Windows 10

astarothbcn escribió:¿Algun programa para monitorizar temperaturas, que se quede en la bandeja del sistema? Usaba core temp,pero me congela windows, y probé speed fan pero no me marca las temperaturas de los cores,solo de la gpu.
Antes usaba el gadget de turboboost+system monitor+ core temp,pero ahora como no deja usar gadgets...

Parafraseando al compañero Mph, Aida64 it´s your friend.... ;)
hardkyo escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Mi pc:

Imagen

Yo lo he intentado por activa y por pasiva, instalación normal con el archivo "MediaCreationToolx64"
creando un usb o un DVD con windows 10 y siempre se me queda colgado cuando arranca la 1ª vez vindows 10,despues de todo el proceso, pantalla en negro con el logo en azul...no pasa de hay...reincicio a pelo.

Y me salta este error:

Imagen

Tengo todas las actualizaciones instaladas, en Windows update no me sale ninguna pendiente.

Actualizado------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia leído que instalándolo encima de un win7 pelao, funcionaria y constato que en mi caso, no me ha funcionado...me sigue pasando lo mismo y no entiendo por que....llevo desde ayer, ya no se que intentar....

he encontrado esto:

http://www.ibtimes.co.uk/windows-10-how ... on-1513691

Pero mi placa el owerclock lo tiene manual o automatico no lo puedo deshabilitar como tal...

Algun consejo????

Gracias de antemano

Salu2

Tienes el disco duro en dinamico? Porque si es asi te fallara siempre

como en dinamico? me podeis decir como va eso?

Gracias

Salu2
Hola a todos amigos a ver si alguien me sabe ayudar.Cuando entro en el explorador de archivos y me desplazo hacia abajo para mirar mis archivos al cavo de 5 segundos se autodesplaza hacia arribasin tocar nada,solo me pasa en el explorador de archivos...es una tonteria pero bastante molesta
javimelon escribió:
astarothbcn escribió:¿Algun programa para monitorizar temperaturas, que se quede en la bandeja del sistema? Usaba core temp,pero me congela windows, y probé speed fan pero no me marca las temperaturas de los cores,solo de la gpu.
Antes usaba el gadget de turboboost+system monitor+ core temp,pero ahora como no deja usar gadgets...

Parafraseando al compañero Mph, Aida64 it´s your friend.... ;)

Probaré,pero la ultima version que probé de aida no hacia lo que comento,bueno,no todo...
isanchezgl escribió:Yo tengo windows 8 legal, actualice a windows 8.1 sin problema, y ahora tengo windows 10. He grabado la ISO con el programa correspondiente en un DVD, la duda es, a la hora de formatear desde el DVD que pongo en la KEY?

He intentado sacar la key con el metodo http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=229 pero me da una clave generica de windows 10. (Lo se porque la pongo en google y mucha gente tiene la misma).

Saco la key con winproductkey y me da otra diferente (que pongo en google, y mucha gente tiene la misma tambien.)

En winver me aparece mi correo hotmail como activado.

Entonces, cuando formateo que tengo que poner para activarlo??

no pones key, cuando te pida le das a mas tarde o algo asi y a rular
DjBastard escribió:

Gracias

Salu2

A ver como te explico, tu te metes en el administrador de discos y veras los discos que tienes con sus particiones. A la izquierda te pondra si esta en modo basico (azul oscuro) o dinamico (amarillo). Si lo tienes dinamico no te permite instalar un sistema operativo. En mi caso el vaio por narices te instalaba el sistema operativo y te lo convertia en dinamico si querias sacar otra particion. Se puede volver a pasar de dinamico a basico pero perderias la informacion, aunque hay una forma pelin complicada de hacerlo sin perder los datos, lo tienes en el enlace de abajo.

Si quieres saber mas, aqui tienes mas informacion de lo que es cada uno

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-gestionar-discos-dinamicos-windows-17561
Pues he hecho una instalacion limpia desde un usb en un portatil que traia 8.1 (primero actualize con la herramienta y me salia win 10 activado), luego me baje la iso y la monte en un usb y tras instalar no me activa win 10 [buuuaaaa]

Dicen que los servidores, que si microsoft lo sabe y dara solucion pero no me queda muy claro, supongo que alguien ya lo habra hecho y habra diferentes resultados. Por ahora con susto [ayay]
Mirad igual tengo un problema para actualizar a windows 10, a mi versión de windows 8 le faltará algo porque no me deja actualizar normalmente a windows 8.1 desde la store de microsoft(como cuando te avisa de que si quieres actualizar gratis) y bajar aplicaciones creo que tampoco( eso ya no me acuerdo)
Ahora la cosa es ¿Windows 10 se puede descargar gratuitamente también para actualizar desde disco o pendrive o habría que hacerlo desde la actualización que te avisa (que creo que ni me ha saltado)?
Es que no quiero tener que formatear y volver a windows 7 solo para poder actualizar a windows 10 XD
Buenas. ¿A alguien más le pasa que tiene actualizaciones pendientes, pero la tienda no se digna a actualizar? Las tengo todas en cola y nada, es que no se mueven ni un ápice :-? . Y normalmente nunca me ha dado fallos a la hora de actualizar.

