Windows 10

Imagino que no tendreis desactivadas las actualizaciones automáticas, si no habéis tocado nada y en el Windows anterior no las teníais quitadas, o con instalación limpia, por defecto están activadas. Irán solventando esos problemas con el menú de inicio y demás.

De todas formas, para instalarlo he comprobado que lo mejor es seguir algunas directrices como:
- NO bajar las ISO, usar siempre la tool para crear un medio. Las ISO pueden estar desfasadas o no coincidir la versión exactamente.
- Actualizar desde un Windows anterior.
- Para instalación limpia: actualizar desde un Windows anterior con la opción de conservar o bien sólo nuestros ficheros o nada.
- Pasar a posterior el liberador de espacio, darle al botón ficheros de sistema, y marcar instalaciones anteriores de Windows.
- Para reinstalar:
- Si el SO arranca: conectar el medio y reinstalar sobre el SO, para reparar seleccionar conservar todo y para limpia conservar sólo ficheros personales o nada.
- Si el SO no arranca: boot desde el medio y elegir la opción de actualizar para reparar la instalación. Esta opción no la he probado y no sé si dará opciones, en caso de darlas pues lo mismo que antes.
- En resumen, evitar instalar realmente desde cero. La opción de no conservar nada + liberador de espacio a posteriori eliminando Windows anteriores es lo mismo y funciona mucho mejor.

Creo que el problema son drivers o ficheros de dispositivos defectuosos, así como otros ficheros "custom" (como pueda ser el controlador para la batería), y al actualizar lo que ve que le sirve lo conserva, como ficheros de drivers o sistema y demás. Hasta que no estén todos bien subidos a Windows Update pues habrá problemas. Y me da a mí que a los fabricantes no les importa mucho eso de subirlos a WU para dispositivos anteriores a W10. Ya que el fallo puede venir desde mil frentes, como el propio chipset, que si falla eso falla todo en cualquier momento.
Buenas!
Tengo un problema con windows 10, ayer lo instalé sin problema alguno, pero claro, fue acrualizando y se quedaron todos los archivos, pues hoy le he dado a restablecer windows para que se me quedara completamente limpio pero lleva más de 2h restableciendose, concretamente llevará 1h al 99% con el mensaje "restableciendo este PC 99%"
¿Hay algún problema si apago el pc e intento instalarlo desde un pendrive desde la BIOS?

Un saludo!
renzo_yugi escribió:
ketter escribió:A mi después de una instalación limpia y unas semanas de funcionamiento correcto, otra vez el problema que tuve al principio, de golpe el menú inicio no funciona, no se desplega, así que no puedo acceder ni a programas, ni al menú de apagado ni a nada , tampoco se desplega el calendario ni la fecha y hora, en fin, vaya errores, a ver si lo arreglan porque tela.

Te sucede lo mismo que a mí entonces [fumando] vamos que es un error aleatorio

Lo he solucionado instalando un programa de esos que te ponen el menu inicio de windows anteriores, classic shell se llama, y voila, problema resuelto, además puedes poner el menu original del windows 10 y funciona de nuevo, en fin, que al final hay que buscarse la vida, suerte que leí que alguien había hecho esto mismo al tener el mismo problema, he mirado a ver si se solucionaba y si, funciona.
ketter escribió:
renzo_yugi escribió:
ketter escribió:A mi después de una instalación limpia y unas semanas de funcionamiento correcto, otra vez el problema que tuve al principio, de golpe el menú inicio no funciona, no se desplega, así que no puedo acceder ni a programas, ni al menú de apagado ni a nada , tampoco se desplega el calendario ni la fecha y hora, en fin, vaya errores, a ver si lo arreglan porque tela.

Te sucede lo mismo que a mí entonces [fumando] vamos que es un error aleatorio

Lo he solucionado instalando un programa de esos que te ponen el menu inicio de windows anteriores, classic shell se llama, y voila, problema resuelto, además puedes poner el menu original del windows 10 y funciona de nuevo, en fin, que al final hay que buscarse la vida, suerte que leí que alguien había hecho esto mismo al tener el mismo problema, he mirado a ver si se solucionaba y si, funciona.

