Todopc-WII escribió:Estoy intentando actualizar mi portátil y no hay manera... cuando la actualización lleva ya un 99% , salta ''Algo pasó'' y se cierra, volviendo el Windows 7 a la normalidad ¿Alguna manera de arreglarlo?.
X-Tornado escribió:Hay alguna forma de tener el windows en un idioma pero cortana en otro. Es que en el idioma que tengo el sisstema operativo no esta disponible cortana
Gusynho88 escribió:X-Tornado escribió:Hay alguna forma de tener el windows en un idioma pero cortana en otro. Es que en el idioma que tengo el sisstema operativo no esta disponible cortana
No. Incluso el idioma debe ser el nativo que trae el SO. Yo instalé una versión en inglés, le metí el parche español pero Cortana seguía funcionando solamente en inglés. Tuve que acabar reinstalando con una versión que trajese el español nativo.
Ashtyr escribió:necesito ayuda, actualice desde w7, esta activado ya pero querria hacer ahora una instalacion limpia, pero no me deja.
Si doy a restablecer me dice que no hay ningun medio para restablecer, si intento instalarlo desde el pen me pide serial y el numero que me sale como id procuct no sirve.
Como hago ahora una instlacion limpia???
aretsey escribió:y yo hasta ahora todo bien, actualice desde win 8.1 a una iso con la build 10240 y no tengo la tienda de aplicaciones de windows, ni buscando ni nada de nada, tampoco cortana ni edge (el navegador nuevo), he intentado resetear la tienda pero como ni si siquiera esta instalada no hace nada, las actualizaciones de windows update me van todas, y la build me dice que es la version enterprise y esta que esta activada, pero no se que hacer si supiera que con una instalación limpia me saldría todo ...............
pipirana escribió:buenas tengo una nivida geforce 7600gs me dice que no puedo actualizar a windows 10.
alguna solucion?
tengo actualizado los drivers de la grafica y estoy en w8.1
gracias
que le pregunten al eoliano ditif
apachusque escribió:aretsey escribió:y yo hasta ahora todo bien, actualice desde win 8.1 a una iso con la build 10240 y no tengo la tienda de aplicaciones de windows, ni buscando ni nada de nada, tampoco cortana ni edge (el navegador nuevo), he intentado resetear la tienda pero como ni si siquiera esta instalada no hace nada, las actualizaciones de windows update me van todas, y la build me dice que es la version enterprise y esta que esta activada, pero no se que hacer si supiera que con una instalación limpia me saldría todo ...............
No se porqué usas la versión enterprise pero... ¿realmente es la que necesitas? No entiendo porque un usuario doméstico se instala una bussines, entreprise o similares... Esas opciones vienen con muchos servicios innecesarios en un entorno "home", que gastan recursos tontamente, y además, vienen capadas en muchas actualizaciones. Por ejemplo, en Windows Vista Bussiness, no entra el SP1 a no ser que lo descargues y lo instales a mano. Windows Update ni siquiera te lo ofrece.
Esto es lógico: esas versiones son para entornos empresariales, dónde las actualizaciones y modificaciones primero se investigan, se prueban y reprueban, y si se ve que no van a afectar al entorno de trabajo (aplicaciones que empiecen a fallar de repente y cosas así), se aplican, habitualmente a mano o con un programa de manejo de software "homologado" por la empresa.
No se para qué puede necesitar alguien un sistema que te loggée contra un dominio, un server de exchange y cosas similares, si al final usa un correo de hotmail y juega a cuatro juegos. Es como ir al fútbol en un tanque. Se puede, pero... ¿se debe?
Nunca recomendaría a nadie montar una edición "empresa". Ni siquiera un W7 Ultimate. NO es necesario, es contraproducente, y no va a ser más seguro ni nada parecido. Va a ser siempre peor.
En páginas patapalo siempre veo lo mismo... las versiones que se pueden descargar son siempre esas, cuando una pro, o una home (y si me apuras una starter) es más que suficiente para un hogar. Pero se ve que piensan, "ya que pirateo, lo hago a lo grande". Pues no, es al revés...
