Windows 10

-InMortal- escribió:Bueno ya he conseguido desactivar para que no muestre el correo ni el usuario en el inicio de sesion, manteniendo que pida contraseña.

La unica diferencia ahora es que te pedira el usuario, y como windows ahora maneja los correos electronicos como el nombre de usuario, pues hay que poner el correo(donde pida nombre) y la contraseña.

Bien podeis hacer manualmente editando el registro asi, o tambien dejo ya editado para ejecutarlo(es totalmente fiable hecho por mi).

Abrir regedit y ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

editamos:

"dontdisplaylastusername"

En DWORD esta en "0" lo cambiamos a "1" y reiniciamos.

O usar ya el reg que dejo preparado, ejecutar como admin, Dejo tambien en el mismo rar uno para volver a restaurarlo por si quereis volver a como estaba.

http://www.mediafire.com/download/8285g ... on_W10.rar

muchas gracias por el dato, me sirvió para solucionar mi problema que consistía en que no me dejaba entrar en mi correo ni en el calendario [sonrisa]
Changs escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

Se me ha olvidado comentaros una cosilla, y es que no puedo abrir imágenes con visualizador de imágenes "el que viene" pues no me aparece, por ahora abro con Paint, ¿Alguna solución?

Imagen

Saludos.

Yo hace años que no uso el visor de imagenes de Windows.

Prueba de instalarte el Irfanview, es gratuito y para solo visor va de perlas (y rapido).

Saludos.

Hola

Pero es que el que trae Windows a mí no me daba problemas, no debería de tener que instalar otro externo cuando Windows ya trae uno, me gustaría poder solucionarlo y traerlo de vuelta antes de "arreglarlo por la vía rápida" [mad] [+risas]
Habeis borrado la carpeta windows.old sin problemas?, es que me ocupa 12 gigas...
Buenas, tengo instalado W10 en una partición de mi iMac, al haber actualizado desde W8.1, si borrara la partición y pasado un tiempo quisiera volver a instalar W10 podría hacerlo?

Otra cosa, como W10 ya incluye su navegador Edge, se puede desinstalar el Internet Explorer?
Melkorian escribió:Habeis borrado la carpeta windows.old sin problemas?, es que me ocupa 12 gigas...

La carpeta Windows.old contiene tú SO anterior, y por lo menos hasta que decidas si te quedas finalmente con W10, no deberías tocarla.

Por otro lado, viendo que más de uno y de dos ha intentado cargársela "por las bravas", sólo decir que la forma correcta de eliminarla, es con el liberador de espacio en disco que incluye Windows. Eliminas los ficheros temporales, los de las actualizaciones de Windows Update instaladas, los ficheros de versiones anteriores... Para hacer una limpieza realmente profunda, hay que abrirlo, esperar a que salga la opción de iniciar, pulsar en "archivos del sistema", lo que volverá a hacer que se ponga a buscar, y luego, seleccionar todo y darle Aceptar. Con eso, te quitará todo de golpe.

Si intentas quitar esa carpeta a las bravas, te dirá que necesitas ser administrador y aun así, habrá ficheros que no puedas borrar. Mejor por el sistema "oficial" ;-)

Por cierto, ¿a nadie más le pasa lo de la tienda de Windows que se me ha quedado "vaga"?

Un saludo.
apachusque escribió:
Melkorian escribió:Habeis borrado la carpeta windows.old sin problemas?, es que me ocupa 12 gigas...

La carpeta Windows.old contiene tú SO anterior, y por lo menos hasta que decidas si te quedas finalmente con W10, no deberías tocarla.

Por otro lado, viendo que más de uno y de dos ha intentado cargársela "por las bravas", sólo decir que la forma correcta de eliminarla, es con el liberador de espacio en disco que incluye Windows. Eliminas los ficheros temporales, los de las actualizaciones de Windows Update instaladas, los ficheros de versiones anteriores... Para hacer una limpieza realmente profunda, hay que abrirlo, esperar a que salga la opción de iniciar, pulsar en "archivos del sistema", lo que volverá a hacer que se ponga a buscar, y luego, seleccionar todo y darle Aceptar. Con eso, te quitará todo de golpe.

