Windows 10

Buenas actualice a W10 desde W8.1 y fue todo bien, pero quise formatear el pc ya que tenia mucha mierda y queria tenerlo limpio otra vez, hice los pasos segun me comentoi hermano y que a el le funciono pero mi portatil HP lleva en el 53% desde hace 9 horas sin cambio alguna y no se que puedo o debo hacer, alguna ayuda?
¿Os va la aplicación de Groove Música? La instalo, y hace el intento de abrir, pero se me va. Y encima no me deja desinstalarla...

No se si tendrá que ver que mi versión es una N.
fonso86 escribió:¿Os va la aplicación de Groove Música? La instalo, y hace el intento de abrir, pero se me va. Y encima no me deja desinstalarla...

No se si tendrá que ver que mi versión es una N.

Yo la uso todos los días y la verdad que ningún problema. Al principio se quedaba sin conexión pero desde las últimas actualizaciones ya no me pasa.
Buenas tengo un proble uso un lcd tele admitie hdmi,lo tengo conectado por cable vga por que el pc no tiene hdmi y el problema es que elijo una resolucion y cuando apaga el pc a veces me cambia a otra resolucion distinta a la que yo tengo asignada.Si quito el cable y lo conecto me vuelve a la resolucion que yo tenia

Hay alguna solucion?
Ni la tienda ni el correo me funciona, he leído que van a sacar una actualización desde windows update para este problema pero de momento nada...

En otro ordenador que tengo sí que funciona todo perfectamente, vaya misterios ¬_¬
Nada, he vuelto a mi windows 7 ultimate, después de instalar el navegador chrome y ejecutarlo se quedó totalmente bloqueado y me salió un mensaje tipo que ha habido un problema y que el sistema había que restaurarlo. Estuvo como unas horas al 66% de la restauración hasta que se me hincharon los ...., formateé y reinstalé el seven. Mi opinión es que si Windows regala actualizar al 10 es por que es una beta y nosotros sus betatester....en unos 6 meses lo provaré a ver que tal...., de momento sigo con mi anterior w7.

Saludos... [chulito] [chulito] [chulito]
insumiso escribió:Nada, he vuelto a mi windows 7 ultimate, después de instalar el navegador chrome y ejecutarlo se quedó totalmente bloqueado y me salió un mensaje tipo que ha habido un problema y que el sistema había que restaurarlo. Estuvo como unas horas al 66% de la restauración hasta que se me hincharon los ...., formateé y reinstalé el seven. Mi opinión es que si Windows regala actualizar al 10 es por que es una beta y nosotros sus betatester....en unos 6 meses lo provaré a ver que tal...., de momento sigo con mi anterior w7.

Saludos... [chulito] [chulito] [chulito]

Actualización o instalación limpia. Si es lo 2º actualiza desde un Windows 7 totalmente funcional, con sus drivers ya instalados y todo eso.
Buenas,

En configuraciones multi monitor, ¿es posible cambiar entre escritorios en un sólo monitor?. Ahora mismo al cambiar de escritorio en el un monitor, se cambia en todos automáticamente. Me gustaría que funcionase como en OS X. ¿Es posible?

Saludos
Hola, tengo un portatil acer aspire 7750G con grafica AMD HD 6650M al actualizar el portatil a windows 10 no para de parpadear la pantalla dibujando unas lineas horizontales por toda la pantalla, a que se debe esto? he puesto los últimos drivers de AMD.
Hola, en unos días tendré nueva torre y con Windows 10.
Mi idea era utilizar el monitor mediante DVI para juegos single player y online y la TV, conectada por un HDMI de 15metros, para juegos estilo Fifa y así. Llevo un tiempo alejado de windows y no se como gestionar estos dos monitores. Sabeis como hacer que windows "emita" unos juegos por DVI y los otros por el HDMI? Mi gráfica es una Gtx 980g1
Un saludo
Hola muy buenas, quiero poner la papelera en la barra de tareas como ya hice en la narra de tareas, pero al poner los drivers de nvidia para windows 10 se a esfumado, algun coleguilla para volver a ponerla, he buscado pero hay tantas paginas que no lo encuentro...
gracias
Buenas, a ver si podéis ayudarme con la siguiente duda:

Tengo un amigo con un PC con un W7 y le ha salido el aviso de la "reserva" de W10.Tiene el Windows original ya que le venía en el equipo y voy a ir en breve a hacerle una instalación limpia. La duda que tengo es que donde veranea tiene adsl pero donde tiene el equipo no le llega muy bien la señal wifi y no sé lo que puede tardar en descargarse W10, si llevo una iso de W10 lo podré instalar sin clave como por ejemplo hice yo en mi equipo al tener W8.1 original?

