Windows 10

slowmiguelinho escribió:
djkano escribió:
Netto escribió:Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.

Algo feo tiene win10 con algunas redes...

Yo creo que simplemente había que "Dejar de recordar esta red" y volver a conectarte

Eso me paso a mi las redes no funcionaban, simplemente hice eso y funcionaron XD

Estoy probandolo con el portatil que tiene una de mis redes desaparecida y no esta ni en recordadas ni en las disponibles.

Alguna cosilla mas? XD
No sé si lo habréis comentado ya, pero parece que ha vuelto el proceso GWX, al menos en mi caso, pero en Windows Update me dice que Windows está actualizado, no me dice nada de la reserva de Windows 10 [qmparto]
eboke escribió:
eboke escribió:Hola:

Todavía no me decido a dar el salto, pero entiendo que cuando quiera darlo, si quiero hacer una instalación limpia tengo que ir a https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y bajarlo, para meterlo en DVD o USB.
Y al instalar me pedirá una key, ¿ahí tendré que poner la de Windows 7? Entonces se supone que si en un futuro formateo por lo que sea, ¿tendré que volver a meter la de W7 o me darán una para W10?

Gracias de antemano.

Siento repetirme, :p

Con esa programa, actualizas a W10, se te activara solo, registras el ordenador a una cuenta de microsoft (la de hotmail mismo), y entonces ya decides si formateas creando un dvd/usb booteable o desde el mismo W10 restauras el sistema formateando.
Cazador- escribió:
torexo escribió:14% de instalación de Windows 10, voy un segundo a mear y cuando vuelvo el ordenador está apagado. Lo enciendo y... Restaurando Windows 8.1 Professional

¿Qué coño ha pasado?

Puede que esto:
http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=230

Madre mía, me suena todo a chino
paxama escribió:
ONiZ escribió:Alguien sabe como iba el tema de activar una segunda grafica, quiero poner la integrada en el procesador xD

Quieres usar la grafica del procesador?
Saludos

Si, según se comento incluso con la integrada mejoraba algo el rendimiento, muy poco, pero lo mejoraba, es mas curiosidad que otra cosa xD
javierserrano escribió:bueno despues de tanto tiempo a noche ya pude instalar windows 10 la cosa es que no puedo hacer que cortana me cuente un chiste o me cante una cancion alguien sabe por que? lo unico que hace es buscarme informacion.

vamos ya ni cortana me hace caso [buuuaaaa]

Lo pregunté unas páginas atrás, a ver si alguien sabe algo.
ojmc2 escribió:Buenas,
A ver si alguno sabe a que se puede deber mi problema. Tras actualizar a windows 10, cuando intento instalar cualquier programa me sale el error 1073741819, asi que no puedo instalar nada. Le ocurre esto a alguien mas? Es posible que se solucione con alguna actualizadion de windows?
Gracias

Me cito a ver si alguien sabe algo. He buscado en google pero no he conseguido arreglarlo. Creo que me va a tocar hacer una instalacion limpia.
Miky_7_ escribió:
javierserrano escribió:bueno despues de tanto tiempo a noche ya pude instalar windows 10 la cosa es que no puedo hacer que cortana me cuente un chiste o me cante una cancion alguien sabe por que? lo unico que hace es buscarme informacion.

¿Se lo decís (micrófono) o se lo escribís? Yo si le digo Cuéntame un chiste con el micrófono me lo cuenta (con voz) y si se lo escribo, simplemente me lo escribe, sin voz.
ONiZ escribió:
paxama escribió:
ONiZ escribió:Alguien sabe como iba el tema de activar una segunda grafica, quiero poner la integrada en el procesador xD

Saludos

Si, según se comento incluso con la integrada mejoraba algo el rendimiento, muy poco, pero lo mejoraba, es mas curiosidad que otra cosa xD

Y añado, Cortana ya no me hace caso :(, me ha desaparecido la opción de configurar que me reconozca la voz oO

EDIT: Se había desconfigurado totalmente, peor no dejaba configurar, probé a abrirla y cerrarla muchas veces y ya salieron las opciones xD
A alguien le pasa que no se le apaga el monitor ni le salta el protector de pantalla?
Desde que instale Windows 10 me pasa.
ONiZ escribió:
paxama escribió:

Saludos

Tienes que hacerlo desde la bios,cambiar el arranque de video a la integrada
Saludos
La papelera de reciclaje de W10 la han aprovechado del W95? Que retro.. XD

De momento el rendimiento lo veo muy similar al 8.1, no noto diferencia, simplemente la skin, el menú de inicio, cortana y el nuevo explorador que va bastante rapido, aunque seguire usando firefox.

