Windows 10

adriano_99 escribió:
VDF_Demon escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo tengo instalado w10 ya que tuve que hacer una instalación limpia pero lo tengo sin activar por que mi w8 era de patapalo, puedo comprar una key del 8.1 en internet y activarlo con esa key o no sirve?
p.d: el fallout 3 me dice que no es compatible y al darle a jugar no se inicia y algunas cosas como el flawless widescreen para el the evil within no me funcionan y me salta el mensaje "el programa no se puede instalar por que falta msvcr100.dll"

MSCVR100 = Microsoft Visual C++ Redist 2010

Ya lo he instalado y sigue saliendo el error.
http://www.microsoft.com/es-ES/download ... x?id=13523

recuerda que si tu Windows es de 64 bits, y el programa es de 32 bits, tienes que bajar e instalar ambas versiones del Visual c++, x86 y x64
es normal que lleve unas dos horas en 99% al hacer la restauración limpia? hay sigue dando vueltas....
Hola estoy pensando en comprar una clave de Windows 8.1 en G2A. Son fiables? O sigo tirando de sparrow/ron?
Siento traer más errores, pero a ver si me podéis ayudar... :(

Imagen

Descarga la actualización desde Windows Update, la prepara y llega un punto en que antes de completarse la barrita verde se peta el ordenador con pantallazo negro y de ahí no pasa ni esperando una hora.

Windows 7 actualizado con las actualizaciones en estado correcto, requisitos de hardware los cumplo, fuerzo la actualización con el método del registro.
AlbertX escribió:Para solucionar eso simplemente bajate el DLL de dll files.com y lo copias en la carpeta system32 de windows.

Lo mismo me sucedia con un par de programas, copie esos archivos y listo.

Como se que versión bajarme?

VDF_Demon escribió:recuerda que si tu Windows es de 64 bits, y el programa es de 32 bits, tienes que bajar e instalar ambas versiones del Visual c++, x86 y x64

Ahhhh hamijo, en eso no había caído.

xaume escribió:Hola estoy pensando en comprar una clave de Windows 8.1 en G2A. Son fiables? O sigo tirando de sparrow/ron?

Yo tengo una duda parecida, ya lo tengo instalado por que hice una instalación limpia y me pregunto si con una de esas claves podría activarlo.
Vaya plan. El día 29 se me descargó la famosa carpeta $Windows.~BT. Ocupaba 4,23GB, pero con ese tamaño se quedó todo el día. En Windows Update me salía error.

Al día siguiente, esperé un par de horas y como no ocurría nada, borré la carpeta $Windows.~BT y el contenido de SoftwareDistribution > Download. Intenté forzar varias veces con wuauclt.exe /updatenow y todo el rato me salían mensajes de error.

Hoy he vuelto a intentarlo y parecía que se descargaba. Una hora así hasta que me dice «Antes de instalar Windows 10 Insider Preview, debes prestar atención a algunos consejos.» Whaaaat?! ¿Insider? Tengo Windows 8.1 original.

Imagen

Igualmente he hecho clic en Comprueba el equipo y no ocurre nada. Creo que me tocará tirar de la herramienta esa, porque no es normal tanto error. [noop]

Imagen
Doble y gratamente sorprendido. Porque he actualizado a W10 Pro perfectamente instalado y activado en mi portátil y acabo de actualizar mi W8.1 desde Parallels Desktop 10 en mi rMBP y todo perfecto: también activado y rulando a la perfección.

Ya puedo dormir tranquilo [sonrisa]
Alguien se ha fijado que en iwndows 8 la barra de tareas era transparente y en windows 10 es negra? No se puede poner transparente?
A nadie se le queda windows 10 como muy apagado? Es que esta tan oscuro como el paso intermedio en windows 7 cuando la pantalla estaba a punto de apagarse para descansar la pantalla.

Se me esta haciendo insufrible porque tengo el brillo al maximo.
Si quiero hacer un FORMATEO al ordenador para empezar de 0 con windows 10, me descargo la herramienta que hay en el primer mensaje del hilo, descargo la ISO, y cuando voy a instalar ejecutando el cd desde la bios cuando tengo que poner la clave, que pongo?

La clave de windows 8?
La clave que me aparece usando el programa de ver keys que se supone que es mi key de windows 10?
Omito el paso y se activa solo?