Gracias
Buenas, he actualizado a W10 desde W7 y ahora no puedo iniciar ningún juego de steam. Pruebo iniciando como administrador y en modo compatibilidad con W7 pero ni llega a iniciarse. Sale la tipica pestañita gris de steam cargando el juego pero no llega a iniciarse. ¿algún consejo?
También he notado que ahora me va el inicio del PC más lento que con W7
Pues yo creo que voy a volver al W7... La primera semana me iba más o menos bien, pero desde hace unos días me va como el culo... Os pasa que el botón inicio se bloquea? ya me ha pasado varias veces y no hay manera de hacer nada, tengo que parar el portátil a la fuerza... hoy el botón sonido no me funcionaba, y no podía subir y bajar el volumen... menuda mierda. cawento

Voy a esperar esta semana y si sigue igual me vuelvo al 7, con lo contento que estaba yo. }:/
Pues yo lo uso desde que salio y 0 problemas, para mi el mejor windows que hay hasta la fecha, as echo instalacion limpia?
A mi win10 en win7 pro me da solo la opcion de guardar carpeta personal o formatear. Es esto normal? No deberia salir otra opcion de migrar programas y configuracion?
igusi2000 escribió:Pues yo lo uso desde que salio y 0 problemas, para mi el mejor windows que hay hasta la fecha, as echo instalacion limpia?

Que significa instalación limpia? perdona pero soy un poco torpe con esto de los ordenadores... [+risas]

Yo lo reservé y cuando me dio la opción le di a instalar y ya está...
Joder me estan saliendo todos los problemas del mundo

A ver si me podeis ayudar.

Windows me coloca por defecto la pantalla a 50 hz, pero es que si pongo 60 me salen una raya arriba de colores y punto, todo lo demas pantalla en negro, ya sea haciendolo desde windows, o desde panel de nvidia

Y si mi tele admite 60 hz sin problemas
Hola.
He dado el paso definitivo a Windows 10 hace ya una semana mediante instalación limpia (previa actualización desde Windows 7). He de admitir que me ha sorprendido mucho este SO, sobre todo la gran fluidez que presenta en todo momento (exceptuando alguna que otra ocasión muy puntual).
Aunque como es de suponer, no todos son "pros". Durante esta semana he podido observar la existencia de un par de bugs que Microsoft debería solucionar en futuras actualizaciones y, en caso de que alguno tenga "remedio" modificando algo del sistema, hacedlo saber:

-El primero es el que ocurre con más frecuencia y tiene lugar en la pantalla de inicio de sesión. A pesar de que mi cuenta de usuario no tiene contraseña (es la única del PC), puedo obsevar que aparece el cuadro de texto para introducir contraseña superponiéndose en el lugar donde se ubica la animación llamada "Iniciando" (justo debajo de la foto de perfil). Esto no ocurre siempre; no obstante lo hace la mayoría de las veces.

-El segundo bug tiene que ver con el tiempo de arranque del sistema. Cuando enciendo el PC, Windows arranca como una bala (tarda incluso menos que el chequeo de la UEFI a mi parecer). Sin embargo, si lo que hago es reiniciar el sistema, tarda el doble en llegar al escritorio que si lo enciendo estando el PC apagado. No sé si a esto se le debería llamar "bug", pero lo incluyo igual.

-El tercero, y no menos importante, tiene que ver con el menú inicio. De vez en cuando, cuando le doy al botón de Inicio, éste se bloquea nada más abrirse. Puedo mover el cursor, pero no puedo seleccionar ninguna opción del menú. La única manera de que vuelva a responder es salir haciendo clic en cualquier parte vacía del escritorio o ventana y volver a darle al botón de inicio.

