boxariel escribió:ferr456 escribió:Hola a todos, tengo instalado Windows 10 (lo he actualizado desde 8.1 en mi portátil). La verdad es que no va todo lo bien que yo creía que iba a ir y estoy planteándome volver a 8.1. La pregunta es ¿Puedo después volver a instalar Windows 10?
Lo que tienes que hacer es una instalacion limpia desde el mismo sistema.
@Cyberdeku Windows+R / msconfig / inicio/ desabilitar programas de inicio / buscas cortana y destildas.
Tambien en la pestaña todas las configuraciones, solapa seguridad si no recuerdo mal esta la opcion de desactivar programas en segundo plano y ahi esta cortana tambien.
@AR4SH1 si reinstalas desde la herramienta de recuperacion que trae windows, tildando la opcion que te borre todo el/los discos y reinstale el sistema limpio, al reinstalar no te pide clave y se activa solo.
Si lo quietes hacer a la antigua, formatear y reinstalar desde dvd/usb ya no sabria decirte, pero supongo que si te pide la clave.
boxariel escribió:Como puedo mover la carpeta por defecto de onedrive? , no veo la opcion dentro de propiedades como si estaba en windows 8.1
kosmos224 escribió:zuco103 escribió:Una ayuda por favor,para formatear W10 con la Iso para USB.
Hay dos opciones de descarga, Unidad flash Usb y Archivo Iso.
Me imagino que para la imagen de Usb debo elegir la opción Unidad Flash Usb,no es así?
Y la otra duda, después que tengo que arrancar el pc desde el usb con la imagen Iso para el formateo?
Es como dices, pero yo te recomendaría usar la opción de crear la ISO y luego pasarla a un USB mediante un programa como Rufus, por ejemplo. Así tienes la ISO de Windows a buen resguardo por si por el motivo que sea necesitas usar el USB para algo más y tienes que borrar su contenido.
Para instalar, si escoges la opción de crear directamente el USB no necesitas hacer nada más, una vez que la herramienta de Microsoft termine ya puedes usarlo para instalar Windows y no necesariamente tienes que hacerlo arrancando el equipo, con que tengas el USB enchufado y con darle al ejecutable Setup ya empezará el proceso de instalación.
nolo88 escribió:boxariel escribió:Como puedo mover la carpeta por defecto de onedrive? , no veo la opcion dentro de propiedades como si estaba en windows 8.1
Creo que primero tienes que desvincualar la cuenta. Pulsas sobre el icono con el boton derecho, configuracion, Desvincular Onedrive. Creo, creo, que es asi
boxariel escribió:nolo88 escribió:boxariel escribió:Como puedo mover la carpeta por defecto de onedrive? , no veo la opcion dentro de propiedades como si estaba en windows 8.1
Creo que primero tienes que desvincualar la cuenta. Pulsas sobre el icono con el boton derecho, configuracion, Desvincular Onedrive. Creo, creo, que es asi
Pero yo no quiero desvincularla, lo que quiero es moverla a un disco externo como lo tenia con win 8.1
zuco103 escribió:kosmos224 escribió:zuco103 escribió:Una ayuda por favor,para formatear W10 con la Iso para USB.
Hay dos opciones de descarga, Unidad flash Usb y Archivo Iso.
Me imagino que para la imagen de Usb debo elegir la opción Unidad Flash Usb,no es así?
Y la otra duda, después que tengo que arrancar el pc desde el usb con la imagen Iso para el formateo?
Es como dices, pero yo te recomendaría usar la opción de crear la ISO y luego pasarla a un USB mediante un programa como Rufus, por ejemplo. Así tienes la ISO de Windows a buen resguardo por si por el motivo que sea necesitas usar el USB para algo más y tienes que borrar su contenido.
Para instalar, si escoges la opción de crear directamente el USB no necesitas hacer nada más, una vez que la herramienta de Microsoft termine ya puedes usarlo para instalar Windows y no necesariamente tienes que hacerlo arrancando el equipo, con que tengas el USB enchufado y con darle al ejecutable Setup ya empezará el proceso de instalación.