Durante la instalación no me ha pedido ninguna key y venia de un 8.1 pro original, supongo que será por eso.
djkano escribió:
REKT escribió:
djkano escribió:
Pues sí, lo dice, pero no me acabo de fiar ¿algún conejillo que lo haga y nos cuente?

Estoy en ello [oki]

@REKT ya dirás si te lo activan con una clave genérica o una legal.

Perdón por la tardanza, ya os escribo desde Windows 10, cómo miro qué clave tengo?
Me acabo de fijar que nose porque a pesar de tenerlo activado me sale la marca de agua en la esquina inferior derecha y pone Modo de prueba Windows 10 Pro build 10240. ¿Sabeis porque es?

Saludos
Una pregunta, yo actualicé desde Windows 8.1 pero me gustaría hacer la instalación limpia. ¿Cómo funciona lo de la key? ¿Si quemo la .iso en un USB con la herramienta oficial ya no me pide serial de nuevo Windows 10? No lo comprendo bien xD
Raugo escribió:Me acabo de fijar que nose porque a pesar de tenerlo activado me sale la marca de agua en la esquina inferior derecha y pone Modo de prueba Windows 10 Pro build 10240. ¿Sabeis porque es?

Saludos

Estoy igual que tu, y solo e encontrado como quitarlo en W7 y W8 , probado y no funciona.

Le e dado a restablecer pc , desde el W10, borrando archivos, y lleva un buen rato al 99% en restableciendo este pc, es normal ??
Taaliyan escribió:Una pregunta, yo actualicé desde Windows 8.1 pero me gustaría hacer la instalación limpia. ¿Cómo funciona lo de la key? ¿Si quemo la .iso en un USB con la herramienta oficial ya no me pide serial de nuevo Windows 10? No lo comprendo bien xD

haz esto que es man sencillo y te deja la instalacion limpia

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223
Tune up no es compatible con windows 10 aun no?
boxariel escribió:Tune up no es compatible con windows 10 aun no?

Yo lo tengo instalado
jona_cannabis escribió:Le e dado a restablecer pc , desde el W10, borrando archivos, y lleva un buen rato al 99% en restableciendo este pc, es normal ??

Me cito, 30 minutos en 99%, reinicio el pc o espero?? problemas al reiniciarlo??

Yo tengo funcionando y activado el 2015 y funciona perfectamente.
nolo88 escribió:

Yo lo tengo instalado

Yo lo tenia instalado desde win 8. y al actualizar a 10 es el unico programa que no carga al inicio y si fuerzo el arranque me pone que es incompatible.
Rarito…
Taaliyan escribió:
Miky_7_ escribió:

¿Se lo decís (micrófono) o se lo escribís? Yo si le digo Cuéntame un chiste con el micrófono me lo cuenta (con voz) y si se lo escribo, simplemente me lo escribe, sin voz.

Yo se lo digo por voz, pero aún así lo busca por bing, por ejemplo lo que dice el compañero del chiste, le dices "Cuéntame un chiste" y busca eso en bing.
Sobre Office Mobile ¿no se suponia que iba a ser gratuito? Al bajar la APP me dice que solo lectura, y si quiero hacer un documento nuevo me toca suscribirme al Office 365 :S

jona_cannabis escribió:
jona_cannabis escribió:Le e dado a restablecer pc , desde el W10, borrando archivos, y lleva un buen rato al 99% en restableciendo este pc, es normal ??

Me cito, 30 minutos en 99%, reinicio el pc o espero?? problemas al reiniciarlo??

Yo hice el "hard reset" más bestia ese que pone para reciclar a los 3 discos que tengo y me tardo unos 8 horas. Algun compañero ya comentó que lo del 99% podía ir de 1 hora a 3 horas. Dale tiempo y no reinicies que igual te cargas algo.
boxariel escribió:
nolo88 escribió:

Yo lo tengo instalado

Yo lo tenia instalado desde win 8. y al actualizar a 10 es el unico programa que no carga al inicio y si fuerzo el arranque me pone que es incompatible.
Rarito…

Pues yo también lo tenia en WIndows 8.1. Eso si, yo lo instale días antes del Upgrade a WIN10, supongo que seria la ultima versión de la pagina oficial. Quizás tu tengas una versión mas antigua. :-?
Al final me decidí a forzar la actualización desde la web de Microsoft y todo OK por aquí.

