Windows 10

Nexjuggler escribió:Buenas, acabo de pasarle la actualizacion Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems, windows sigue activado pero en la esquina inferior derecha del escritorio me aparece el mensaje "Modo de prueba windows 10 pro build 10240". Pasa algo por tener ese mensaje? sabeis si se puede quitar?

Has actualizado desde windows legal?
Es normal que al hacer una instalación limpia tarde un huevo?? es que lleva al 99% un rato largo
Akagami_Shanks escribió:Es normal que al hacer una instalación limpia tarde un huevo?? es que lleva al 99% un rato largo

Yo me he pegado 7 horas parado en el 66% ahora lleva un buen rato en el 99%, así que paciencia...
El otro portátil lo limpié en 20 minutos...
AgonisticKatai escribió:
Akagami_Shanks escribió:Es normal que al hacer una instalación limpia tarde un huevo?? es que lleva al 99% un rato largo

Yo me he pegado 7 horas parado en el 66% ahora lleva un buen rato en el 99%, así que paciencia...

Acabó de reiniciarlo y me volvió a saltar la instalación, ni 10 minutos le llevó completarlo.
Akagami_Shanks escribió:
AgonisticKatai escribió:

Acabó de reiniciarlo y me volvió a saltar la instalación, ni 10 minutos le llevó completarlo.

Pues yo como buen cagoncete no me he atrevido a apagar el trasto y ahí sigue dale que te pego [sonrisa]
Ya hay "KSMP" para Windows 10. Lo digo sobretodo por el compañero con la marca de agua...
Duda: he pasado de Windows 7 a 10, esta activado y he vinculado mi usuario con una cuenta de hotmail, ¿si formateo basta con poner esta cuenta de hotmail para que se vuelva a activar?
BeRz escribió:Duda: he pasado de Windows 7 a 10, esta activado y he vinculado mi usuario con una cuenta de hotmail, ¿si formateo basta con poner esta cuenta de hotmail para que se vuelva a activar?

Si, y omitir cuando te pida cdkey.
AgonisticKatai escribió:

El mío estuvo horas en el 99%... desesperante.
Un poco raro pero me funciona todo lo que he probado excepto el juego del solitario. A alguien le ha pasado?
Ya he hecho lo que he encontrado por internet. Desinstalar y volver a instalar la aplicación, usar una herramienta de Microsoft para arreglar posibles problemas en las aplicaciones de la tienda, lo de sfc /scannow y nada.
Drivers, sistema y todo están actualizados.
Alguien mas le pasa que el sonido 5.1 DTS interactive le ha dejado de funcionar con windows 10?

Vaya faena escuchar todo en stereo... Es que ni reinstalando los drivers funciona... :(
Al hacer una instalacion limpia con iso pide key???
Una duda: Estaba mirando una review de xataka en youtube y pone que durante el primer año,si eres user de windows 7 puedes actualizar gratis al 10,hasta ahi vale,pero pone tambien que si no compras una licencia valida, no podras instalar updates de windows? ¿Es eso cierto? Yo tengo windows 7 home premium x64 original,y me ha saltado lo de actualizar al 10, miedo me da,sobretodo para algunos programas de edicion de video y juegos de steam,en que mi pc ya es justito,que me de peor rendimiento
Teniendo la home premium x64 de windows 7,que version equivale en windows 10? Pero vamos,si no puedo isntalar updates si no compro una licencia,me quedo en el 7
kocinsky escribió:Al hacer una instalacion limpia con iso pide key???

Sí, aunque puedes omitir el paso y activarlo después (una vez instalado). Yo por si acaso he actualizado, sin instalación limpia. Y sino sacaré la key a ver si funciona para cuando me de por formatear.
Si tengo un Win 8.1 pro,tengo que elegir la versión pro de win 10?

Un saludo y gracias.
astarothbcn escribió:Una duda: Estaba mirando una review de xataka en youtube y pone que durante el primer año,si eres user de windows 7 puedes actualizar gratis al 10,hasta ahi vale,pero pone tambien que si no compras una licencia valida, no podras instalar updates de windows? ¿Es eso cierto? Yo tengo windows 7 home premium x64 original,y me ha saltado lo de actualizar al 10, miedo me da,sobretodo para algunos programas de edicion de video y juegos de steam,en que mi pc ya es justito,que me de peor rendimiento
Teniendo la home premium x64 de windows 7,que version equivale en windows 10? Pero vamos,si no puedo isntalar updates si no compro una licencia,me quedo en el 7

Si tienes windows 7 home premium con licencia se actualizara a windows 10 home, y se activara automaticamente, esto mismo lo hice en un Vaio y sin problema.

