Windows 10

Bartolomeu escribió:Buenas a todos y gracias por este hilo.
He leido varias paginas del post pero no encuentro una solucion concreta para dos problemas que me estan poniendo nervioso.
Uno es que no puedo iniciar la app xbox y se queda en verde mostrando error.
Otro es que no me deja hacer inicio en la tienda de windows, es decir que no puedo loguearme.
Las apps de windos estan sombreadas y no puedo ni quitarlas ni ponerlas ni nada.
A ver si alguien sabe algo

Muchas gracias.

Prueba e eliminar el antivirus que tengas a mi no me iba la tienda y asi me funciono(el windows defender no hace falta eliminar por lo menos en mi caso yo elimine el avast)
CASTIGADOR escribió:Pues para los que decian que no se podia hacer una instalacion limpia confirmo que SI se puede, previo paso por actualizar y activar windows 10 para el que quiera formatear de 0 siempre que el hardware sea el mismo no hay problemas, durante la instalacion solo hay que omitir introducir el codigo las 2 veces que lo pide.

Lo he realizado en 2 equipos con este sistema y 0 problemas, con el formateo de fabrica se me quedo un equipo casi 1 hora al 99% y de ahi no pasaba, formatee de 0 todo el disco duro y listo, win 10 pro activado y funcionando.

¡Claro que se puede! Yo lo he hecho ya 4 veces. [qmparto]

El asunto, según me he ido enterando y a base de pruebas y pruebas, es que, efectivamente, Microsoft activa el sistema operativo mediante un identificador del ordenador que bien podría ser un HardwareID de la placa -De ahí que no necesite la clave de licencia-.

En función del tipo de licencia que tengas, Microsoft actúa de una forma u otra. Si la licencia es OEM, Microsoft liga la licencia exclusivamente por HwdID; si la licencia es Retail, la licencia se liga por la cuenta de Microsoft. De tal manera que, si formateas de cero y usas una licencia OEM, sólo necesitas volver a conectar el Windows a internet para que se active solo; y si usas una licencia Retail, tienes que introducir tu cuenta Microsoft. Si consultáis el estado de vuestra cuenta Microsoft podéis ver los dispositivos asociados, por cierto. Y supongo que será ahí donde puedas gestionar de alguna manera las licencias: asociando o desasociando equipos.

Todavía tengo que probar a trasladar una licencia Retail que tengo instalada en una máquina virtual a mi equipo físico, y sospecho que, si desasocio la VM de mi cuenta Microsoft y acto seguido inicio sesión en el nuevo equipo se me activará correctamente. No sé si estaré completamente en lo cierto pero, desde luego, así me encajarían todas las piezas. :)
Hola buenas, tengo ya 3 equipos con win 10 funcionando sin problemas o con minimos problemitas por tema de antiguedad de software.
El tema es que mi novia tiene su portatil con win 8.1 y ya le salto para actualizar.
Lo que yo quería saber es como preparar el equipo para hacer el upgrade, porque quiero hacer un buen backup por las dudas( es su ordenador principal y si pierde algo me mata). Hice ya lo de historial de archivos, pero cuando intente hacer una imagen de sistema me ponia que necesitaba como 100gb, que me parece una locura pero igual lo intente meter e un hhd externo de 1tera pero me saltaba error. ¿Existe alguna otra forma? ( ya hice una copia manual de los archivos mas importantes)
elricame escribió:Pues otro que se ha actualizado a Win10 y le ha surgido un problemilla.

Desde que instalé el Win10, una semana, de vez en cuando me encuentro el PC encendido sin que lo haya tocado. No lo entiendo. ¬_¬ Se enciende solo. Y no porque lo haya puesto en hibernación, lo apago.

¿a alguien le ha ocurrido? :-?

No le ha ocurrido a nadie? Estoy por volver a win7 y olvidarme por el momento de Win10. Una vez lo he instalado ya por primera vez, ya puedo instalarlo en un futuro cuando quiera no? :-?

Y otra pregunta. Si vuelvo a Win7, volverá al mismo punto donde lo dejé cuando actualicé Win10? es decir, si instalé algún programa con Win10 se mantiene al volver a Win7?
hasta ahora todas las actualizaciones de windows 10 me han ido bien pero esta ultima que ha salido no se me instala.
Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3081436) - Error 0x8007000d. A alguien mas le pasa?
Yo me he vuelto al 8.1, el 10 por el momento no me gusta del todo.
elricame escribió:Pues otro que se ha actualizado a Win10 y le ha surgido un problemilla.