Lo pruebo y comento, gracias por el dato compi
A la hora de hacer una instalación limpia desde la herramienta que ofrece W10, ¿cual de estas opciones es la más recomendable de elegir?

Imagen
Pues no se que será pero en el W10 Pro no se me activa el protector de pantalla ni se apaga la pantalla configure lo que configure. Modificando configuraciones de energía sigue todo igual...
fonso86 escribió:A la hora de hacer una instalación limpia desde la herramienta que ofrece W10, ¿cual de estas opciones es la más recomendable de elegir?

Imagen

Si quieres hacer instalacion limpia desde 0 eligue la segunda opcion "quitar archivos y limpiar unidad".
Antes asegurate de tener lo que quieras conservar en buen recaudo.
¿Qué aplicación usáis para ver fotos e imágenes?, porque la que trae de serie no me gusta nada.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Qué aplicación usáis para ver fotos e imágenes?, porque la que trae de serie no me gusta nada.

Salu2

Yo uso IrfanView.

Un saludo
¿No han arreglado todavia el fallo que ocurre a veces con el boton inicio que no carga el menu?
A ver... mis experiencias:

Mi portatil "principal". Forcé la instalación y tal, y se instaló todo en un tiempo razonable. Es un dual core con 4Gb y un SSD. Una vez instalado, y funcionando todo perfectamente, me tocó la moral el tema privacidad y volví a W8.1, hasta que tenga todo claro. Volvió, más o menos bien (ahora no me muestra la foto de la cuenta Microsoft, y alguna tontería más).

Mi tablet HPx2 con 32Gb de eMMC y 2Gb de RAM, tras muuuchos errores intentando actualizar, fallaba siempre en el mismo punto: una vez aceptabas la actualización, preparaba "nosequé" y reiniciaba... a W8.1 de nuevo. Al final, poniendo un pendrive mientras repetía el proceso, me dijo que necesitaba una unidad con espacio libre y blablabla y cogió el pendrive para guardar unos 10Gb de "algo", que no se que era, porque en C: tengo un Windows.old con mi windows antiguo. Imagino que será la partición de recuperación de W8.1, porque ya no la tengo en el eMMC (ahora tengo todo el espacio en C:). A los que os peta... 9Gb libres en C: no es suficiente. Meted un pendrive, si puede ser USB 3.0 y arreglado. La instalación dura un montón, porque el pendrive no para y estos dispositivos muy rápidos no son en general. Tengo pendiente la restauración de fábrica, o el eliminar W8.1 de Windows.old, de momento, a la expectativa de cómo se comporta en la tablet, aunque de momento, parece más estable que 8.1 con bing.

Netbook de mi mujer, atom 450 con 2Gb, instalado sin problemas desde el icono de al lado del reloj. Una vez instalado, procedí a crear los usuarios necesarios (uno administrador y tres user) y el portatil se volvió un poco idiota... Los usuarios no se crearon muy bien (ya me pasó en la insider, creo que no está muy bien echa esa parte), y a continuación la tienda murió. No podía abrirla, el icono de la barra perdió el dibujo (estaba, porque se podía pulsar, pero no se veía), y daba error de indices o no se qué. Probé con wsreset y demás, pero nada funcionó. Total, que le dí volver de fábrica y volví a empezar, proceso que me ha llevado un buen montón de horas, primero porque se quedó alrededor de una hora en el 66% y luego, al crear de nuevo los usuarios y resintalaciones de antivirus, etc. Ahora ya parece que funciona correctamente, y en general, parece más fluido que con el W7 starter que trae de fábrica. Tarda más en arrancar, pero cuando arranca ya es "manejable", mientras que con W7 arrancaba más rápido, pero luego había unos 2-3 minutos en los que no podías hacer nada, porque no respondía de lo congestionado que estaba el disco duro.

