Windows 10

ciberionz escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, a alguien que tenga un portátil con "Dolby Home Theater" se le ha jodido al actualizar a W10? Antes en 8.1 funcionaba perfectamente, pero al actualizar ya no funciona, y creo que no han sacado nueva versión.

¿Alguna solución?

Sí, me ocurrió eso. Lo que hice fue reinstalar la última versión del driver de Realtek, y se me arregló el problema (incluye la instalación de Dolby Digital Plus).

Un saludo.

He vuelto a instalar los drivers, pero no me ha instalado el Dolby Digital Plus, además que me ha borrado el Dolby Home Theater que tenía antes. ¿Vuelvo a reinstalar o descargo el Digital Plus de la web?
Subo por si alguien me puede responder a mi duda [sonrisa]

fonso86 escribió:Una duda. Actualicé de W8.1 a W10 manteniendo la cuenta que tenía (una Gmail) Si en el futuro quiero formatear y uso otra cuenta para iniciar sesión (una Outlook) y me olvido de la Gmail, puedo tener algún problema con el tema de la activación. Es que no se si la activación también va vinculada al mail que se dió cuando se reservó el SO.
no me funciona el qbitorrent en windows 10...a alguien mas le pasa
fonso86 escribió:Subo por si alguien me puede responder a mi duda [sonrisa]

fonso86 escribió:Una duda. Actualicé de W8.1 a W10 manteniendo la cuenta que tenía (una Gmail) Si en el futuro quiero formatear y uso otra cuenta para iniciar sesión (una Outlook) y me olvido de la Gmail, puedo tener algún problema con el tema de la activación. Es que no se si la activación también va vinculada al mail que se dió cuando se reservó el SO.

Hombre, hay gente que no usa la cuenta Microsoft y usa una cuenta local. Yo no se como Microsoft se lo montara para averiguar el tema de las claves la verdad. Lo mejor seria que les preguntases a ellos mejor por chat.
Newsorro escribió:Tengo un par de dudas:

En el portátil actualice a w10 y he vuelto al 8.1 porque algunas cosas no me iban bien,

¿Ya tengo la licencia del windows 10 para siempre?

En el sobremesa he actualizado al windows 10 y de momento bien,

¿Puedo hacer downgrade cuando quiera o sólo en 30 días como he leído por ahí?

Me autocito a ver si alguien me lo confirma
al actualizar hay formatear el disco duro?
Hola amigos, ¿hay alguna manera de quitar el nombre de inicio de sesión? Y ya de paso la pantalla esa de bienvenida con el circulito con la foto y el nombre, o sea que salga directamente el escritorio.
Daiben escribió:En este caso la orientación es complicada, yo lo que haría es ir a desinstalar programas y quitar todo lo que te sobre o no utilices, hacer un msconfig y quitar de inicio todo lo que no sea necesario que arranque con el sistema, tiene pinta que llevas tiempo sin formatear y lo mismo hay cosas que solo se podrán arreglar restableciendo el sistema.

También desinstalaría drivers de la gráfica con DDU Uninstaller y luego bajaría los últimos de la web de Nvidia.

bueno ya encontre al culpable de la ventanita y no andabas muy descaminado.el tuneup mamon era,ya no sale la ventanita,ahora viene lo "mejor" el alcohol tampoco furula,me di cuenta por no veia la unidad virtual y al abrir el programa me sale esta ventana.
Imagen

el problema es que no hay forma de eliminarlo,ya intente con your unistaller nada,desinstalarlo manual al pulsar unistaller desde su carpeta y nada,incluso programa especifico y tampoco,incluso volver a instalar para ver si me daba la opcion de desinstalar y nada [+furioso]

asi que lo dejo por imposible,queria preguntarte si tengo la copia de seguridad del w8.1 si la vuelvo a instalar ¿volvera a salirme la actualizacion de w10? si lo hace pues sin problemas.meto el 8.1 y desde hay borro el alcohol y el tuneup.
EmilioGT escribió:
Daiben escribió:En este caso la orientación es complicada, yo lo que haría es ir a desinstalar programas y quitar todo lo que te sobre o no utilices, hacer un msconfig y quitar de inicio todo lo que no sea necesario que arranque con el sistema, tiene pinta que llevas tiempo sin formatear y lo mismo hay cosas que solo se podrán arreglar restableciendo el sistema.