Hola compi,muchas gracias por tu comentario.
Más que instalarlo lo que quiero es formatearlo para tenerlo bien limpito desde cero,ya lo actualizé de W7 a W10 y después hice una instalación limpia desde la opción de restaurar de W10 pero por lo que se comenta por aquí es que es más preferible formatarlo mejor por usb o DVD y además creo que me va un poco más lento que en W7 el arranque al menos.
Saludos
Newsorro escribió:¿Alguien ha conseguido poner la barra de tareas transparente como en w8.1?
ciberionz escribió:Alguien mucho más atrás xD comentó algo de si TuneUp era incompatible con W10, confirmo que sólo lo es TuneUp 2012, que estaba aún rulando en mi pc con W7, ni TuneUp 2014 ni 2015 han dado problema alguno.Newsorro escribió:¿Alguien ha conseguido poner la barra de tareas transparente como en w8.1?
Hola, la mía ha salido transparente por defecto en los 4 portátiles que hay en mi casa.
apachusque escribió:peritorl125 escribió:Yo no tengo ninguna prisa por actualizar el w7 al w10, y menos aún viendo los problemas que está teniendo la gente en el proceso o después por culpa de drivers o de lo que sea.
Ya veré que hago, tengo tiempo para ir viendo como va la cosa.
Por cierto, va MIERDA (con todas las letras) de testeo que realiza el programita que comprueba la compatibilidad del hardware/software de nuestro actual sistema. ¿Como es posible que nos de el ok, y luego tengamos problemas con la gráfica y demás??? Sin palabras
Pues porque el programa sólo comprueba si el fabricante ha dado el visto bueno al driver, no si está bien configurada la BIOS, o si un componente es incompatible con otro, o si... Es decir, si esto fuera Apple, el programa sería muy sencillo, pero no es así. Cada PC es diferente del de al lado, y una VGA puede funcionar bien en uno y mal en el otro.
Es cierto que si funciona con W8 debería funcionar con W10, pero como siempre se intentan estrujar los drivers para que rindan más de lo que lo hacían, quizá algo de lo que das por hecho en una placa, no lo hace realmente. Si quitas los controles de error, consigues rapidez, si, pero a la vez inestabilidad. Es lo que hay. No se deberían eliminar cosas en pos de la velocidad, pero claro, ya conocemos el mercado: más rápido, más barato, mejor.
Bastante hace Microsoft que sigue tragando con todo lo que los fabricantes hacen... Soy yo, y me invento un "sello de homologación" y todo lo que no lo lleve, que lo soporte su padre. Imagina la de combinaciones de componentes que tiene que soportar el sistema operativo. Y eso, pensando en que muchos de ellos, por ahorrarse 10 céntimos en la línea de producción, hacen las triquiñuelas que mejor les vengan. Y luego, pasa lo que pasa. Aun recuerdo aquellas grandes marcas que vendía cuando trabajaba en la tienda, como "Tomato". La placa venía en una caja con cartón tipo pizza y dibujos de tomates por todo el cartón... Menos mal que no vendía muchas, porque prefería vender las Soyo, que eran mucho mejores, pero imagina un vendedor de clónicos que vaya al máximo ahorro de precio y monte algo así... Increiblemente, Windows anda en esa placa (hoy día, porque en aquella época Windows Millenium, que ya era poco estable de por si, se metía unas hostias finas con ese hardware ).
En fin, paciencia. No os preocupéis que poco a poco irá teniendo todo el mundo lo que espera. Total, hace cuatro días que está la distribución en marcha.
Un saludo.
Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:zulykat escribió:prueba el opera, a mi me va perfecto.zulykat escribió:Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)
Windows 10 usa P2P para compartir las actualizaciones entre todos los usuarios, quizas sea por eso que te va mal, para desactivarlo es:
Configuracion - Actualizaciones y Seguridad - Windows Update - Opciones Avanzadas - Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones - Desactivar y listo.