Desde que instalé el Win10, una semana, de vez en cuando me encuentro el PC encendido sin que lo haya tocado. No lo entiendo. ¬_¬ Se enciende solo. Y no porque lo haya puesto en hibernación, lo apago.

¿a alguien le ha ocurrido? :-?

Desactiva el Wake-On-LAN en la BIOS, o vete al Administrador de Dispositivos, y en las propiedades de la tarjeta de red, desactiva la opción "Permitir que este dispositivo reactive el equipo"
gracias, miraré lo de la tarjeta de red. En la BIOS no encontré nada de eso
¿A alguien le funciona bien Thunderbird?, cada vez que lo abro se queda bloqueado y si me voy al administrador de tareas me aparece un "no responde". ¿Hay solución?, ya he probado a cambiar el modo de compatibilidad del programa y nanai :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me han dicho que para volver a windows 7 desde windows 10 es en inicio y recuperacion, como accedo?

Es que vaya full a veces no me va el teclado segun que mouse tampoco tengo un disco duro que me dice que hay 0 bytes cuando va perfecto en el otro ordenador...
A mi por ahora me va perfecto.
Lo que si he hecho un disco de recuperación pensando de cara a un futuro en el que ya no sea gratis la activación xD
sankorn escribió:Hola buenas, tengo ya 3 equipos con win 10 funcionando sin problemas o con minimos problemitas por tema de antiguedad de software.
El tema es que mi novia tiene su portatil con win 8.1 y ya le salto para actualizar.
Lo que yo quería saber es como preparar el equipo para hacer el upgrade, porque quiero hacer un buen backup por las dudas( es su ordenador principal y si pierde algo me mata). Hice ya lo de historial de archivos, pero cuando intente hacer una imagen de sistema me ponia que necesitaba como 100gb, que me parece una locura pero igual lo intente meter e un hhd externo de 1tera pero me saltaba error. ¿Existe alguna otra forma? ( ya hice una copia manual de los archivos mas importantes)

Clonezilla http://clonezilla.org/
alguien tiene este problema?

cuando se suspende el equipo con un video flash vuelto el sonido se me buguea a veces... dejo el pc 1 hora y cuando vuelvo y quiero seguir viendo el capítulo, el sonido está bugueado. el video va a trozos, pero hasta que no lo reinicio, no vuelve a funcionar el sonido.
sonic5202 escribió:alguien tiene este problema?

cuando se suspende el equipo con un video flash vuelto el sonido se me buguea a veces... dejo el pc 1 hora y cuando vuelvo y quiero seguir viendo el capítulo, el sonido está bugueado. el video va a trozos, pero hasta que no lo reinicio, no vuelve a funcionar el sonido.

A mi me pasa, y me estoy volviendo loco.
Tengo una 7950 conectada a un televisor por HDMI y a un monitor por DVI. Nunca me dió ningún problema en Windows 7, 8 y 8.1 pero en W10 tengo el maldito problema.
Tengo windows 10 desde hace tres días y de momento el único inconveniente que he visto es cuando enciendo el portatil la primera vez cuando trato de abrir por ejemplos "mis documentos" las carpetas tardan en cargar 1 o 2 segundo, el resto de veces ya lo hace de forma inmediata.

En windows 8.1 todo era inmediato no tenía que hacer esa pequeña espera.

Por falta de pontencia no es:
Tengo un MSI con un I7-4810, una GTX 880, 16 GB de ram, 256 GB de SSDD y 1 Tera.

¿Alguien con el mismo problema?

¿Puede ser porque no hecho una instalación desde cero?
Comparto mi primera mala experiencia con el Windows10.

El otro día en un verbena muy multitudinaria estaba pinchando con el Traktor, y el subnormal del Windows 10 cierra el programa sin preguntar nada, y se pone a instalar actualizaciones, !sin estar conectado al wifi!
El hijo de puta estuvo 5 minutos buenos reiniciándose, y yo sin poder hacer nada... Casi me mata la gente.

