Hola.
He dado el paso definitivo a Windows 10 hace ya una semana mediante instalación limpia (previa actualización desde Windows 7). He de admitir que me ha sorprendido mucho este SO, sobre todo la gran fluidez que presenta en todo momento (exceptuando alguna que otra ocasión muy puntual).
Aunque como es de suponer, no todos son "pros". Durante esta semana he podido observar la existencia de un par de bugs que Microsoft debería solucionar en futuras actualizaciones y, en caso de que alguno tenga "remedio" modificando algo del sistema, hacedlo saber:
-El primero es el que ocurre con más frecuencia y tiene lugar en la pantalla de inicio de sesión. A pesar de que mi cuenta de usuario no tiene contraseña (es la única del PC), puedo obsevar que aparece el cuadro de texto para introducir contraseña superponiéndose en el lugar donde se ubica la animación llamada "Iniciando" (justo debajo de la foto de perfil). Esto no ocurre siempre; no obstante lo hace la mayoría de las veces.
-El segundo bug tiene que ver con el tiempo de arranque del sistema. Cuando enciendo el PC, Windows arranca como una bala (tarda incluso menos que el chequeo de la UEFI a mi parecer). Sin embargo, si lo que hago es reiniciar el sistema, tarda el doble en llegar al escritorio que si lo enciendo estando el PC apagado. No sé si a esto se le debería llamar "bug", pero lo incluyo igual.
-El tercero, y no menos importante, tiene que ver con el menú inicio. De vez en cuando, cuando le doy al botón de Inicio, éste se bloquea nada más abrirse. Puedo mover el cursor, pero no puedo seleccionar ninguna opción del menú. La única manera de que vuelva a responder es salir haciendo clic en cualquier parte vacía del escritorio o ventana y volver a darle al botón de inicio.
Por el resto todo perfecto. Mi opinión es, nunca mejor dicho: un sistema de 10
Aprovecho para preguntaros una cosa sobre el icono dinámico "Fotos" del menú inicio: ¿hay alguna forma de cambiar las fotos que muestra? Es que llevo toda la semana observando que siempre muestra las mismas cuatro o cinco fotos todo el rato. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo.