tengo que hacer la compra " y te responde te recuerdo ¿Tengo que hacer la compra?...
O le pides que te haga una multiplicacion y divide en plan "Cuanto es cinco por 100" y te responde 0,05.
O por ejemplo le preguntas que hora es y te abre el navegador, pero si le preguntas ¿que sabes?, te responde ponme a prueba... y si le preguntas, ¿que puedes hacer? te salta la ayuda de cortana.
Luego tiene respuestas para preguntas como...
¿Que opinas de...
...Microsoft?
...Google?
...Apple?
...Bill Gates?
...Steve Jobs?
...Android?
...IOS?
¿Que es bing?
¿Cual es tu nombre?
Estoy aburrido.
Estoy borracho.
Me encuentro mal
Me gusta hablar contigo.
Y un sin fin de paridas, pero que no sea capaz de decirte que hora es me parece de traca...
Y es cierto, a veces habla, a veces solo te muestra el texto, siendo un sintetizador de voz no se que les cuesta que te hable siempre.
A mayores tiene la opcion buscar en el diccionario con "Definir...Cosa" pero eso viene en la ayuda.
Y como tartamudees estas vendido xD.
En los foros de MS estan pidiendo a gritos cambiar el motor de busqueda de cortana y que no te abra el navegador si no tiene una respuesta, a ver si hacen caso a alguna de las dos.