Se ve, que viene configurado para que a las 3:30 se reinicie e instale las actualizaciones, pero me parece muy raro que no me preguntara nada antes de apagarse. Además de que lo había encendido 30 min antes y no tenía internet, lo llevaba apagado de casa.
munta20 escribió:Comparto mi primera mala experiencia con el Windows10.

El otro día en un verbena muy multitudinaria estaba pinchando con el Traktor, y el subnormal del Windows 10 cierra el programa sin preguntar nada, y se pone a instalar actualizaciones, !sin estar conectado al wifi!
El hijo de puta estuvo 5 minutos buenos reiniciándose, y yo sin poder hacer nada... Casi me mata la gente.

Se ve, que viene configurado para que a las 3:30 se reinicie e instale las actualizaciones, pero me parece muy raro que no me preguntara nada antes de apagarse. Además de que lo había encendido 30 min antes y no tenía internet, lo llevaba apagado de casa.

Ostia, que buena anécdota friki jajaja!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta para algún experto...he configurado windows para que cuando arranque no pe pida contraseña..perfecto..va bien..pero cuando en el tablet y en el portátil ( no en el pc fijo)...lo dejo un rato sin usar y se pone en suspension..etc..al volver a arrancar me pide contraseña de nuevo...voy a opciones de energía..y me dice cambiar la configuración actualmente no disponible..pero se ve marcado que no pida contraseña..

debe ser algo de la tablet (asus t100) y del portátil..(vaio)..porque ya digo que en el pc fijo no me lo pide... ¿alguna sugerencia..?

¡¡Gracias..¡¡
Buenas
Tengo un problema he cambiado el ordenador al salón y lo he conectado por cable a través de un plc que uso para el canal plus pues windows 10 me dice que tengo conexión a internet pero no se conecta nada ni los navegadores ni aplicaciones?

Que puede ser?
Hola compañeros,

He instalado W10 Pro y el único problema que tengo es el adaptador Wi-Fi. Al parecer no hay problema con el software/drivers pues todo funciona correcto. El problema es a la hora de conectarse a la red. Tras poner conectando me aparece el mensaje No se puede conectar a esta red y pone que puede haber un problema con el router. He intentado poner IP fija, reinstalar drivers, etc. y nada. ¿Qué pensáis que puede pasar? Gracias.
munta20 escribió:Comparto mi primera mala experiencia con el Windows10.

En windows update te avisa que tienes programado el reinicio y te da la opcion de cambiarla o reiniciar ya para instalar las actualizaciones
Hola,,estoy haciendo una instalacion limpia del w 10 pero lleva en el 99% a la hora del formateo como 3 horas y media .

Que hago ????? Me tengo que esperar ???? es muy raro no ,lo apago o que ????

Madre mia,,será posible !!!!!!!!!!!!!

Espero una respuesta y gracias !!!!!!!!!!!1111
tinete escribió:Hola,,estoy haciendo una instalacion limpia del w 10 pero lleva en el 99% a la hora del formateo como 3 horas y media .

Que hago ????? Me tengo que esperar ???? es muy raro no ,lo apago o que ????

Madre mia,,será posible !!!!!!!!!!!!!

Espero una respuesta y gracias !!!!!!!!!!!1111

Dejalo hombre, ya avanzara pero 3 horas y media si que son muchas XD.

Un saludo
anrura escribió:
Bartolomeu escribió:Buenas a todos y gracias por este hilo.
He leido varias paginas del post pero no encuentro una solucion concreta para dos problemas que me estan poniendo nervioso.
Uno es que no puedo iniciar la app xbox y se queda en verde mostrando error.
Otro es que no me deja hacer inicio en la tienda de windows, es decir que no puedo loguearme.
Las apps de windos estan sombreadas y no puedo ni quitarlas ni ponerlas ni nada.
A ver si alguien sabe algo

Muchas gracias.

Prueba e eliminar el antivirus que tengas a mi no me iba la tienda y asi me funciono(el windows defender no hace falta eliminar por lo menos en mi caso yo elimine el avast)

Gracias por el consejo pero no tengo antivirus. Lo cierto es que no me deja hacer login en nigun lado. Vaya [hallow]
Pero casi 4 horas para formatearlo no me parece normal !!!! Porque si lo apago así pasaría algo ??