Mira haber si asi te va mas rapido.
malagaisdiferent escribió:Buenas compis, desde que he actualizado al 10, mi ordenador no suena, no es solo que no me reproduzca los audios (que también) es que no me suena ni youtube. Altavoces y cascos descartado que sean. Que puedo hacer? 0 de ideas de informática, os agradecería que me hablaseis en plata vaya. Un saludo.
Raugo escribió:malagaisdiferent escribió:Buenas compis, desde que he actualizado al 10, mi ordenador no suena, no es solo que no me reproduzca los audios (que también) es que no me suena ni youtube. Altavoces y cascos descartado que sean. Que puedo hacer? 0 de ideas de informática, os agradecería que me hablaseis en plata vaya. Un saludo.
Supongo que no te habra cogido los drivers de la tarjeta de sonido, tendras que buscarlos e instalarlos.
Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Zokormazo escribió:Que tarjeta es?
Has probado a quitar los drivers de la web y y tirar de windows update antes de nada? Los drivers de windows update por ahora son decentes
Llevo una Nvidia GeForceGT 520.
Ahora mismo el administrador de dispositivos la tiene con icono de error: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". Si doy a actualizar buscando en general, me dice que "ya está instalado el mejor software".
¿La quito, desinstalo el Nvidia Gforce Experience y después de reiniciar dejo que sea Windows quien intente instalarla?
malagaisdiferent escribió:Buenas compis, desde que he actualizado al 10, mi ordenador no suena, no es solo que no me reproduzca los audios (que también) es que no me suena ni youtube. Altavoces y cascos descartado que sean. Que puedo hacer? 0 de ideas de informática, os agradecería que me hablaseis en plata vaya. Un saludo.
AR4SH1 escribió:Hola
¿Alguien que me pueda iluminar y decirme porque el menú se abre en modo "tablet" si no está activado el modo tablet?
Lo quiero estilo W7.
fonso86 escribió:AR4SH1 escribió:Hola
¿Alguien que me pueda iluminar y decirme porque el menú se abre en modo "tablet" si no está activado el modo tablet?
Lo quiero estilo W7.
Vete a Personalización > Inicio. Seguramente tengas activada la pantalla de Inicio completa.
stunt escribió:Buenas
Tengo un ultrabook con licencia de W7 parado desde hace algo mas de un año por que peto el disco duro y con el la particion de recovery :\ (el equipo no tiene unidad optica por lo tanto no traia el instalador en DVD)
El jueves me legara un SSD y queria saber si puedo pedir W10 mandandoles la key de W7 por algun formulario de contacto o email ya que no me gustaria tener que descargar e instalar W7 unicamente para hacer lo mismo con W10.
Y en caso de que no sea posible.. alguien me puede indicar de donde bajar el instalador para Windows 7 home premium de 64 bits? no consigo encontrarlo en la web de microsoft
PablosH_Snake escribió:darksch escribió:La web de WhatsApp ya funciona en Edge.
Buenas. A mi no me funciona . ¿Cómo lo has conseguido tú?
demonlsdv escribió:De nada tio,suerte.Ya me diras a ver si te a funcionado
AR4SH1 escribió:¿Poner "MI PC" a la izquierda "en el cuadro rojo" es posible?
[img*]http://i.imgur.com/ymKQMuV.png[/img]
sayco escribió:@AR4SH1 Como te comento este es el proceso que he seguido yo y que me ha funcionado. Tenia windows 7, actualice forzando la instalacion a windows 10, comprobe que lo tenia activado. Como te pide que te asegures de tener la clave de windows 10 cuando vas a instalarlo de 0, la saque con el programa produkey.
Es un programa liviano que ni se instala y tan solo sirve para decirte el serial del office y windows instalados.
Una vez que la tenia, por seguridad mas que nada. Instale desde 0 con un usb donde habia metido la imagen iso descargada anteriormente de windows 10. Dos veces me pidio durante la instalación que metiera la clave de windows 10, pero las dos veces le di a omitir y una vez instalado esta activado.
