Windows 10

ernen escribió:Yo tengo un problema, en el pc de sobremesa cortana busca en la web pero no tengo narices a hacer que busque en mi equipo, he probado a desactivarla activarla borrar intereses, pero ni desactivando la. Si la desactivo y busco panel de control no encuentra nada...

A ver si alguien me echa una mano

No has desactivado el indexado no @ernensto? porque me da a mi que is quitas el indexado de discos la cortana no te encontrara nada :P
enaguas escribió:
zuco103 escribió:A los que teneis disco duro SSD cuanto os tarda en arrancar W10?

A mi me tarda unos 50 segundos y recuerdo que en W7 tardaba menos.

Saludos

en frio en 25-30 segundos ya esta rulando.. el arranque ve va igual que con win 8.1, donde le veo una buena mejora es en el consumo de ram...sorprendentemente baja

Pues la verdad que el mío algo mal tiene que tener si tarda unos 20 segundo más porque además hice la instalación limpia con la opción de restaurar borrando todos los archivos.
Ra3DoN escribió:Preguntas simples.

- Si instalo W10 de cero no tengo licencia gratuita no?
- Si instalo W8.1 de cero y actualizo a W10 si tengo licencia gratuita verdad?

Me confirmais por favor? Es para ponerme a instalar cuanto antes
]Preguntas simples.

Me confirmais por favor? Es para ponerme a instalar cuanto antes.

Ninguna de las dos. No tienes que instalar tu windows 8 de cero, sino como lo tengas ahora mismo actualizas a windows 10 y luego cuando ya tengas windows 10 entonces si puedes decidir el formatear y ponerlo limpio.
Zokormazo escribió:
ernen escribió:Yo tengo un problema, en el pc de sobremesa cortana busca en la web pero no tengo narices a hacer que busque en mi equipo, he probado a desactivarla activarla borrar intereses, pero ni desactivando la. Si la desactivo y busco panel de control no encuentra nada...

A ver si alguien me echa una mano

No has desactivado el indexado no @ernensto? porque me da a mi que is quitas el indexado de discos la cortana no te encontrara nada :P

Hostia puta tío que fallo, y no darme cuenta yo [facepalm] gracias, llevaba un rato buscando [qmparto]

Me cago en los consejos de optimizacion de webs [qmparto]
kissforever escribió:]Preguntas simples.

exacto. tienes que actualizar con el windows update o con el software oficial
Info instalador manual - http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=219

SI
Y para conseguirla tienes: http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=229

Ninguna de las dos. No tienes que instalar tu windows 8 de cero, sino como lo tengas ahora mismo actualizas a windows 10 y luego cuando ya tengas windows 10 entonces si puedes decidir el formatear y ponerlo limpio.

Y para dejarlo limpio una vez actualizado -- http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=223

De nada.

Y como diferencian si ese W8 ya lo tenia de antes o es recien instalado? Esta indicado que hay un año para actualizar no? No veo nota que diga que recien instalado no
General_Mente escribió:
Y otra cosilla, ¿tendré que volver a instalar todos los programas o estos se mantienen?

Me uno a esta pregunta.Es decir si puedo instalar encima de win 8.1 manteniendo todo lo instalado.
Ya me ha salido para instalar pero me da palo por el tema de compatibilidad con los componentes.Sé que tarde o temprano voy a dar el paso pero creo que aún es pronto ¿no?
Mi pc tiene año y medio así que espero que los componentes tengan drivers para el win10...También está el tema de la compatibilidad con los juegos y con las oculus rift DK2.
A mi si se me han desinstalado algunos como cpuz o Hw monitor, es normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se me ha actualizado, he conservado todos los datos y programas que tenia, todo perfecto, me encanta Windows 10 [amor]
enaguas escribió:
zuco103 escribió:A los que teneis disco duro SSD cuanto os tarda en arrancar W10?

Saludos

en frio en 25-30 segundos ya esta rulando.. el arranque ve va igual que con win 8.1, donde le veo una buena mejora es en el consumo de ram...sorprendentemente baja

Activa inicio rápido en opciones de energía.el mío inicia en cuestión de segundos
dreamline0 escribió:
enaguas escribió:

Saludos

Activa inicio rápido en opciones de energía.el mío inicia en cuestión de segundos

