Windows 10

Hay alguna forma de quitar la ventana de antes de iniciar sesión con la hora para que salga directamente la ventana de meter la contraseña? Y ya de paso, se puede cerrar sesión? No lo he visto y ahora tengo que apagar el pc cada vez que salgo
tengo un problema con la lectura de archivos en mi HDD complementario del PC con Windows 10, en Windows 8 no me pasaba.

Tengo un SSD con el Sistema operativo instalado y un HDD de 2 TB para datos. El caso es que cuando entro en una carpeta con mucho contenido del HDD (ejemplo peliculas .mkv) la barra de direcciones del explorador de carpetas nunca se rellena en verde completo y el acceso a los archivos es muy lento.

Incluso se queda en no responde cuando hago clic en alguna pelicula para darle a abrir con o algo

Alguien sabe donde puede encontrarse el problema?

Tengo un i7 4790k y una 970... debería irme volado como en windows 8 }:/
Fanzelda escribió:Hay alguna forma de quitar la ventana de antes de iniciar sesión con la hora para que salga directamente la ventana de meter la contraseña? Y ya de paso, se puede cerrar sesión? No lo he visto y ahora tengo que apagar el pc cada vez que salgo

Lo de la ventana de antes de iniciar ni idea.

Para cerrar sesión tienes que pulsar en el menú inicio arriba del todo (en el nombre de usuario) en lugar de en "iniciar/apagar".
Batuka Yo lo soluciono poniendo la vista de archivos en iconos pequeños y no en miniatura que ahí es donde no deja de previsualizar los archivos y bloquea la carpeta....
riddick_ escribió:Batuka Yo lo soluciono poniendo la vista de archivos en iconos pequeños y no en miniatura que ahí es donde no deja de previsualizar los archivos y bloquea la carpeta....

Pero eso es normal que pase en un equipo de gama alta?

Creo que el problema radica en la lectura del HDD.

Hay alguna forma de comprobar que el HDD este bien?
batuka escribió:
riddick_ escribió:Batuka Yo lo soluciono poniendo la vista de archivos en iconos pequeños y no en miniatura que ahí es donde no deja de previsualizar los archivos y bloquea la carpeta....

Comprueba la velocidad del HDD con CrystalDiskMark:
http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Y si no tienes activada la Indización del disco, actívala.
kissforever escribió:No da lo mismo. Actualizas y luego formateas.

Gracias por responder, pero ¿por qué no da lo mismo? Porque por lo que he leído la licencia del sistema operativo queda asociada a la máquina, formatees o no.

Pero, por otro lado, aquí he leído (http://www.microsoftinsider.es/78904/consideraciones-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-actualizar-a-windows-10/) que necesitas la clave de W10 y que si formateas antes la pierdes, pero esto me extraña mucho porque tenía entendido que no se necesita clave alguna para actualizar.

Es que tengo un problema y es que me quedan menos de 3 GB libres en C, y W10 te pide 8, 20 o no sé cuantos. El caso es que hasta hace poco tenía unos 10 GB libres, pero hace un par de días descomprimí un archivo de 7 GB en D y, por alguna razón imcomprensible, estos "se pasaron" a C. Es decir, descomprimí en D y me quitó espacio en C. Me he vuelto loco mirando carpeta por carpeta, incluídas las ocultas, y no veo modo de recuperar el suficiente espacio. Solo se me ocurre formatear.
vitoxbc escribió:
Fanzelda escribió:Hay alguna forma de quitar la ventana de antes de iniciar sesión con la hora para que salga directamente la ventana de meter la contraseña? Y ya de paso, se puede cerrar sesión? No lo he visto y ahora tengo que apagar el pc cada vez que salgo

Para cerrar sesión tienes que pulsar en el menú inicio arriba del todo (en el nombre de usuario) en lugar de en "iniciar/apagar".

Muy amable, gracias :)
Fanzelda escribió:
vitoxbc escribió:

Muy amable, gracias :)

Para desactivar el bloqueo de pantalla: http://blog.laptopmag.com/disable-lock- ... windows-10
GalForD69 escribió:Para desactivar el bloqueo de pantalla: http://blog.laptopmag.com/disable-lock- ... windows-10

Muchas gracias a ti también, funciona :)
DRaGMaRe escribió:
batuka escribió:

Comprueba la velocidad del HDD con CrystalDiskMark:
http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Y si no tienes activada la Indización del disco, actívala.