Tambien depende de lo lleno de mierda que tengas tu ordenador actual, si lo tienes muy quemado te aconsejo que una vez actualizado hagas una nueva instalacion limpia.
hardkyo escribió:
astarothbcn escribió:Una duda: Estaba mirando una review de xataka en youtube y pone que durante el primer año,si eres user de windows 7 puedes actualizar gratis al 10,hasta ahi vale,pero pone tambien que si no compras una licencia valida, no podras instalar updates de windows? ¿Es eso cierto? Yo tengo windows 7 home premium x64 original,y me ha saltado lo de actualizar al 10, miedo me da,sobretodo para algunos programas de edicion de video y juegos de steam,en que mi pc ya es justito,que me de peor rendimiento

Si tienes windows 7 home premium con licencia se actualizara a windows 10 home, y se activara automaticamente, esto mismo lo hice en un Vaio y sin problema.

Tambien depende de lo lleno de mierda que tengas tu ordenador actual, si lo tienes muy quemado te aconsejo que una vez actualizado hagas una nueva instalacion limpia.

gracias pero una vez actualizado, ¿será totalmente operativo para siempre? podré instalar updates y demas? Lei que tenias que tener licencia del 10 para poder instalarlo updates, y que solo funcionaba el primer año. ¿Funcionara para siemper como si hubiese comprado un windows 10 en una tienda?
Por fin me ha saltado el mensaje de Windows 10 se esta descargando yeah! Pero lo que no se si es tan normal es que no me deje ver el "progreso de descarga" le doy se cierra la ventana y no veo nada, y eso que lleva dias, creeis que es normal? [comor?]
MrkHateGuiris escribió:Por fin me ha saltado el mensaje de Windows 10 se esta descargando yeah! Pero lo que no se si es tan normal es que no me deje ver el "progreso de descarga" le doy se cierra la ventana y no veo nada, y eso que lleva dias, creeis que es normal? [comor?]

Más o menos son unos 2 Gb los que se tiene que bajar, yo creo que eso no es normal. Además en mi caso si que veia el porcentaje de la descarga.

Si es original es operativo para siempre lo de comprar licencia valida es para los piratas
peritorl125 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Por fin me ha saltado el mensaje de Windows 10 se esta descargando yeah! Pero lo que no se si es tan normal es que no me deje ver el "progreso de descarga" le doy se cierra la ventana y no veo nada, y eso que lleva dias, creeis que es normal? [comor?]

Más o menos son unos 2 Gb los que se tiene que bajar, yo creo que eso no es normal. Además en mi caso si que veia el porcentaje de la descarga.

Joder macho sabía que no me iba a ser tan fácil xD y por lo que veo tiene 8 actualizaciones importantes de 500 mb aprox que no se instalan por errores 800xxxx... [+furioso] Alguna sugerencia para solicionarlo y que pueda disfrutar de win10? =__=
Buenas, tengo instalado W10 en una partición de mi iMac, al haber actualizado desde W8.1, si borrara la partición y pasado un tiempo quisiera volver a instalar W10 podría hacerlo?

Otra cosa, como W10 ya incluye su navegador Edge, se puede desinstalar el Internet Explorer?
Aunque me da bastante miedo actulizar..voy a probar que pasa,total,si no me convence tengo los cds de recuperacion de mi pc, seria formatear y volver a instalar y tendria windows 7 de nuevo no?
hola buenos dias

he instalado el en mi portatil el windows 7 home, porque lleva la clave,
ya lo he activado,
y lo he actualizado todo hasta que sale lo de actualizar el windows con una clave que me mandaran por email ''dentro de unos dias o semanas''....

puedo hacer ya una instalación limpia del w10 y activarlo cuando me envien el email ??

esque tengo el pc inutil sin drivers ni nada....

Gracias por su atencion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:Buenas, tengo instalado W10 en una partición de mi iMac, al haber actualizado desde W8.1, si borrara la partición y pasado un tiempo quisiera volver a instalar W10 podría hacerlo?

Otra cosa, como W10 ya incluye su navegador Edge, se puede desinstalar el Internet Explorer?