Imagen

Saludos!! :)
hardkyo escribió:
DjBastard escribió:

Gracias

Salu2

A ver como te explico, tu te metes en el administrador de discos y veras los discos que tienes con sus particiones. A la izquierda te pondra si esta en modo basico (azul oscuro) o dinamico (amarillo). Si lo tienes dinamico no te permite instalar un sistema operativo. En mi caso el vaio por narices te instalaba el sistema operativo y te lo convertia en dinamico si querias sacar otra particion. Se puede volver a pasar de dinamico a basico pero perderias la informacion, aunque hay una forma pelin complicada de hacerlo sin perder los datos, lo tienes en el enlace de abajo.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-gestionar-discos-dinamicos-windows-17561

Gracias por la info [oki]

y te pego la captura:

Imagen

Creo que no tengo ninguno en dinamico...(en amarillo no me sale nada..)

Haber si al final va a ser algo del enlace ultimo que puse del overclock del micro...
(que lo tengo en auto, por que disable como tal no tiene...)

No entiendo como puedo tener tantos problemas con el p.. windows 10,
un sistema operativo mejor que el 7 en teoria....y me es imposible instalarlo...

Actualizado..............

He encontrado otra info con varios afectados, con mi mismo problema...y sin resolver...
http://foro.microsoftinsider.es/index.p ... s-10.2136/

Aqui en el EOL, no le ha pasado a nadie?

Gracias

Salu2
actualizado desde windows 7, ahora me toca buscar programas para personalizar los temas, ¿algun programa parecido a wblinds?
Otro más con el w10 desde win7 home premium. bastante soprendido, hasta el momento cero problemas :)
Hola, chicos. Primero gracias por el foro, como siempre. Estoy bastante "triste". Tras actualizar a Windows 10 (desde el propio windows), tras el primer reinicio, la TV a la que está conectado no detecta el ordenador y no se ve nada en ella, poniendo solo formato inválido. Antes funcionaba perfectamente, claro. La verdad, no sé qué hacer, ya que no puedo ni ver lo que ocurre... ¿Se ocurre algo? Un saludo, y feliz tarde.
darkale9696 escribió:Mirad igual tengo un problema para actualizar a windows 10, a mi versión de windows 8 le faltará algo porque no me deja actualizar normalmente a windows 8.1 desde la store de microsoft(como cuando te avisa de que si quieres actualizar gratis) y bajar aplicaciones creo que tampoco( eso ya no me acuerdo)
Ahora la cosa es ¿Windows 10 se puede descargar gratuitamente también para actualizar desde disco o pendrive o habría que hacerlo desde la actualización que te avisa (que creo que ni me ha saltado)?
Es que no quiero tener que formatear y volver a windows 7 solo para poder actualizar a windows 10 XD

Autocito a ver si alguien lo sabe
Está escrito con el movil si no se entiende bien luego hago resumen del tochaco XD
Un saludo!
Alguien sabe porque me rinde peor en los juegos windows 10 que windows 8.1? con windows 8.1 podia poner mas altos los graficos y exprimir mas mi GPU sin notar bajadas de FPS, por ejemplo en GTA V los graficos avanzados los tenia al maximo con windows 8.1 y con windows 10 los tengo de poner al minimo si no son bajadas de FPS constantemente. Con windows 8.1 jugaba al GTAV con 4GB de VRAM sin problemas y con windows 10 no puedo pasar de 2,4GB de VRAM si no me va muy bajo de FPS.
¿Alguien sabe cómo quitar el icono de Dropbox que me sale ahora en el Escritorio?

Ho!
Buenas compis, nose si a alguien mas le pasa que al eliminar una carpeta me salta con "Este elemento no esta ubicado en C/blabla/blabla Compruebe la ubicacion de nuevo y intentelo" y no me deja eliminarla y la carpeta esta hay en el escritorio Oooh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabio escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el icono de Dropbox que me sale ahora en el Escritorio?