Muchas gracias por la ayuda, te cuento:

Los archivos estan indizados y el resultado de la velocidad es esta:

Imagen

Me quedo a la espera de que me digas que tal de esperanzadores son esos datos...

Puede ser un problema de Windows 10?

Gracias por todo!
El Total Media Theatre me funcionaba perfecto en Win 7 y ahora en Win 10 no hay manera, cuando cargo una carpeta o abro algún blu ray se queda colgado pensando :(
batuka escribió:

Imagen

Me quedo a la espera de que me digas que tal de esperanzadores son esos datos...

Gracias por todo!

Problema de velocidad de lectura desde luego no es.
manucabal está baneado por "Flamer"

Un truco para bloquear usuario y/o cerrar sesion: Tecla de windows+L
Hola buenas noches a todos, querría haceros alguna pregunta.

Tengo un portatil Acer del 2009, modelo 6920g: http://www.notebookcheck.org/Analisis-d ... 053.0.html

Me vino con Windows Vista pero en cuanto salió el 7 se lo puse, ahora mi duda es si ira mas fluido el ordenador con Windows 10, o ya es un equipo demasiado desfasado y mejor no instalar nada.

Que opinais?

Saludos y gracias!
Irá más fluido seguro.

PD: los que estéis matriculados en Universidades acogidas al programa DreamSpark también lo podréis descargar gratis.
manucabal está baneado por "Flamer"
Wiki actualizada con una guia de todos los atajos posibles de Windows 10 [plas]

si me dejo alguno por favor ponerlo [rtfm]

Un saludo!
DRaGMaRe escribió:
batuka escribió:

Imagen

Gracias por todo!

El problema lo encuentro al dar clic derecho a archivos de 14-15 gb, se queda pensando y a veces reacciona y a veces se cuelga...

Alguna solución?
Ashtyr escribió:
GaByNo escribió:
Ashtyr escribió:Joder me estan saliendo todos los problemas del mundo

A ver si me podeis ayudar.

Windows me coloca por defecto la pantalla a 50 hz, pero es que si pongo 60 me salen una raya arriba de colores y punto, todo lo demas pantalla en negro, ya sea haciendolo desde windows, o desde panel de nvidia

Y si mi tele admite 60 hz sin problemas

Debes darle a Configuración de Pantalla (segundo botón en el escritorio) -> Configuración de Pantalla Avanzada -> Propiedades del Adaptador de Pantalla -> Y en la ventana que se abre, en la pestaña "Adaptador" selecciona Mostrar todos los modos.

Ahí elige la resolución que quieras usar de todas las disponibles. No hace falta reinicio.

Espero que eso solucione tu problema.

He hecho lo que me dices y nada es poner 60 hz y panatalla en negro con una linea arriba de colores, sin embargo si me va a 59 hz, asi que de momento lo dejo ahi e investigar mas

truenos escribió:
Ashtyr escribió:Joder me estan saliendo todos los problemas del mundo

A ver si me podeis ayudar.

Windows me coloca por defecto la pantalla a 50 hz, pero es que si pongo 60 me salen una raya arriba de colores y punto, todo lo demas pantalla en negro, ya sea haciendolo desde windows, o desde panel de nvidia

Y si mi tele admite 60 hz sin problemas

Tienes instalados los últimos controladores de video de tu gráfica? Son compatibles con Windows 10 o los instalaste en modo compatibilidad con otras versiones anteriores de Windows?

Saludos

Si tengo los ultimos de Nvidia para W10, desconozco si con los anteriores me lo hacia, me di cuenta por que al jugar tenia una burrada de stuttering, y me parecio que algo iba mal, normal pues tenia la pantalla a 50 hz y el juego capado a 60 fps.