También desinstalaría drivers de la gráfica con DDU Uninstaller y luego bajaría los últimos de la web de Nvidia.

bueno ya encontre al culpable de la ventanita y no andabas muy descaminado.el tuneup mamon era,ya no sale la ventanita,ahora viene lo "mejor" el alcohol tampoco furula,me di cuenta por no veia la unidad virtual y al abrir el programa me sale esta ventana.
Imagen

el problema es que no hay forma de eliminarlo,ya intente con your unistaller nada,desinstalarlo manual al pulsar unistaller desde su carpeta y nada,incluso programa especifico y tampoco,incluso volver a instalar para ver si me daba la opcion de desinstalar y nada [+furioso]

asi que lo dejo por imposible,queria preguntarte si tengo la copia de seguridad del w8.1 si la vuelvo a instalar ¿volvera a salirme la actualizacion de w10? si lo hace pues sin problemas.meto el 8.1 y desde hay borro el alcohol y el tuneup.

Yo he restaurado la copia de seguridad del 8.1 que trae el portátil y ya en el primer reinicio te pregunta si quieres actualizar a w10.

Un Saludo
jeje supongo que es una pregunta tonta, voy a jugármela con archivos irremplazables [poraki]
¿Aún nada de Adblock para Edge no?. Hasta las narices de toda la mierda. ¿Y se prevé pronto?
FernanIssla escribió:He vuelto a instalar los drivers, pero no me ha instalado el Dolby Digital Plus, además que me ha borrado el Dolby Home Theater que tenía antes. ¿Vuelvo a reinstalar o descargo el Digital Plus de la web?

Mejor intenta descargar el Dolby aparte si te deja, y prueba a instalarlo. Otra opción es que desinstales primero los drivers de audio y los reinstales en el orden correcto. También mira en panel de control y hardware para comprobar que se instaló el Dolby, porque a veces no se instala bien y no te sale el icono en la barra de tareas. Si no, inténtalo con los drivers originales de tu pc.

En mi caso, Acer había sacado en su web una nueva versión para Windows 10 de Realtek.
paco_man escribió:Hola amigos, ¿hay alguna manera de quitar el nombre de inicio de sesión? Y ya de paso la pantalla esa de bienvenida con el circulito con la foto y el nombre, o sea que salga directamente el escritorio.

creo que esto te puede servir.
http://windowsespanol.about.com/od/OptimizaWindows/ss/Windows-8-Sin-Contrasena.htm
A mi me vale para w10
DRaGMaRe escribió:Desde un CD Live de Linux lo eliminas seguro, pero prueba desde Powershell o símbolo de sistema primero.

Eso es hablarme en chino XD
una pregunta, al actualizar de w7 a w10 se formatea el disco duro?
santanas213 escribió:una pregunta, al actualizar de w7 a w10 se formatea el disco duro?

Al actualizar no se formatea nada. Solo si instalas de 0.
Mph escribió:
santanas213 escribió:una pregunta, al actualizar de w7 a w10 se formatea el disco duro?

Al actualizar no se formatea nada. Solo si instalas de 0.

ok, gracias, ya os comentaré los resultados [oki]
No me va la tienda. Se abre y puedo buscar apps y todo eso pero no descarga ni actualiza nada. Y necesito actualizar algunas apps que me han dejado de funcionar, como la del correo ¿Alguien tiene solución? Llevo horas mirando por google y no encuentro nada similar...
Delico escribió:no me funciona el qbitorrent en windows 10...a alguien mas le pasa

me autocito, gracias
peloconcelo escribió:
paco_man escribió:Hola amigos, ¿hay alguna manera de quitar el nombre de inicio de sesión? Y ya de paso la pantalla esa de bienvenida con el circulito con la foto y el nombre, o sea que salga directamente el escritorio.

creo que esto te puede servir.
http://windowsespanol.about.com/od/OptimizaWindows/ss/Windows-8-Sin-Contrasena.htm
A mi me vale para w10

Que va he trasteado y cambiado los nombres ahí, he reiniciado y nada, sigue saliendo mi nombre. [buuuaaaa] Parece que lo han hecho a posta.
Ayuda porfa. algunas veces me salta el smartcreen diciendo que no ha podido ejecutarse para analizar una aplicacion porque no tengo conexion a internet, cuando tengo internet perfectamente pues navego bien. no se porque sera?
Relam escribió:Buenas compis, nose si a alguien mas le pasa que al eliminar una carpeta me salta con "Este elemento no esta ubicado en C/blabla/blabla Compruebe la ubicacion de nuevo y intentelo" y no me deja eliminarla y la carpeta esta hay en el escritorio Oooh
[quote="Delico"]no me funciona el qbitorrent en windows 10...a alguien mas le pasa

