dFamicom escribió:MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.
Creo que no tienes muy claro lo que es un formateo... Si formateas estas borrando todo el contenido del hdd, a si que ni w8, ni w10, ni w95...Lo que tienes que hacer es una instalación limpia desde la iso de w10.
MAX_OLO escribió:dFamicom escribió:MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.
Creo que no tienes muy claro lo que es un formateo... Si formateas estas borrando todo el contenido del hdd, a si que ni w8, ni w10, ni w95...Lo que tienes que hacer es una instalación limpia desde la iso de w10.
Si tengo claro lo que es un formateo, ya he echo más de uno y en el portatil que tengo W10 lo que ocurre es que la opcion que da de formateor es con los valores de fabrica y te vuele a W8 conforme vieno el PC y lo que quiero es que cuando le de a esa opcion me vuelva W10 limpio y sin volver a la peste de W8.
javiuspal escribió:Tengo un FX 8320 de 8 núcleos ¿Por qué en donde pone núcleos sólo me dice que tengo 4?
JuananBow escribió:Los problemas empiezan única y exclusivamente cuando cambias la placa. El resto lo puedes cambiar, modificar, quitar o romper que a la activación de Windows le va a dar igual.
JuananBow escribió:Cómo instalar Windows Media Center en Windows 10
A pesar de que Microsoft ha retirado el soporte oficial de Windows Media Center para Windows 10 y ya no es posible instalarlo por medios oficiales, en los foros de mydigitallife se las han ingeniado para portar una versión completamente funcional de WMC de la compilación 10.0.10134 para que funcione en la versión final de Windows 10. Con unos sencillos pasos, podréis tener el WMC funcionando en Windows 10 todos aquellos que lo echáis de menos.
Bajo vuestra propia cuenta y riesgo.
1. Buscad y descargad el archivo WindowsMediaCenter_10.0.10134.0.zip (Os las ingeniáis para encontrarlo)
2. Extraed el archivo comprimido.
3. Installer.cmd > Botón derecho > Ejecutar como administrador.
4. Esperad a que se instale. Una vez acabada la instalación, buscad el acceso directo en Aplicaciones (podéis usar Cortana).
5. Opcional: Anclad a Inicio o a la Barra de Tareas para tener un acceso más rápido.
6. ???
7. Profit!
http://forums.mydigitallife.info/thread ... ternatives
http://www.winbeta.org/news/install-win ... windows-10
http://www.windowsblogitalia.com/2015/0 ... indows-10/
igusi2000 escribió:Que te da cosa tener algo que descargar de mega? Por algo en concreto? Por que asi yo deberia estar acojonado ajajjjajajaa
siegmund escribió:Una pregunta, tengo un portátil de hp de hace unos años, le quiero cambiar el hd y ponerle un ssd para revivirlo, actualmente el el portátil tengo funcionando w10 sin problemas, actualizado desde el w7 que venía preinstalado en el portátil. ¿Qué tengo que hacer? Cuando instale el ssd nuevo tengo que instalar el w7, tengo disco que me enviaron en su día los de hp, y después actualizar a w10? o instalo directamente el disco ese que me descargué para la actualización de w10?
Por cierto, ¿cuánto ocupa el w10? porque se supone que hice una instalación limpia sin mantener nada pero tengo libre unos 360 de 575 aprox que tiene mi actual hd y no tengo mucho tomate, no sé, me parece raro, porque todos mis archivos los tengo en un disco duro auxiliar portátil y en el portátil no tengo nada más que office, librecad, libreoffice y qgis, tenía pensado comprar un ssd de 250-256 gb samsung evo o el pro, no lo sé, pero haber si voy a necesitar uno de 500gb y no quiero gastarme tanta pasta.