SOLUCIONADO

Era el programa Asus GPUTweak , quitando para que no se inicie junto a windows asunto arreglado

Hasta el proximo fallo [+risas] [+risas]
Buenas,llevo unos dias que al encender el ordenador no me cargan ni la tienda,ni la aplicacion de la xbox ni edge,es como sino tuvieran conexion a internet,sin embargo reiniciando me funciona,creo que puede ser por la cuenta de usuario que utilizo la que siempre he tenido en windows 7 en vez de utilizar la de microsoft,si a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis de dar pistar de como solucionarlo sin tener que volver a instalar windows 10.
Buenas, pues a ver si alguien le ocurre como a mi, en w7 los videos (pelis) en alta definicion se me veian perfectamente, pero despues de actualizar a w10 se me ven superlentos y se traban (con cualquier reproductor). No se si a alguien le ocurre igual, puesto que se supone que w10 anda mas fluido que w7.
Gracias
he leido que con la actualizacion de este finde para win10 en la mayoria de casos el pc se empieza a reiniciar asi una y otra vez
Pregunta, ¿se puede usar una cuenta microsoft para los servicios, cortana, onedrive, tienda, etc y seguir pudiendo entrar con una cuenta local?
Alguno de vosotros ha tenido problemas estos días con el SO?, llevo varios reinicios estos últimos días porque se queda pillado el "explorer.exe" y no veo ni carpetas, ni la barra de herramientas ni nada y la única solución es darle al reset...

Saludos.
He vuelto al 8.1 después de tener algunos problemas en el portátil. Supongo volveré más adelante a ver cómo va.

Un par de dudas:

Supongo que habiendo actualizado al 10 ya tengo la licencia del 10, ¿no?

¿Hay alguna forma de quitar el icono de la barra de tareas y que no te salten los mensajes para actualizar?

Un Saludo
Apolonius escribió:Alguno de vosotros ha tenido problemas estos días con el SO?, llevo varios reinicios estos últimos días porque se queda pillado el "explorer.exe" y no veo ni carpetas, ni la barra de herramientas ni nada y la única solución es darle al reset...

Saludos.

Justo me acaba de pasar...
vale vuelvo a tener otro problema, pero algo me dice que la solucion la tiene que poner realek.

Ya comente hace tiempo que el so nido 5.1 por analogico no funciona con los drivers que pone w10, no van los traseros para ser exactos, lo solucione instalando los de w8, pero aun asi notaba que el sonido no sonaba como debiera, al final he dado con el problema , el programa no guarda lso ajustes cunado te sales de el, con lo que la configuraxcion de los altavoces y demas se va a la mierda.

Asi que de momento me toca mantenerlo abierto y minimizado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , o eso o escuchar las cosas mal.

La verdad es que me estoy empezando a arrepentir un poco de haberme pasado al w10 joder
Ashtyr escribió:vale vuelvo a tener otro problema, pero algo me dice que la solucion la tiene que poner realek.

Ya comente hace tiempo que el so nido 5.1 por analogico no funciona con los drivers que pone w10, no van los traseros para ser exactos, lo solucione instalando los de w8, pero aun asi notaba que el sonido no sonaba como debiera, al final he dado con el problema , el programa no guarda lso ajustes cunado te sales de el, con lo que la configuraxcion de los altavoces y demas se va a la mierda.

Asi que de momento me toca mantenerlo abierto y minimizado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , o eso o escuchar las cosas mal.

La verdad es que me estoy empezando a arrepentir un poco de haberme pasado al w10 joder

Si seleccionas en vez de los 5.1 los 7.1 si te deja de usar los traseros y le das a desconectar los laterales.

Saludos
zuco103 escribió:
Ashtyr escribió:vale vuelvo a tener otro problema, pero algo me dice que la solucion la tiene que poner realek.

Si seleccionas en vez de los 5.1 los 7.1 si te deja de usar los traseros y le das a desconectar los laterales.

Saludos

Haciendo eso solo me funcionaba uno de los traseros, ya lo probe, y al menos en mi caso no funciono.
Hola,

He instalado correctamente W10 en varios ordenadores, pero estoy teniendo problemas en un Sony Vaio VGN-FW21J con los puertos USB.
Si bien inicialmente funcionaban, hoy no para de tirar avisos de error cada vez que enchufo un pendrive... Ningún ratón de los que tengo por casa funcionan ahora en ese portátil, y no encuentro la solución googleando.

