Windows 10

sole00 escribió:Hola,

He instalado correctamente W10 en varios ordenadores, pero estoy teniendo problemas en un Sony Vaio VGN-FW21J con los puertos USB.
Si bien inicialmente funcionaban, hoy no para de tirar avisos de error cada vez que enchufo un pendrive... Ningún ratón de los que tengo por casa funcionan ahora en ese portátil, y no encuentro la solución googleando.

Os pego algunos pantallazos de los errores a ver si me podéis iluminar un poco con el problema...

Administrador de dispositivos (desinstalar no funciona...)
[img*]http://i60.tinypic.com/vzzuas.jpg[/img]

[img*]http://i62.tinypic.com/24n3fog.jpg[/img]

Y este es el error que sale cada dos por tres en el escritorio...
[img*]http://i62.tinypic.com/2drgfnn.jpg[/img]

Gracias, un saludo!!!

Un "error en la solicitud de descriptor del dispositivo" es, simplemente, que el USB no se está comunicando adecuadamente con el equipo. Generalmente suele estar propiciado por un fallo de hardware del propio dispositivo, pero, también se puede deber a que tengas un problema de configuración. En tu caso creo que está claro. Si te funcionaba en Windows 7, y si has probado otros dispositivos y ahora no te funciona, el problema está en que los drivers que tienes instalados no son válidos para ese sistema operativo; aunque windows los haya instalado y aparezcan como operativos.

Yo intentaría instalar los últimos drivers que estuvieran disponibles de Windows 8.1 en la página web de Sony, o mejor remítete a la página web de Intel, que probablemente sea lo más actualizado, y busca el pack de drivers para ese chipset. Tal vez así, con suerte, puedas poner en marcha los USBs. Si no, te tocará esperar como ya te han comentado.
batuka escribió:
frank1986 escribió:Se me ocurre a ver, tienes puesto como reproductor el vlc, que no tiene vista previa, prueba a ver a ponerle otro programa para que lo abra el reproductor de Windows (que no se si leerá MKV).

Luego otra cosa, seguro que el indexador de Windows ha terminado de indexarlos todos?? Porque yo con la carpeta de 6 Gb del SDK de Android ni en una semana, y tuve que quitarla del indexador. Prueba a ver si es eso, ve al panel de control, Opciones de indización y quita la carpeta de Películas que tienes esa con todas las grandes, a ver si es que empieza a cargar y no ha terminado de indexar y eso... Es que parece que es eso, seguro, porque al ser tan grandes, me imagino que tardará un webo y medio en terminar.

Pero que al quitar la carpeta del índice, no ocurrirá nada en?? Bueno, tienes que reiniciar después.

Esta todo indizado ya, aunque lo quite pasa lo mismo.

En cuento a elegir otro reproductor predeterminado pasa lo mismo, no se soluciona.

El caso es que esto en W8.1 no me pasaba y me resulta extraño que yo sea el único afectado...

Alguien con un archivo de mas de 15 gb ubicado en un HDD externo al sistema operativo puede hacer la prueba de darle a clic derecho?

Gracias de antemano

a mi me pasa lo mismo lo que pasa que quite la vista en miniatura por que no encontré solución y en W8 no me pasaba }:/
Para los poseedores de productos de Creative, informar que han soltado drivers para casi todos sus productos para que funcionen en Windows 10 Más info: http://support.creative.com/kb/ShowArti ... 6331&h=13a
Buenas tengo un problema para volver a activar Windows 10, lo tenia activado pero me petó la placa base y ahora no hay manera de activarlo, que puedo hacer ahora para tenerlo legal? Hay alguna manera de activarlo por telefono o algo asi?
Si tenías una licencia OEM... adiós Windows 10 xD
Tendras que instalar la version anterior de windows que tenias y volver a actualizar. Todo esto si tienes licencia retail claro.
Si actualizó desde Windows 7/8/8.1 seguramente tendría licencia OEM.
Pero no era que hasta un mes de haber actualizado a W10 podías volver al sistema anterior y conservar la licencia original activada?
Efectivamente tenia una licencia OEM, de ahi que con el cambio de placa base haya perdido la licencia.

La opcion de restaurar Windows 7 ni siquiera me aparece.
Tengo un pc a piezas con una placa asus z97m-plus con el windows 10 con licencia original, tengo pensado cambiale los discos duros por ssd , tendré algún problema para activar la clave cuando instale windows 10 desde un pen?