Si intentas quitar esa carpeta a las bravas, te dirá que necesitas ser administrador y aun así, habrá ficheros que no puedas borrar. Mejor por el sistema "oficial" ;-)

Por cierto, ¿a nadie más le pasa lo de la tienda de Windows que se me ha quedado "vaga"?

Un saludo.

Gracias, pues me quedare un mes o asi con el w10 asegurandome de que no me va a dar problemas, y luego usare el metodo que me has dicho, lo copio para acordarme dentro de un mes jaja, un saludo y gracias.
Tengo varios errores a ver si podeis ayudarme con ellos:

-Con W10 no me reconoce una memoria USB, sale su nombre y todo pero no puedo acceder a ella, es como si no montase el dispositivo.

-Si intento iniciar el MGS GZ me dice error 0x0000007b que es por que no tengo directX instalado cuando si que lo tengo.

¿Alguna solución? Sobretodo el primer punto que no entiendo que suceda.
AR4SH1 escribió:
Changs escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

Se me ha olvidado comentaros una cosilla, y es que no puedo abrir imágenes con visualizador de imágenes "el que viene" pues no me aparece, por ahora abro con Paint, ¿Alguna solución?

Imagen

Saludos.

Yo hace años que no uso el visor de imagenes de Windows.

Prueba de instalarte el Irfanview, es gratuito y para solo visor va de perlas (y rapido).

Saludos.

Hola

Pero es que el que trae Windows a mí no me daba problemas, no debería de tener que instalar otro externo cuando Windows ya trae uno, me gustaría poder solucionarlo y traerlo de vuelta antes de "arreglarlo por la vía rápida" [mad] [+risas]

La han cagado pero bien con eso....
Está oculto y no aparece en la lista de programas, básicamente se arregla con 2 pasos:

1º Busca la .dll Photoviewer.dll, estará en una carpeta similar a "C:\Windows\WinSxS\amd64_microsoft-windows-photoviewer_31bf3856ad364e35_10.0.10240.16384_none_e43efceb6a6583d4" y en las imágenes selecciona "Abrir con..." y elijes la dll
2º Necesitas editar el registro, puedes crear un .reg que es mucho más cómodo, pero dejo el código para que se mire que no es malicioso.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\open]
"MuiVerb"="@photoviewer.dll,-3043"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\open\command]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
  00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,\
  6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,22,00,25,\
  00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,00,65,00,73,00,\
  25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,50,00,68,00,6f,\
  00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,5c,00,50,00,68,00,\
  6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,\
  00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00,56,00,69,00,65,00,77,00,\
  5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65,00,65,00,6e,00,20,00,25,\
  00,31,00,00,00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\open\DropTarget]
"Clsid"="{FFE2A43C-56B9-4bf5-9A79-CC6D4285608A}"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\print]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\print\command]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
  00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,\
  6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,22,00,25,\
  00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,00,65,00,73,00,\
  25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,50,00,68,00,6f,\
  00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,5c,00,50,00,68,00,\
  6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,\
  00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00,56,00,69,00,65,00,77,00,\
  5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65,00,65,00,6e,00,20,00,25,\
  00,31,00,00,00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\photoviewer.dll\shell\print\DropTarget]
"Clsid"="{60fd46de-f830-4894-a628-6fa81bc0190d}"

Buenas, acabo de pasarle la actualizacion Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems, windows sigue activado pero en la esquina inferior derecha del escritorio me aparece el mensaje "Modo de prueba windows 10 pro build 10240". Pasa algo por tener ese mensaje? sabeis si se puede quitar?
Tengo un problema con Cortana. Acabo de configurarlo y ya cuando digo "Hola Cortana" lo abre sin problemas, y entiende lo que le digo, lo único es que luego no hace nada, siempre me sale el siguiente mensaje, diga lo que diga, da igual el tipo de cosa que le pida:

"Algo no funciona. Inténtalo de nuevo en unos instantes"

Sabéis qué puede ser?
<<PoRtNoY>> escribió:Tengo un problema con Cortana. Acabo de configurarlo y ya cuando digo "Hola Cortana" lo abre sin problemas, y entiende lo que le digo, lo único es que luego no hace nada, siempre me sale el siguiente mensaje, diga lo que diga, da igual el tipo de cosa que le pida:

Sabéis qué puede ser?

