Hola.
Tengo dos problemillas, uno en mi ordenador y otro en el portatil de mi pareja. El tema es que no se que buscar por el Google, y todo lo que me sale no hace referencia al problema.
En mi ordenador... bueno, es un poco antiguo, asi que le puse unos puertos USB 3.0 porque para copiar algo al HDD me tiraba horas. No hay problema con ellos, pero si conecto el móvil no me lo reconoce como si fuera un pendrive, en cambio si lo saco y lo mento en los USB 1.0 si que va (si cambiar configuración alguna) y como digo no se bien que buscar.
El problema con el ordenador de mi pareja es que... bueno, lo en realidad son dos. El primero es que no se si esta bien actualizado y si el serial esta vinculado con su cuenta. Quería formatear y tal, pero me da miedo que no lo este porque el proceso de actualizado fué bastante diferente al hacerlo desde Windows 7 y tener multiples usuarios. El tema es que en Windows 7 tenía 3 usuarios que creo la persona que se lo instaló en su momento (a saber para que) y cuando actualizó a 10 dejó solo una de administrador, pero no hizo eso de vincularlo directamente con tu cuenta de Microsoft, entre otras cosas porque Windows 7 no tenía ese tipo de cuentas como si tiene Windows 8. Luego al intentar hacerlo creó otra cuenta aparte de la de administrador, por lo que no se si están bien vinculadas.
El otro problema es que sale diferente a mi ordenador, basicamente el problema es que cuando pasa el ratón por debajo de la barra de tareas, por donde hay programas abiertos, salta como una ventana preview (sin pulsar ni nada, solo con pasarlo por encima) similar a la que sale cuando pulsas alt+tab, y que luego para quitarla es un coñazo, no desaparece saliendo, si no que tienes que minimizar y abrir de nuevo o alguna cosa así. Por otro lado, juega mucho al Solitario, y el nuevo juego de cartas mientra la opción de login por debajo de la barra de tareas, y esta es como más grande y esta bloqueada, que no se puede mover abajo ni nada.
Muchas gracias por las respuestas.