Sigo adelante con el resto de PC... Siguiente, el del nano, cuando tenga un rato. Ese cuando le decía al icono que adelante, se quedaba ahí dando vueltas las pelotitas (lo dejé varias horas) y no avanzaba. Veremos que le hago.

Por cierto... una duda que tengo.

¿Al final, que pasa con las licencias W8 retail? ¿Se desactivan al subir a W10?

Mi pregunta viene porque tengo dos equipos con Vista (uno de ellos es el insider que tengo de pruebas) de origen. Uno de ellos lo tengo subido a W8.1 retail actualización (mi principal), pero si subo a W10, esa licencia... ¿muere? Se que las OEM no las puedo usar en otros PC, por lo que mueran o no, da igual (están atadas), pero eso sería en el caso de los Vista. ¿Creéis que si actualizo un equipo a W10 y luego uso esa licencia de 8.1 retail en el otro Vista... podré subir a W10 legal también? Al fin y al cabo, el pasar un XP retail a un Vista retail no desactivaba la licencia de XP... son retail, al fin y al cabo.

Es que como esta actualización es tan rara... no me queda claro.

Un saludo.
jjrg89 escribió:¿No han arreglado todavia el fallo que ocurre a veces con el boton inicio que no carga el menu?

No, no lo han solucionado, si os pasa eso, probad la aplicación ClassicShell, os creará los menús inicio de los anteriores windows y se soluciona el problema, evidentemente se soluciona porque has instalado una aplicación externa , pero funciona, y buscad la versión para windows 10, si intentais instalar otra más antígua os dirá que para este windows no sirve.
Buenas !!!!!!

Alguien que ha instalado el windows 10 le da problemas la imprersora Brother HL-5250DN ??????

Es que se supone que el ordenador la debe reconocer sin problemas ,,pero a mi no me la reconoce.Es un problema generico o solo me pasa a mi.

La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
He llamado al soporte tecnico de brother y me dicen que debe instalarse sola.

Alguien me puede decir algo ?????.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!

Ah !!!!!!!!! Tengo windows 10 pro de una instalacion sobre el windows 7 pro de una copia ilegal,,pero que me sale con todo correcto.
No se si hacer aquí la pregunta o crear un hilo.....a ver, tengo un pequeño problema al actualizar a W10, y es que no hay drivers específicos de mi tarjeta gráfica, una HD4200 integrada, y la pantalla no se rellena toda, quedan unos bordes negros que antes en el amd center con el overscan arreglaba en un segundo, pero instalando los drivers de W8 no me aparecen las opciones que si aparecían con el anterior Windows.....alguna sugerencia de que puedo hacer? Se puede hacer el overscan con alguna aplicación de terceros o algo?

saludos!
Buenas

Tengo un problemilla que ya tuve en su día con el mismo equipo al instalar Windows 7. Os explico:

tengo un disco duro de 3tb y no me reconocía la totalidad del disco duro. Intente particionar en GPT, pero no hubo manera, así que hice una partición MBR de 2tb y todo bien. Después me encontré una herramienta para sacar a flote el tb que me faltaba (3tb+ Unlock se llamaba) y me creo el tb como una partición aparte (creo que me creo una partición virtual). El caso es que yo podía copiar archivos en ese tb.

Ahora me he pasado a Windows 10 y la partición no aparece. Si voy a administración de discos me aparece el tb como no asignado y no me deja hacer nada con él. He intentado utilizar la herramienta que utilicé en windows 7, pero no me funciona (se abre, pero no sale ningún dato). Me gustaría rescatar esa partición para recuperar la información, aunque si pudiera recuperar ese tb y tuviera que perder los datos no me importaría.

Alguien sabe que debo hacer? Gracias [oki]

Edito: mi sistema es de 64 bits y mi placa tiene lo de Hibrid -Efi, pero no sé porqué no me detecta los 3 TB (solo detecta 2tb).
jhonnymn3 escribió:
Zeick escribió:¿Alquien está teniendo problemas con la reproducción de video?

yo [mad] los Bluray me los reproduce lentos con windows 8.1 no tenia ese problema.