Gracias
chemanuel escribió:Tengo un pc a piezas con una placa asus z97m-plus con el windows 10 con licencia original, tengo pensado cambiale los discos duros por ssd , tendré algún problema para activar la clave cuando instale windows 10 desde un pen?

Gracias

Mientras no cambies la placa base no.

Un saludo
riddick_ escribió:
batuka escribió:
frank1986 escribió:Se me ocurre a ver, tienes puesto como reproductor el vlc, que no tiene vista previa, prueba a ver a ponerle otro programa para que lo abra el reproductor de Windows (que no se si leerá MKV).

Luego otra cosa, seguro que el indexador de Windows ha terminado de indexarlos todos?? Porque yo con la carpeta de 6 Gb del SDK de Android ni en una semana, y tuve que quitarla del indexador. Prueba a ver si es eso, ve al panel de control, Opciones de indización y quita la carpeta de Películas que tienes esa con todas las grandes, a ver si es que empieza a cargar y no ha terminado de indexar y eso... Es que parece que es eso, seguro, porque al ser tan grandes, me imagino que tardará un webo y medio en terminar.

Pero que al quitar la carpeta del índice, no ocurrirá nada en?? Bueno, tienes que reiniciar después.

Esta todo indizado ya, aunque lo quite pasa lo mismo.

En cuento a elegir otro reproductor predeterminado pasa lo mismo, no se soluciona.

El caso es que esto en W8.1 no me pasaba y me resulta extraño que yo sea el único afectado...

Alguien con un archivo de mas de 15 gb ubicado en un HDD externo al sistema operativo puede hacer la prueba de darle a clic derecho?

Gracias de antemano

a mi me pasa lo mismo lo que pasa que quite la vista en miniatura por que no encontré solución y en W8 no me pasaba }:/

Pues ya somos dos... he pensado en restaurar el sistema conservando archivos.

Creéis que funcionará?

A mi me pasa aunque no tenga la vista en miniatura. El problema esta cuando el sistema tiene que leer los 15gb del archivo al darle clic derecho para que salga la tabla de opciones [snif] [snif]
No es la velocidad del disco duro, ni de la cpu... tiene que ser por el windows 10 porque antes no me pasaba en W8.1 [+furioso] [+furioso]
El visualizador de fotos sigue sin convencerme, he probado alternativas tipo xnview, irfanview, etc. pero las veo demasiado "complejas" para simplemente sustituir al visor de fotos de las versiones anteriores, ¿algún programa ligero y sencillo en esa linea sólo para visualizar imágenes?.

Salu2
Windows 10 no ejecutará juegos “pirateados”
rmarquez / 2 horas ago
Debido a varios feedbacks enviados por usuarios de que no podían ejecutar sus juegos en Windows 10, Microsoft ha anunciado que el nuevo sistema operativo no permitirá la ejecución de juegos “ilegítimos”, esto gracias a un nuevo acuerdo que Microsoft agregó en su contrato final de uso en el cuál los usuarios permitirán a la compañía, “escanear” el sistema durante las búsquedas de actualizaciones para buscar software “no autorizado”.

windows-10-spy

La compañía ha indicado que si bien los juegos antiguos (pues la mayoría de los juegos reportados datan desde los años 2003 hasta 2008) son totalmente compatibles con Windows 10, estos no podrán ejecutarse en el sistema debido a que Microsoft no permitirá mas que los juegos con DRM (digital rights management) corran de manera “ilegal” en el sistema operativo, al respecto, ellos bloquearán el juego de manera remota gracias a uno de los nuevos acuerdos que la compañía ha agregado a su “Acuerdo de servicio Microsoft” el cuál el usuario acepta sin chistar, pues es muy normal que ellos ni siquiera leen el EULA del sistema operativo al momento de instalar.

De acuerdo con Boris Schneider-Johne, líder de mercadeo de Microsoft dijo al respecto:

“Todo lo que corre en Windows 7 debe correr en Windows 10 exceptuando en dos casos: 1 software antivirus y 2, juegos antiguos con DRM ya que en ambos puntos se compromete el sistema, es por ello que en estos casos el sistema diga: “lo siento, no podemos permitir eso, porque eso sería un posible vacío legal en busca de virus informáticos.” Es por ello que hay varios juegos de entre el 2003 y 2008 que no funcionan sino cuentan con una debida actualización. Simplemente nosotros no podemos apoyar estas situaciones que ponen en peligro a nuestros usuarios.”