Por el resto todo perfecto. Mi opinión es, nunca mejor dicho: un sistema de 10 XD

Aprovecho para preguntaros una cosa sobre el icono dinámico "Fotos" del menú inicio: ¿hay alguna forma de cambiar las fotos que muestra? Es que llevo toda la semana observando que siempre muestra las mismas cuatro o cinco fotos todo el rato. ¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
De un dia para otro me ha dejado de aparecer el ShadowPlay de Nvidia, no se si sea problema con Windows 10, no hay manera de que me aparezca el icono en modo de pantalla completa.
Ashtyr escribió:Joder me estan saliendo todos los problemas del mundo

Windows me coloca por defecto la pantalla a 50 hz, pero es que si pongo 60 me salen una raya arriba de colores y punto, todo lo demas pantalla en negro, ya sea haciendolo desde windows, o desde panel de nvidia

Tienes instalados los últimos controladores de video de tu gráfica? Son compatibles con Windows 10 o los instalaste en modo compatibilidad con otras versiones anteriores de Windows?

Saludos
paurenau escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme con la siguiente duda:

Tengo un amigo con un PC con un W7 y le ha salido el aviso de la "reserva" de W10.Tiene el Windows original ya que le venía en el equipo y voy a ir en breve a hacerle una instalación limpia. La duda que tengo es que donde veranea tiene adsl pero donde tiene el equipo no le llega muy bien la señal wifi y no sé lo que puede tardar en descargarse W10, si llevo una iso de W10 lo podré instalar sin clave como por ejemplo hice yo en mi equipo al tener W8.1 original?

Gracias

Segun tengo entendido en windows 7 si quieres hacer instalacion limpia a la de afuerzas tienes que actualizar primero desde windows update o la herramienta que igualmente necesita internet, lo que no se es si tu disco o usb que vayas a usar te den la opcion de solo actualizar sin formatear y que esta igual te valga a la hora de validarlo como original.
¿No os pasa que a veces el disco duro se os pone al 100% aún sin estar haciendo nada? Estoy empezando a mosquearme.
ibero18 escribió:¿No os pasa que a veces el disco duro se os pone al 100% aún sin estar haciendo nada? Estoy empezando a mosquearme.

Eso me pasa con una tableta en la que el SSD es demasiado rápido para el bus de la placa base. Es un cuello de botella, culpa de la controladora de la placa base.
djkano escribió:
ibero18 escribió:¿No os pasa que a veces el disco duro se os pone al 100% aún sin estar haciendo nada? Estoy empezando a mosquearme.

Eso me pasa con una tableta en la que el SSD es demasiado rápido para el bus de la placa base. Es un cuello de botella, culpa de la controladora de la placa base.

No creo que en mi caso sea de eso, tengo un HD normal Sata 3.
Me pasa algo extraño. Los primeros días todo funcionaba a las mil maravillas, pero desde hace tres o cuatro no me aparecen los iconos del escritorio al encender el ordenador. De los que aparecen en la barra inferior o en el menú de Windows 10 puedo utilizar unos pocos.
El escritorio vuelve a la normalidad en 10 o 15 minutos.
¿Alguna idea?
Seria bueno que la gente con problemas indicarais que version de windows teneis (si es pirata o original)yo si tuviera problemas en mi version original ,estaria llamando como loco a microsoft para que me la solucionara a mi desde el primer dia me fue bien y cada vez me va mejor
Shalost escribió:Me pasa algo extraño. Los primeros días todo funcionaba a las mil maravillas, pero desde hace tres o cuatro no me aparecen los iconos del escritorio al encender el ordenador. De los que aparecen en la barra inferior o en el menú de Windows 10 puedo utilizar unos pocos.
¿Alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo pero cuando dejaba un rato el ordenador sin hacer nada, como tenia la carpeta users de Windows en el disco duro D:\, cuando se desconectaba por ahorro de energía desaparecia todo lo del escritorio, ahora he instalado Windows 10 desde cero y ningún problema por ahora, saludos.