¿Qué programa usais para reproducir BR, por curiosidad?

Yo por mi parte lo que no sé es hacer que Cortana me hable. Tengo aceptadas las opciones de "conocerme" y tal para trastear un poco, pero sólo me hace búsquedas con Edge...
Hola de nuevo......

Ya que a nadie le pasa lo de la impresora brother ,,creo que voy a hacer una instalacion limpia formateando el ordenador.Como mi copia es de las piratas ,,es decir,,que el windows 7 pro que tenia no era original,,que me recomendais que haga ????

O mejor dicho ,,como lo hago ????? Me pedirá de nuevo clave ???? O ya no al haberlo instalado una vez ?????,,es que me fui de vacaciones hace 15 y estoy un poco perdido.

Muchas gracias y espero me respondais pronto para poder formatearlo y dejarlo bien.

Saludos!!!!!!!!!!
De hace pocos días cuando le doy al icono de la bandeja y clico en extraer con seguridad (cualquier pendrive o hdd externo por ej) se me queda ahí el icono congelado, y no sale ni el ruidito ni el mensaje emergente como que ya lo puedo sacar (y en mi equipo directamente se quita la unidad flash como si la hubiese sacado de golpe) y antes con este mismo windows 10 no se me quedaba colgado esto.

¿A alguien más le pasa o sabe alguna solución?
Este hilo cada vez es más inútil... Creo que todos vamos llegando, soltando lastre y nadie contesta nada ;-)

En fin, dejaremos pasar el tiempo, a ver para dónde van yendo las cosas, porque ahora, casi nadie es capaz de dar una respuesta consistente sobre nada ;-)

Un saludo.
Hola a todos, hoy he instalado win 10 Pro en mi portátil Asus R510J desde 0 y me he dado cuenta de que me falta un driver:

Imagen

Pero el windows update no me encuentra nada y en la web de drivers de Asus para win 10 tampoco he visto, ¿alguien sabe qué driver es?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, hoy he instalado win 10 Pro en mi portátil Asus R510J desde 0 y me he dado cuenta de que me falta un driver:

Imagen

Pero el windows update no me encuentra nada y en la web de drivers de Asus para win 10 tampoco he visto, ¿alguien sabe qué driver es?.

Salu2

Casualmente yo tengo un modelo similar, si no igual y me funciona todo perfectamente. Utiliza los drivers del modelo X550 de la web de ASUS.
DRaGMaRe escribió:
Silent Assassin escribió:Hola a todos, hoy he instalado win 10 Pro en mi portátil Asus R510J desde 0 y me he dado cuenta de que me falta un driver:

Imagen

Salu2

Casualmente yo tengo un modelo similar, si no igual y me funciona todo perfectamente. Utiliza los drivers del modelo X550 de la web de ASUS.

Tienen los mismos ficheros, al final lo he solucionado instalando una aplicación para chipsets de Intel de su página web.

Gracias y salu2
yo he instalado y todo correcto a excepción de algunos detalles:

- no puedo cambiar el fondo de escritorio, me pone lo siguiente

Imagen

- no puedo acceder a configuración, no abre ninguna ventana, alguna idea?

Imagen
MikelNike escribió:llebo 3 dias que voy a salir locoo, porfavor ayuda... resulta que tengo el windows 8 pro original desde cuando salio ya ctivado, salio el windows 8.1 pro loa ctualice y activado y ahora cuando lo fuerzo a ctualizar a windows 10 pro con la herramienta que facilita microsoft tambien toco correcto, activado.. esta con mi cuenta de siemrpe de hotmail, total que cuando hago instalacion limpia es cuando nose activa ye so que pongo el mismo correo, la cosa esta en que en la pagina oficial de microsoft en cuentas me pone en dispositivos dos ordenadores yeso que empece de cero y los borre todos, osea el de windows 8.1 y el de windows 10, esto es asi, mi pregunta del millon es...
veo que dices que una vez activado e imagino sincronizado con esa cuenta hicistes instalacion limpia y al poner la cuenta se te activo.. tu dices una vez activado, me das detalles de eso, con lo facil que parece y que locura dios, agradeceria mucho de verdad... es que me da a mi que el primer dia vale force la ctualizacion y nose si vosotros habeis esperado que os saliera en windows update y ahi os lo ha reconocido el cambio de 8.1 pro a 10 pro, la cosa esta en que cuando paso de 8.1 pro a 10 pro me pone activado pero en instalacion limpia no..