Si bien esta medida por un lado es plausible ya que ayuda a que no se distribuyan juegos “Pirateados” los cuales por lo general incluyen un crack “con sorpresas”, por otra parte esto atenta contra la privacidad del usuario pues escanear el sistema durante las actualizaciones en busca de software “no legítimo” para luego”bloquearlo” remotamente es pasarse ya de la raya, pues esto significa que si creas una aplicación que Microsoft considera “crack”, te lo desactiva… esto obviamente es culpa del mismo usuario que se acostumbró a ni siquiera leer el EULA cuando se instala el sistema operativo. Por otra parte, ¿Esto podría entonces significar la inmortalización de Windows 7 y la popularización de Windows 8.1? veremos…

¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS, mocosoft se la has metido doblada a muchos y gratis. Ademas ni se han enterado¡¡¡¡
Silent Assassin escribió:El visualizador de fotos sigue sin convencerme, he probado alternativas tipo xnview, irfanview, etc. pero las veo demasiado "complejas" para simplemente sustituir al visor de fotos de las versiones anteriores, ¿algún programa ligero y sencillo en esa linea sólo para visualizar imágenes?.

Salu2

Y por qué no usas el de toda la vida?? En el 1º post se explica como activarlo...
Nueva compilación de Windows 10 para los Insiders: 10.0.10525.0.th2_release.150812-1658

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ild-10525/
JuananBow escribió:Nueva compilación de Windows 10 para los Insiders: 10.0.10525.0.th2_release.150812-1658

Bajando.

Voy a forkear el hilo para tener apartados el insider preview y el stable

edit: hilo_windows-10-insider-preview-ultima-build-18-08-2015-10525_2116400
He copiado el MKV al ssd y sigue respondiendo lento el sistema, vamos que no es de los discos duros, es de windows 10, lo que no se si es de todos o del mio. No se si reinstalarlo o si es por algún driver que no funciona bien.
DRaGMaRe escribió:
Silent Assassin escribió:El visualizador de fotos sigue sin convencerme, he probado alternativas tipo xnview, irfanview, etc. pero las veo demasiado "complejas" para simplemente sustituir al visor de fotos de las versiones anteriores, ¿algún programa ligero y sencillo en esa linea sólo para visualizar imágenes?.

Salu2

Y por qué no usas el de toda la vida?? En el 1º post se explica como activarlo...

Yo estoy igual :-(

El problema no es usar el visor "de siempre" o no... De hecho, yo usaba Picasa. El problema es que tanto uno como el otro, no permite el "despellizcar" para hacer zoom. El nuevo que viene con W10 está bien, porque permite hacer zoom y borrar fotos cómodamente en las tablets, pero sólo permite ver fotos una a una (abres, miras o borras, y cierras para hacer doble click en la siguiente). Y si intentas abrir la aplicación Fotos, sólo muestra lo que haya en "Pictures", pero no las subcarpetas que haya dentro, ni siquiera aunque las añadas en la configuración. O al menos, a mi no me lo hace.

Necesito algo tan simple como la galería de android. Sin más. Muchas fotos en mosaico, que las pueda marcar y borrar, o picar y entrar a la foto. Vamos, una tontería de programa, pero que no encuentro... Se que para manejar con ratón hay muchas cosas (ya digo, uso Picasa normalmente), pero con los dedos...

Un saludo.
Chicos: Windows Feedback.

En la última compilación han añadido las barras de título de color gracias a eso. Ponedlo. Si hay más gente que lo vota, lo añadirán.
Buenas chicos, yo estoy catando la version 10130 insider, ha salido el update TH Professional 10240 y al actualizar desde Windows Update me salta el error 0x80246013 y no actualiza, ¿alguno sabe por que es debido ese error?
Un saludo.
Pregunta de inutil: Tenía una contraseña en el wifi, he cambiado la clave del wifi y ahora no se como cambiar la configuración de la red, porque se intenta conectar automáticamente con la antigua contraseña .
Gracias
Ser ultrax escribió:Pregunta de inutil: Tenía una contraseña en el wifi, he cambiado la clave del wifi y ahora no se como cambiar la configuración de la red, porque se intenta conectar automáticamente con la antigua contraseña .
Gracias