Debes darle a Configuración de Pantalla (segundo botón en el escritorio) -> Configuración de Pantalla Avanzada -> Propiedades del Adaptador de Pantalla -> Y en la ventana que se abre, en la pestaña "Adaptador" selecciona Mostrar todos los modos.

Ahí elige la resolución que quieras usar de todas las disponibles. No hace falta reinicio.

Espero que eso solucione tu problema.
asderr escribió:
Shalost escribió:Me pasa algo extraño. Los primeros días todo funcionaba a las mil maravillas, pero desde hace tres o cuatro no me aparecen los iconos del escritorio al encender el ordenador. De los que aparecen en la barra inferior o en el menú de Windows 10 puedo utilizar unos pocos.
¿Alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo pero cuando dejaba un rato el ordenador sin hacer nada, como tenia la carpeta users de Windows en el disco duro D:\, cuando se desconectaba por ahorro de energía desaparecia todo lo del escritorio, ahora he instalado Windows 10 desde cero y ningún problema por ahora, saludos.

Perdona, pero ¿Cómo lo actualizo desde cero?
GaByNo escribió:

Debes darle a Configuración de Pantalla (segundo botón en el escritorio) -> Configuración de Pantalla Avanzada -> Propiedades del Adaptador de Pantalla -> Y en la ventana que se abre, en la pestaña "Adaptador" selecciona Mostrar todos los modos.

Ahí elige la resolución que quieras usar de todas las disponibles. No hace falta reinicio.

Espero que eso solucione tu problema.

He hecho lo que me dices y nada es poner 60 hz y panatalla en negro con una linea arriba de colores, sin embargo si me va a 59 hz, asi que de momento lo dejo ahi e investigar mas

truenos escribió:

Tienes instalados los últimos controladores de video de tu gráfica? Son compatibles con Windows 10 o los instalaste en modo compatibilidad con otras versiones anteriores de Windows?

Saludos

Si tengo los ultimos de Nvidia para W10, desconozco si con los anteriores me lo hacia, me di cuenta por que al jugar tenia una burrada de stuttering, y me parecio que algo iba mal, normal pues tenia la pantalla a 50 hz y el juego capado a 60 fps.
ATPC el W10. La semana que viene estoy volviendo al 7. Vaya basura, menos mal que lo puse en el sobremesa y no en el portatil y me va a resultar más sencillo volver al 7
He teniado un problema con la instalación a ver si me podeis guiar un poco :(

Instale win10 en mi Asus T100t y me iba fatal, rollo lag y al hacer scroll hacia un movimiento raro rollo persiana nada fluido y lei que lo mejor era hacer una instalacion limpia. Me puse a ello todo parecia ir bien pero cuando empezaba la instalacion se quedaba en el 2%, hasata que al final nada pantallazo en negro solo me sale un menu de ha habido un error que desea hacer: instalacion limpia, opciones avanzas o seguir en win1o y ninguna funciona todas me dan error o no me cargan nada. Asi que no se que hacer ahora para solucionarlo...

Había pensado que lo mejor seria instalar win10 en un disco duro y hacerlo instalar desde ahi a la tablet, peor ni idea de como se hace, ni de como haceder al menu de bios o lo que sea xD

Merci
Yo la verdad que instalación limpia desde el primer dia y 0 problemas.
He vuelto al 8.1 después de tener algunos problemas en el portátil. Supongo volveré más adelante a ver cómo va.

Un par de dudas:

Supongo que habiendo actualizado al 10 ya tengo la licencia del 10, ¿no?

¿Hay alguna forma de quitar el icono de la barra de tareas y que no te salten los mensajes para actualizar?

Un Saludo
Alguien tiene algo de lag con Microsoft Edge? Durante el primer segundo al entrar en alguna web, el navegador no responde al scroll del ratón por ejemplo. Solo es un segundo o medio segundo.

Utilizo otro navegador por este motivo. Tengo Windows actualizado e instalado limpiamente.
yo actualice hace unos dias y va perfecto.., es como el windows 7 que tenia pero con rollos del 8 como los menus y eso.., a mi me encanta vamos....

va todo increible...
Buenas
Tengo la preview instalada en el imac desde que la lanzaron, ahora entiendo que es la definitiva ya, pero me sale que w10 no esta activado y si intento activarlo me da un error, las preview no se activan, son licencias temporales?