Me uno a la pregunta, pero tengo miedo que al desinstalarlo se desinstale también Edge.
Para los que tenéis dudas al actualizar, instalación limpia, etc. Os lo explico brevemente:
- Para tener una licencia valida de W10 para hacer una instalación limpia, la primera vez hay que actualizar desde Windows 7/8.
- En el proceso de actualización, se envía a Microsoft un código identificador del PC donde lo estáis actualizando, generado por el hardware del mismo (supongo que una combinación de placa base y algo más) que identificará a vuestro PC como "Windows 10 válido".
- A partir de ese momento podéis actualizar, borrar, instalación desde 0, etc.
- Vuestra clave de Windows 7/8 no sirve para la instalación de Windows 10, tan solo debéis omitir los pasos de la introducción de la clave. Así, cuando lo instaléis desde 0, se conectará automáticamente a los servidores de MS y enviará de nuevo el código que se ha generado con vuestro hardware y si coincide con el que tiene MS en sus servidores se activará automáticamente sin que tengáis que hacer nada adicional.
- Nota importante: La actualización gratuita de W10 es durante un año, eso significa que si cambiáis el hardware del equipo después del 1er año e intentáis hacer instalación desde 0 ya no será el mismo equipo y por tanto deberéis comprar una licencia ya que la licencia gratuita no servirá al haber cambiado el "código identificador" de vuestro equipo.

Espero haber resuelto algunas dudas, saludos!
- Para tener una licencia valida de W10 para hacer una instalación limpia, la primera vez hay que actualizar desde Windows 7/8.
- En el proceso de actualización, se envía a Microsoft un código identificador del PC donde lo estáis actualizando, generado por el hardware del mismo (supongo que una combinación de placa base y algo más) que identificará a vuestro PC como "Windows 10 válido".

hola, Gracias por la info.
pero a mi no me deja actualizar hasta que no me envien un mail de confirmacion , de hecho tengo un email de RESERVA ...
y no se que hacer ya con un pc inutil , y lo necesito para el trabajo,
como puedo hacer la actualizacion ya??

muchas gracias por su ayuda.
asciisc escribió:

hola, Gracias por la info.
pero a mi no me deja actualizar hasta que no me envien un mail de confirmacion , de hecho tengo un email de RESERVA ...
y no se que hacer ya con un pc inutil , y lo necesito para el trabajo,
como puedo hacer la actualizacion ya??

muchas gracias por su ayuda.

Quizás esto te sirva (a mi me sirvió para forzar la actualización en uno de mis PCs): http://www.xatakawindows.com/windows/co ... in-esperar
ya tengo el 10 instalado (actualizacion) y mira gratis y genuino pues perfecto.
el 7 me lo quedo por que me costo una pasta y lo tengo todo a mi gusto.
el 10 lo cambiare por el 8.1 sobre todo por ese DX12

de momento el antivirus no me furula 2012 normal abra que buscar una actualizacion u otro antivirus
por lo demas todo bien,buenos menos algunos juegos como el MGS V GZ que no va :-?

y alguien sabe como quitar esta jodida ventanita que me sale cada 2x3 pulse si o no cawento

Imagen
Buenas alguien sabe como quitar el icono de la tienda de la barra de tareas estoy que me vuelvo loco [fumando]
Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Actualizado------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia leído que instalándolo encima de un win7 pelao, funcionaria y constato que en mi caso, no me ha funcionado...me sigue pasando lo mismo y no entiendo por que....llevo desde ayer, ya no se que intentar....

he encontrado esto:

http://www.ibtimes.co.uk/windows-10-how ... on-1513691

Pero mi placa el owerclock lo tiene manual o automatico no lo puedo deshabilitar como tal...

Algun consejo????

Gracias de antemano

Salu2
EmilioGT escribió:ya tengo el 10 instalado (actualizacion) y mira gratis y genuino pues perfecto.
el 7 me lo quedo por que me costo una pasta y lo tengo todo a mi gusto.
el 10 lo cambiare por el 8.1 sobre todo por ese DX12

de momento el antivirus no me furula 2012 normal abra que buscar una actualizacion u otro antivirus
por lo demas todo bien,buenos menos algunos juegos como el MGS V GZ que no va :-?

y alguien sabe como quitar esta jodida ventanita que me sale cada 2x3 pulse si o no cawento

Imagen

Yo lo que creo es que ese PC necesita un formateo o restablecer de W10, antivirus de 2012 (W10 trae antivirus incorporado), la morralla de tuneup o algún programa que ya ni existe como Messenger xD
pregunta tonta:
Tengo una tablet con W10 Pro recien actualizado, pero Onedrive no me deja ubicar su carpeta en una tarjeta de memoria de 64 Gb que llevo instalada. En windows 8.1 no he tenido problemas, pero en W10 me dice que la ubicacion no es correcta.