Os pego algunos pantallazos de los errores a ver si me podéis iluminar un poco con el problema...

Administrador de dispositivos (desinstalar no funciona...)
Imagen

Imagen

Y este es el error que sale cada dos por tres en el escritorio...
Imagen

Gracias, un saludo!!!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas noches a todos, querría haceros alguna pregunta.

Tengo un portatil Acer del 2009, modelo 6920g: http://www.notebookcheck.org/Analisis-d ... 053.0.html

Me vino con Windows Vista pero en cuanto salió el 7 se lo puse, ahora mi duda es si ira mas fluido el ordenador con Windows 10, o ya es un equipo demasiado desfasado y mejor no instalar nada.

Que opinais?

Saludos y gracias!

Yo actualicé mi Dell Inspiron 1720 de 2007 (tb venía con Vista, pasé a 7 en cuanto pude, y ahora le acabo de saltar al 10) y va igual o mejor, en función de qué tareas.

Pero en ningún caso me va peor, descuida.

Cambiando de tema, un pequeño problema:

En el sobremesa tengo un problema de audio: saco el sonido estéreo normal y corriente (de la integrada en placa Gygabyte) a través de HDMI a un televisor LG.

El dispositivo de reproducción de audio predeterminado es AMD High Definition Audio Device (porque el HDMI sale de la gráfica R9 290), y normalmente todo va bien. Pero desde que me he pasado a W10, muchas veces me pongo a ver videos y no tengo audio. Voy a la opción "probar" y me dice que "hay otra aplicación usando el dispositivo".

¿Cómo puedo resolver esto de manera definitiva? Es que no veo cómo averiguar cual es esa aplicación que se supone que me está secuestrando el audio, nada más encender el PC...
Muchas gracias por los comentarios de ayuda, con el instalador existe la opción de formatear el ordenador e instalarlo todo nuevo? Le haría falta la verdad...

Vale he dado con una "solucion" mas bien apaño pero bueno :Ð :Ð

Si abro el administrador de sonido de realtek no me guarda la configuracion al cerrarlo , perooooo si lo abro la pongo como quiero y reinicio windows al arrancar si esta como la deje, eso si si vuelvo a abrir el administrador se me vuelve a borrar.

Asi que el tema es abrirlo, configurarlo, reiniciar SIN CERRARLO !!, y nunca nunca nunca mas volver a abrir eso y dejarlo quieto parao
[+risas] [+risas] [+risas]

Siguiente parada es algo que estoy leyendo por overclock.net y que le esta pasando a mucha gente con Nvidia, un stutter brutal en los juegos, Nvidia se esta luciendo ultimamente con los drivers, si lo hiciera la otra la estarian crucificando
batuka escribió:
DRaGMaRe escribió:
batuka escribió:

Imagen

Gracias por todo!

El problema lo encuentro al dar clic derecho a archivos de 14-15 gb, se queda pensando y a veces reacciona y a veces se cuelga...

Alguna solución?

Sigo sin encontrar solución... Nadie tiene el mismo problema?
Ashtyr escribió:
zuco103 escribió:

Saludos

Haciendo eso solo me funcionaba uno de los traseros, ya lo probe, y al menos en mi caso no funciono.

Has probado a clickar en cada altavoz para ver que suenan todos?

A mi si se me oyen todos.

Me imagino que los tendrás todos bien conectados pero revisa por si no te hace bien contacto alguna clavija por si acaso.

Saludos
zuco103 escribió:
Ashtyr escribió:
zuco103 escribió:

Saludos

Me imagino que los tendrás todos bien conectados pero revisa por si no te hace bien contacto alguna clavija por si acaso.

Saludos

Si si lo hice, al final meti los controladores de w8 y funcionan todos perfectamente, salvo el error ese de configuracion, que ya he econtrado "apaño".

De hecho el que te mete w10 ni siquiera es para w10, si vas a la pagina de realtek es para w8 tambien, solo he puesto uno anterior.