Clic derecho sobre el icono de Acceso de red de la barra de tareas
Centro de redes y recursos compartidos
Clic sobre "Conexiones: Wi-Fi (nombredelared)"
Propiedades inalámbricas
Seguridad
Clave de seguridad de red
DRaGMaRe escribió:
Ser ultrax escribió:Pregunta de inutil: Tenía una contraseña en el wifi, he cambiado la clave del wifi y ahora no se como cambiar la configuración de la red, porque se intenta conectar automáticamente con la antigua contraseña .
Gracias

Clic derecho sobre el icono de Acceso de red de la barra de tareas
Centro de redes y recursos compartidos
Clic sobre "Conexiones: Wi-Fi (nombredelared)"
Propiedades inalámbricas
Seguridad
Clave de seguridad de red

Hola muchas gracias, el problema es que no me aparecía esa opción (al no poder conectarse a la red no me salía ninguna red) pero al leerte se me ocurrió la forma, poner la contraseña antigua y que se conectara directamente, me aparece la red y pongo la contraseña nueva (se desconecta al ser incorrecta) y cambiar desde el router y poner la nueva. Un poco jaleo pero ha funcionado xD
Ya está :)
otras 2 actualizaciones han salido. Se me han descargado e instalado y por ahora sin novedad.
Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081444)
Actualización para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081441)
quiero instalar Windows 10 en un ordenador con Windows vista. alguien me puede decir que pasos seguir??
JuananBow escribió:Nueva compilación de Windows 10 para los Insiders: 10.0.10525.0.th2_release.150812-1658

Instalado y todo perfecto. [beer]
buenas, me pasa a menudo, que el menu inicio se me queda 'colgado'. El pc funciona, puedo hacer cosas, puedo arrancar aplicaciones y todo bien, ,pero desde el escritorio, no desde el menu inicio. Lo que me pasa es que le hago clic y no reacciona. Ni el menu ni la busqueda de cortana.

Os pasa esto a vosotros ?? alguna idea de como solucionarlo o que puede ser ?
esilvan escribió:buenas, me pasa a menudo, que el menu inicio se me queda 'colgado'. El pc funciona, puedo hacer cosas, puedo arrancar aplicaciones y todo bien, ,pero desde el escritorio, no desde el menu inicio. Lo que me pasa es que le hago clic y no reacciona. Ni el menu ni la busqueda de cortana.

Me pasa igual, tengo que reiniciar y ya vuelve a ir.
Ya que hablamos de los "defectos" de W10. ¿Alguno de vosotros añora los ya clásicos sonidos del explorador de archivos, la papelera o los sonidos de inicio y cierre de Windows, por ejemplo? ¿Hay alguna forma de volver a habilitarlos? Aunque active la opción de reproducir el sonido de inicio de Windows al encender el PC o al iniciar sesión no suena nada. ¿A alguno le ha pasado?
truenos escribió:Ya que hablamos de los "defectos" de W10. ¿Alguno de vosotros añora los ya clásicos sonidos del explorador de archivos, la papelera o los sonidos de inicio y cierre de Windows, por ejemplo? ¿Hay alguna forma de volver a habilitarlos? Aunque active la opción de reproducir el sonido de inicio de Windows al encender el PC o al iniciar sesión no suena nada. ¿A alguno le ha pasado?

Imagino que andarán dentro de la carpeta Windows.old si no te la has cargado... Si los copias a Windows/Media deberías poder cambiarlos desde el panel de control. Te hablo sin saber, a mi me gustan los nuevos :-)

Un saludo.
Una duda, se puede comprar el Windows 10 en la tienda de Microsoft con el saldo de Xbox??
apachusque escribió:
Imagino que andarán dentro de la carpeta Windows.old si no te la has cargado... Si los copias a Windows/Media deberías poder cambiarlos desde el panel de control. Te hablo sin saber, a mi me gustan los nuevos :-)

Un saludo.

Yo me refería a los nuevos sonidos. Cuando voy a la configuración de sonidos del sistema desde panel de control no veo por ninguna parte ni el sonido de la papelera ni otros que ya comenté antes. Es como si ya no existieran. En cambio sí aparecen y suenan los sonidos de errores, notificaciones y USB. Muy raro a mi parecer.
Truco para que las aplicaciones de escritorio carguen antes y el arranque sea mucho más rápido: http://winaero.com/blog/speed-up-the-st ... windows-10

Esto ya lo usaba en Windows 8 y la verdad que se nota un cojón XD
Akagami_Shanks escribió:Una duda, se puede comprar el Windows 10 en la tienda de Microsoft con el saldo de Xbox??

