Windows 10

Pues ya lo he instalado y activado con KMSpico. Al final he actualizado por encima y se ha cargado el Karspersky, dice que el Chrome no se puede ejecutar por ser clase no registrada y, lo peor, que no me funciona el teclado inalámbrico de Logitech, un MX5000, me sale error de controlador en el Logitech BT Mini-Receiver y el Broadcom Bluetooth 3.0 USB sale con un ! en el administrador de dispositivos. ¿Alguna solución para lo del teclado? Muchas gracias.
Alguien que entienda de drivers sabria encontrarme el driver de w10 de una ati r9 m265x? Se lo agradeceria en el alma ya q en la web de amd me armo un lio con tanto modelo
nolo88 escribió:
Miguel20 escribió:
nolo88 escribió:Vosotros si buscáis en Cortana algún programa que tenéis instalado os lo muestra? Porque a mi no. Creo que mi Cortana esta changada.. [buuuaaaa]

si a mi si me las muestra todas, reinicia el pc a ver

Ni reiniciando, ni forzando el cierre en el administrador de tareas. Encuentra lo que le da la gana. Si busco el CCLEANER lo encuentra, ahora si busco INTERNET EXPLORER, VLC, o FIREFOX, me dice que buscar en la web.....

pues que raro algo hay que le hace fallar o en tu pc se haya programado mal o nose mmm
nolo88 escribió:
Miguel20 escribió:
nolo88 escribió:Vosotros si buscáis en Cortana algún programa que tenéis instalado os lo muestra? Porque a mi no. Creo que mi Cortana esta changada.. [buuuaaaa]

si a mi si me las muestra todas, reinicia el pc a ver

Ni reiniciando, ni forzando el cierre en el administrador de tareas. Encuentra lo que le da la gana. Si busco el CCLEANER lo encuentra, ahora si busco INTERNET EXPLORER, VLC, o FIREFOX, me dice que buscar en la web.....

Tienes el W10 mediante actualizacion o mediante instlacion limpia ? (vamos formateando e instalando W10 desde una ISO)

Si lo tienes mediante actualizacion, formatea e instala desde 0 el W10.

Lo digo porque no es la primera vez que leo que alguien tiene problemas con cortana que "no hace caso" y lo han solucionado formateando y metiendo W10 en limpio.
woxter05 escribió:
Tienes el W10 mediante actualizacion o mediante instlacion limpia ? (vamos formateando e instalando W10 desde una ISO)

Si lo tienes mediante actualizacion, formatea e instala desde 0 el W10.

Lo digo porque no es la primera vez que leo que alguien tiene problemas con cortana que "no hace caso" y lo han solucionado formateando y metiendo W10 en limpio.

Mediante actualización. Parece ser que es el único problema que tengo con Windows 10. Me esperare este primer mes a ver que pasa con lo de las claves de Windows y luego haré la instalación en limpio. Gracias! ;)

Miguel20 escribió:[pues que raro algo hay que le hace fallar o en tu pc se haya programado mal o nose mmm

Cortana no me quiere [mamaaaaa] XD
patxy1985 escribió:Me salen 3 errores desde que actualice al reiniciar el ordenador, pone
RunDLL
Problema al iniciar C:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
No se puede encontrar el modulo especificado.

A alguien mas le ha pasado?? Gracias

alguien que me pueda echar un cable?? que pueden ser esos errores??
Añadido el Wiki al primer post para que todos podamos colaborar ampliándolo! [beer]

Salu2!
Yugox escribió:
papu escribió:yo he vuelto a poner el win 8.1 desde 0 y todo va como la seda, no quiero saber nada de 10 hasta almenos 6 meses, hay incompatibilidades por todos lados :)

¿que incompatibilidades te ha dado? es por saber que aplicaciones no van ¿son de uso corriente para la mayoria de la gente? o te refieres a drivers?
a mi en referente a juegos y emuladores todos los que habitualmente uso me funcionan igual. Y las aplicaciones que tenia en windows 8 instaladas me van todas en windows 10, aunque creo que lo mas raro que tenia era el photoshop y el gimp2, tambien funcionan sin problemas los emuladores de android. Vamos todo lo que yo uso.
Saludos.

