peritorl125 escribió:Yo no tengo ninguna prisa por actualizar el w7 al w10, y menos aún viendo los problemas que está teniendo la gente en el proceso o después por culpa de drivers o de lo que sea.
Ya veré que hago, tengo tiempo para ir viendo como va la cosa.
Por cierto, va MIERDA (con todas las letras) de testeo que realiza el programita que comprueba la compatibilidad del hardware/software de nuestro actual sistema. ¿Como es posible que nos de el ok, y luego tengamos problemas con la gráfica y demás??? Sin palabras
Pues porque el programa sólo comprueba si el fabricante ha dado el visto bueno al driver, no si está bien configurada la BIOS, o si un componente es incompatible con otro, o si... Es decir, si esto fuera Apple, el programa sería muy sencillo, pero no es así. Cada PC es diferente del de al lado, y una VGA puede funcionar bien en uno y mal en el otro.
Es cierto que si funciona con W8 debería funcionar con W10, pero como siempre se intentan estrujar los drivers para que rindan más de lo que lo hacían, quizá algo de lo que das por hecho en una placa, no lo hace realmente. Si quitas los controles de error, consigues rapidez, si, pero a la vez inestabilidad. Es lo que hay. No se deberían eliminar cosas en pos de la velocidad, pero claro, ya conocemos el mercado: más rápido, más barato, mejor.
Bastante hace Microsoft que sigue tragando con todo lo que los fabricantes hacen... Soy yo, y me invento un "sello de homologación" y todo lo que no lo lleve, que lo soporte su padre. Imagina la de combinaciones de componentes que tiene que soportar el sistema operativo. Y eso, pensando en que muchos de ellos, por ahorrarse 10 céntimos en la línea de producción, hacen las triquiñuelas que mejor les vengan. Y luego, pasa lo que pasa. Aun recuerdo aquellas grandes marcas que vendía cuando trabajaba en la tienda, como "Tomato". La placa venía en una caja con cartón tipo pizza y dibujos de tomates por todo el cartón... Menos mal que no vendía muchas, porque prefería vender las Soyo, que eran mucho mejores, pero imagina un vendedor de clónicos que vaya al máximo ahorro de precio y monte algo así... Increiblemente, Windows anda en esa placa (hoy día, porque en aquella época Windows Millenium, que ya era poco estable de por si, se metía unas hostias finas con ese hardware
).
En fin, paciencia. No os preocupéis que poco a poco irá teniendo todo el mundo lo que espera. Total, hace cuatro días que está la distribución en marcha.
Un saludo.
Un saludo.