Yo tengo windows 8 legal
PD: Utilizando el comando winver me aparece mi correo hotmail
isanchezgl escribió:Alguien se ha fijado que en iwndows 8 la barra de tareas era transparente y en windows 10 es negra? No se puede poner transparente?

Me uno a la pregunta.
KaBuTTo escribió:es normal que lleve unas dos horas en 99% al hacer la restauración limpia? hay sigue dando vueltas....

Yo estoy igual es esto normal?
bola_83 escribió:
KaBuTTo escribió:es normal que lleve unas dos horas en 99% al hacer la restauración limpia? hay sigue dando vueltas....

A sido escribirlo y reaccionar, por lo visto si que es así, paciencia compañero.
Adiós Windows 10, por ahora te dejo y regreso a 8.1 Pro

Os sugiero a todos, que reviséis las opciones de privacidad que traen, se les fue de las manos pero mucho.

-Windows por defecto, comparte en tus redes sociales información privada (OJITO)

-Windows por defecto, te mete la publicidad según "sus preferencias" en la navegación.

y más cosas podéis encontrar en los settings del equipo.
KaBuTTo escribió:
bola_83 escribió:

A sido escribirlo y reaccionar, por lo visto si que es así, paciencia compañero.

A mi tambien.
Es normal que tenga el disco duro lleno que me ponga que tengo 1giga libre . Si acabo de hacer una instalacion limpia
Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Actualizado------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia leído que instalándolo encima de un win7 pelao, funcionaria y constato que en mi caso, no me ha funcionado...me sigue pasando lo mismo y no entiendo por que....llevo desde ayer, ya no se que intentar....

Algun consejo???? o solución??? please...

Gracias de antemano

Salu2
adriano_99 escribió:
xaume escribió:Hola estoy pensando en comprar una clave de Windows 8.1 en G2A. Son fiables? O sigo tirando de sparrow/ron?

Yo tengo una duda parecida, ya lo tengo instalado por que hice una instalación limpia y me pregunto si con una de esas claves podría activarlo.

mira un tweet que he visto https://twitter.com/JuandalfElGris/stat ... 48?lang=es

yo la mia la compré en ebay a un vendedor bastante fiable...supongo que las pillan de la oficina..o vete a saber que chanchullo pero al parecer son licencias validas .. sinó preguntar siempre al vendedor si responde de donde es dicha licencia.
Si no os fiais tirar de sitios oficiales como pccomponentes o directamente comprad el win10 y os sacais de problemas..
J2MRaiden escribió:Siento traer más errores, pero a ver si me podéis ayudar... :(

Imagen

Descarga la actualización desde Windows Update, la prepara y llega un punto en que antes de completarse la barrita verde se peta el ordenador con pantallazo negro y de ahí no pasa ni esperando una hora.

Windows 7 actualizado con las actualizaciones en estado correcto, requisitos de hardware los cumplo, fuerzo la actualización con el método del registro.

Por que no la instalas con el programa que hay en la pagina de microsoft y te ahorras de lios?
emipta escribió:Adiós Windows 10, por ahora te dejo y regreso a 8.1 Pro

Os sugiero a todos, que reviséis las opciones de privacidad que traen, se les fue de las manos pero mucho.

-Windows por defecto, comparte en tus redes sociales información privada (OJITO)

-Windows por defecto, te mete la publicidad según "sus preferencias" en la navegación.

Todo eso ya lo hace cualquiera con tus cookies o directamente ni te preguntan.
Buenas, una pregunta:

Si se instala el W10 actualizando sobre un sistema operativo W7 original, hay algún problema después, o es mejor haciendo una instalación limpia?
Hola, necesito la ISO del pro de 64 bits POR FAVOR... que soy muy retrasado y he usado la herramienta de 32 bit, lo he instalado y ahora no puedo usar la de 64 bits para hacerme un pendrive booteable con el 64.

Vaya gilipollas soy...
Ayer actualicé desde windows 7 sparrow usando la herramienta de la pagina de microsoft y todo perfecto, descarga e instalación en 20-30 minutos y funcionando como un tiro y.. activado! [risita]

Lo voy a probar unos días pero las primeras impresiones son muy positivas.

