Bueno, hablando del kmspico... Dejo aquí mi comentario "para que conste"
Me he pillado una tablet Chuwi Hi8, que viene con W8.1 con Bing, y Android 4.4. Al día siguiente de dejar W8.1 configurado, ha aparecido el simbolito de pasarlo a W10 y me he puesto a investigar, por el miedo de que las particiones Android se fueran de viaje, y he encontrado un link dónde indican como "flashear" W10, oficial de Chuwi, pero lo que no me gustó es que luego usaba el kmspico este para activar Windows.
Como no me fiaba, he buscado kmspico y parece ser un activador patapalo, por lo que me ha mosqueado bastante que el fabricante te diga que lo uses... En fin, que tras alguna duda, al final he usado el icono para actualizar.
Confirmo que NO es necesario en las chuwi usar el dichoso kmspico, y que usando el actualizador normal, se instala W10 sin problemas (me quedanan sólo 4Gb libres en C:, pero metiendo un pendrive con al menos 9Gb libres, se soluciona), y se activa. Y el office 365 que viene integrado, se activa símplemente yendo a la página de office e iniciando sesión con una cuenta MSN. Da un poco de miedo, pero por la web se pueden encontrar los ficheros necesarios para reinstalar Android si se pierde, y W10 es su versión Home, para realizar una instalación limpia si necesitas Android.
Para los anales
No hay mucha info para la Hi8, aunque muchas de las cosas de su hermana vi8 sirven.
Un saludo.