Eso me pasaba cuando estaba configurando el micro, que tuve varios problemas con el Realtek, que los auriculares funcionaban pero los altavoces no, una vez que consegui que todo funcionara, iba bien cortana, mira a ver si todo esta configurado correctamente
Nexjuggler escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Tengo un problema con Cortana. Acabo de configurarlo y ya cuando digo "Hola Cortana" lo abre sin problemas, y entiende lo que le digo, lo único es que luego no hace nada, siempre me sale el siguiente mensaje, diga lo que diga, da igual el tipo de cosa que le pida:

Sabéis qué puede ser?

Eso me pasaba cuando estaba configurando el micro, que tuve varios problemas con el Realtek, que los auriculares funcionaban pero los altavoces no, una vez que consegui que todo funcionara, iba bien cortana, mira a ver si todo esta configurado correctamente

Es que funcionar se supone que todo funciona. Cuando hablo y todo eso, me pilla el texto, entiende lo que digo, se supone que tengo todo bien configurado. Tengo que ir a algún apartado en concreto para configurarlos? Me ha salido la configuración al iniciar Cortana y se supone que está todo correcto...

No lo entiendo :-?
Bueno, pues sigo con mi lío ;-)

Una vez me he puesto a tocar aquí y allá para dejarla "guapa", lo primero he desactivado Windows Defender y he puesto mi antivirus habitual. En cuanto he hecho eso, la tienda ¡ha vuelto a funcionar!

Es raro, pero parece que Windows defender no va demasido bien... No tenía nada más porque estaba intentando dejar todo al mínimo, y aun así, me ha tocado poner un pendrive si no, no instalaba.

Firefox, sin problemas, el resto de lo que voy probando también... Lo que no se es cómo funciona continuum. Le he desenchufado el teclado, y daba igual... Hasta que no le he activado el "modo tableta" no se ha comportado como tal... No se muy bien como va, pensaba que era automático todo...

Un saludo.
@apachusque sí el continuum parece que está desactivado y tienes que cambiarlo manualmente, me pasa lo mismo. El Defender me funciona bien. ¿Es en un dispositivo o en un PC?, en la tablet si he tenido alguna tejemaneje pero en los PCs todo perfecto.

En sistemas muy justos, por ejemplo netbooks o tablets con 1GB de RAM, recomiendo deshabilitar el servicio SuperFetch, va bastante mejor ya que en esa RAM hay poco que "fetchear". Se me atascaba bastante, sobre todo al volver tras una suspensión larga, y ahora va fino al quitarlo.
<<PoRtNoY>> escribió:
Nexjuggler escribió:

Sabéis qué puede ser?

Es que funcionar se supone que todo funciona. Cuando hablo y todo eso, me pilla el texto, entiende lo que digo, se supone que tengo todo bien configurado. Tengo que ir a algún apartado en concreto para configurarlos? Me ha salido la configuración al iniciar Cortana y se supone que está todo correcto...

No lo entiendo :-?

Has desactivado la indexación de archivos? Si lo haces Cortana pierde funciones. A mi me paso eso que dices.
rukario23 escribió:Tengo varios errores a ver si podeis ayudarme con ellos:

-Con W10 no me reconoce una memoria USB, sale su nombre y todo pero no puedo acceder a ella, es como si no montase el dispositivo.

-Si intento iniciar el MGS GZ me dice error 0x0000007b que es por que no tengo directX instalado cuando si que lo tengo.

¿Alguna solución? Sobretodo el primer punto que no entiendo que suceda.