Por cierto mi pc arranca mas rápido con windows 10 que con windows 7
Creo que debes primero hacerla.encima de windows 7,8 o 8.1 y una vez vinculado si quieres haces la instalacion limpia.

Por cierto uso eset smart 8 y tuve problema con el hips siempre estaba deshabilitado,al final lo solucione,lo comento por si a alguien mas le pasa
JSAURA escribió:
karryvlc escribió:Gracias, y sino me salta la actualizacion que puedo hacer a parte de esperar?

Actualización? bajate ya mismo con la herramienta y lo actualizas manualmente, ¿para qué esperar? yo lo tengo desde el día 29, no esperé a que me saltara, por si las moscas crear una imagen del sistema en un disco duro externo o que no tenga nada que ver con el que instales windows así evitamos compliaciones.

Pasos:
1. Crea imagen del sistema actual (mas vale prevenir)
2. Bajate la ISO con la herramienta o la que salió hace ya tiempo, cualquiera te vale y acutaliza sin perder ningún documento.
3. Obtén tu licencia win10 y la apuntas
4. Con la herramienta que adjunté graba la iso(opción de instalar windows en cualquier equipo)
5. Formatea, Instala y metes tu clave windows 10.

Un saludo.

Y con la herramienta de restaurar el sistema no es lo mismo? O es mejor instalar desde 0?
DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Actualizado------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia leído que instalándolo encima de un win7 pelao, funcionaria y constato que en mi caso, no me ha funcionado...me sigue pasando lo mismo y no entiendo por que....llevo desde ayer, ya no se que intentar....

Algun consejo???? o solución??? please...

Gracias de antemano

Salu2

Prueba esto... porque puede ser problema del procesador Intel con Windows 10

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=235
emipta escribió:-Windows por defecto, comparte en tus redes sociales información privada (OJITO)

Windows ha compartido en tu nombre información privada en Facebook? Cuando y donde? No entiendo muy bien ese punto
nanulin escribió:
isanchezgl escribió:Alguien se ha fijado que en iwndows 8 la barra de tareas era transparente y en windows 10 es negra? No se puede poner transparente?

Me uno a la pregunta.

Pues ponla transparente, y amarillo pollo si quieres, o del color predominante en el fondo de escritorio, o del color que quieras.....

Imagen

Si se puede hacer casi cualquier cosa en personalización, cambiar el tamaño de los tiles del menu de inicio o quitarlos o hacerlos a pantalla completa.....

Trastead un poco chavales XD XD XD
Lo de redes sociales es porque Windows 10 puede compartir la conexión de alguna red WiFi a tus amigos de facebook, con eso te ahorras de darles la contraseña manualmente. Tu puedes seleccionar qué redes deseas compartir.

Por defecto no se comparte ninguna red.
sefirot947 escribió:
adriano_99 escribió:

mira un tweet que he visto https://twitter.com/JuandalfElGris/stat ... 48?lang=es

yo la mia la compré en ebay a un vendedor bastante fiable...supongo que las pillan de la oficina..o vete a saber que chanchullo pero al parecer son licencias validas .. sinó preguntar siempre al vendedor si responde de donde es dicha licencia.
Si no os fiais tirar de sitios oficiales como pccomponentes o directamente comprad el win10 y os sacais de problemas..

No no, la cosa no es si me fio o no ya que he comprado varias veces en G2A sino que si puedo activar el w10 ya instalado haciendo una instalación limpia con una key del 8.1 o del 7. O si por el caso contrario me tocaría volver a formatear, instalar el 8.1 con dicha key y actualizar al 10.
Hola,

En el portatil he actualizado bien con la herramienta pero en sobremesa me sale este error:

"no se pudo actualizar la partición reservada del sistema"

Imagen
korchopan escribió:Por cierto, hay algún sitio donde cuenten las órdenes que puede entender Cortana? porque entender cuéntame un chiste y no entender otras cosas más normales... Yo probando me entendió lo de abrir, avisarme de algo (con avisar y avísame), que me indique como ir a un sitio, añadir algo al calendario... y no recuerdo nada más, ¿alguna vuestra?

Edito: Por cierto, los avisos me los da con un mensaje escrito, no por voz, hay alguna forma por si no estoy delante del ordenador que lo oiga?