No, no se puede, acabo de hablar por chat con el área de facturación de microsoft (yo también tenia una duda parecida) y me han confirmado que solo se pueden adquirir productos de la store de Xbox con ese saldo.
truenos escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Yo me refería a los nuevos sonidos. Cuando voy a la configuración de sonidos del sistema desde panel de control no veo por ninguna parte ni el sonido de la papelera ni otros que ya comenté antes. Es como si ya no existieran. En cambio sí aparecen y suenan los sonidos de errores, notificaciones y USB. Muy raro a mi parecer.

Yo si que la veo...

Pulsa con el botón derecho en el logotipo de windows, selecciona panel de control, e irás al panel de control "de toda la vida", luego sonido, pestaña sonidos, y casi al final del todo aparece "vaciar papelera de reciclaje", sin sonido asignado. Si tienes "los de siempre" en alguna carpeta, botón examinar y seleccionas el WAV de vaciar papelera que tuvieras.

Vamos, como siempre... No se si funcionará o no (debería) pero vamos, no ha cambiado nada desde W7. Eso si, en el panel de control de escritorio, no en el que vas desde inicio->configuración.

Un saludo.
Iksakuety escribió:
esilvan escribió:buenas, me pasa a menudo, que el menu inicio se me queda 'colgado'. El pc funciona, puedo hacer cosas, puedo arrancar aplicaciones y todo bien, ,pero desde el escritorio, no desde el menu inicio. Lo que me pasa es que le hago clic y no reacciona. Ni el menu ni la busqueda de cortana.

A los que os pasa eso, abrid un administrador de tareas y en la pestaña Detalles buscáis explorer.exe y lo finalizáis. Luego archivo-ejecutar nueva tarea-explorer.exe(sin privilegios de admin). Debería volver a funcionar :)
Otro mas que se encuentra su ordenador encendido "porque si", voy a probar lo de des-habilitar el wake to lan, pero me pregunto, quien esta mandando el paquete para encender el ordenador? porque ocurre ahora y no antes cuando tenia el windows 7 (en mi caso lo tenia activado)?
sole00 escribió:Hola,

He instalado correctamente W10 en varios ordenadores, pero estoy teniendo problemas en un Sony Vaio VGN-FW21J con los puertos USB.
Si bien inicialmente funcionaban, hoy no para de tirar avisos de error cada vez que enchufo un pendrive... Ningún ratón de los que tengo por casa funcionan ahora en ese portátil, y no encuentro la solución googleando.

Os pego algunos pantallazos de los errores a ver si me podéis iluminar un poco con el problema...

Administrador de dispositivos (desinstalar no funciona...)
Imagen

Imagen

Y este es el error que sale cada dos por tres en el escritorio...
Imagen

Gracias, un saludo!!!

Hace unos días leí una noticia de que alguna serie de portatiles de sony tenían problemas con los puertos USB y recomendaban esperar para esos modelos hasta que actualizarán los drivers.

A ver si es eso :)
No se firmar digitalmente un correo en la app de correo de W10 , quien me echa un cable?
Pfff que verde estoy.
anikilador_imperial escribió:
Iksakuety escribió:

A los que os pasa eso, abrid un administrador de tareas y en la pestaña Detalles buscáis explorer.exe y lo finalizáis. Luego archivo-ejecutar nueva tarea-explorer.exe(sin privilegios de admin). Debería volver a funcionar :)

Gracias, la próxima vez que me pase lo probaré a ver jeje,
Hola.

Tengo dos problemillas, uno en mi ordenador y otro en el portatil de mi pareja. El tema es que no se que buscar por el Google, y todo lo que me sale no hace referencia al problema.

En mi ordenador... bueno, es un poco antiguo, asi que le puse unos puertos USB 3.0 porque para copiar algo al HDD me tiraba horas. No hay problema con ellos, pero si conecto el móvil no me lo reconoce como si fuera un pendrive, en cambio si lo saco y lo mento en los USB 1.0 si que va (si cambiar configuración alguna) y como digo no se bien que buscar.