Ho!

boton derecho eliminar? ¬_¬
Acabo de pasar de W7 a W10 y lo que más me preocupa es que mi audio no está igual. Algunas canciones las oigo bien, pero otras cosas como juegos o canciones en mp3 o youtube se oye muy mal, como si estuviera debajo del agua. ¿Sabéis alguna solución o tendré que formatear desde 0?

Solucionado: Al pasar de w7 a w10 se me cambió una configuración en un programa de sonido :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que las licencias son OEM es algo que ya se sabia, aun por encima de ser gratis...
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿A alguien más le pasa que tiene actualizaciones pendientes, pero la tienda no se digna a actualizar? Las tengo todas en cola y nada, es que no se mueven ni un ápice :-? . Y normalmente nunca me ha dado fallos a la hora de actualizar.

Imagen

Me cito: parece ser que la tienda hoy va fatal. Hace unas horas me pasaba eso que comentaba. Ahora es que directamente ni me abre [+risas]

En fin, habrá que esperar a ver que pasa. Me hubiera gustado aplicar la nueva actualización de la app de correo :(
Alguno tienes instalado windows 10 en un pc relativamente antiguo?? es decir un dual core viejo, 4 gigas de ram y cosas asi? Es que me gustaría saber si da mejor rendimiento que windows 8.1.

muchas gracias.
albertovk escribió:Hola, chicos. Primero gracias por el foro, como siempre. Estoy bastante "triste". Tras actualizar a Windows 10 (desde el propio windows), tras el primer reinicio, la TV a la que está conectado no detecta el ordenador y no se ve nada en ella, poniendo solo formato inválido. Antes funcionaba perfectamente, claro. La verdad, no sé qué hacer, ya que no puedo ni ver lo que ocurre... ¿Se ocurre algo? Un saludo, y feliz tarde.

Conéctalo a un monitor, está claro que está usando una resolución y frecuencia que la TV no soporta.
Alberkin escribió:Alguno tienes instalado windows 10 en un pc relativamente antiguo?? es decir un dual core viejo, 4 gigas de ram y cosas asi? Es que me gustaría saber si da mejor rendimiento que windows 8.1.

muchas gracias.

Yo tengo un portátil dual core 4gb de ram con mas de cinco años que venia con Windows 7 y va mucho mas fluido,me ha sorprendido bastante.
Un saludo
Jorgti escribió:
Alberkin escribió:Alguno tienes instalado windows 10 en un pc relativamente antiguo?? es decir un dual core viejo, 4 gigas de ram y cosas asi? Es que me gustaría saber si da mejor rendimiento que windows 8.1.

muchas gracias.

Yo tengo un portátil dual core 4gb de ram con mas de cinco años que venia con Windows 7 y va mucho mas fluido,me ha sorprendido bastante.
Un saludo

gracias por la info! el caso es que me gustaria una comparativa con windows 8.1, ya que windows 7 da peor rendimiento que windows 8 y me gustaría saber si realmente mejora la gestion de recursos y va mas fluido
eR_pOty escribió:
Sabio escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el icono de Dropbox que me sale ahora en el Escritorio?

Ho!

boton derecho eliminar? ¬_¬

No sale esa opción. No es un acceso directo.

Ho!
Mil gracias, ya os contaré.
KailKatarn escribió:
albertovk escribió:Hola, chicos. Primero gracias por el foro, como siempre. Estoy bastante "triste". Tras actualizar a Windows 10 (desde el propio windows), tras el primer reinicio, la TV a la que está conectado no detecta el ordenador y no se ve nada en ella, poniendo solo formato inválido. Antes funcionaba perfectamente, claro. La verdad, no sé qué hacer, ya que no puedo ni ver lo que ocurre... ¿Se ocurre algo? Un saludo, y feliz tarde.

Conéctalo a un monitor, está claro que está usando una resolución y frecuencia que la TV no soporta.

Arrástralo a la papelera.
PablosH_Snake escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿A alguien más le pasa que tiene actualizaciones pendientes, pero la tienda no se digna a actualizar? Las tengo todas en cola y nada, es que no se mueven ni un ápice :-? . Y normalmente nunca me ha dado fallos a la hora de actualizar.

Imagen

Me cito: parece ser que la tienda hoy va fatal. Hace unas horas me pasaba eso que comentaba. Ahora es que directamente ni me abre [+risas]

En fin, habrá que esperar a ver que pasa. Me hubiera gustado aplicar la nueva actualización de la app de correo :(

A mí me pasó ayer eso. Llevaba un par de días sin poder descargar nada. Lo solucioné desinstalando las actualizaciones de windows. Por lo visto con la última actualización que salió se me fastidió la tienda y algunas apps metro, como la del correo.
JuananBow escribió:

Arrástralo a la papelera.

