JuananBow escribió:Entre dimes y diretes, deben de hacer falta entorno a 16GB de espacio libre en disco para poder actualizar Windows 10.
El otro día, lo estuve instalando en mi tablet y tuve que restaurarla a fábrica para poder después actualizarla. Recién restaurada y actualizada, le quedaban 6GB de los 24 efectivos que tiene...
Si... más o menos como a mi, pero si haces lo de dism, lo de eliminar los restos de Windows Update y demás, sube a 9-10Gb. Es exagerado el consumo de disco duro. El pobre eMMC entre los 7,5Gb perdidos por la recuparación de W8, y las actualizaciones que mete Windows, se queda temblando. Además, los ficheros de Windows.BT varían entre 2 y 5Gb (dependiendo del día, es lo que me ocupaban a mi), lo que se come también mucho C:.
Podrían haber activado alguna solución para tablets, para la primera vez...
Y para colmo, no han activado lo de poder pasar apps a la SD. Eso me quitaría todos los problemas de la cabeza, la verdad. No sé qué problema habrá...
Y espérate, que la tablet está a tope de batería, pero no la puedo poner a cargar porque el pendrives el muy ancho, y molesta para meter el cable... Espero que se instale bien, aunque me deje la batería temblando (pero que no se mueraaaa). Suele durarme unas cuantas horas (8-9) pero claro, ahora está a tope de gasto, escribiendo en disco duro como loca... crossing fingers.
Un saludo.