Todo esto te lo digo por una razón: las cosas que dices que no tienes, son las que yo quitaría en una empresa: la tienda no es necesaria (de hecho, lo mejor es quitarla para que los currantes no se instalen el solitario ), Cortana... ¿para qué si estás trabajando? ¿Para que te cuente chistes? Además, todas esas cosas necesitan un cuenta de Microsoft, cosa que la empresa no te va a facilitar (ni permitir, el correo personal, en casa). Tampoco dejaría la aplicación Xbox... Es decir, dejaría lo imprescindible para trabajar. El resto, a la basura. Quizá es lo que te pasa.
Un saludo.
elrocho escribió:@polnuman
Es "normal". Firefox 39 no está adaptado 100%. Aunque quites la barra de menús, esa zona quedará igual si tienes un tema aplicado.
En la versión 40 del mes que viene ya está arreglado. Si no te puedes esperar un par de semanas, la beta de la 40 ya incorpora el apaño.
Saludos
Zokormazo escribió:pipirana escribió:buenas tengo una nivida geforce 7600gs me dice que no puedo actualizar a windows 10.
alguna solucion?
tengo actualizado los drivers de la grafica y estoy en w8.1
gracias
que le pregunten al eoliano ditif
Prueba a desinstalar los drivers... pero no se yo si sera compatible. Me suena que win10 tiene como requisito una gpu que trague con drivers wddm 1.3 o superior, y no se si tu geforce lo sera.
warhawk escribió:Intento actualizar desde Win 7 y me sale el siguiente mensaje
ESTE EQUIPO NO PUEDE EJECUTAR WINDOWS 10
No se pudo actualizar la partición reservada del sistema
He leido en el primer post que ampliando a 500 mb dicha partición se soluciona, pero no he podido aumentar la particón con ninguna herramienta
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Gracias
Zokormazo escribió:warhawk escribió:Intento actualizar desde Win 7 y me sale el siguiente mensaje
ESTE EQUIPO NO PUEDE EJECUTAR WINDOWS 10
No se pudo actualizar la partición reservada del sistema
He leido en el primer post que ampliando a 500 mb dicha partición se soluciona, pero no he podido aumentar la particón con ninguna herramienta
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Gracias
Ampliandolo, con gparted por ejemplo, o ya pusieron por ahi mas aplicaciones pero no me acuerdo de sus nombres.
apachusque escribió:Y recuerda que para poder ampliar una, debes reducir otra.
Por cierto... Estoy esperando a que me ofrezca la actu en la tablet (de momento, la voy a ir diseccionando ahí, antes de ponerlo en mi ordenador principal, que sigo mosca con el tema privacidad), y no tengo muy claro a que se refiere con esa partición...
Tengo una partición de 7,5Gb donde están los ficheros de restauración de W8.1... ¿es esa partición la problemática? ¿Debería eliminarla completamente? La tengo respaldada en un pendrive, que usé este finde para restaurar completamente de fábrica la tablet (y para asegurarme de que funciona, vamos).
De momento, antes de formatear me decía que no podría volver a 8.1 (normal, no creo que me genere Windows.old con el poco espacio que tengo en el eMMC de 32Gb), pero si además me va tocar reducir la partición de recuperación... Mejor la quito y expando C:
¿Qué pensáis?
Un saludo.
krypto006 escribió:Hola a todos.
Tengo un problemazo con windows 10; en concreto con la resolución de pantalla.
Uso como monitor un televisor samsung y con windows 7 usaba como resolución 1680x1050 a 60 hz porque era la única que se me ajustaba perfectamente al escritorio, cualquier otra me dejaba parte del mismo fuera de los bordes de la pantalla. Al pasar a windows 10 he instalado los últimos drivers de ati (uso una Sapphire R9 290 Tri-X OC). A pesar de que windows 10 me deja elegir dicha resolución no la cambia realmente sino que hace una especie de reescalado a la resolución máxima 1920x1080. Esto lo sé porque cuando mi pantalla cambia realmente de resolución emite un mensaje por pantalla y en windows 10 no lo hace. El problema es que parte de los controles que se deberían usar no se ven en la pantalla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
Uso como monitor un televisor samsung y con windows 7 usaba como resolución 1680x1050 a 60 hz porque era la única que se me ajustaba perfectamente al escritorio, cualquier otra me dejaba parte del mismo fuera de los bordes de la pantalla. Al pasar a windows 10 he instalado los últimos drivers de ati (uso una Sapphire R9 290 Tri-X OC). A pesar de que windows 10 me deja elegir dicha resolución no la cambia realmente sino que hace una especie de reescalado a la resolución máxima 1920x1080. Esto lo sé porque cuando mi pantalla cambia realmente de resolución emite un mensaje por pantalla y en windows 10 no lo hace. El problema es que parte de los controles que se deberían usar no se ven en la pantalla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
Zokormazo escribió:No, esa es la particion de reinstalacion del sistema no? La que te da el ensamblador para reponer el windows oem con sus apps etc.