¿Alguna idea?

Otra cosa, alguna manera de hacer que W10 pase a modo tableta automaticamente al desconectar el teclado y viceversa?

Grasias de hantebraso :-|
renzo_yugi escribió:Buenas alguien sabe como quitar el icono de la tienda de la barra de tareas estoy que me vuelvo loco [fumando]

Boton derecho sobre el y desanclar este programa de la barra de tareas. Luego ya solo estara en el menu inicio.
Daiben escribió:Yo lo que creo es que ese PC necesita un formateo o restablecer de W10, antivirus de 2012 (W10 trae antivirus incorporado), la morralla de tuneup o algún programa que ya ni existe como Messenger xD

puff formateo pocas ganas la verdad,empezar de cero cuando se vaya el verano quizas XD
ese messenger es una reliquia de los antepasados,me niego a quitarlo por muy inutil que sea
tengo la esperanza de un revivemsn :-| XD

bueno con tu respuesta ya me orientaste, un programa incompatible.el antivirus no creo,por que paso la carpeta vacia en archivos de programa x86 y queria borrarlo y no lo encuentro.

el tuneup es 2014 y funcionaba bien en w8.1,puede ser el msn y entonces si,sera despedida y cierre en mi pc [buuuaaaa]

gracias por la orientacion
EmilioGT escribió:
Daiben escribió:Yo lo que creo es que ese PC necesita un formateo o restablecer de W10, antivirus de 2012 (W10 trae antivirus incorporado), la morralla de tuneup o algún programa que ya ni existe como Messenger xD

puff formateo pocas ganas la verdad,empezar de cero cuando se vaya el verano quizas XD
ese messenger es una reliquia de los antepasados,me niego a quitarlo por muy inutil que sea
tengo la esperanza de un revivemsn :-| XD

bueno con tu respuesta ya me orientaste, un programa incompatible.el antivirus no creo,por que paso la carpeta vacia en archivos de programa x86 y queria borrarlo y no lo encuentro.

el tuneup es 2014 y funcionaba bien en w8.1,puede ser el msn y entonces si,sera despedida y cierre en mi pc [buuuaaaa]

gracias por la orientacion

En este caso la orientación es complicada, yo lo que haría es ir a desinstalar programas y quitar todo lo que te sobre o no utilices, hacer un msconfig y quitar de inicio todo lo que no sea necesario que arranque con el sistema, tiene pinta que llevas tiempo sin formatear y lo mismo hay cosas que solo se podrán arreglar restableciendo el sistema.

También desinstalaría drivers de la gráfica con DDU Uninstaller y luego bajaría los últimos de la web de Nvidia.
Buenas compis, nose si a alguien mas le pasa que al eliminar una carpeta me salta con "Este elemento no esta ubicado en C/blabla/blabla Compruebe la ubicacion de nuevo y intentelo" y no me deja eliminarla y la carpeta esta hay en el escritorio Oooh
Argh de verdad Microsoft no tiene pensado esta vez poner las licencias originales a 15€ como paso con windows 8???!!
Si llego a saberlo en su momento pillo 20 vaya.
Buenas encima que regalan el sistema operativo si se tiene windows 7,8 o 8.1 tampoco vamos a pedir que las claves las dejen ahora a 15 napos, el que la pillo en su dia triunfo jaajjajaja
Silent Assassin escribió:¿Alguien sabe como añadir un acceso directo en Inicio - Todas las aplicaciones?

Me autocito por si alguien me puede ayudar [angelito]
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien ha pasado de vista a w10?
Si es asi, que tal la experiencia?
Silent Assassin escribió:¿Alguien sabe como añadir un acceso directo en Inicio - Todas las aplicaciones?

Añádelo en una de las siguientes carpetas:
%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu, para que le aparezca a todos los usuarios.
%APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu, para que le aparezca sólo a ti.