Pero esta opcion es un poco mala, ya que para ello la hibernacion tienen que estar activada. Y en los SSD la hibernacion te recomienda que este desactivada para que no se degrade el SSD.
Hola he actualizado de Windows 7 a 10 un portátil Vaio VPCEH2J1E he hecho una instalación limpia y lo que me pasa es, que el wifi no me deja activarlo o sea de mover de desactivado a activado no deja y no se activa (POR SUPUESTO TENGO EL BOTON FISICO DEL WIRLESS ACTIVADO, YA QUE SE ME ENCIENDE EL LED)
me he bajado de la pagina oficial de vaio todos los drivers que tienen algo de wirless o wifi y aplicaciones como el Smart network o el vaio care y nada.
os adjunto una captura por si sirve de algo la info
Imagen
El caso es que le he dado a diagnosticar y me dice que active el botón físico , pero que eso esta descartado.
¿Que se os ocurre que puedo hacer?
Un saludo y gracias
No se si me expicare muy bien.. pero lo intentare.
En la barra de tareas, a la derecha... normalmente tengo hay varios programitas, como steam, y demases, algunos a simple vista otros ocultos bajo esa flecha blanca hacia arriba, en el win8.1 podia configurar que iconos se me veian y cuales estaban ocultos.. aqui no se como configurar eso y tengo algunos que uso mucho, ocultos.. como se configura?.
Gracias.
Melkorian escribió:No se si me expicare muy bien.. pero lo intentare.
En la barra de tareas, a la derecha... normalmente tengo hay varios programitas, como steam, y demases, algunos a simple vista otros ocultos bajo esa flecha blanca hacia arriba, en el win8.1 podia configurar que iconos se me veian y cuales estaban ocultos.. aqui no se como configurar eso y tengo algunos que uso mucho, ocultos.. como se configura?.
Gracias.

Boton derecho sobre la barra de tareas >Propiedades> Area de notificacion: Personalizar> Seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas.
nolo88 escribió:
Melkorian escribió:No se si me expicare muy bien.. pero lo intentare.
Gracias.

Boton derecho sobre la barra de tareas >Propiedades> Area de notificacion: Personalizar> Seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas.

Me ha costado encontrarlo [+risas] .
Pero ya esta localizado gracias [beer] .
hedtrip escribió:
General_Mente escribió:
Y otra cosilla, ¿tendré que volver a instalar todos los programas o estos se mantienen?

Me uno a esta pregunta.Es decir si puedo instalar encima de win 8.1 manteniendo todo lo instalado.
Ya me ha salido para instalar pero me da palo por el tema de compatibilidad con los componentes.Sé que tarde o temprano voy a dar el paso pero creo que aún es pronto ¿no?
Mi pc tiene año y medio así que espero que los componentes tengan drivers para el win10...También está el tema de la compatibilidad con los juegos y con las oculus rift DK2.

Bueno, por lo que he podido leer no afecta nada a lo que tengas instalado. Todo se mantiene, y de haber algún problema de compatibilidad con alguna aplicación te avisa o algo así.
Hay alguna incompatibilidad con emuladores como pcsx2 o dolphin? es que me da cierto miedo a actualizar xDD
Luk escribió:Hay alguna incompatibilidad con emuladores como pcsx2 o dolphin? es que me da cierto miedo a actualizar xDD

Yo los sigo usando los dos sin ningun problema.
Hola,

hoy me ha saltado una actualización de varias cosas y ahora veo que da igual lo que escriba en CORTANA que no busca ni hace nada de nada.

Le pasa a alguien más?
Una pregunta: ¿alguien ha conseguido poner un Tema (de ésos que tienen varios fondos de escritorio que van rotando) y que cambie el color de la ventana? Porque yo he seguido los pasos clonando la carpeta Aero pero sólo me funciona para el Tema instalado del fondo de Win10, no sirve con ningún otro tema descargado.
a alguien mas le pasa que no le va ninguna cosa de la barra de inicio?la que esta abajo con el buscador, unicamente me funciona el boton de inicio.
Bueno, pues tras un par de días de:

- Windows Update me ofrece la actualización.
- La acepto.
- La carpeta Windows.BT se pone a cambiar de tamaño.
- Se reinicia el equipo...
- A windows 8.1 de nuevo
- Windows Update devuelve error 80070070

Por fin, ha hecho una cosa diferente: decirme lo que el error significa (aunque google ya me lo había dicho antes): no hay espacio en C:. Es una tablet recién puesta de fábrica y bajadas todas las actualizaciones. Sin nada más, de los 32Gb ahora ya sólo quedan 6,5Gb, pero esta vez, al menos, ha tenido al decencia de decírme porqué no se instalaba y me ha pedido una unidad para guardar los ficheros de Windows 8.1 (vamos, el Windows.old), con 10Gb libres. Le he puesto un pendrive, y se ha puesto a copiar cosas.