A cortana le quedan muchas cosas por pulir, todos los recordatorios me los hace como si fueran preguntas, en plán "recuerdame dentro de una hora que tengo que hacer la compra " y te responde te recuerdo ¿Tengo que hacer la compra?...
O le pides que te haga una multiplicacion y divide en plan "Cuanto es cinco por 100" y te responde 0,05.

O por ejemplo le preguntas que hora es y te abre el navegador, pero si le preguntas ¿que sabes?, te responde ponme a prueba... y si le preguntas, ¿que puedes hacer? te salta la ayuda de cortana.

Luego tiene respuestas para preguntas como...
¿Que opinas de...
...Microsoft?
...Google?
...Apple?
...Bill Gates?
...Steve Jobs?
...Android?
...IOS?
¿Que es bing?
¿Cual es tu nombre?
Estoy aburrido.
Estoy borracho.
Me encuentro mal
Me gusta hablar contigo.
Y un sin fin de paridas, pero que no sea capaz de decirte que hora es me parece de traca...
Y es cierto, a veces habla, a veces solo te muestra el texto, siendo un sintetizador de voz no se que les cuesta que te hable siempre.
A mayores tiene la opcion buscar en el diccionario con "Definir...Cosa" pero eso viene en la ayuda.

Y como tartamudees estas vendido xD.
En los foros de MS estan pidiendo a gritos cambiar el motor de busqueda de cortana y que no te abra el navegador si no tiene una respuesta, a ver si hacen caso a alguna de las dos.
yo la instalacion/actualizacion la hice desde el pen drive que cree con la ISO de la version win 10 pro x64, nada de esperar al aviso de actualizacion ni nada.

inserte el pendrive en el usb y arranco el sistema, me pidio si queria actualizar o hacer una instalacion limpia. le di a actualizacion , se puso a buscar y seguidamente me dijo si queria conservar archivos y configuracion y le dije directamente que no, que queria una instalacion limpia.

el equipo se puso a hacer sus cosas y al final todo perfecto y funcionando, insertar varios drivers que grafica y todo funcionando a las 1000 maravillas. por cierto windows 10 pro activado.

os cuento mi experiencia al instalar porque despues de todo la actualizacion/instalacion la hice desde el USB.

una duda que tengo a ver si me la podeis solventar, resulta que el windows esta activado, pero no tengo ni numero de serie ni nada parecido. ya no van los SO con numeros de serie o que?
A buenas horas joder!!!!. Lo instale ayer y desde entonces cagada tras cagada, el pc no para de reiniciarse tras fallo de Windows, cada vez uno distinto por cierto.

Hice actualización desde w7, ahora no me deja hacer una mierda!!! Tiro a reinstalarlo y me pide serial, cuando antes no me pidió nada, así que estoy oficialmente JODIDO!!! Voy a acabar formateando, metiendo el w7 que tenía y a tomar por culo
Newsorro escribió:Hola,

En el portatil he actualizado bien con la herramienta pero en sobremesa me sale este error:

Imagen

A mi me salio ese mismo error y la solución es aumentar el tamaño de partición de la parte reservada del sistema, en administración de discos te sale cuanto espacio libre le queda, en mi caso de 350MB solo quedaban libres 3MB, asi que lo aumente a 800MB y ya no hubo problemas

El programa para poder aumentar la partición es "mini tool partition wizard home edition"

Imagen

Amplialo a 500mb
emipta escribió:Adiós Windows 10, por ahora te dejo y regreso a 8.1 Pro

+1

Recuerdo cuando instalabas 7 al principio te daba a elegir lo de ayuda en linea, enviar datos para mejorar el equipo, etc.... y podias deshabilitar todo.

Ahora no, se acepta todo y ya esta.

Voy a poner el 10 en un equipo secundario donde apenas le voy a dar uso para ver como va pero viendo el panorama o cambia esto o sigo como estoy.

salu2.
Perdonad por la pregunta seguramente hiper respondida pero es que son muchas páginas...

En mi caso que tengo W7 original, lo he actualizado a W10 mediante el windows update. Ahora, ¿Se supone que tendré W10 para siempre? O ¿cuando pase el año tendré que pagar la licencia? Muchas gracias y perdón por la pregunta.