Si hago eso me borra toda la carpeta de Dropbox que tengo en el ordenador.

Ho!
Pero entonces lo que has hecho ha sido poner la carpeta de Dropbox en el escritorio... [+risas]

Desincroniza el dropbox y vuélvelo a sincronizar. Pero esta vez, escoge la carpeta en otra parte que no sea el escritorio.
Hola alguno le sale una marca de agua en el escritorio que pone " Modo de prueba windows 10 pro build 10240"

la cosa que me sale como activado windows 10 pro

No hice actualización limpia actualice mi 8.1 y la verdad que va perfecto, pero no entiendo eso de prueba.
korchopan escribió:A mí tampoco se me actualizaban las aplicaciones pero hice esto y después de reiniciar ya funcionaba perfecto.

PablosH_Snake escribió:

Imagen

Debo ser el único que tiene bloqueadas todas las actualizaciones y no pisa la tienda...
korchopan escribió:
korchopan escribió:A mí tampoco se me actualizaban las aplicaciones pero hice esto y después de reiniciar ya funcionaba perfecto.

PablosH_Snake escribió:

Imagen

a mi eso me paso el primer dia que instale w10 al 2 dia ya iba bien las descargas.
¿Alquien está teniendo problemas con la reproducción de video?
Zeick escribió:¿Alquien está teniendo problemas con la reproducción de video?

yo [mad] los Bluray me los reproduce lentos con windows 8.1 no tenia ese problema.
DRaGMaRe escribió:Debo ser el único que tiene bloqueadas todas las actualizaciones y no pisa la tienda...

No eres el único, a mi sucede a veces y a veces también hace cosas muy raras [fumando]
DjBastard escribió:
hardkyo escribió:
DjBastard escribió:

Gracias

Salu2

Gracias por la info [oki]

y te pego la captura:

Imagen

Creo que no tengo ninguno en dinamico...(en amarillo no me sale nada..)

Haber si al final va a ser algo del enlace ultimo que puse del overclock del micro...
(que lo tengo en auto, por que disable como tal no tiene...)

No entiendo como puedo tener tantos problemas con el p.. windows 10,
un sistema operativo mejor que el 7 en teoria....y me es imposible instalarlo...

Actualizado..............

He encontrado otra info con varios afectados, con mi mismo problema...y sin resolver...
http://foro.microsoftinsider.es/index.p ... s-10.2136/

Aqui en el EOL, no le ha pasado a nadie?

Gracias

Salu2

Buenos dias!!

Me cito por si alguien sabe algo.....

Salu2
JuananBow escribió:Pero entonces lo que has hecho ha sido poner la carpeta de Dropbox en el escritorio... [+risas]

Desincroniza el dropbox y vuélvelo a sincronizar. Pero esta vez, escoge la carpeta en otra parte que no sea el escritorio.

No, no está en el Escritorio, la tengo en la carpeta de Documentos, pero en el Escritorio me ha creado un icono similar al de One Drive, que marca el estado de Dropbox igual que el icono de la bandeja de sistema.

Ho!
Alguna solución con respecto al menú inicio se queda pillado a veces y luego a veces cuando reinicio me sale lo del error critico con cortana y me pide reiniciar, vamos que me va fatal [fumando]
Buenas, me ha saltado la actualización disponible en un PC con windows 7 home no original, me ha dejado sorprendido. ¿Debería actualizar? no entiendo que me ofrezcan la actualización.
Por otro lado, ¿qué versión escogería al actualizar? leí algo que las versiones home tenian algo automático que no podia desactivarse, cosa que no pasaba en las pro
jhonnymn3 escribió:
Zeick escribió:¿Alquien está teniendo problemas con la reproducción de video?

yo [mad] los Bluray me los reproduce lentos con windows 8.1 no tenia ese problema.

Yo bluray no he llegado ni a probar, pero es que se me ven todos los vídeos en negro. El sonido si se reproduce pero la imagen no. He probado instalando el CCP + MPCHC y K-Lite + MPCHC.
A mi después de una instalación limpia y unas semanas de funcionamiento correcto, otra vez el problema que tuve al principio, de golpe el menú inicio no funciona, no se desplega, así que no puedo acceder ni a programas, ni al menú de apagado ni a nada , tampoco se desplega el calendario ni la fecha y hora, en fin, vaya errores, a ver si lo arreglan porque tela.
ketter escribió:A mi después de una instalación limpia y unas semanas de funcionamiento correcto, otra vez el problema que tuve al principio, de golpe el menú inicio no funciona, no se desplega, así que no puedo acceder ni a programas, ni al menú de apagado ni a nada , tampoco se desplega el calendario ni la fecha y hora, en fin, vaya errores, a ver si lo arreglan porque tela.