Gracias por ayudarme
truenos escribió:siegmund escribió:Una pregunta, tengo un portátil de hp de hace unos años, le quiero cambiar el hd y ponerle un ssd para revivirlo, actualmente el el portátil tengo funcionando w10 sin problemas, actualizado desde el w7 que venía preinstalado en el portátil. ¿Qué tengo que hacer? Cuando instale el ssd nuevo tengo que instalar el w7, tengo disco que me enviaron en su día los de hp, y después actualizar a w10? o instalo directamente el disco ese que me descargué para la actualización de w10?
Por cierto, ¿cuánto ocupa el w10? porque se supone que hice una instalación limpia sin mantener nada pero tengo libre unos 360 de 575 aprox que tiene mi actual hd y no tengo mucho tomate, no sé, me parece raro, porque todos mis archivos los tengo en un disco duro auxiliar portátil y en el portátil no tengo nada más que office, librecad, libreoffice y qgis, tenía pensado comprar un ssd de 250-256 gb samsung evo o el pro, no lo sé, pero haber si voy a necesitar uno de 500gb y no quiero gastarme tanta pasta.
Gracias por ayudarme
En tu caso primero tendrías que comprar otra licencia de Windows 7 (OEM o Retail según el tipo de disco de W7 que te proporcionaron los de HP) o como segunda opción puedes llamar a Microsoft para reactivar la clave OEM que tienes en la pegatina del portátil e instalar W7 con dicha clave en tu nuevo SSD. Tienes que instalar primero W7 porque si instalas directamente Windows 10 en un disco duro "limpio" te queda sin clave y por tanto sin activar (actuaría como una demo que caducaría a los 30 días)
Después ya solo te quedaría actualizar a Windows 10 desde Windows Update o desde el programa de creación de medios de W10 y, si quieres, luego haz instalación limpia de W10 desde la iso oficial acorde con la arquitectura de tu portátil (32 bit o 64 bit) y omitiendo las veces que haga falta cuando te pida la clave.
Por cierto, me parece muy extraño que haciendo instalación limpia te ocupe tantos GB en el HDD. A mí W10 me ocupa unos 13GB sin programas y sin nada más.
Sharkis93 escribió:JuananBow escribió:Los problemas empiezan única y exclusivamente cuando cambias la placa. El resto lo puedes cambiar, modificar, quitar o romper que a la activación de Windows le va a dar igual.
Vale gracias por la aclaracion. De placa no creo que cambie en bastante tiempo.
Para hacer instalacion limpia se puede hacer una vez actualizado a W10 desde 8.1?
WxzVictor escribió:Instale hace poco el windows 10 por el windows update y no recuerdo si me pidio elegir si queria el de 64 bit o el de 32 bit o me lo hizo el ordenador directamente, desde el windows update se actualiza solo no hacia falta escoger entre uno u otro no? el pc solo te lo reconocia?
metallah escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.
El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.
¿Alguna idea?
Saludos.
truenos escribió:siegmund escribió:Una pregunta, tengo un portátil de hp de hace unos años, le quiero cambiar el hd y ponerle un ssd para revivirlo, actualmente el el portátil tengo funcionando w10 sin problemas, actualizado desde el w7 que venía preinstalado en el portátil. ¿Qué tengo que hacer? Cuando instale el ssd nuevo tengo que instalar el w7, tengo disco que me enviaron en su día los de hp, y después actualizar a w10? o instalo directamente el disco ese que me descargué para la actualización de w10?
Gracias por ayudarme
En tu caso primero tendrías que comprar otra licencia de Windows 7 (OEM o Retail según el tipo de disco de W7 que te proporcionaron los de HP) o como segunda opción puedes llamar a Microsoft para reactivar la clave OEM que tienes en la pegatina del portátil e instalar W7 con dicha clave en tu nuevo SSD. Tienes que instalar primero W7 porque si instalas directamente Windows 10 en un disco duro "limpio" te queda sin clave y por tanto sin activar (actuaría como una demo que caducaría a los 30 días)
Después ya solo te quedaría actualizar a Windows 10 desde Windows Update o desde el programa de creación de medios de W10 y, si quieres, luego haz instalación limpia de W10 desde la iso oficial acorde con la arquitectura de tu portátil (32 bit o 64 bit) y omitiendo las veces que haga falta cuando te pida la clave.