Pues a mi me va perfecto. Que es lo que te pasa en concreto?.
kissforever escribió:
Delico escribió:no me funciona el qbitorrent en windows 10...a alguien mas le pasa

me empieza la descarga, luego de repente la barra de herramientas de windows como que se reinicia, desaparece y luego aparece sin iconos y se van cargando y después se me detiene la descarga y se me queda la descarga en rojo.
Como si hubiera alguna incompatibilidad o algo, he reinstalado el qbitorrent, bajado la nueva versión de la pagina oficial y todo y nada de nada, y vengo de una instalación limpia
ciberionz escribió:
FernanIssla escribió:He vuelto a instalar los drivers, pero no me ha instalado el Dolby Digital Plus, además que me ha borrado el Dolby Home Theater que tenía antes. ¿Vuelvo a reinstalar o descargo el Digital Plus de la web?

Mejor intenta descargar el Dolby aparte si te deja, y prueba a instalarlo. Otra opción es que desinstales primero los drivers de audio y los reinstales en el orden correcto. También mira en panel de control y hardware para comprobar que se instaló el Dolby, porque a veces no se instala bien y no te sale el icono en la barra de tareas. Si no, inténtalo con los drivers originales de tu pc.

En mi caso, Acer había sacado en su web una nueva versión para Windows 10 de Realtek.

No he encontrado por ningún sitio la última versión del Digital Plus, y en la web de Acer el último driver que hay es de 2013 si he visto bien, así que no han puesto una nueva versión para mi portátil (un Aspire V3-771G) y lo mejor de todo es que he estado mirando la lista de portátiles actualizables a Windows 10 y éste no sale, cosa rara donde las haya.

De todas formas, si no hay controlador nuevo no tengo nada que hacer, creo.

Y el problema con la tienda, yo también estoy en las mismas, puedo acceder a la tienda y ver las apps que hay, pero es imposible descargar una aplicación porque salta un error al instante.
Hola, me gustaria actualizar a WIN 10, y tengo pensado comprarme el win7 y desde ese actualizar a la version de win10, ya que con eso saldria mas barato?
Con esta version me valdria? http://www.ebay.es/itm/like/16178017158 ... ue&viphx=1

Un saludo y gracias
@FernanIssla En realidad, todos los Acer son actualizables, pero luego solo dan soporte a los que están aún en garantía y no a todos. Ahora que lo dices yo he actualizado dos V3-571G (de 2012) y con estos no he tenido problemas porque traen una versión de Dolby diferente. En cambio, en mi V5-552G había una incompatibilidad entre la última versión de Realtek proporcionada por Windows y el driver de Dolby, y lo solucioné con el driver de Realtek proporcionado por Acer.

Te voy a pasar el link porque creo que te va a servir igual, ya que la versión de Realtek debe ser la misma:

http://global-download.acer.com/GDFiles ... 1438304871
Buenas las claves de ebay hay que ir con cuidado segun dicen, yo compre una a una empresa de fuera de españa para windows 8,1 y de momento me va genial en windows 10 pero a ver que dura jajajajaj, buscate un vendedor fiable dentro de lo que uno se puede fiar
Strait escribió:No me va la tienda. Se abre y puedo buscar apps y todo eso pero no descarga ni actualiza nada. Y necesito actualizar algunas apps que me han dejado de funcionar, como la del correo ¿Alguien tiene solución? Llevo horas mirando por google y no encuentro nada similar...

A mí tampoco se me actualizaban las aplicaciones pero hice esto y después de reiniciar ya funcionaba perfecto.
ciberionz escribió:@FernanIssla En realidad, todos los Acer son actualizables, pero luego solo dan soporte a los que están aún en garantía y no a todos. Ahora que lo dices yo he actualizado dos V3-571G (de 2012) y con estos no he tenido problemas porque traen una versión de Dolby diferente. En cambio, en mi V5-552G había una incompatibilidad entre la última versión de Realtek proporcionada por Windows y el driver de Dolby, y lo solucioné con el driver de Realtek proporcionado por Acer.