¿Alguien me ayuda plz?
moroter escribió:Buenas, tengo instalado W10 en una partición de mi iMac, al haber actualizado desde W8.1, si borrara la partición y pasado un tiempo quisiera volver a instalar W10 podría hacerlo?

Otra cosa, como W10 ya incluye su navegador Edge, se puede desinstalar el Internet Explorer?
nolo88 escribió:Has desactivado la indexación de archivos? Si lo haces Cortana pierde funciones. A mi me paso eso que dices.

He ido a las opciones de indización y me aparece como activado la verdad...

Me puedes decir concretamente qué tuviste que activar?
<<PoRtNoY>> escribió:
nolo88 escribió:Has desactivado la indexación de archivos? Si lo haces Cortana pierde funciones. A mi me paso eso que dices.

He ido a las opciones de indización y me aparece como activado la verdad...

Me puedes decir concretamente qué tuviste que activar?

Mi problema fue que yo lo desactive para que no se degrade tanto mi SSD. Si tu lo tienes activado, debe ser otro problema.
AYUDA!
tengo ahora un problema del copon!!!!!!
tengo un portátil asus que actualice a windows 10 pro y todo perfecto, me dispuse a hacer una instalación limpia desde el mismo recovery y ahora no me arranca y me sale el error INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
He iniciado recovery pero no me deja recuperar el sistema porque al hacer la instalación limpia se ve que ha borrado la partición o yo que se...pero vamos que ahora mismo tengo el ordenador que no deja de reiniciarse a si mismo saliendome ese erro y no se que hacer, porque por lo visto tengo que cambiar algo en la BIOS y no se el que
darksch escribió:@apachusque sí el continuum parece que está desactivado y tienes que cambiarlo manualmente, me pasa lo mismo. El Defender me funciona bien. ¿Es en un dispositivo o en un PC?, en la tablet si he tenido alguna tejemaneje pero en los PCs todo perfecto.

En sistemas muy justos, por ejemplo netbooks o tablets con 1GB de RAM, recomiendo deshabilitar el servicio SuperFetch, va bastante mejor ya que en esa RAM hay poco que "fetchear". Se me atascaba bastante, sobre todo al volver tras una suspensión larga, y ahora va fino al quitarlo.

Mirare lo del superfetch, aunque es una tablet, tiene 2Gb de RAM. Con W8.1 iba muy fina (bueno, la verdad es que la de mi mujer, una HP Stream 7 tiene 1Gb y también), y con W10 también de momento.

Lo de continuum, lo reviso también. Igual no ha detectado la HPx2 como tablet... Realmente es casi un netbook...

He probado el modo tablet, y de momento lo veo bastante claro en manejo. Pero prefiero el modo PC... Estoy más acostumbrado.

Un saludo
Buenas se error lo tuvo yo exactamente despues de una instalacion limpia de windows 10, si puedes arrancar el windows 10 desde dvd o usb quizas puedas darle a reparar, yo como no lo tenia tuve que instalar windows 8.1 y luego pasarme otra vez a windows 10

A mi tambien me dijeron que era algo de la bios pero a mi ese error me salio de la noche a la mañana y no toque nada de la bios
alguien que confirme si va igual de bien w10 encima de window7 que con instalacion limpia??
Pregunta del millón...

Si pongo varias cuentas de usuario en una máquina y compro una app con una de ellas... ¿las demás pueden usarlas también, aunque sea poniendo mis claves al lanzarla?

El problema es que de momento sólo yo tengo una cuenta microsoft, y con ese mail compramos minecraft. Ahora, cuando le actualice el equipo a Windows 10, usaré mi cuenta de microsoft para mi, y quizá le cree una al nano.

Peor claro, como Microsoft, eso de transferir licencias parece que le de urticaria, no se si podré "comprar" minecraft para Windows 10 con la cuenta que le genere a él. ¿O quizá sea mejor dejar su cuenta como local?