Te sucede lo mismo que a mí entonces [fumando] vamos que es un error aleatorio
Fanzelda escribió:Buenas, me ha saltado la actualización disponible en un PC con windows 7 home no original, me ha dejado sorprendido. ¿Debería actualizar? no entiendo que me ofrezcan la actualización.
Por otro lado, ¿qué versión escogería al actualizar? leí algo que las versiones home tenian algo automático que no podia desactivarse, cosa que no pasaba en las pro

Con el W7 home se te actualizará a la versión home del 10, creo. No puedes actualizar de la home a la pro. Eso sí, una vez tengas el 10 este no se actualizará dado que el 7 lo tienes pirata, así que tú verás.
General_Mente escribió:
Fanzelda escribió:Buenas, me ha saltado la actualización disponible en un PC con windows 7 home no original, me ha dejado sorprendido. ¿Debería actualizar? no entiendo que me ofrezcan la actualización.

Con el W7 home se te actualizará a la versión home del 10, creo. No puedes actualizar de la home a la pro. Eso sí, una vez tengas el 10 este no se actualizará dado que el 7 lo tienes pirata, así que tú verás.

Entonces creo que sigo con el que tengo. Lo que va bien mejor no tocarlo...
Pues mis resultados en mis 4 ordenadores.

Ordenador torre quad core 9300 con 6 GB RAM, actualizado sin problemas de 8.1 PRO a 10 PRO usando la app de microsoft para forzar, estable y sin errores.

Portatil toshiba core 2 duo con 3 GB actualizado de 8.1 PRO a 10 PRO, una vez activado he realizado una instalacion limpia total borrando particiones y todo desde DVD, resultado 10 PRO corriendo perfecto y activado.

iMac 27" i5 con 8 GB RAM, actualizado en bootcamp de 8.1 PRO a 10 PRO, sin forzar nada a traves de actualizacion, errores con drivers bootcamp, y varios mas, queda pendiente realizar instalacion limpia de 0, de momento he vuelto a 8.1 PRO.

Portatil toshiba i3 con 4 GB con WIN 7 HOME a 10 HOME, error desconocido en proceso final de instalacion dando como resultado vuelta automatica a WIN 7.
CASTIGADOR escribió:Pues mis resultados en mis 4 ordenadores.

Ordenador torre quad core 9300 con 6 GB RAM, actualizado sin problemas de 8.1 PRO a 10 PRO usando la app de microsoft para forzar, estable y sin errores.

Portatil toshiba core 2 duo con 3 GB actualizado de 8.1 PRO a 10 PRO, una vez activado he realizado una instalacion limpia total borrando particiones y todo desde DVD, resultado 10 PRO corriendo perfecto y activado.

iMac 27" i5 con 8 GB RAM, actualizado en bootcamp de 8.1 PRO a 10 PRO, sin forzar nada a traves de actualizacion, errores con drivers bootcamp, y varios mas, queda pendiente realizar instalacion limpia de 0, de momento he vuelto a 8.1 PRO.

Portatil toshiba i3 con 4 GB con WIN 7 HOME a 10 HOME, error desconocido en proceso final de instalacion dando como resultado vuelta automatica a WIN 7.

llebo 3 dias que voy a salir locoo, porfavor ayuda... resulta que tengo el windows 8 pro original desde cuando salio ya ctivado, salio el windows 8.1 pro loa ctualice y activado y ahora cuando lo fuerzo a ctualizar a windows 10 pro con la herramienta que facilita microsoft tambien toco correcto, activado.. esta con mi cuenta de siemrpe de hotmail, total que cuando hago instalacion limpia es cuando nose activa ye so que pongo el mismo correo, la cosa esta en que en la pagina oficial de microsoft en cuentas me pone en dispositivos dos ordenadores yeso que empece de cero y los borre todos, osea el de windows 8.1 y el de windows 10, esto es asi, mi pregunta del millon es...
veo que dices que una vez activado e imagino sincronizado con esa cuenta hicistes instalacion limpia y al poner la cuenta se te activo.. tu dices una vez activado, me das detalles de eso, con lo facil que parece y que locura dios, agradeceria mucho de verdad... es que me da a mi que el primer dia vale force la ctualizacion y nose si vosotros habeis esperado que os saliera en windows update y ahi os lo ha reconocido el cambio de 8.1 pro a 10 pro, la cosa esta en que cuando paso de 8.1 pro a 10 pro me pone activado pero en instalacion limpia no..
17813 respuestas