Un saludo y gracias
batuka escribió:Sigo sin encontrar solución... Nadie tiene el mismo problema?

mmmm... Se me ocurre, vete al escritorio y con todos los programas cerrados abre el administrador de dispositivos, espera un momento a que se "desahoge" y busca un proceso que se llama Runtime Broker y, a continuación comprueba el estado de la CPU y consumo de ese proceso. Pero si está sobrecargado no lo detengas !!!!! Es un proceso de Windows 10, solo coméntalo y ya digo la solución y eso..
Haciendo eso solo me funcionaba uno de los traseros, ya lo probe, y al menos en mi caso no funciono.[/quote]

Saludos[/quote]

Si si lo hice, al final meti los controladores de w8 y funcionan todos perfectamente, salvo el error ese de configuracion, que ya he econtrado "apaño".

De hecho el que te mete w10 ni siquiera es para w10, si vas a la pagina de realtek es para w8 tambien, solo he puesto uno anterior.

Un saludo y gracias[/quote]

Me alegra que lo hallas solucionao compi.

Saludos
frank1986 escribió:
batuka escribió:Sigo sin encontrar solución... Nadie tiene el mismo problema?

mmmm... Se me ocurre, vete al escritorio y con todos los programas cerrados abre el administrador de dispositivos, espera un momento a que se "desahoge" y busca un proceso que se llama Runtime Broker y, a continuación comprueba el estado de la CPU y consumo de ese proceso. Pero si está sobrecargado no lo detengas !!!!! Es un proceso de Windows 10, solo coméntalo y ya digo la solución y eso..

no pasa del 0%

Te dejo una captura de los procesos con el explorer petado por intentar dar clic derecho al MKV de interestellar:

Imagen
Se me ocurre a ver, tienes puesto como reproductor el vlc, que no tiene vista previa, prueba a ver a ponerle otro programa para que lo abra el reproductor de Windows (que no se si leerá MKV).

Luego otra cosa, seguro que el indexador de Windows ha terminado de indexarlos todos?? Porque yo con la carpeta de 6 Gb del SDK de Android ni en una semana, y tuve que quitarla del indexador. Prueba a ver si es eso, ve al panel de control, Opciones de indización y quita la carpeta de Películas que tienes esa con todas las grandes, a ver si es que empieza a cargar y no ha terminado de indexar y eso... Es que parece que es eso, seguro, porque al ser tan grandes, me imagino que tardará un webo y medio en terminar.

Pero que al quitar la carpeta del índice, no ocurrirá nada en?? Bueno, tienes que reiniciar después.
frank1986 escribió:Se me ocurre a ver, tienes puesto como reproductor el vlc, que no tiene vista previa, prueba a ver a ponerle otro programa para que lo abra el reproductor de Windows (que no se si leerá MKV).

Luego otra cosa, seguro que el indexador de Windows ha terminado de indexarlos todos?? Porque yo con la carpeta de 6 Gb del SDK de Android ni en una semana, y tuve que quitarla del indexador. Prueba a ver si es eso, ve al panel de control, Opciones de indización y quita la carpeta de Películas que tienes esa con todas las grandes, a ver si es que empieza a cargar y no ha terminado de indexar y eso... Es que parece que es eso, seguro, porque al ser tan grandes, me imagino que tardará un webo y medio en terminar.

Pero que al quitar la carpeta del índice, no ocurrirá nada en?? Bueno, tienes que reiniciar después.

Esta todo indizado ya, aunque lo quite pasa lo mismo.

En cuento a elegir otro reproductor predeterminado pasa lo mismo, no se soluciona.

El caso es que esto en W8.1 no me pasaba y me resulta extraño que yo sea el único afectado...

Alguien con un archivo de mas de 15 gb ubicado en un HDD externo al sistema operativo puede hacer la prueba de darle a clic derecho?

Gracias de antemano
windows 10 puede quitarte los juegos o perifericos piratas instalados

http://www.pcgamer.com/windows-10-can-d ... ted-games/
Gromber escribió:windows 10 puede quitarte los juegos o perifericos piratas instalados
http://www.pcgamer.com/windows-10-can-d ... ted-games/

According to the recently updated Microsoft Services Agreement—covering Xbox Live, and Xbox and Windows Games published by Microsoft—Microsoft can now disable pirated games from your computer.