Efectivamente lo que te han comentado es cierto, una vez actualizado puedes formatear y usando la misma cuenta y mismo hardware te lo da activado al momento. El problema que te pasa a ti le ha pasado a mucha gente, yo lo que te recomiendo es spammear como un loco el botón de activación hasta que la de hecha, mucha gente lo solucionó así.

Si por el contrario ese método no te va tendrás que volver a instalar windows 8 y de ahí actualizar otra vez.
D@rth escribió:No se si hacer aquí la pregunta o crear un hilo.....a ver, tengo un pequeño problema al actualizar a W10, y es que no hay drivers específicos de mi tarjeta gráfica, una HD4200 integrada, y la pantalla no se rellena toda, quedan unos bordes negros que antes en el amd center con el overscan arreglaba en un segundo, pero instalando los drivers de W8 no me aparecen las opciones que si aparecían con el anterior Windows.....alguna sugerencia de que puedo hacer? Se puede hacer el overscan con alguna aplicación de terceros o algo?

saludos!
Alguien?
Una pregunta ya que soy de los que pillo el 8 en aquella oferta de los 30 pavos. ¿A alguien le ha instalado el reproductor de dvd por tener media center en w7 o 8 ?, lo digo porque ya la broma tarda y paso de pagar por algo que ya consigo con VLC.
gorkalop93 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguien tiene problemas con Steam? Me dice que hay que instalar un servicio, concedo permisos de administrador pero se queda colgado y no inicia.

Acabo de probar y a mi me funciona bien.

Necesito ayuda, intento actualizar con Windows Update y me salta esto:

"Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Web o ponerte en contacto con el soporte técnico para obtener más información. Es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80244019)"

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Al final lo he solucionado quitando la opcion de actualizar otros productos de MS, por si a alguien mas le ocurria, un saludo.
Pues otro que se ha actualizado a Win10 y le ha surgido un problemilla.

Desde que instalé el Win10, una semana, de vez en cuando me encuentro el PC encendido sin que lo haya tocado. No lo entiendo. ¬_¬ Se enciende solo. Y no porque lo haya puesto en hibernación, lo apago.

¿a alguien le ha ocurrido? :-?
apachusque escribió:Por cierto... una duda que tengo.

Mi pregunta viene porque tengo dos equipos con Vista (uno de ellos es el insider que tengo de pruebas) de origen. Uno de ellos lo tengo subido a W8.1 retail actualización (mi principal), pero si subo a W10, esa licencia... ¿muere? Se que las OEM no las puedo usar en otros PC, por lo que mueran o no, da igual (están atadas), pero eso sería en el caso de los Vista. ¿Creéis que si actualizo un equipo a W10 y luego uso esa licencia de 8.1 retail en el otro Vista... podré subir a W10 legal también? Al fin y al cabo, el pasar un XP retail a un Vista retail no desactivaba la licencia de XP... son retail, al fin y al cabo.