Saludos
enaguas escribió:Buenas
Tengo un problema he cambiado el ordenador al salón y lo he conectado por cable a través de un plc que uso para el canal plus pues windows 10 me dice que tengo conexión a internet pero no se conecta nada ni los navegadores ni aplicaciones?

Que puede ser?

Resuelto era el antivirus al desactivar en el cortafuegos el bloqueo a la conexión compartida vuelvo a tener internt
Esta ultima instalacion de updates cuando se esta instalando y va por el 70% me da este error (KB3081436) - Error 0x80070057. Alguna solucion?
foxtochop escribió:...
Imagen
Imagen
Imagen

En este hilo de un foro centrado en Windows podéis leer la queja/reclamación que una persona mandó a Microsoft en relación con este tema haciendo referencia a los términos relativos a la actualización recogidos en la EULA de Windows 10.
Según sus últimos mensajes en el hilo (1, 2, 3, 4, 5) fue posteriormente contactado por Microsoft y tras una discusión llegaron a un acuerdo y se le facilitó una segunda licencia+key de Windows 10 con derechos de transferencia permanentes. Por lo que da a entender, no sería de extrañar que en breve se introdujeran modificaciones en el texto original de la EULA para evitar este tipo de reclamaciones.
Hola me ha llegado el mensaje de que empueze la actualizacion windows 10, tengo el windows 8.1 original, pero al poner estado del progreso, salta windows update, busca actualizaciones pero se para saltandome el mensaje de no pudo buscar actualozaciones con un error 80244019, he leido en internet que si puede ser un virus, le he pasado dos o tres antivirus diferentes y nada, el ordenador es practicamente nuevo y solo lo uso para jugar asi que no tiene nada de basura, como puede ser tan complicado actualizar no lo entiendo a ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas
añadido el modo dios a la wiki, aunque tambien funcione en anteriores.
Alucard escribió:
foxtochop escribió:...
Imagen
Imagen
Imagen

En este hilo de un foro centrado en Windows podéis leer la queja/reclamación que una persona mandó a Microsoft en relación con este tema haciendo referencia a los términos relativos a la actualización recogidos en la EULA de Windows 10.
Según sus últimos mensajes en el hilo (1, 2, 3, 4, 5) fue posteriormente contactado por Microsoft y tras una discusión llegaron a un acuerdo y se le facilitó una segunda licencia+key de Windows 10 con derechos de transferencia permanentes. Por lo que da a entender, no sería de extrañar que en breve se introdujeran modificaciones en el texto original de la EULA para evitar este tipo de reclamaciones.

Entonces no hemos resuelto nada. Solo alguien que ha sabido expresarse ha obtenido lo que tenía derecho a tener.
Cuando cambien el EULA se la van a meter doblá a todo el mundo.
Pues yo actualize desde windows 8.1, y todo perfecto. Luego hize una instalación desde 0 y tuve problemas
con algunos programas, que con la actualización funcionaban bien. El caso es que he vuelto al 8.1 y dentro de
un tiempo, seis meses, volveré al 10
dex_lugia escribió:Resultados en 3 equipos:

x2 Acer E3-112 Windows 8.1 de fabrica > Windows 10 Home activado, con la herramienta de microsoft y se activó solo sin meter alguna key

PC que yo armé con Windows 7 SP1 (Con activador) > Windows 10 Pro Activado, con la herramienta de microsoft y se activó solo sin meter alguna key..

El Windows 7 me lo marcaba activado y podia realizar updates sin problemas, el Windows 10 pro sigue igual.

Resultados en tres equipos
2 PC's con 8.1 sparrow = win 10 funcional y activado sin hacer nada
1 Portátil con 8.1 legal = win 10 funcional y activado sin hacer nada
En todos los caso si miro que key que llevan una vez instalado win 10, resulta que es pública. En el portátil es para flipar, llevaba 7 64 home edition, con ese cd-key no te lo admite, mas tarde se compró el win8 cuando la oferta de 29€.
Si intento poner la clave legal de win7 no la admite. Si intento meter la clave legal de win 8 tampoco la admite, pone la que le sale de ahí por su cuenta.
jocimaran escribió:Pues yo actualize desde windows 8.1, y todo perfecto. Luego hize una instalación desde 0 y tuve problemas
con algunos programas, que con la actualización funcionaban bien. El caso es que he vuelto al 8.1 y dentro de

Yo stoy a ver si actualizo al 10, tengo el 8.1, que programas te fallaban? Pqnigual me esperóyo tb...
¿No os pasa que el chrome va fatal?Tarda una eternidad en abrir las paginas,cuando las abre, lo tengo actualizado a la ultima version y da pena.
astarothbcn escribió:¿No os pasa que el chrome va fatal?Tarda una eternidad en abrir las paginas,cuando las abre, lo tengo actualizado a la ultima version y da pena.