A mi me da igual no tener minecraft. La compramos con mi mail porque él no tiene correo ni lo necesita, la verdad. Pero claro, tampoco quiero que vaya abriendo mi cuenta sólo para jugar (pretendo que esa cuenta sea la administradora de la máquina y el crio quiero que sea user).

¿Alguien ha canjeado el cupón de minecraft para W10 beta?

Un saludo
Al enchufar el ordenador se me han instalado actualizaciones y se me ha estropeado el internet. Se queda en "identificando"
He probado a desinstalar la tarjeta de red y reiniciar el PC pero sigue igual. Ahora estoy restaurando el PC a un punto anterior. A ver si funciona.
Solo vengo a comentar que hace unas horas hice la actualización de Windos 8.1 a Windows 10 y todo transcurrió sin ningún problema. Me llegó la notificación de que ya podía hacer la actualización. Casi todo fue automático. En poco menos de una hora ya estaba con el SO actualizado. Nada más tuve que tocas unas cosillas al final en la parte de la personalización. Al rato que salga del trabajo empezaré a darle uso ya en forma. Pero de momento gratamente sorprendido con la actualización. Mi equipo apenas va a cumplir 1 año por lo que cumple de sobra los requisitos.
buenas comento mi caso a ver si me pueden sacar de dudas

en su dia tenia w7 home premiun original y actualize a w8.1pro piarata y ahora estoy en w10 pro pirata, revolviendo en casa encontre la torre donde tengo la pegatina con la key del w7 home premiun y tengo la duda si desde w10 pro volver a w7 original y desde w7 actualizar a w10 home original o quedarme como estoy y hacer una instalacion limpia de w10 pro

que es lo mas aconsejable??? puedo volver sin problemas de w10 a w7??? gracias
DRONI escribió:alguien que confirme si va igual de bien w10 encima de window7 que con instalacion limpia??

hasta los momentos sin problema alguno. Igual de rápido el sistema o mejor a mi parecer. :)
Aqui uno que ha actualizado de w7 a w10, la verdad despues de configurar y actualizar va que da gusto.

Solo tengo una pequeña pregunta, soy de canarias pero al preguntarle a cortana que donde estoy, me pone que estoy en Jerez de la frontera [360º] alguien tiene idea de porque?

Saludos!
Wenas
El primer día que salio Windows 10 actualize y todo correcto pero ayer me puse a hacer una instalación limpia y no soy capaz.
He instalado Windows 8 otra vez y si actualizo se me queda bloqueado al 23%
Si instalo desde pen me dice que la clave de Windows 8 no sirve
Alguna sugerencia ?
Pues para las estadísticas ya actualize de windows 7 al 10 y aunque tenia planeado hacer instalación limpia la verdad mejor ya ni le muevo porque me esta jalando excelente hasta ahora.
Buenas, a alguien que tenga un portátil con "Dolby Home Theater" se le ha jodido al actualizar a W10? Antes en 8.1 funcionaba perfectamente, pero al actualizar ya no funciona, y creo que no han sacado nueva versión.

¿Alguna solución?
A ver, tengo dudas sobre que versión de Windows 10 dejar en mi portatil. El año pasado me compre un portatil Asus que venía con el Windows 8 Home y ha acabado siendo un Windows 10 Home perfectamente legal.

El problema es que en la universidad me dan un Windows 8.1 Pro (Que actualizaría a 10 Pro) y un Windows 10 Education, los dos con claves legales. El caso es que no se si ponerme el 8.1 Pro para pasarlo a 10 Pro o si instalarme el Windows 10 Education porque no se muy bien que tal es, según he visto en Microsoft tiene más características que el Pro pero no se si merece la pena. Y también tengo la duda si ponerme alguno de los que me da la universidad porque me da miedo perder el que me venía con el portatil que se que es perfectamente legal.
Alguien me ayuda? Hemos instalado windows 10 en un Asus portatil y ahora la base del ratón tactil que viene bajo el teclado no funciona. En administrador de hardware, en mouse, le damos a habilitar y podemos moverlo, pero no cliquear.