Un saludo y espero que ahora haya quedado más claro y te deje con menos dudas.
JuananBow escribió:AR4SH1 escribió:¿Poner "MI PC" a la izquierda "en el cuadro rojo" es posible?
[img*]http://i.imgur.com/ymKQMuV.png[/img]
¿No lo tienes ya si pinchas en "Explorador de archivos"?
JuananBow escribió:Pues entra en configuración > Personalización > Inicio y mira a ver si puedes encontrar un interruptor con un acceso directo al Equipo. Y, si no, efectivamente no se puede.
MasterIro escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento (rascones brutales) con una ATI mobility radeon 4650 de portátil? Sí, es vieja,... y no juego mucho, pero me interesaría solucionarlo.
Saludos.
jegj escribió:Hola, no he encontrado en la busqueda la solución a mi duda. Tengo un portatil Acer con windows 7 original y en el de sobremesa windows 8.1 pirata ¿ Puedo meter el original en mi ordenador de sobremesa metiendo la clave?¿ tendría q actualizar a windows 10 en el portatil? El portatil me da igual ya q es viejo y apenas lo uso, gracias
argentys escribió:¡Hola, chicos! Tengo un problema.
Tras volver a Windows 8.1 de Windows 10, vi que tenía mucho menos espacio en el disco duro.
Al pasarle el WinDirStat, vi que en System Volume information tenía un archivo de 45 GB
No sé de qué es, pero se llama el archivo "{5e77df28-36e5-11e5-9bc3-2089845a0f10}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}".
Fue creado el 31 de Julio y modificado el 2 de Agosto.
¿Qué puede ser el archivo? ¿Está relacionado con el Windows 10? ¿Se puede borrar sin que pase nada?
P.D: Upeo este mensaje, a ver si me podéis echar un cable
oscdimg.exe -h -m -o -u2 -udfver102 -bootdata:2#p0,e,bc:\rec81\boot\etfsboot.com#pEF,e,bc:\rec81\efi\microsoft\boot\efisys.bin -lRecovery81 c:\Rec81 c:\Rec81.iso
boxariel escribió:ferr456 escribió:Hola a todos, tengo instalado Windows 10 (lo he actualizado desde 8.1 en mi portátil). La verdad es que no va todo lo bien que yo creía que iba a ir y estoy planteándome volver a 8.1. La pregunta es ¿Puedo después volver a instalar Windows 10?
Lo que tienes que hacer es una instalacion limpia desde el mismo sistema.
@Cyberdeku Windows+R / msconfig / inicio/ desabilitar programas de inicio / buscas cortana y destildas.
Tambien en la pestaña todas las configuraciones, solapa seguridad si no recuerdo mal esta la opcion de desactivar programas en segundo plano y ahi esta cortana tambien.
@AR4SH1 si reinstalas desde la herramienta de recuperacion que trae windows, tildando la opcion que te borre todo el/los discos y reinstale el sistema limpio, al reinstalar no te pide clave y se activa solo.
Si lo quietes hacer a la antigua, formatear y reinstalar desde dvd/usb ya no sabria decirte, pero supongo que si te pide la clave.
ferr456 escribió:MasterIro escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento (rascones brutales) con una ATI mobility radeon 4650 de portátil? Sí, es vieja,... y no juego mucho, pero me interesaría solucionarlo.
Saludos.
Yo tengo un AMD 7650 de portátil y también me va regular... me han dicho que haga una instalación limpia, pero no me atrevo porque puedo perder la licencia de Windows 8
KoX escribió:ferr456 escribió:MasterIro escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento (rascones brutales) con una ATI mobility radeon 4650 de portátil? Sí, es vieja,... y no juego mucho, pero me interesaría solucionarlo.
Saludos.