Te expongo como va el tema de las licencias de forma estricta. Una actualización va ligada al sistema desde el que actualizas. En base a todo (serial, actualización, etc.) se genera un ID de producto, que es realmente lo que identifica al tuyo para la activación. Aunque sea retail en teoría has actualizado desde ese Win8 en ese ordenador, por lo que supuestamente no podrías usarlo en otro equipo al mismo tiempo.
Ahora bien, como dices esta es una actualización "rara", que al reinstalar ni nos pide un serial, por lo que es probable que sí que cuele y te genere un ID de producto diferente en distintos equipos aunque lo actualices desde el mismo Win8. Al variar el equipo, varía el ID final aún partiendo del mismo serial de Win8.
Eso sí, antes debes poder usar ese Win8 para actualizar otro equipo, y mientras tengas en un equipo instalado ese Win10 que proviene de ese Win8, no sé si te lo permitirá.
Como se diría, prueba. Previo Clonezilla hay poco que perder.
Buenas gente, os voy a comentar una cosa a ver si podéis ayudarme, si se ha repetido, pido disculpas de antemano.

Me acabo de dar cuenta de que con el navegador Chrome y Firefox, cuando veo un video, la CPU se dispara y se pone al 70%, 80%, a intervalos, pero con Microsoft Edge, funciona estupendamente.

¿De que creéis que puede ser?

Un saludo!
Zexion86 escribió:Buenas gente, os voy a comentar una cosa a ver si podéis ayudarme, si se ha repetido, pido disculpas de antemano.

Me acabo de dar cuenta de que con el navegador Chrome y Firefox, cuando veo un video, la CPU se dispara y se pone al 70%, 80%, a intervalos, pero con Microsoft Edge, funciona estupendamente.

Un saludo!

A mi se me pone por 80℅ también pero ya me pasaba con w7, y los vídeos los ves en hd 720p, puede ser eso porque a mi se me pone a 100℅ a 1080p 60 fps
Miguel20 escribió:
Zexion86 escribió:Buenas gente, os voy a comentar una cosa a ver si podéis ayudarme, si se ha repetido, pido disculpas de antemano.

Un saludo!

A mi se me pone por 80℅ también pero ya me pasaba con w7, y los vídeos los ves en hd 720p, puede ser eso porque a mi se me pone a 100℅ a 1080p 60 fps

En Windows 7 e Windows 8.1 me funcionaba bien incluso a 1080p 60fps, por eso me estraña, ya que en Windows 10 me funciona el Microsoft Edge a 1080p 60fps bien, pero Chrome y Firefox no.
Yo lo único que echo en falta es un adblock para edge. Por lo demás..
He actualizado a W10, ahora cada vez que arranco el PC se queda congelado cuando carga el SO. Si lo reinicio apagandolo "a saco" luego ya arranca bien..

Alguna idea??
darksch escribió:
apachusque escribió:Por cierto... una duda que tengo.

Te expongo como va el tema de las licencias de forma estricta. Una actualización va ligada al sistema desde el que actualizas. En base a todo (serial, actualización, etc.) se genera un ID de producto, que es realmente lo que identifica al tuyo para la activación. Aunque sea retail en teoría has actualizado desde ese Win8 en ese ordenador, por lo que supuestamente no podrías usarlo en otro equipo al mismo tiempo.
Ahora bien, como dices esta es una actualización "rara", que al reinstalar ni nos pide un serial, por lo que es probable que sí que cuele y te genere un ID de producto diferente en distintos equipos aunque lo actualices desde el mismo Win8. Al variar el equipo, varía el ID final aún partiendo del mismo serial de Win8.
Eso sí, antes debes poder usar ese Win8 para actualizar otro equipo, y mientras tengas en un equipo instalado ese Win10 que proviene de ese Win8, no sé si te lo permitirá.
Como se diría, prueba. Previo Clonezilla hay poco que perder.

Bueno, pues creo que al final lo que haré será actualizar mi W8 a W10, y una vez la licencia retail actualización quede "liberada", repetiré la operación en el otro equipo. Después veré que es lo que pasa. La idea final es usar W10 legal en los dos equipos en los que originalmente estaba vista oem, usando esa única licencia de W8. Veremos que pasa.