bueno basicamente me jode pq 2k games no tiene soporte y no puedo jugar, he instalado algunas aplicaciones que suelo usar a menudo y no van o fallan, no me gusta la gestion de configuracion que esta duplicado( hay como uno segundo panel de control que es una mierda) me mete drivers de sonido que no quiero meter, la configuracion de la barra de tareas es una peste...no recuerdo es un cumulo de cosas que no me han gustado nada, me jode por no poder jugar al nba 2k15 , incomprensiblemente 2k games no tiene soporte online en su sevidor para win 10... asi he puesto el 8.1 limpio y va como un tiro :)

para mi esta muy verde y teniendo 8.1 no necesito el 10 para nada, y tardan igual de tiempo en instalrse unos 15 minutos con el sistema base aunque el 8.1 he de bajarme un cojon de updates, ya estoy bajando una iso de 8.1 mas completa para no tener que meter tantos updates...

con la aplicación classic start menu evito la mierda de interfaz del 8.1 asi que me quedo asi pero fijo
Soy el único que le da error al actualizar? Lo intento desde el programa de Microsoft y me tira preparando al 2% diciendo que no encuentra el directorio, ayuda portavoz!
papu escribió:
Yugox escribió:
papu escribió:yo he vuelto a poner el win 8.1 desde 0 y todo va como la seda, no quiero saber nada de 10 hasta almenos 6 meses, hay incompatibilidades por todos lados :)

¿que incompatibilidades te ha dado? es por saber que aplicaciones no van ¿son de uso corriente para la mayoria de la gente? o te refieres a drivers?
a mi en referente a juegos y emuladores todos los que habitualmente uso me funcionan igual. Y las aplicaciones que tenia en windows 8 instaladas me van todas en windows 10, aunque creo que lo mas raro que tenia era el photoshop y el gimp2, tambien funcionan sin problemas los emuladores de android. Vamos todo lo que yo uso.
Saludos.

bueno basicamente me jode pq 2k games no tiene soporte y no puedo jugar, he instalado algunas aplicaciones que suelo usar a menudo y no van o fallan, no me gusta la gestion de configuracion que esta duplicado( hay como uno segundo panel de control que es una mierda) me mete drivers de sonido que no quiero meter, la configuracion de la barra de tareas es una peste...no recuerdo es un cumulo de cosas que no me han gustado nada, me jode por no poder jugar al nba 2k15 , incomprensiblemente 2k games no tiene soporte online en su sevidor para win 10... asi he puesto el 8.1 limpio y va como un tiro :)

para mi esta muy verde y teniendo 8.1 no necesito el 10 para nada, y tardan igual de tiempo en instalrse unos 15 minutos con el sistema base aunque el 8.1 he de bajarme un cojon de updates, ya estoy bajando una iso de 8.1 mas completa para no tener que meter tantos updates...

con la aplicación classic start menu evito la mierda de interfaz del 8.1 asi que me quedo asi pero fijo

Es por eso que no me va el 2k15... Pero de que coño va 2k sports???
poco a poco a mi gusto.

Imagen

toca cambiarle los colorines, pero de momento...

Adjuntos

Gromber escribió:poco a poco a mi gusto.

Imagen

toca cambiarle los colorines, pero de momento...

Gomber, sabes si hay alguna forma de dejar el menú de Inicio como esta imagen:
Imagen
Es decir lo mas parecido al W7, o ese menú solo estaba disponible en la Technical Preview?