Por cierto, me parece muy extraño que haciendo instalación limpia te ocupe tantos GB en el HDD. A mí W10 me ocupa unos 13GB sin programas y sin nada más.
Edito: con "istalación limpia" me refiero a arrancar el instalador de Windows 10 desde dvd/usb, formatear e instalar.
db_SS escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde venden keys de w10 fiables y que no sea ebay? gracias
Fleishmann escribió:db_SS escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde venden keys de w10 fiables y que no sea ebay? gracias
Tío en cualquier tienda de informática física y online.
Keiichim escribió:Hola compañeros.
Tengo Windows 7, y querria actualizarme a Win10. En princpio no puedo actualizar con mi windows.
Alguien me recomendaria algun sitio para comprar una licencia, a buen precio, actualizable a win10?
Me da un poco de yuyu, pq he visto en ebay baratas, a unos 18€... pero vamos, que como a la semana se te bloquee... debe hacer una gracia
anrura escribió:Keiichim escribió:Hola compañeros.
Tengo Windows 7, y querria actualizarme a Win10. En princpio no puedo actualizar con mi windows.
Alguien me recomendaria algun sitio para comprar una licencia, a buen precio, actualizable a win10?
Me da un poco de yuyu, pq he visto en ebay baratas, a unos 18€... pero vamos, que como a la semana se te bloquee... debe hacer una gracia
fast2play 10 euros , totalmente de fiar a mi parecer esa pagina http://www.fast2play.es/category/13816/ ... m-key-sp1/
Keiichim escribió:anrura escribió:Keiichim escribió:Hola compañeros.
fast2play 10 euros , totalmente de fiar a mi parecer esa pagina http://www.fast2play.es/category/13816/ ... m-key-sp1/
Y desde windows 7, en teoria se puede actualizar a win10 sin problemas no?
Desde win8 o 8.1 estoy seguro que si.
DRaGMaRe escribió:Muchas de las KEY de ebay vienen del programa DREAMSPARK por eso son tan baratas, porque consiguen la clave gratis gracias a la Universidad.
Ese tipo de claves no caducan, pero son únicamente para una instalación.
Fleishmann escribió:DRaGMaRe escribió:Muchas de las KEY de ebay vienen del programa DREAMSPARK por eso son tan baratas, porque consiguen la clave gratis gracias a la Universidad.
Cuando dices "una instalación", ¿es literal, o te refieres a instalación en una placa base (que es lo que yo había oído)?
Yo con la mía me equivoqué al instalarla en 32 bits y tuve que formatear y reinstalar en 64 bits y sin problema.
DRaGMaRe escribió:Fleishmann escribió:DRaGMaRe escribió:Muchas de las KEY de ebay vienen del programa DREAMSPARK por eso son tan baratas, porque consiguen la clave gratis gracias a la Universidad.
Cuando dices "una instalación", ¿es literal, o te refieres a instalación en una placa base (que es lo que yo había oído)?
Yo con la mía me equivoqué al instalarla en 32 bits y tuve que formatear y reinstalar en 64 bits y sin problema.
Y llegaste a activarlo?? Yo tengo entendido que una única instalación, que en caso de instalarlo de nuevo hay que ponerse en contacto con el soporte para que te faciliten una clave nueva.
apachusque escribió:truenos escribió:siegmund escribió:Una pregunta, tengo un portátil de hp de hace unos años, le quiero cambiar el hd y ponerle un ssd para revivirlo, actualmente el el portátil tengo funcionando w10 sin problemas, actualizado desde el w7 que venía preinstalado en el portátil. ¿Qué tengo que hacer? Cuando instale el ssd nuevo tengo que instalar el w7, tengo disco que me enviaron en su día los de hp, y después actualizar a w10? o instalo directamente el disco ese que me descargué para la actualización de w10?