EDITO: He encontrado la info
alguien ha solucionado lo de cortana por que no me cuenta nada solo hace buscarme informacion y no es normal que a mucha gente le valla bien y otros no
neox3 escribió:
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10

Creo que no es exactamente eso... Yo tengo la resolución en 1080p y ejecuto steam y se ve como si estuviera en 800x600
alguien a conseguido agregar una impresora en red domestica? dice que no encuentra los drivers o algo asi, alguna idea?
Imtheman escribió:
neox3 escribió:
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10

Creo que no es exactamente eso... Yo tengo la resolución en 1080p y ejecuto steam y se ve como si estuviera en 800x600

Me pasa exactamente lo mismo, pero además con otras aplicaciones.

Saludos.
adriano_99 escribió:
sefirot947 escribió:

No no, la cosa no es si me fio o no ya que he comprado varias veces en G2A sino que si puedo activar el w10 ya instalado haciendo una instalación limpia con una key del 8.1 o del 7. O si por el caso contrario me tocaría volver a formatear, instalar el 8.1 con dicha key y actualizar al 10.

amos a ver...con una key de 7 o del 8.1 activas dicho sistema..no un win10 ..si es que es de logica....(lo que es gratis es actualizar de un win7u8.1 a un win10) ..por tanto o compras una key del win10 o haces lo que ya has comentado.
llednar91 escribió:

Imagen

A mi me salio ese mismo error y la solución es aumentar el tamaño de partición de la parte reservada del sistema, en administración de discos te sale cuanto espacio libre le queda, en mi caso de 350MB solo quedaban libres 3MB, asi que lo aumente a 800MB y ya no hubo problemas

El programa para poder aumentar la partición es "mini tool partition wizard home edition"

Gracias,

lo he aumentado a algo más de 800mb

He ejecutado otra vez la herramienta pero ahora lleva 15 minutos y no pasa del 0% en descarga..
Tengo en mente hacer limpieza y formatear mi pc, recomendais usar windows 10 como SO definitivo o me espero y sigo con el 7?
Bueno pues por fin me ha bajado el windows update y me ha saltado la actu. Me lo ha instalado todo bien. Tengo AMD y una ati y de momento todo perfecto, a falta de probar juegos. La verdad que va como un tiro me arranca en cuestion de segundos.

Me ha aparecido directamente activado, pero he tenido que iniciar sesion yo en la cuenta microsoft porque no me lo ha pedido en ningun momento. Ahora puedo hacer instlacion limpia no?

En el caso de que quiera poner win10 en otros 2 pcs con una ISO habria algun problema en iniciar sesion igual en la cuenta microsoft en los otros pcs? O seria mejor no hacerlo.

Saludos
A mi se me descarga, me sale todo el rollo de preparando instalación, y cuando le doy a comenzar a instalar y se reinicia... en vez de empezar la instalación me vuelve a arrancar windows 8.1 y como si no hubiera pasado nada, tengo que volver a descargar y hacer la preparación.

Ya lo he intentado 2 veces con idéntico resultado, alguna sugerencia?

Gracias!
Chriss_88 escribió:Bueno pues por fin me ha bajado el windows update y me ha saltado la actu. Me lo ha instalado todo bien. Tengo AMD y una ati y de momento todo perfecto, a falta de probar juegos. La verdad que va como un tiro me arranca en cuestion de segundos.

Me ha aparecido directamente activado, pero he tenido que iniciar sesion yo en la cuenta microsoft porque no me lo ha pedido en ningun momento. Ahora puedo hacer instlacion limpia no?

En el caso de que quiera poner win10 en otros 2 pcs con una ISO habria algun problema en iniciar sesion igual en la cuenta microsoft en los otros pcs? O seria mejor no hacerlo.

Saludos

Cómo se llama la actualizacion?
Y descargando la imagen de win10 como dice en el primer post no te puedes saltar lo del windows update? Porque a mi en un pc me ha salido y en el otro no y no se que hacer XD
Muy buenas
He actualizado con la herramienta de la primera página. Tenia Windows 7 pirata y he actualizado conservando los archivos (windows old) y no me ha pedido clave ni nada... Al actualizar,le doy a propiedades en "equipo" y me sale que windows está activado... Me recomendais hacer algo mas?
Saludos
Alguien sabe algo sobre este error??

Imagen
Una pregunta, se puede borrar la carpeta Windows.old?
17813 respuestas