Te voy a pasar el link porque creo que te va a servir igual, ya que la versión de Realtek debe ser la misma:

Ahora sí, todo va perfecto. Muchísimas gracias!! [oki]
FernanIssla escribió:
ciberionz escribió:@FernanIssla En realidad, todos los Acer son actualizables, pero luego solo dan soporte a los que están aún en garantía y no a todos. Ahora que lo dices yo he actualizado dos V3-571G (de 2012) y con estos no he tenido problemas porque traen una versión de Dolby diferente. En cambio, en mi V5-552G había una incompatibilidad entre la última versión de Realtek proporcionada por Windows y el driver de Dolby, y lo solucioné con el driver de Realtek proporcionado por Acer.

Ahora sí, todo va perfecto. Muchísimas gracias!! [oki]

Me alegro, tío! [beer]
alguien ha probado la app de la xbox?
Esta currada puedes hacer partys.
En los juegos si estás jugando con el mando de xbox si apretas la bola sale para ir a la aplicacion, grabar clips y alguna cosa más. Que yo sepa eso no estaba en windows 8/8.1
Por cierto, aviso a los "piratuelos" y los que activaron felizmente el Windows 10 con la clave genérica los días que estuvo activa.

Hoy me ha dado por iniciar la compilación 10176 que tenía instalada, que vendría a ser la Release Candidate filtrada unas semanas antes del lanzamiento oficial, y, pese a tenerla activada desde el día de la instalación con la clave genérica y haberla metido dentro del programa Insider, hoy me ha aparecido como desactivada. La he intentado volver a activar y me devuelve error. De esto estoy hablando que la instalé aproximadamente hace algo más de un mes. No descarto que pueda ser por otros motivos, pero dado que se comporta como la RTM, tened cuidado no os vaya a suceder lo mismo.

Por mi parte, como era un Windows que tenía como segunda instalación y exclusivamente para pruebas, la borraré y fin de la historia. El resto, andad con ojo.
Abro el explorador de archivos por ejemplo m musica,luego me desplazo hacia abajo y en cuestion de cinco segundos se desplaza solo hacia arriba de nuevo eso por que?
Delico escribió:
kissforever escribió:

me empieza la descarga, luego de repente la barra de herramientas de windows como que se reinicia, desaparece y luego aparece sin iconos y se van cargando y después se me detiene la descarga y se me queda la descarga en rojo.
Como si hubiera alguna incompatibilidad o algo, he reinstalado el qbitorrent, bajado la nueva versión de la pagina oficial y todo y nada de nada, y vengo de una instalación limpia

Pues que raro. yo me descargaria otro programa,por ejenplo Transmision -Qt para windows ver si sigue pasando.
korchopan escribió:
Strait escribió:No me va la tienda. Se abre y puedo buscar apps y todo eso pero no descarga ni actualiza nada. Y necesito actualizar algunas apps que me han dejado de funcionar, como la del correo ¿Alguien tiene solución? Llevo horas mirando por google y no encuentro nada similar...

A mí tampoco se me actualizaban las aplicaciones pero hice esto y después de reiniciar ya funcionaba perfecto.

Lo he solucionado desinstalando las actualizaciones del windows. Ahora me funcionan bien la tienda y todas las apps.
a mi me ha saltado una actualizacion acumulativa
He actualizado el PC de un amigo y le ocurre algo raro, de vez en cuando el PC se medio clava un segundo y si estás viendo un vídeo o jugando suena como un rrrrrrrrrrr, es como si se colgase un instante al audio/vídeo y pega un tirón.

Con un FX6300+260X y todos los drivers actualizados, con W7 le iba perfecto.
Si alguien consigue desactivar la ubicación sin perder la funcionalidad de cortana que avise.
Que antivirus estais usando ?
JuananBow escribió:
Silent Assassin escribió:¿Alguien sabe como añadir un acceso directo en Inicio - Todas las aplicaciones?

Añádelo en una de las siguientes carpetas:
%PROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu, para que le aparezca a todos los usuarios.
%APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu, para que le aparezca sólo a ti.

Es probable que tengas que reiniciar el explorer, cerrar sesión o reiniciar el equipo para que se te muestren correctamente.

Funciona, muchas gracias [ginyo]
Le instalaron un antivirus? es necesario? ya me saltaron 2 advertencias, pero nunca entro en paginas raras-
BrunoNicolas33 escribió:Le instalaron un antivirus? es necesario? ya me saltaron 2 advertencias, pero nunca entro en paginas raras-

Yo por ahora con el windows defender , solo , 0 problemas
Panda free antivirus. 99,9 % de deteccion en el ultimo av-test. ni te enteras que esta instalado. muy ligero.
¿Algun programa para monitorizar temperaturas, que se quede en la bandeja del sistema? Usaba core temp,pero me congela windows, y probé speed fan pero no me marca las temperaturas de los cores,solo de la gpu.
Antes usaba el gadget de turboboost+system monitor+ core temp,pero ahora como no deja usar gadgets...
JuananBow escribió:Por cierto, aviso a los "piratuelos" y los que activaron felizmente el Windows 10 con la clave genérica los días que estuvo activa.