A ver si esta vez es la definitiva y se me instala W10 en la tablet :-(

Un saludo.
Como activar el MODO DIOS en W10, como dice el articulo: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... oder-32513
Entre dimes y diretes, deben de hacer falta entorno a 16GB de espacio libre en disco para poder actualizar Windows 10.

El otro día, lo estuve instalando en mi tablet y tuve que restaurarla a fábrica para poder después actualizarla. Recién restaurada y actualizada, le quedaban 6GB de los 24 efectivos que tiene...
¿Se pueden importar favoritos a Edge desde Mozilla o un archivo de Bookmarks?
JuananBow escribió:Entre dimes y diretes, deben de hacer falta entorno a 16GB de espacio libre en disco para poder actualizar Windows 10.

El otro día, lo estuve instalando en mi tablet y tuve que restaurarla a fábrica para poder después actualizarla. Recién restaurada y actualizada, le quedaban 6GB de los 24 efectivos que tiene...

Si... más o menos como a mi, pero si haces lo de dism, lo de eliminar los restos de Windows Update y demás, sube a 9-10Gb. Es exagerado el consumo de disco duro. El pobre eMMC entre los 7,5Gb perdidos por la recuparación de W8, y las actualizaciones que mete Windows, se queda temblando. Además, los ficheros de Windows.BT varían entre 2 y 5Gb (dependiendo del día, es lo que me ocupaban a mi), lo que se come también mucho C:.

Podrían haber activado alguna solución para tablets, para la primera vez...

Y para colmo, no han activado lo de poder pasar apps a la SD. Eso me quitaría todos los problemas de la cabeza, la verdad. No sé qué problema habrá...

Y espérate, que la tablet está a tope de batería, pero no la puedo poner a cargar porque el pendrives el muy ancho, y molesta para meter el cable... Espero que se instale bien, aunque me deje la batería temblando (pero que no se mueraaaa). Suele durarme unas cuantas horas (8-9) pero claro, ahora está a tope de gasto, escribiendo en disco duro como loca... crossing fingers.

Un saludo.
Muy contento con el windows 10 en un portatil que pillé hace un mes.

Le puse una clave de 8.1 pro original y ha actualizado a la versión 10 pro.

Todo excelente, como está limpito y sin mucha porquería y dado que no parece tener conflictos con programas, apps y drivers anteriores lo he dejado tal como está.

Por lo visto si quiero pasarlo a limpio no haría falta formatear, no? Hay una opción de Resetear/Restablecer o algo así.

Otra duda es que la versión que tengo en el sobremesa es la w7 pro (también legal) y antes de irme de vacaciones acepté la reserva de w10. La duda radica si la licencia nueva va vinculada a la licencia del programa anterior o al ordenador. Es decir, si por ejemplo renuevo la torre (nueva placa, gráfica...) o la cambio por otra nueva en unos meses, si formateo me detectará como otro equipo y no se activará o qué debería hacer ¿? Pregunto porque quizas en unos meses empiece a cambiar placa y proce.

Y la otra duda es que ese sobremesa lo que creo que haré será reinstalarlo todo limpito (no sé si dará problemas con los drivers, es de 2010) previa copia de documentos y archivos. Que hago? Instalo w10 como hice con el portatil y luego formateo o ya no es necesario con la opción de restrablecer pc ¿?

PD: La iso para dvd o usb estaba en la web oficial, no?
mingui escribió:
Luk escribió:Hay alguna incompatibilidad con emuladores como pcsx2 o dolphin? es que me da cierto miedo a actualizar xDD

Yo los sigo usando los dos sin ningun problema.

gracias, pues actualizare a la noche
saludos

necesito ayuda

desde hace nada tengo bloqueado el correo y el calendario y no soy quien a volver hacer que funcione, hay alguna opcion dentro del windows para hacer que vuelva funcionar?¿?¿

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edge permite escribir y hacer dibujos sobre las páginas web [flipa] . Lo acabo de descubir ahora, es como si se abriese el Paint sobre el navegador.
¿Se puede importar favoritos a Edge desde un archivo Bookmarks?. Me da flojera pasarlos de uno a uno...

Otra cosa, ¿Hay Adblock para Edge?
Pues yo después de actualizar desde un win7 pro y activarse correctamente el win10, hice una instalación limpia desde la ISO en un dvd, formateando el disco duró y ahora no hay manera de que win10 se active, llevó ya 4 días esperando y me va a tocar volver a instalar win7 y actualizar de nuevo.
¿Alguien se ha encontrado en mi caso y lo ha podido solucionar sin instalar el win7 de nuevo?
Mph escribió:¿Se puede importar favoritos a Edge desde un archivo Bookmarks?. Me da flojera pasarlos de uno a uno...