El problema con el ordenador de mi pareja es que... bueno, lo en realidad son dos. El primero es que no se si esta bien actualizado y si el serial esta vinculado con su cuenta. Quería formatear y tal, pero me da miedo que no lo este porque el proceso de actualizado fué bastante diferente al hacerlo desde Windows 7 y tener multiples usuarios. El tema es que en Windows 7 tenía 3 usuarios que creo la persona que se lo instaló en su momento (a saber para que) y cuando actualizó a 10 dejó solo una de administrador, pero no hizo eso de vincularlo directamente con tu cuenta de Microsoft, entre otras cosas porque Windows 7 no tenía ese tipo de cuentas como si tiene Windows 8. Luego al intentar hacerlo creó otra cuenta aparte de la de administrador, por lo que no se si están bien vinculadas.

El otro problema es que sale diferente a mi ordenador, basicamente el problema es que cuando pasa el ratón por debajo de la barra de tareas, por donde hay programas abiertos, salta como una ventana preview (sin pulsar ni nada, solo con pasarlo por encima) similar a la que sale cuando pulsas alt+tab, y que luego para quitarla es un coñazo, no desaparece saliendo, si no que tienes que minimizar y abrir de nuevo o alguna cosa así. Por otro lado, juega mucho al Solitario, y el nuevo juego de cartas mientra la opción de login por debajo de la barra de tareas, y esta es como más grande y esta bloqueada, que no se puede mover abajo ni nada.

Muchas gracias por las respuestas.
Este windows permite arranque dual como los anteriores??? Puedo poner el windows 7 y el 10 para usar uno u otro segun me apetezca???

Gracias
No se si se ha comentado antes pero... ¿cuanta RAM os consume W10 nada mas arrancar sin iniciar ningun programa ?
MacGyver escribió:No se si se ha comentado antes pero... ¿cuanta RAM os consume W10 nada mas arrancar sin iniciar ningun programa ?

Yo arrancando con el antivirus, cortafuegos y un programa llamado wise memory optimizer me sale un 23% de ram.
kissforever escribió:
MacGyver escribió:No se si se ha comentado antes pero... ¿cuanta RAM os consume W10 nada mas arrancar sin iniciar ningun programa ?

Yo arrancando con el antivirus, cortafuegos y un programa llamado wise memory optimizer me sale un 23% de ram.

Gracias pero me dejas igual, Lo que quiero saber son los gigas ocupados. Yo es que aun estoy en W8.1 y queria saber cuanta RAM me ocuparia el W10
A ver si alguien me puede ayudar porfavor cuando entro al explorador de archivos y me deslizo hacia abajo automaticamente se mueve solo hacia arriba al cabo de pocos segundos...es lo unico qu e me falla pero es muy molesto
Yo tengo 4gb de RAM y suele consumir alrededor de un 25-30% entre sistema, antivirus y el Crystal Disk Info en segundo plano (por cuestiones del APM del HDD). Todo esto nada más arrancar el sistema. Si hablamos de uso de CPU: eso es imprevisible porque da igual que lo uses o lo dejes sin usar que el uso de CPU se dispara solo de vez en cuando (a veces se pone al 100% sin razón alguna). Pero merece la pena que te pases a W10 porque si eres amigo del rendimiento, este Windows es para ti. Te lo dice un fiel defensor y antiguo usuario de Windows 7.

Saludos
MacGyver escribió:
kissforever escribió:

Gracias pero me dejas igual, Lo que quiero saber son los gigas ocupados. Yo es que aun estoy en W8.1 y queria saber cuanta RAM me ocuparia el W10

Eso es una loteria, depende de lo que tengas instalado, muchos hemos realizado actualización y no una instalación limpia por que asi lo pedia microsoft para tener widnows 10 gratis. de todos modos si te puede decir que con la ultima build que si la probe de 0, la famosa 10240 (que resulto ser la final) me consumía en mi sistema 1.8 Gb la version de 64 bits de mis 8Gb de sistema una vez arrancado sin nada instalado aun.
Windows 10 gestiona la RAM mucho mejor que Windows 8.1, así que si vienes de 8, quedarás encantado.
Yo ahora mismo, con 4 pestañas en el firefox tengo 2GB ocupados de 8GB (eso con Chrome sería imposible xD).

Cortana y todas esas mierdas nuevas chupan algo de RAM, pero nada exagerado.
Pues por lo que veo consume algo mas que W8.1, . ¿notais alguna mejora con los juegos?
Es que no se si pasarme ya al W10 o esperar a que lo pulan un poco. Si no se nota jugando creo que me esperare un tiempo, porque de todas formas aun no hay juegos en DX12
gracias
17813 respuestas