A mi me va bien
Pásale cccleaner+adwcleaner+spybot. Igual tienes mucha memoria en caché y borra coockies
astarothbcn escribió:¿No os pasa que el chrome va fatal?Tarda una eternidad en abrir las paginas,cuando las abre, lo tengo actualizado a la ultima version y da pena.

Pues a mi me va perfecto, más incluso que el Edge, y mira que me gusta éste último, pero me va superlento.
Al principio de hacer la instalación limpia me iba perfecto, pero en esta última semana se ha quedado cojo.
A mi se momento, a falta de adblock, me va estupendo
Pues sera en tu ordenador por que yo uso chrome y me va genial ni un problema y abre rapido
spiderrrboy escribió:
jocimaran escribió:Pues yo actualize desde windows 8.1, y todo perfecto. Luego hize una instalación desde 0 y tuve problemas

Yo stoy a ver si actualizo al 10, tengo el 8.1, que programas te fallaban? Pqnigual me esperóyo tb...

Sobre todo programas de benchmarks de graficas, por ejemplo el Vantage. De momento esperare a que vayan
saliendo juegos directx 12. El 8.1 me va de cine. Si he de cambiar es solamente por el D12.
hola, pregunta rápida

tenia windows 8 de serie en mi portatil ASUS, despues 8.1 y ahora windows 10

cuando acabe este año hay que pagar algo para zeguir disfrutando de windows 10???

muchas gracias eolianos
saussero escribió:hola, pregunta rápida

cuando acabe este año hay que pagar algo para zeguir disfrutando de windows 10???

muchas gracias eolianos

No, si ya has actualizado no tienes que pagar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saussero escribió:hola, pregunta rápida

muchas gracias eolianos

Solo tienen que pagar los que no hayan actualizado antes de que se acabe el año.
Duda rápida y posiblemente innecesaria:

Un día de estos me actualizaré por fin a W10 (de W7), pero también voy a tener que formatear C por un tema que no viene al caso. Mi duda es: ¿actualizo y formateo o formateo y luego actualizo? ¿O lo mismo me da?
No da lo mismo. Actualizas y luego formateas.
Alguien ha probado ya a cambiar de equipo??? antes sé que podía activarlo si llamaba por teléfono y le pasaba unos códigos, no se si con Windows 10 (actualizado desde 8.1) deja, lo digo por que en breve voy a cambiar a un iMac nuevo y me gustaría instalarme el Windows 10 en una partición...
Ilusos. Vais a pagar todos, al cabo de un tiempo....1 año como pasa con what's app,...o igual más. Pero eso si, pagais seguro. Aunque igual os darán las gracias por hacer de beta-testers gratuitos.

No saben nada los de Microsoft para que les chuleeis ahora.
Moztruitu escribió:Ilusos. Vais a pagar todos, al cabo de un tiempo....1 año como pasa con what's app,...o igual más. Pero eso si, pagais seguro. Aunque igual os darán las gracias por hacer de beta-testers gratuitos.

No, hay un año para actualizar de forma gratuita, a partir del año ya no se podrá actualizar gratis, no hay más.
Yo he actualizado desde un win 7 home premiumy ningun problema salvo cuando salgo de algún juego (Alien Isolation) y al volver al escritorio se vuelve muy lento todo cosa que con el 7 no me pasaba, (con photoshop también, lento) ¿Hay alguna manera de resolver esto?
Moztruitu escribió:Ilusos. Vais a pagar todos, al cabo de un tiempo....1 año como pasa con what's app,...o igual más. Pero eso si, pagais seguro. Aunque igual os darán las gracias por hacer de beta-testers gratuitos.

Na la verdad no creo yo los noto mucho mas enfocados en ensartarnos publicidad, vendernos juegos y aplicaciones de su tienda.
17813 respuestas