Otra cosa, ¿Hay Adblock para Edge?

Desde el archivo creo que si se puede, pero AdBlock no hay de momento

Puedes instalar el 10 con la clave del 8.1 y se te activa sin problemas.
(mensaje borrado)
Bueno, pues yo finalmente me he decidido a actualizar desde un W7 Pro, y a pesar de un pequeño susto (esperado) cuando me toqueteó el dual-boot con Ubuntu, en lo que se refiere a Windows 10 no hay queja.

Cero problemas de compatibilidad, he probado las aplicaciones básicas, ofimática y algunos juegos, y de momento todo va como la seda. Todo el hardware reconocido, y lo único que me ha pedido es que instale drivers mas completos para la impresora.

El SO va rápido y sin pega alguna, siendo yo de los que no soportan actualizar si no es para luego reinstalar desde un formateo. Pero viendo lo bien que va, y estando ocupado, creo que por primera vez voy a seguir así durante unos meses.

No he probado chorraditas como lo de Cortana y tal, lo que me importaba era el SO en sentido estricto. De momento, un 10 para MS por mi parte.
Tengo un problema con la conexión a internet en este Windows 10. Resulta que tengo contratados por ADSL 20 megas de los que me suelen llegar 15 al PC. Cuando actualicé a Win10 la conexión a internet me iba genial, como siempre. Probé a descargar varios juegos por Steam y me descargaban a picos de 2MB/s.

Pues hoy, me estaba descargando otro juego e iba a 1.5MB/s pero no sé cuándo ha empezado a bajar y a bajar hasta que ahora al descargar alcanza picos de 150kb. He hecho test de velocidad desde www.testdevelocidad.es y me pone que me llegan entre medio, uno dos o tres megas, en vez de los 15 que suelen llegarme. Al principio pensé que era porque había un problemilla temporal en la conexión desde la central hasta mi casa y ya, porque me ha pasado alguna vez más, pero ahora he comprobado en otros portátiles y en mi propio móvil que tanto a los portátiles como al móvil llegan entre 13-15 megas, y descargan todo a la velocidad de siempre, pero en el único PC con Windows 10 no va bien. Ahora mismo Steam me esta descargando a 915 BYTES por segundo. Y un pico de 137 KB.,... Es un suplicio.

¿Alguna sugerencia o solución?

E
Tengo un par de dudas:

En el portátil actualice a w10 y he vuelto al 8.1 porque algunas cosas no me iban bien,

¿Ya tengo la licencia del windows 10 para siempre?

En el sobremesa he actualizado al windows 10 y de momento bien,

¿Puedo hacer downgrade cuando quiera o sólo en 30 días como he leído por ahí?
Hola veran tengo una duda pues tengo windows 7 de manera legal en un pc y en nada me comprare uno nuevo.Quisiera saber si es posible obtener de el windows 10 en mi nuevo pc teniendo windows 7 en el antiguo.Y si esto se puede hacer tambien quisiera saber si al hacer esto podre seguir usando windows 7 en el otro pc.Un saludo.
Bueno, pues ya tengo el W10 en la tablet. Resumen del resultado:

- Windows.BT sigue ahí.
- Windows.old está y pesa 8Gb.
- En el pendrive tengo un Windows.TMP que pesa 9Gb
- Mi partición de recuperación de Windows 8.1 ha desaparecido , ahora tengo todo el espacio en C:. Esto me ha solucionado la duda que tenía de si la dejo o la quito... Windows la ha quitado por mi. Afortunadamente, tengo el pendrive de recuperación, por si tengo que dejar Windows de fábrica.
- Le ha costado dios y ayuda instalarse. No se cuanto, porque lo he dejado y me he largado, pero cuando llevaba una hora, iba por el 21%. Imagino que salvar todo en un pendrive USB 2.0 ha tenido algo que ver. Si lo hubiera hecho con un disco duro, imagino que habría tardado menos.
- Serial genérico de Windows 10 home. Menos mal que me copié el de W8.1 que venía en la tablet.

Ahora a ver que tal funciona. La última insider que tengo en otro PC va bien, imagino que esta también. Lo primero, ver si ha respetado los drivers y sigue comportándose como tablet. Cuando me estaba pidiendo la contraseña por primera vez, me ha mostrado un teclado en pantalla a pesar de estar pinchada en el suyo... Eso si, en cuanto he pulsado una tecla en el teclado real, el virtual ha desaparecido de la pantalla.