Salu2!
ni idea, pero me interesa, incluso el metro es más estrecho, yo la barra de tareas lo tengo muy a lo xp XD

Imagen

si descubres algo citame

PD: Veo que ahí procesos de tienda, etc que ni voy a usar, no estaria mal saber como quitarlos.
Alguno sabría que hacer con esto? En Windows 10 las aplicaciones de la tienda no me deja bajarle el volumen en el mezclador de sonidos, y la propia app que quiero bajarle el sonido solo trae para desactivar y activar, no un control.
A ver, ya he hecho la instalacion limpia. El problema es que se me ha hecho en el disco duro, y yo quiero el SO en el SSD. Que tengo que hacer?
Alguien que tenga varios pc's ha probado a poner la misma cuenta microsoft en varios?
Tengo un 7 orig actualizado a 10 pero luego tengo un nuc con instalacion de 0. Por si puede haber algun conflicto o algo.
Buenas noches soy usuario nuevo y quisiera preguntar que puedo hacer tengo la carpeta Windows bt y me pesa 6.64 gb.
Pero nose como instalarla o cual es el paso siguiente a hacer,les agradecería su ayuda por favor

Muchas Gracias
Tengo un problema con la resolución en windows 10, me sale esto:

http://gyazo.com/232fa4d11f49e4c8fda14369e1e86f36

Cuando estaba en windows 7 me dejaba poner la 1920x1080, aqui no me deja cambiarla, lo veo todo como el culo.

¿Alguna solución para esto?
He actualizado desde W8.1 y después restablecido para tener el sistema prácticamente nuevo. El problema es que ahora las descargas me van extremadamente lentas, ya sean del sistema, desde Edge, desde Chrome o desde otros programas como Steam. Tengo conexión de 6 MB y descarga a 10 kb/s cuando normalmente lo hace a 600.
Estoy conectado por wifi con un adaptador TP-Link del cual no existen drivers específicos para W10 pero que ha detectado y configurado el sistema automáticamente. No tengo un cable a mano para comprobar si por cable pasa igual. Si hago un test de velocidad, me marca los 6 MB sin problemas con velocidad de descarga de 600 kb/s.

¿Alguien tiene el mismo problema?
ralt escribió:Tengo un problema con la resolución en windows 10, me sale esto:

Cuando estaba en windows 7 me dejaba poner la 1920x1080, aqui no me deja cambiarla, lo veo todo como el culo.

Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica, a mi también me ha pasado (tengo una nvidia)
triki05 escribió:
ralt escribió:Tengo un problema con la resolución en windows 10, me sale esto:

Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica, a mi también me ha pasado (tengo una nvidia)

Solucionado, muchas gracias compi
JSAURA escribió:
huercant escribió:Os entra bien en la tienda?? A mi no me deja, cada vez que le doy se cierra y ni las fotos me deja ver.

Saluds

Mismo problemas, como al compañero anterior: instalación desde 0, formateando y problema solucionado en mi caso (en 2 ordeandores que me pasaba lo mismo que a tí). Ahora 0 problemas y por fin contento y disfrutando..

Yo lo q hice fue actualizar y luego restaurar de la opcion de configuracion. Tendre q formatear.
Gracias por contestar
Amigos tengo una duda que quisiera consultar antes con uds si actualizo a windows 10 desde el 7 home basic de 32 bits no se formatea ni queda como nueva la pc la ya que mi pc esta llena de documentos, fotos y programas valiosos que no quisiera perder
blasterhit escribió:Amigos tengo una duda que quisiera consultar antes con uds si actualizo a windows 10 desde el 7 home basic de 32 bits no se formatea ni queda como nueva la pc la ya que mi pc esta llena de documentos, fotos y programas valiosos que no quisiera perder

Siempre es recomendable hacer backup de todo antes de actualizar. Es de sentido común.

Por ejemplo en mi caso, he tenido malas experiencias con daños del disco duro de mi portátil, desde entonces lo guardo todo en la nube. Mis documentos apunta a OneDrive.
A dia de hoy, aun no me salta la actulizacion, ¿ya les salto a todos?
Nada, imposible, no me reconoce la webcam integrada en el portátil. Le he hecho de todo y nada, ni drivers, ni reinicio, como mucho consigo que aparezca como fantasma, se ve pero pone que no funciona, ni dándole a habilitar, a alguno le ha pasado?
huercant escribió:
JSAURA escribió:
huercant escribió:Os entra bien en la tienda?? A mi no me deja, cada vez que le doy se cierra y ni las fotos me deja ver.