Igualmente, el ratón hace como proceso de carga (Sale el disco azul) de forma intermitente todo el rato...

Alguien sabe algo?

EDITO: Desde Administrador de dispositivos, borrando los drivers (con intención de instalarlos luego) al reiniciar ahora si funciona, sin reinstalar si quiera los drivers... Pero lo del disco azul en el puntero persiste, y he mirado en el administrador de tareas y sale que el disco esta al 100% de su uso.
timex escribió:Aqui uno que ha actualizado de w7 a w10, la verdad despues de configurar y actualizar va que da gusto.

Solo tengo una pequeña pregunta, soy de canarias pero al preguntarle a cortana que donde estoy, me pone que estoy en Jerez de la frontera [360º] alguien tiene idea de porque?

Saludos!

Eso es que cortana ha visto que tiene musho arte, pisha. jaja.
No se si habrán dicho algo, pero desde hace unos días las apps "metro" no me funcionan bien. Por ejemplo la app de correo integrada la abro y no me deja hacer nada, se queda como pillada instantáneamente. ¿Alguien sabe que pasa y si tiene solución?
hola necesito una ayudita,

acabo de instalar y de activar el W7 , en mi portatil, porque era la clave que lleva,
ya he hecho los pasos para poder actualizar a W10.

pero me dice que devo esperar a que me envien una clave al email que puede tardar dias o semanas......

puedo hacer ya una instalicion limpia?? aunque tenga que esperar al email de confirmacion.
es que ahora tengo el pc sin drivers ni na de na y no puedo hacer nada...

Gracias por su atencion
Hola, tengo dudas a la hora de actualizar de w7 a w10, tengo 2 discos duros, 1 particionado que es en el que tengo el S.O. (aparte de la partición fantasma). ¿al actualizar se formatea la partición en la que esta instalado?¿se deshacen las otras particiones o quedan intactas?

supongo que el 2º disco duro funcionaría sin problemas con todo su contenido, pero no esta demás preguntar [bye] ¿no hay que formatearlo para instalarlo o al actualizar "sigue instalado"?
FernanIssla escribió:Buenas, a alguien que tenga un portátil con "Dolby Home Theater" se le ha jodido al actualizar a W10? Antes en 8.1 funcionaba perfectamente, pero al actualizar ya no funciona, y creo que no han sacado nueva versión.

¿Alguna solución?

Sí, me ocurrió eso. Lo que hice fue reinstalar la última versión del driver de Realtek, y se me arregló el problema (incluye la instalación de Dolby Digital Plus).

Un saludo.
Tengo un problema. Guardé una carpeta con mis cosas en un extraible antes de formatear. Al poner W10 y copiar todo de vuelta hice un CORTA-PEGA desde la carpeta dentro del HDD al escritorio.

Pero ahora que he vaciado la carpeta del escritorio, no me deja borrarla porque dice que está en uso. He quitado el HDD extraible, he reiniciado, he probado el Unlocker incluso, pero nada, no me deja eliminar la maldita carpeta vacia del escritorio.

Alguna idea? Se que igual no tiene nada que ver con el SO, pero bueno.
MikeFg escribió:Tengo un problema. Guardé una carpeta con mis cosas en un extraible antes de formatear. Al poner W10 y copiar todo de vuelta hice un CORTA-PEGA desde la carpeta dentro del HDD al escritorio.

Pero ahora que he vaciado la carpeta del escritorio, no me deja borrarla porque dice que está en uso. He quitado el HDD extraible, he reiniciado, he probado el Unlocker incluso, pero nada, no me deja eliminar la maldita carpeta vacia del escritorio.

A mi a veces me ha pasado que los permisos y el propietario se han "heredado" del anterior dueño, al ser un disco extraible, sobre todo si mueves (corta-pega) en lugar de copia (copia-pega).

Intenta cambiar el propietario a ver si así te deja borrarla.