Y, narices, la privacidad, que no se me olvide.

Un saludo.
Tendreis que disculparme porque igual se ha dicho ya la solución a esto que me pasa. Esta tarde me ha saltado el cartelito diciendome que mi ordenador estaba ya preparado para actualizar a W10 y he actualizado sin problemas. Creo que está todo tal cual lo tenia en mi anterior W8.1 y de momento pues voy viendo a ver que tal pero lo que me molesta es que cuando reinicio me quedo sin internet. Si apago y arranco, perfecto, pero si reinicio el sistema, triangulito amarillo y no hay linea hasta que no apague y vuelva a encender. Hay solucion para esto?? Gracias anticipadas ;)
Bueno ya he conseguido desactivar para que no muestre el correo ni el usuario en el inicio de sesion, manteniendo que pida contraseña.

La unica diferencia ahora es que te pedira el usuario, y como windows ahora maneja los correos electronicos como el nombre de usuario, pues hay que poner el correo(donde pida nombre) y la contraseña.

Bien podeis hacer manualmente editando el registro asi, o tambien dejo ya editado para ejecutarlo(es totalmente fiable hecho por mi).

Abrir regedit y ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

editamos:

"dontdisplaylastusername"

En DWORD esta en "0" lo cambiamos a "1" y reiniciamos.

O usar ya el reg que dejo preparado, ejecutar como admin, Dejo tambien en el mismo rar uno para volver a restaurarlo por si quereis volver a como estaba.

http://www.mediafire.com/download/8285g ... on_W10.rar
Puedo cambiar el correo de mi cuenta? Me refiero a que mi cuenta la tengo con correo @msn.com y desde hace tiempo quiero cambiarla a mi correo de Gmail pero no sé como hacerlo. Mi cuenta de Xbox Live también está con este mismo correo, por lo que me salen los logros de Xbox y todo eso pero querría cambiarla al correo de Gmail, en caso de que se pueda ya que es el que más uso, el @msn.com desde que se acabó el msn ya no lo uso [angelito]
Acabo de actualizar de Windows 7 a Windows 10, tuve un par de problemas que tuve que desactivar varios procesos en el arranque de inicio pero ahora me da problemas un USB Wifi que tengo, me lo detecta y todo pero al querer buscar una red no me aparece ninguna. ¿A alguien le ha pasado algo similar o espero que con las actualizaciones se arregle?
A ver si a alguien le ha pasado esto. Estaba navegando esta tarde con Edge y de pronto me di cuenta que todos los vínculos los abría en una nueva pestaña y no sobre la misma, por ej., en este mismo foro. Justo cuando iba a preguntar si había opciones para que no lo hiciese, volvió a abrir los vínculos en la misma pestaña.

Hay alguna razón para esto o se puede cambiar en la configuración :-?
se recomienda actualizar del 7 al 10 y dejarlo asi? o instalancion formateando luego al 10?
Hola

Se me ha olvidado comentaros una cosilla, y es que no puedo abrir imágenes con visualizador de imágenes "el que viene" pues no me aparece, por ahora abro con Paint, ¿Alguna solución?

Imagen

Saludos.
Me ha pasado una cosa muy rara, y no encuentro solución...

Estaba instalando aplicaciones y juegos desde la tienda (mi biblioteca->instalar) y tenía como 27 aplicaciones en cola, que se iban descargando. Pero, de repente, se para todo, las app que estaban a medias, se quedan paradas y ya no sigue. Pensé, "bueno, a reiniciar", y eso hice, pero al volver a intentarlo, se quedan en "iniciando la descarga" y no se mueven.

Tengo internet, y de hecho, le he dado buscar actualizaciones, y me ha añadido dos más a la cola, que claro, ahí se han quedado...

He probado a renombrar "SoftwareDistribution" parando y arrancando el servicio wuauserv, y ahora estoy con wsreset, pero lo que ha hecho ha sido abrirme la tienda y ya...

¿Alguna solución? No entiendo que pasa...

Un saludo
AR4SH1 escribió:Hola

Se me ha olvidado comentaros una cosilla, y es que no puedo abrir imágenes con visualizador de imágenes "el que viene" pues no me aparece, por ahora abro con Paint, ¿Alguna solución?

Imagen

Saludos.

Yo hace años que no uso el visor de imagenes de Windows.

Prueba de instalarte el Irfanview, es gratuito y para solo visor va de perlas (y rapido).

Saludos.
17813 respuestas