Un saludo
Una pregunta, me meti hoy en el dreamspark y vi que esta Windows 10 para descargar, y la versión que da es una que se llama education, ¿tiene alguna diferencia imporante? ¿Puedo utilizarlo como un Windows normal o trae alguna restriccion?
Es una edición con casi todas las prestaciones que ofrece Windows 10, simplemente. Es como la Enterprise: "Tope de gama" en cuanto a características salvo que no tiene el LTSB (Long Term Servicing Branch).
pues ami no me ha venido ninguna actualización y lo tengo original.
silfredo escribió:Una pregunta ya que soy de los que pillo el 8 en aquella oferta de los 30 pavos. ¿A alguien le ha instalado el reproductor de dvd por tener media center en w7 o 8 ?, lo digo porque ya la broma tarda y paso de pagar por algo que ya consigo con VLC.

A mi se me instaló junto con windows 10, tras el primer arranque ya lo tenía ahí.
gamer10 escribió:pues ami no me ha venido ninguna actualización y lo tengo original.

Puede que tengas algo no compatible, le falte algo a la CPU o no tengas el SO actualizado a la última. Siempre puedes probar forzar con la tool que se menciona en la primera página.
Yo ni usando la aplicacion de la portada consigo actualizar, y en windows update no llega a aparecerme tampoco. :S
A mi tampoco me salta la actualización, habrá que seguir esperando.
Lo solucioné.
Aunque no me saltaba ninguna actualización en windows update, Al ejecutar el software de la primera pagina se instaló y activó perfectamente.
Buenas a todos y gracias por este hilo.
He leido varias paginas del post pero no encuentro una solucion concreta para dos problemas que me estan poniendo nervioso.
Uno es que no puedo iniciar la app xbox y se queda en verde mostrando error.
Otro es que no me deja hacer inicio en la tienda de windows, es decir que no puedo loguearme.
Las apps de windos estan sombreadas y no puedo ni quitarlas ni ponerlas ni nada.
A ver si alguien sabe algo

Muchas gracias.
¿Alguien más está teniendo problemas con el audio?

Tengo una televisión conectada por HDMI que uso como reproductor principal y unos cascos conectados por Jack a la parte trasera para jugar, pero el audio no sale por la televisión. Me sigue diciendo "device is being used by another application"

¿Alguna idea?
Resultados en 3 equipos:

x2 Acer E3-112 Windows 8.1 de fabrica > Windows 10 Home activado, con la herramienta de microsoft y se activó solo sin meter alguna key

PC que yo armé con Windows 7 SP1 (Con activador) > Windows 10 Pro Activado, con la herramienta de microsoft y se activó solo sin meter alguna key..

El Windows 7 me lo marcaba activado y podia realizar updates sin problemas, el Windows 10 pro sigue igual.
Hola chic@s,

Pregunta rápida, donde configuro para que las descargas vayan directamente al escritorio y no a la carpeta de descargas?

Muchas gracias!!
darksch escribió:
gamer10 escribió:pues ami no me ha venido ninguna actualización y lo tengo original.

Puede que tengas algo no compatible, le falte algo a la CPU o no tengas el SO actualizado a la última. Siempre puedes probar forzar con la tool que se menciona en la primera página.

Lo que me ha pasado, me cambiaron la key del win 8 que tenia original, a otro numero.

Mejor me bajo el win 10 que ya lo tengo y pongo esa key nueva?

Gracias.
Hola Gente MUCHAS GRACIAS por este Hilo....
pude actualizar a win 10 de win 8.1 Original
pero habia muchos problemas con algunos programas y demas, asì que decidi hacer una instalacion Limpia.
Hasta ahora sin dramas GRACIAS ...ABRAZO
Pues para los que decian que no se podia hacer una instalacion limpia confirmo que SI se puede, previo paso por actualizar y activar windows 10 para el que quiera formatear de 0 siempre que el hardware sea el mismo no hay problemas, durante la instalacion solo hay que omitir introducir el codigo las 2 veces que lo pide.

Lo he realizado en 2 equipos con este sistema y 0 problemas, con el formateo de fabrica se me quedo un equipo casi 1 hora al 99% y de ahi no pasaba, formatee de 0 todo el disco duro y listo, win 10 pro activado y funcionando.
17813 respuestas