Actualizado a Windows 10 desde W8.1 y como digo todo perfecto. No me pidió serial ni nada por el estilo. Al terminar de instalar me ponía Windows 10 Pro Activado.

La verdad es que me ha gustado. Lo veo un híbrido entre W7 y W8, pero tirando más a W7. Lo he actualizado en un portátil de 5 años y va muy muy bien. Estoy sorprendido.

También me ha sorprendido que todos los programas que tenía instalados me funcionen perfectamente (Matlab, Catia, AutoCad, Inventor,...) Estoy contento la verdad.
Instalado sin problemas.
El único problema que tengo es que no se ve en la televisión que lo tenia como segundo monitor
no veo la forma de volver a ponerlo. no encuentro esa opción , alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias
ahora a ver como se mira si el código que tenemos del W8 es valido para W10 pero sin volver a instalar claro
sombra2000 escribió:Instalado sin problemas.
El único problema que tengo es que no se ve en la televisión que lo tenia como segundo monitor
no veo la forma de volver a ponerlo. no encuentro esa opción , alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias

Clic derecho sobre escritorio, cambiar resolucion, ahi puedes duplicar el escritorio a la otra pantalla.
AirdanEL escribió:Sobre Office Mobile ¿no se suponia que iba a ser gratuito? Al bajar la APP me dice que solo lectura, y si quiero hacer un documento nuevo me toca suscribirme al Office 365 :S

jona_cannabis escribió:

Yo hice el "hard reset" más bestia ese que pone para reciclar a los 3 discos que tengo y me tardo unos 8 horas. Algun compañero ya comentó que lo del 99% podía ir de 1 hora a 3 horas. Dale tiempo y no reinicies que igual te cargas algo.

Gracias amigo, le dare todo el tiempo que necesite entonces
Office Mobile es gratuito para mobiles solamente.
nolo88 escribió:

Yo lo tengo instalado

Despues cuando os vaya mal el sistema os quejareis... ¿Que haceis con un programa que toca el registro en un SO recien sacado?
Taaliyan escribió:
Miky_7_ escribió:

yo he probado con voz y escribiendo y nada. le dices hola cortana lo unico que hace es buscar informacion le dices cantame una cancion y lo mismo y con el chiste lo mismo
Alguien sabe cual es el chat de microsoft? No se me activa ni para atrás, y ya estoy cansado de darle a activar [snif]
Iesedobleac escribió:
nolo88 escribió:

Yo lo tengo instalado

Despues cuando os vaya mal el sistema os quejareis... ¿Que haceis con un programa que toca el registro en un SO recien sacado?

En mi vida tube que formatear /reinstalar un sistema operativo, yo a mi pc le hago mantenimiento todas las semanas con este y otros tres programas y nunca tube problema alguno.
Gracias pir el consejo igual…
Dos cosas:

-El TuneUp es una lacra. Empezó siendo un programa fantástico de optimización y ahora se ha convertido en un bloatware que lastra más que ayuda.
-El TuneUp toca cosas "delicadas" del sistema operativo. Si no tiene soporte oficial para Windows 10, NO LO INSTALÉIS TODAVÍA.

@Iesedobleac +1
jona_cannabis escribió:

a mi se me quedo 1 hora en el 99 y al final se instaló, ni se os ocurra reiniciar, porque la vais a liar
WGP Kakashii escribió:ya pero no tnego 8.1 tengo el 8 si tengo q volver a formatear y poner 8+actualizacion+8.1+actualizcion y luego sigue sin saltarme pues no me va a hacer ninguna gracia,probleam de so no se a q te refieres es original y esta activcado perfectameente

Ni te iba a saltar nunca ya que tienes que estar en windows 8.1 para que saltara o en windows 7. Uno de lso requisitos era tener todas las actualizaciones instaladas y ati te faltaban muuuchas, todas las de windows 8.1. Pero ya veo que lo instalaste forzandolo, igual cuela y se te activa. Saludos.
I3rian escribió:Alguien sabe cual es el chat de microsoft? No se me activa ni para atrás, y ya estoy cansado de darle a activar [snif]

Si te vale este es el telefono 917547010 pero armate de paciencia
jona_cannabis escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:Hola:

Todavía no me decido a dar el salto, pero entiendo que cuando quiera darlo, si quiero hacer una instalación limpia tengo que ir a https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y bajarlo, para meterlo en DVD o USB.
Y al instalar me pedirá una key, ¿ahí tendré que poner la de Windows 7? Entonces se supone que si en un futuro formateo por lo que sea, ¿tendré que volver a meter la de W7 o me darán una para W10?

Gracias de antemano.

Siento repetirme, :p

Con esa programa, actualizas a W10, se te activara solo, registras el ordenador a una cuenta de microsoft (la de hotmail mismo), y entonces ya decides si formateas creando un dvd/usb booteable o desde el mismo W10 restauras el sistema formateando.

Ok, entonces hay que actualizar primero si o sí. Lo que no me queda claro es luego si te dan una Key por si cambiara de ordenador o algo.

Gracias!
No se nada de windows 10 y hoy voy a empezar a informarme asi que voy a hacer una pregunta muy general
¿Todo lo que sea compatible en windows 8 lo sera en windows 10? Me refiero a programas como VLC, emuladores mas o menos antiguos que llevan un tiempo sin actualizars(pero que funcionan en windows 8), juegos modernos de steam como los fallout, etc
Lo que no se es si todos los programas y funciones funciona normalmente al cambiar de S.O necesitan una especie de actualizacion por parte de microsoft o de los creadores.
Que tool parecida a conky y estetica, me recomiendan para mi windows, que no consuma mucho.

Imagen
boxariel escribió:
sombra2000 escribió:Instalado sin problemas.
Muchas gracias

Clic derecho sobre escritorio, cambiar resolucion, ahi puedes duplicar el escritorio a la otra pantalla.

Asi lo había intentado, pero solo me sale una pantalla, la del monitor, la tv no la contempla y debería no he cambiado nada, simplemente a desaparecido.
Parezco un alma en pena por este hilo... Nadie con los problemas de la red???
Vengo de darle caña al Total War: Attila y estoy flipando. Supuse que con DX12 pegaría una mejora bastante grande en cuanto a rendimiento y cual ha sido mi sorpresa que he pasado de moverlo a calidad media-alta (970gtx-I7 2600) a unos 30fps a jugarlo en ultra a una media de 40fps (a la prueba de rendimiento me remito). Así sí :D
darkale9696 escribió:No se nada de windows 10 y hoy voy a empezar a informarme asi que voy a hacer una pregunta muy general
¿Todo lo que sea compatible en windows 8 lo sera en windows 10? Me refiero a programas como VLC, emuladores mas o menos antiguos que llevan un tiempo sin actualizars(pero que funcionan en windows 8), juegos modernos de steam como los fallout, etc
Lo que no se es si todos los programas y funciones funciona normalmente al cambiar de S.O necesitan una especie de actualizacion por parte de microsoft o de los creadores.

Yo todo lo que tenia instalado en el W7, me funciona sin problema.
¿Sabéis si cuando actualizas desde usb o dvd iso con instalación limipia, tienes opciones para borrar, crear particiones como en los anteriores?
Gracias
carabirubi escribió:Parezco un alma en pena por este hilo... Nadie con los problemas de la red???

intenta instalar el driver de la red desde tu disco de la placa base hay gente que ha tenido que que instalar el driver de la placa base de la red suerte
Iesedobleac escribió:
nolo88 escribió:

Yo lo tengo instalado

Yo nunca tuve problemas con este, ni con el CCleaner. De todos modos, voy a dejar este mes de prueba (por el lio de las claves), y luego haré la instalación en limpio. Aunque a mi me va de puta madre
s0mBr4 escribió:Vengo de darle caña al Total War: Attila y estoy flipando. Supuse que con DX12 pegaría una mejora bastante grande en cuanto a rendimiento y cual ha sido mi sorpresa que he pasado de moverlo a calidad media-alta (970gtx-I7 2600) a unos 30fps a jugarlo en ultra a una media de 40fps (a la prueba de rendimiento me remito). Así sí :D

Pues entonces no es descabellado lo de que con direx 12 la one va mejor ...ahora solo queda que Sony también mejore los suyos a ver si de verdad vemos New gen en consolas

PD: perdón por el offtopic
17813 respuestas