Yo tengo un AMD 7650 de portátil y también me va regular... me han dicho que haga una instalación limpia, pero no me atrevo porque puedo perder la licencia de Windows 8
Unos post atrás he puesto que aquellos con Intel + AMD da problemas. Prueba una instalación limpia pero de los drivers, pero a mi no me lo arregló, en cambio sí me lo ha arreglado lo de desactivar el ULPS
La info la saque de este hilo de HP:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... 662#M21968
Y seguí los pasos estos:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... 306#M20736
Ignoro si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.
PD: yo instale el w10 manteniendo todo y me funcionaba fatal, formatee instalando de nuevo el w7, y lo actualicé el w7. Pero no me salia lo de Update a w10, así que hice lo de bajarselo para instalar desde un USB (que no hace falta) y volví a formatear, osea instalar en limpio. Y me va mejor.
Rosencrantz escribió:Nenes, si actualizo desde un Windows 8.1 Pro Caribeño, ¿me activaría Windows 10 Pro?
JuananBow escribió:@apachusque
Sí. Con la utilidad oscdimg.
Para hacer la ISO, debes primero volcarla a una carpeta del disco duro (digamos C:\rec81) o puedes usar el propio pendrive (pon la letra del pendrive). Luego, desde el intérprete de comandos, ejecutar el oscdimg de la siguiente forma:oscdimg.exe -h -m -o -u2 -udfver102 -bootdata:2#p0,e,bc:\rec81\boot\etfsboot.com#pEF,e,bc:\rec81\efi\microsoft\boot\efisys.bin -lRecovery81 c:\Rec81 c:\Rec81.iso
Donde:
-h : Incluye archivos y carpetas ocultos.
-m : Ignora el tamaño máximo de imagen.
-o : Optimiza el espacio incluyendo los archivos duplicados sólo una vez (Se pueden poner -oc para que la comparación sea binaria. Más efectiva pero más lenta)
-u2 : Genera una imagen ISO que solo tiene el sistema de ficheros UDF.
-udfver102 : Utiliza el sistema UDF revisión 1.02 (Soportado por Windows 98 y posteriores). También se puede poner -udfver150 para la revisión 1.50 soportada por Windows 2000 en adelante o -udfver200 para la revisión 2.00 soportada por Windows XP en adelante.
-bootdata : Especifica que la imagen es arrancable.
-l : Etiqueta de volumen (Sin espacios entre el modificador y la etiqueta. Si la etiqueta tiene espacios, hay que entrecomillarla)
c:\rec81 : El directorio de origen de los ficheros
c:\rec81.iso : El nombre del archivo de imagen resultante.
Argumentos de la información de arranque (bootdata):
2 : Especifica el número de entradas de arranque.
# : Separador
p0 : Establece la primera ID de arranque. 0 es la entrada de arranque por defecto para BIOS.
e : Especifica la emulación de disco floppy según la especificación "El Torito".
-bc:\rec81\boot\etfsboot.com : Pone el archivo (Etfsboot.com) en el sector de arranque del disco. Este archivo es el que se ocupa de arrancar el DVD en modo BIOS.
# : Separador
-pEF : Establece la ID de arranque número EF (239). EF es la entrada de arranque por defecto para EFI.
-bc:\rec81\efi\microsoft\boot\efisys.bin : Pone el archivo (Efisys.bin) en el sector de arranque del disco. Este archivo es el que se ocupa de arrancar el DVD en modo EFI.
Si los archivos de arranque no se encuentran en el disco duro, cógelos de un DVD de instalación de Windows 8.1. De hecho, puedes volcarte un DVD de instalación de Windows 8.1 y mezclarlo con el contendio del pendrive. Lo importante es que sustituyas el boot.wim y el install.wim del DVD por los del pendrive de recuperación.
Con esto, deberías poderte crear tu propio DVD de recuperación.
-udfver102 : Utiliza el sistema UDF revisión 1.02 (Soportado por Windows 98 y posteriores). También se puede poner -udfver150 para la revisión 1.50 soportada por Windows 2000 en adelante o -udfver200 para la revisión 2.00 soportada por Windows XP en adelante.
-lRecovery81
bootdata