Saluds

Mismo problemas, como al compañero anterior: instalación desde 0, formateando y problema solucionado en mi caso (en 2 ordeandores que me pasaba lo mismo que a tí). Ahora 0 problemas y por fin contento y disfrutando..[/quotA mi me pasaba lo mismo desistale antivirus y listo , luego volvi a instalar y 0 problemas

Yo lo q hice fue actualizar y luego restaurar de la opcion de configuracion. Tendre q formatear.
Gracias por contestar
yo desistale antivirus ,luego volvi a instalar y 0 problemas
[/quote]yo desistale antivirus ,luego volvi a instalar y 0 problemas[/quote]

Que antivirus?el windows defender?? Es el unico q viene por defecto
huercant escribió:
yo desistale antivirus ,luego volvi a instalar y 0 problemas[/quote]

Que antivirus?el windows defender?? Es el unico q viene por defecto[/quote]
en mi caso fue el Avast
Es normal que por ejemplo el escritorio se me vea bien en 4k pero al navegar por ejemplo por el panel de control se me vea mas pixelado como si bajara la resolucion?
Yo actualice mi nuevo pc con la instalación limpia desde usb y al meter mi cuenta e intentar validar w10 me dice que no puedo que esta bloqueada la activación por que hay cambio de hardware (bios) no se que es lo que tengo que hacer para activarlo ¬_¬ , algún consejo?
El pc es nuevo compleamente [buuuaaaa]
Imtheman escribió:
neox3 escribió:
Imtheman escribió:He actualizado a W10 y algunas aplicaciones al ejecutarlas se ven con muy poca resolución(steam, uplay) otras como origin se ven perfectamente. He actualizado los drivers para W10. Mi grafica es una AMD Radeon R9 290 Trix ¿alguien sabe si se debe a la actualización de w10 o a los drivers?

pero a veces? yo le he notado, con una 980.. que derepente se ve todo como algo desenfocado y de repente todo vuelve a verse nitido.. y pasa muy pocas veces y con ciertas aplicaciones...

creo que tiene pinta de ser que utiliza la aceleración 3d en todo el escritorio w10

Creo que no es exactamente eso... Yo tengo la resolución en 1080p y ejecuto steam y se ve como si estuviera en 800x600

Eso tambien pasa en windows 8, por alguna razon el sistema operativo piensa que se ve mejor asi. Para quitarlo dale al boton derecho del raton encima del acceso directo, vete a propiedades, compatibilidad y marca la casilla "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si s eusa la configuracion elevada ppp"[/quote]

Muchas gracias!!!
EmilioGT escribió:actualizado encima del w8.1 64bit de momento parece todo tal cual el w8 perfecto pero los driver de la grafica no furulan
me baje la de w10 64bit 353.62 directX12 y error por todos lados,vamos que no se instala nà :-?

yo también tuve pegas para instalar los drivers: (solución para mi)

-vi que al instalar los controladores bajados de la pagina geforce, Windows 10 bajaba por Windows update los suyos y parecía que chocaban, la solución fue:

1-quitar conexión internet.
2-desistalar tarjeta en "administración de dispositivos"
3-borrar las carpetas de nvidia manual en el disco duro.
4-rainiciar y pasar CCleaner64
5-instalar controladores oficiales (sin conexión a internet)
6-reiniciar y conectar internet [oki]

de manera que al detectarlos Windows 10 no los descarga e instala en Windows update [fiu] .

saludos
4-en
Como vais con el consumo de ram? A mi me pasa algo raro.

Tengo el transmission, eset, malwarebytes, el catalyst y el chrome abierto y me esta consumiendo 4.2GB :O :O

Esto es normal? he hecho una instalación limpia.

Saludos

Subo unas imágenes para que lo veais

Adjuntos

Hola, tengo una duda.
Con W8.1 tenia la carpeta de inicio donde colocaba el acceso directo de programas que queria ejecutar de arranque.
Pero ahora con W10 esa carpeta no existe o no la encuentro.
Alguna sugerencia?
Soy el único al que le da problemas el menú de inicio?
En el momento de quitar o mover aplicaciones para poner el orden, igual le doy a desanclar Skype del menú de inicio y hasta que no reinicio el equipo no se quita el icono.
Una duda....