El problematico no es ese, es el que desde win7 se te cuela al instalar windows, con el recovery de windows. En win7 solia ocupar unos 100mb, en win8 ni idea, y a mi en win10 instalando de 0 en un disco de 120gb el sistema me creo uno de 500mb (de ahi saque el numero para el wiki), aunque al ampliarlo a 400mb fue suficiente para la actualizacion.
apachusque escribió:Zokormazo escribió:No, esa es la particion de reinstalacion del sistema no? La que te da el ensamblador para reponer el windows oem con sus apps etc.
El problematico no es ese, es el que desde win7 se te cuela al instalar windows, con el recovery de windows. En win7 solia ocupar unos 100mb, en win8 ni idea, y a mi en win10 instalando de 0 en un disco de 120gb el sistema me creo uno de 500mb (de ahi saque el numero para el wiki), aunque al ampliarlo a 400mb fue suficiente para la actualizacion.
Vale, la pequeñaja esa que te decía siempre al particionar "que dejaba para el sistema". Pues lo tiene mal entonces, porque primero tendrá que cargarse C:, ya que esa partición está al principio del disco duro habitualmente... Espero que no se me queje
Un saludo.
warhawk escribió:He podido redimensionar la partición del sistema que era de 100 mb y de momento sigue con la instalación
Muchas Gracias
apachusque escribió:warhawk escribió:He podido redimensionar la partición del sistema que era de 100 mb y de momento sigue con la instalación
Muchas Gracias
Pero... ¿has tenido que borrar C: o no?
Un saludo.
retrocollector escribió:Hola compis.
Ayer actualice a W10 todo bien, ni lagueos ni pantallazos rendimiento genial. El unico problema es que no me detecta la grafica. Vamos que no puedo meter el driver.
La gpu es una nvidia 460 gtx.
Alguien me puede decir algo? Gracias compis
retrocollector escribió:retrocollector escribió:Hola compis.
Ayer actualice a W10 todo bien, ni lagueos ni pantallazos rendimiento genial. El unico problema es que no me detecta la grafica. Vamos que no puedo meter el driver.
La gpu es una nvidia 460 gtx.
Alguien me puede decir algo? Gracias compis
Alguna idea
polnuman escribió:elrocho escribió:@polnuman
Es "normal". Firefox 39 no está adaptado 100%. Aunque quites la barra de menús, esa zona quedará igual si tienes un tema aplicado.
En la versión 40 del mes que viene ya está arreglado. Si no te puedes esperar un par de semanas, la beta de la 40 ya incorpora el apaño.
Saludos
Muchas gracias @elrocho . No me supone molestia, solo me extrañaba, pues nada, a esperar a que lo actualicen.
salu2
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\photoviewer.dll\shell\open]
"MuiVerb"="@photoviewer.dll,-3043"
[HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\photoviewer.dll\shell\open\command]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,\
6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,22,00,25,\
00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,00,65,00,73,00,\
25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,50,00,68,00,6f,\
00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,5c,00,50,00,68,00,\
6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,\
00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00,56,00,69,00,65,00,77,00,\
5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65,00,65,00,6e,00,20,00,25,\
00,31,00,00,00
[HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\photoviewer.dll\shell\open\DropTarget]
"Clsid"="{FFE2A43C-56B9-4bf5-9A79-CC6D4285608A}"
elrocho escribió:@nolo8 @polnuman
Yo siempre he interpretado que el error era el tema de los botones, que ya digo que se arregla con la versión 40.
Si el fallo es ese hueco que se ve y la barra de menús está desactivada, sí que no sé qué puede ser.
Yo solo tengo ese hueco si activo la barra de menús. Quizá sea más exagerado que con 8.1 porque los botones están mal...
Saludos