Es probable que tengas que reiniciar el explorer, cerrar sesión o reiniciar el equipo para que se te muestren correctamente.
Joder macho sabía que no me iba a ser tan fácil xD y por lo que veo tiene 8 actualizaciones importantes de 500 mb aprox que no se instalan por errores 800xxxx... [+furioso] Alguna sugerencia para solicionarlo y que pueda disfrutar de win10? =__=
DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Actualizado------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia leído que instalándolo encima de un win7 pelao, funcionaria y constato que en mi caso, no me ha funcionado...me sigue pasando lo mismo y no entiendo por que....llevo desde ayer, ya no se que intentar....

he encontrado esto:

http://www.ibtimes.co.uk/windows-10-how ... on-1513691

Pero mi placa el owerclock lo tiene manual o automatico no lo puedo deshabilitar como tal...

Algun consejo????

Gracias de antemano

Salu2

Tienes el disco duro en dinamico? Porque si es asi te fallara siempre
Alguien sabe como apagar el bluetooth, porque por mas que lo intento no se apaga y no me sale el boton de apagar en la confguracion
tengo W7 Pro valido,

he actualizado mediante windows update a W10 y todo ok, pero como no me gustan las actualizaciones de sistema sobre sistema, he reinstalado W10 por USB desde cero.

Al principio todo ok, me sigue diciendo que está activado habiendo omitido el poner ninguna key, así ha estado varios días, pero ayer, de repente me dice que NO está activado!!!

A alguien más le ha pasado?

EDITADO: Leyendo esto --> http://winphonemetro.com/2015/07/window ... do-motivos

Como ya sabrás, si actualmente posees una licencia válida de Windows 7 o Windows 8, tendrás que usar la herramienta de Microsoft para actualizar a Windows 10, y una vez hecho esto tendrás activada en los servidores de Microsoft esa copia y vinculada a tu cuenta Microsoft, exclusivamente para el PC donde hayas hecho la actualización.

Esto te dará derecho a reinstalar cuantas veces quieras mediante ISO o USB en el mismo equipo,

pero cuidado, no intentes hacerlo de otro modo, no borres tu sistema operativo actual e intentes instalar Windows 10 directamente, o no podrás activarlo ya que no te reconocerá la clave.

El problema puede ser que al instalar W10 desde cero (después de haber actualizado) borro todas las particiones del SSD (tanto la de W7 como la de 100M del sistema de W7 como la de 500M de W10) para empezar de cero del todo!

Ummm, a lo mejor pongo W7, actualizo a W10, y reinstalo W10 de "cero" sobre la particion de W10 pero sin borrar las previas de 100M de W7 ni la de 500M de W10
Skepneo escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas alguien sabe como quitar el icono de la tienda de la barra de tareas estoy que me vuelvo loco [fumando]

Boton derecho sobre el y desanclar este programa de la barra de tareas. Luego ya solo estara en el menu inicio.

Gracias compi, pero no me funciona es lo primero que intente viniendo desde windows 7

Edit: Desde el menú inicio si deja después de reiniciar [fumando]
Al final he actualizado.Actualizando tal cual,me daba problemas,me iba muy lento windows,luego me dio una opcion de reestablecer,y esta si me dejo el windows perfecto,sin programas pero bueno,ahora los estoy intalando.Ahora a ver como borrar la carpeta windows old y una duda. Antes en W7 tenia dos gadgets en el escritorio,el sistem monitor y el turboboost,para ver lo que hacia el pc en cuanto a ram,cpu,... ¿que aplicacion puedo instalar en w10 que haga lo mismo? Porque los gadgets no van
Por cierto,si tenia el home premium es normal que me haya pasado a home solo?Asi no puedo desactivar los updates automaticos de windows no?
he iniciado sesión en la aplicación de xbox y se me ha vinculado la cuenta con el ordenador y ahora no me deja volver a una cuenta local..y se me ha puesto ese correo como administrador
Le doy a iniciar sesión con una cuenta local y no me hace nada....alguien me dice como puedo poner ahora una local??
Hola, e tenido un problema con w10 al instalarse
llevaba desde las 10:30 instalndose el w10, y cuando por fin empieza a instalarse, que aparece un corculovde instalacion junto al icono de w10 no avanzaba, osea tardaba 45min o mas en avanzar un porcentaje, asi que extrañado de eso reinicie el ordenador para que fuera mejor, junto al internet y ahora me sale, recupernado su version de windows anterior... alguien me podria ayudar?? Por que no avanza...
17813 respuestas