Hoy me ha dado por iniciar la compilación 10176 que tenía instalada, que vendría a ser la Release Candidate filtrada unas semanas antes del lanzamiento oficial, y, pese a tenerla activada desde el día de la instalación con la clave genérica y haberla metido dentro del programa Insider, hoy me ha aparecido como desactivada. La he intentado volver a activar y me devuelve error. De esto estoy hablando que la instalé aproximadamente hace algo más de un mes. No descarto que pueda ser por otros motivos, pero dado que se comporta como la RTM, tened cuidado no os vaya a suceder lo mismo.

Por mi parte, como era un Windows que tenía como segunda instalación y exclusivamente para pruebas, la borraré y fin de la historia. El resto, andad con ojo.

KSMPico is your friend
En serio a ver si alguien me ayuda :(

No consigo actualizar a win10 con la herramienta aquella lo intente y no pude, ahora ya me ha saltado el cartelito de la reserva pone descarga en curso, pero lleva así dias! DIAS! y no me deja ver el progreso de descarga, le doy y se cierra....Ya no se que hacer, hoy queria restaurar windows 8.1 pero me dice que no puedo que faltan archivos (wtf) a parte que tambien hay una actualizacion de 512 mb de hace más dias aun que no se actualiza...ME tiene harto todo esto [+furioso]

PD tengo un asus t100 y 9 gigas de espacio disponible
MrkHateGuiris escribió:En serio a ver si alguien me ayuda :(

No consigo actualizar a win10 con la herramienta aquella lo intente y no pude, ahora ya me ha saltado el cartelito de la reserva pone descarga en curso, pero lleva así dias! DIAS! y no me deja ver el progreso de descarga, le doy y se cierra....Ya no se que hacer, hoy queria restaurar windows 8.1 pero me dice que no puedo que faltan archivos (wtf) a parte que tambien hay una actualizacion de 512 mb de hace más dias aun que no se actualiza...ME tiene harto todo esto [+furioso]

PD tengo un asus t100 y 9 gigas de espacio disponible

No me hagas mucho caso pero suena a que es por el poco espacio disponible que tienes.
Yo tengo windows 8 legal, actualice a windows 8.1 sin problema, y ahora tengo windows 10. He grabado la ISO con el programa correspondiente en un DVD, la duda es, a la hora de formatear desde el DVD que pongo en la KEY?

He intentado sacar la key con el metodo http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=19&t=229 pero me da una clave generica de windows 10. (Lo se porque la pongo en google y mucha gente tiene la misma).

Saco la key con winproductkey y me da otra diferente (que pongo en google, y mucha gente tiene la misma tambien.)

En winver me aparece mi correo hotmail como activado.

Entonces, cuando formateo que tengo que poner para activarlo??
jerodeloschicho escribió:
Zeick escribió:Al fin he podido actualizar con la herramienta para acualizar, al final siempre me fallaba con windows update. Cuando he terminado la instalación, he visto que tengo una carpeta llamanda windows.old que pesa como 35 gb (de los cuales 20 son de la maldita winsxs). El liberador de espacio de windows me da la opción de eliminar componente de instalaciones anitiguas y son los 35 gb que comentaba antes. ¿Alquien ha probado a cargarse la instalación antigua y ver si tiene algún efecto negativo?

Yo mismo ayer lo hice. Elimine del ssd la instalacion antigua con el liberador de espacio de windows y de momento ningun problema

Perfecto entonces, así me libro de 20 gb de la maldita carpeta Winsxs, parece una bola de nieve.

Tengo también un problema, no sé si alguno os ha pasado, acabo de instalar MPC-HC para ver los vídeos y en ningún caso se reproduce la imagen si se reproduce el sonido pero la imagen se queda en negro. Además con la aplicación de Películas y TV directamente me sale este error 0x00d11cd (0x80004005). No sé si habeis tenido algún problema de este tipo para poder reproducir vídeos. Sin embargo con KM Player no estoy teniendo problema, pero quiero cambiar porque están metiendo mucha basura utlimante en el KMP
17813 respuestas