Gracias por ayudarme
Edito: con "istalación limpia" me refiero a arrancar el instalador de Windows 10 desde dvd/usb, formatear e instalar.
Para nada... Si has hecho el proceso normal de actualizar desde W7 a W10, puedes cambiar el disco duro sin problemas. Sólo has de bajarte la misma versión de W10 que tienes ahora mismo (home o pro) de la página de Microsoft con la herramienta esa que te genera un USB para instalar Windows, cambiar el disco e instalar.
Cuando te pida la clave de W10, dale a omitir, o lo que ponga las dos veces que sale, y al final, se activará sólo. al menos así debería ser, aunque a mi me tocó volverlo de fábrica recién instalado para que se activara.
Pero en cualquier caso, el único componente que te podría dar problemas es la placa base. Si la cambias, la licencia, que va ligada a ella, muere también, pero al estar hablando de un portatil, no es problema. El disco duro lo puedes cambiar por otro cuando quieras.
Digamos que Microsoft ya se ha "apuntado" lo que necesitaba de tu equipo y ya puedes formatear cuando quieras, que cuando le des a activar, lo hará sin problemas. No hace falta volver a instalar el W7 de fábrica, y mucho menos comprar otra licencia OEM (y aunque de esto no estoy seguro, si dentro de un año quisieras volver a instalar W7, la licencia de la pegatina te serviría igualmente, mientras la uses en ese PC, no creo que Microsoft esté desactivando las claves de los SO anteriores).
Un saludo.
Laslo escribió:Actualicé un portátil desde Windows 7 Starter a Windows 10. Todo va OK, pero al entrar en el Administrador de discos he visto que hay una partición de recuperación que ocupa 15 GB.
No sé si esa partición estaba ya cuando tenía Windows 7, deduzco que sí, y que contiene la imagen de fábrica del sistema (de Win7, se entiende). Es que es un portátil en el que no quería hacer instalación limpia. ¿Creéis que podría borrarla?
Sharkis93 escribió:Habéis notado que los iconos de la barra de herramientas de abajo a veces parpadean?
anrura escribió:Windows 7 actualiza a windows 10 ,correcto
Busterwolff escribió:Laslo escribió:Actualicé un portátil desde Windows 7 Starter a Windows 10. Todo va OK, pero al entrar en el Administrador de discos he visto que hay una partición de recuperación que ocupa 15 GB.
No sé si esa partición estaba ya cuando tenía Windows 7, deduzco que sí, y que contiene la imagen de fábrica del sistema (de Win7, se entiende). Es que es un portátil en el que no quería hacer instalación limpia. ¿Creéis que podría borrarla?
Esa es la partición de Recovery que contiene la imagen de fabrica de tu Windows 7.
Puedes borrarla pero después no podrás restaurar tu Windows 7.
Laslo escribió:Busterwolff escribió:Laslo escribió:Actualicé un portátil desde Windows 7 Starter a Windows 10. Todo va OK, pero al entrar en el Administrador de discos he visto que hay una partición de recuperación que ocupa 15 GB.
Esa es la partición de Recovery que contiene la imagen de fabrica de tu Windows 7.
Puedes borrarla pero después no podrás restaurar tu Windows 7.
¡Gracias! Sí, eso pensaba. En un principio no me interesa volver a Windows 7, así que la borraré.
Imagino que con algún programa como Minitool Partition Wizard podría mover la partición del sistema (la de 100 MB) a la izquierda para después extender el disco C, ¿no? (Que lo mismo estoy diciendo una burrada, no sé )
Fleishmann escribió:DRaGMaRe escribió:Muchas de las KEY de ebay vienen del programa DREAMSPARK por eso son tan baratas, porque consiguen la clave gratis gracias a la Universidad.
Silent Assassin escribió:Por poder se puede, pero va a tardar un montón en hacerlo.