Un saludo.
Hola a tod@s...
Después de actualizar de Windows 7 a Windows 10 un portátil Asus U32U, y de completar el proceso de manera correcta, he hecho un restablecimiento desde la opción del propio Windows 10 y se me ha bloqueado en el 66% y lleva así 6 horas!! [buuuaaaa]
He leído a algun compañero que le había pasado lo mismo y que había que tener paciencia, que en un par de horas se había completado el proceso, incluso alguien había comentado que le había tardado incluso 4 horas, pero es que el mío lleva 6 horas y no tiene pinta de querer seguir avanzando... [triston]
La luz de disco duro sigue parpadeando de vez en cuando, cosa que me da un poquito de esperanza, pero es que es mucho tiempo y me da a mi que el portátil este se va a morir en el intento.
Hace una semana que he actualizado el mío sin problemas e hice este proceso en menos de 20 minutos.
Que hago? Lo apago de la corriente? Me lo cargaré si hago eso no?
Ayuda please!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso no es normal algo esta fallando donde vais con 6 horas esperando ajajajjjaja
AgonisticKatai escribió:Hola a tod@s...
Después de actualizar de Windows 7 a Windows 10 un portátil Asus U32U, y de completar el proceso de manera correcta, he hecho un restablecimiento desde la opción del propio Windows 10 y se me ha bloqueado en el 66% y lleva así 6 horas!! [buuuaaaa]
He leído a algun compañero que le había pasado lo mismo y que había que tener paciencia, que en un par de horas se había completado el proceso, incluso alguien había comentado que le había tardado incluso 4 horas, pero es que el mío lleva 6 horas y no tiene pinta de querer seguir avanzando... [triston]
La luz de disco duro sigue parpadeando de vez en cuando, cosa que me da un poquito de esperanza, pero es que es mucho tiempo y me da a mi que el portátil este se va a morir en el intento.
Hace una semana que he actualizado el mío sin problemas e hice este proceso en menos de 20 minutos.
Que hago? Lo apago de la corriente? Me lo cargaré si hago eso no?
Ayuda please!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi me ha pasado al 13%, he reiniciado y me ha vuelto a 8.1
¿Alguien sabe como añadir un acceso directo en Inicio - Todas las aplicaciones?
igusi2000 escribió:Eso no es normal algo esta fallando donde vais con 6 horas esperando ajajajjjaja

Pues como he visto que la gente decía que a veces pasaba pues ahí lo he dejado, jeje...
Pero que eso no quiere decir que haya estado 6 horas delante del portátil eh!! [carcajad]

Edito... Acabo de entrar a ver si el portátil había explotado ya y me lo he encontrado al 99%... Jajaja. Desde luego que voy a batir todos los récords!! Ya voy por 7 horas!!!
Strait escribió:No se si habrán dicho algo, pero desde hace unos días las apps "metro" no me funcionan bien. Por ejemplo la app de correo integrada la abro y no me deja hacer nada, se queda como pillada instantáneamente. ¿Alguien sabe que pasa y si tiene solución?

Me cito...
apachusque escribió:
MikeFg escribió:Tengo un problema. Guardé una carpeta con mis cosas en un extraible antes de formatear. Al poner W10 y copiar todo de vuelta hice un CORTA-PEGA desde la carpeta dentro del HDD al escritorio.

A mi a veces me ha pasado que los permisos y el propietario se han "heredado" del anterior dueño, al ser un disco extraible, sobre todo si mueves (corta-pega) en lugar de copia (copia-pega).

Un saludo.

Como? Puedo intentar volver a meter el Disco extraible, total va con USB.
MikeFg escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Como? Puedo intentar volver a meter el Disco extraible, total va con USB.

Desde un CD Live de Linux lo eliminas seguro, pero prueba desde Powershell o símbolo de sistema primero.
Tengo la actualización de Windows 10, lista, pero me surge la duda de si tendré problemas con los juegos o con algunos programas de edición de imágen y video, y no me gustaría tener la desagradable sorpresa de que no funcionan y tenga que formatear para volver al Windows que tengo ahora.
Saludo y gracias
17813 respuestas