Tengo Windows 8 original, quiero hacer una instalación limpia... he leído que se puede actualizar, y luego desde windows 10 restaurar el sistema y dejarlo como de fábrica, lo hago asi o se puede hacer directamente sin lios de que me pida claves?

Ahora tengo la partición C y la D que es donde está el recovery... ¿el recovery se borra o se sustituye?

Muchas gracias,
Buenas creo que debes pasar primero de windows 8 a windows 10 y luego una vez este vinculado puedes hacer una instalacion limpia de windows 10
A alguien mas le ocurre que le parpadean las pestañas con la resolución a 4k? Solo me ocurre cuando estoy en configuración del sistema o de la pantalla.
xavi_bravo escribió:Es normal que por ejemplo el escritorio se me vea bien en 4k pero al navegar por ejemplo por el panel de control se me vea mas pixelado como si bajara la resolucion?

A mi tb me asa incluso con algunos programas. Hay solución?
rugrande escribió:He actualizado desde W8.1 y después restablecido para tener el sistema prácticamente nuevo. El problema es que ahora las descargas me van extremadamente lentas, ya sean del sistema, desde Edge, desde Chrome o desde otros programas como Steam. Tengo conexión de 6 MB y descarga a 10 kb/s cuando normalmente lo hace a 600.
Estoy conectado por wifi con un adaptador TP-Link del cual no existen drivers específicos para W10 pero que ha detectado y configurado el sistema automáticamente. No tengo un cable a mano para comprobar si por cable pasa igual. Si hago un test de velocidad, me marca los 6 MB sin problemas con velocidad de descarga de 600 kb/s.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Yo tengo el mismo tplink y tengo 13mb y me baja muy bien.
Ahora estoy intentando decargar la actualización, pero o me da errores o no pasa del 0%, he borrado el contenido de la carpeta “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" y puesto lo del cmd como admin de wuauclt.exe /updatenow , vuelve a ponerse en marcha, pero lo mismo, no pasa del 0%.....
CrazyJapan escribió:Ahora estoy intentando decargar la actualización, pero o me da errores o no pasa del 0%, he borrado el contenido de la carpeta “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" y puesto lo del cmd como admin de wuauclt.exe /updatenow , vuelve a ponerse en marcha, pero lo mismo, no pasa del 0%.....

Prueba a hacer lo siguiente, debería de funcionarte.

1- Ubica la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2- Ya debería existir la clave, pero si no es así, entonces créala.
3- Crea un nuevo Value DWORD (32-bit) con Name = “AllowOSUpgrade” (sin las comillas), y coloca el Value = 0x00000001.
Yo no sé qué hacer ya...

Tengo W 8.1 Actualizado, borro el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download, ejecuto por linea de comandos wuauclt.exe /updatenow, pero sigue sin descargarse nada... alguna solución??
b0rJa46 escribió:Yo no sé qué hacer ya...

Tengo W 8.1 Actualizado, borro el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download, ejecuto por linea de comandos wuauclt.exe /updatenow, pero sigue sin descargarse nada... alguna solución??

Mira el mensaje que está justo encima de éste tuyo.
Sobremesa clonico, windows 7 home patapalo, actualizado mediante programilla de microsoft: todo OK
incluso me aparece como activado.
Gromber escribió:gracias por el aviso, que tengo poca conexion.

La guía ..
http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=237
tngo windows 7 sparrow, me recomendais seguir en w7, pasar a 8.1(que dicen que es muy estable y muy bien optimizado los recursos y tal)o meter el w10?

en caso de que recomendeis el 10, lo bajo lo instalo y ya esta?me refiero sin tener que hacer formateos y tal ni guardar datos;
pd no tengo particion de disco.
b0rJa46 escribió:Yo no sé qué hacer ya...

Bajate el media creation tool y actualiza, asi lo hice yo y ningún problema

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Hola,

En el openoffice se ve los menús y las letras como difuminadas

En el libreoffice se normal
17813 respuestas