Correction: Added a paragraph clarifying that this update doesn't apply to non-Microsoft services. The headline has been updated to reflect this fact.

En ningún sitio de lo que cita el artículo se nombra a Windows: Seguimos con el FUD. Exactamente lo mismo que ahora: si usas Xbox Live y te pillan jugando a cosas piratas o con una Xbox modificada, pues ya sabes.
Lo de que retiren juegos piratas es exclusivamente para juegos adquiridos en la store de microsoft, cosa que me parece del todo correcta.
A ver si alguno sabe algo sobre esto.

He adquirido un portatil el cual ya tiene W10 y pasa algo curioso. Si descargo algo en ese portatil (torrent, un archivo por MEGA) se desconecta el wifi de todos los dispositivos de la casa y aunque estos detectan la red y pone señal excelente no pueden conectarse.

Nunca me ha pasado algo así. El ordenador no tiene nada más que el office y el antivirus pre-instalado. No se qué puede ser (ya tuve ese av , el mcaffe de periodo de prueba en otro portatil y no hacía esas cosas raras así que descarto el antivirus y creo que tiene que ser algo de W10)

PD: El sobremesa lo tengo conectado por cable ethernet y no tiene problema, pero en los demás ocurre eso.
Ser ultrax escribió:A ver si alguno sabe algo sobre esto.

He adquirido un portatil el cual ya tiene W10 y pasa algo curioso. Si descargo algo en ese portatil (torrent, un archivo por MEGA) se desconecta el wifi de todos los dispositivos de la casa y aunque estos detectan la red y pone señal excelente no pueden conectarse.

Nunca me ha pasado algo así. El ordenador no tiene nada más que el office y el antivirus pre-instalado. No se qué puede ser (ya tuve ese av , el mcaffe de periodo de prueba en otro portatil y no hacía esas cosas raras así que descarto el antivirus y creo que tiene que ser algo de W10)

PD: El sobremesa lo tengo conectado por cable ethernet y no tiene problema, pero en los demás ocurre eso.

Solo decirte que en estos momentos me estoy bajando cosas por utorrent, asi que no capa nada ni cosas asi, por si lo pensabas.

Suerte.
Me cito porque llevo un buen rato intentando solucionarlo pero no doy con la solución... he vuelto a formatear y el problema persiste.

sole00 escribió:Hola,

He instalado correctamente W10 en varios ordenadores, pero estoy teniendo problemas en un Sony Vaio VGN-FW21J con los puertos USB.
Si bien inicialmente funcionaban, hoy no para de tirar avisos de error cada vez que enchufo un pendrive... Ningún ratón de los que tengo por casa funcionan ahora en ese portátil, y no encuentro la solución googleando.

Os pego algunos pantallazos de los errores a ver si me podéis iluminar un poco con el problema...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, un saludo!!!
sole00 escribió:Me cito porque llevo un buen rato intentando solucionarlo pero no doy con la solución... he vuelto a formatear y el problema persiste.

sole00 escribió:Hola,

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, un saludo!!!

Yo no puedo ayudarte, pero quiero decirte que hará unos días que Sony anunció que no convenía actualizar aún a Windows 10 los Vaio por problemas de drivers, que esperan tenerlos para Octubre/Noviembre (si el ordenador llevaba de serie Windows 8 u 8.1. Si llevaba Windows 7 creo que toca joderse...).
http://esupport.sony.com/US/p/os10upgrade.pl
Exacto, la noticia ha saltado hace unos díasy se ha publicado en muchos medios ya que es bastante relevante. Los drivers no estarán listos para los vaio que venian con windows 8.1 hasta octubre, osea que se recomienda encarecidamente no actualizar hasta ese momento. En cuanto a los vaio que venían con windows 7 no hay planes de cuando habrán drivers y en este caso no deberían de actualizar.
A ver si alguien me puede ayudar porfavor cuando entro al explorador de archivos y me deslizo hacia abajo automaticamente se mueve solo hacia arriba al cabo de pocos segundos...es lo unico qu e me falla pero es muy molesto
17813 respuestas