Un saludo y gracias por adelantado
Estoy buscando la opcion de tener windows 10 de la forma mas barata, e visto en amazon esto
http://www.amazon.es/Microsoft-Windows- ... ds=windows

¿me recomiendan comparlo a ese precio? ¿alguna otra opcion mas barata o mas fiable ?
ya se que es windows 8.1,,la idea seria actualizar desde esa version.
A ver si alguien me puede ayudar porfavor cuando entro al explorador de archivos y me deslizo hacia abajo automaticamente de mueve solo hacia arriba al cabo de pocos segundos...es lo unico qu e me falla pero es muy molesto
messiah escribió:Estoy buscando la opcion de tener windows 10 de la forma mas barata, e visto en amazon esto

¿me recomiendan comparlo a ese precio? ¿alguna otra opcion mas barata o mas fiable ?

Busca en fast2play mas barata esta seguro
Ya mandaron la actualización KB3081438 que arregla todo lo de la tienda, el correo, el calendario...

Funcionando 100% todo y de lujo. Muy fluido y todo muy bien.
Shalost escribió:
asderr escribió:
¿Alguna idea?

Perdona, pero ¿Cómo lo actualizo desde cero?

Con el MediaCreationToolx64 creas una imagen para DVD o un Pendrive de arranque y pones que arranque el ordenador desde la memoria USB o DVD, te saldrá el menú para que instales windows desde cero, si ya has actualizado no necesitaras numero de serie, al instalar Windows 10 se activara solo, saludos.
messiah escribió:Estoy buscando la opcion de tener windows 10 de la forma mas barata, e visto en amazon esto

92 euros un Windows 8.1? XD XD XD XD

Hay seriales de windows 8.1 por 15-25 euros y oficiales/legales

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro-Espanol-Licencia-100-Original-32-64bits-/201380729348?hash=item2ee33a1204
Alguien sabe porque me pasa esto? Se queda en bucle intentando instalar actualizaciones del Office pero da error siempre. Ni desinstalando el paquete Office consigo quitar esas actualizaciones. Evidentemente no me busca otras nuevas.

Adjuntos

iiiii escribió:

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro-Espanol-Licencia-100-Original-32-64bits-/201380729348?hash=item2ee33a1204

No creo que sea legal. Nadie vende algo por 15 euros cuando cuesta 90.

Ademas en el anuncio pone:
NO CD, NO DVD, NO COA, NO FACTURA.

y encima pone esto:
NO actualiza a Windows 10 - NO envíamos Factura
alex120 escribió:
iiiii escribió:

No creo que sea legal. Nadie vende algo por 15 euros cuando cuesta 90.

Ademas en el anuncio pone:
NO CD, NO DVD, NO COA, NO FACTURA.

y encima pone esto:
NO actualiza a Windows 10 - NO envíamos Factura

Como os creeis que se compra la gente Windows 7 u 8 original? no se van a gastar 90 euros, una licencia normal suelta vale 15-25 euros y sirven para tener Windows 8.1 totalmente original, además, como no va a actualizar? eso no lo entiendo, si actualizan hasta los piratas :p
Hola a ver si alguien por favor me puede ayudar, hace una semana o algo asi me iba la tienda perfecta, pero ahora en cuanto entro a alguna app he probado con juegos o skype y ni si quiera carga y se me cierra la tienda, alguien me podria dar alguna solucion por favor?
Hola:
Al actualizar me da el error: " No se puede instalar windows en una unidad flash USB desde el programa de instalacion"
Es un portatil asus a53s con disco SSD.
Vamos a ver eso de las claves baratas ya se a dicho muchas veces segundicen si se activan pero luego pasado los meses pueden anulartela, solo te dan la clave si quieres el dvd pues tienes que comprarlo en tienda.Yo compre una clave de estas por ebay por 15 euros a una empresa de informatica y se activo por telefono y de momento funciona sin problemas y pude actualizar a windows 10 sin problemas.

Lo que comentan de no actualizable a windows 10 tampoco lo entiendo
17813 respuestas