SHEEL escribió:DRaGMaRe escribió:SHEEL escribió:Buenas Tardes,
Espero que alguien me pueda ayudar.... tengo pensado instalar el Windows 8.1 y actualizar al Windows 10, el tema es que tengo un PC nuevo recién montado hoy... la pregunta es... puedo descargar el Windows 8.1 en versión ISO y pasarlo a un Usb para instalarlo de cero en el Pc nuevo que no tiene S.O y de ahí luego actualizarlo al 10? o debo de ponerle al Pc nuevo un SO para de ahí luego instalarlo el Windows 8.1 y actualizarlo al Windows 10? Menudo jaleo! jajaja espero que podáis servirme de ayuda ya que tengo pensado hacerlo esta misma tarde!
Gracias!
Instala Win8 directamente desde DVD o USB y actívalo.
Después actualiza a Win10 con la MediaCreationTool de Microsoft (no pedirá Serial) o crea un medio para la instalación (te pedirá Serial).Darxen escribió:vale, solucionado lo de que System se coma la RAM. por si a alguien mas le pasa: lo que he hecho es actualizar el driver de intel rapid storage. parece ser que las versiones no adaptadas a W10 no se apañan con el nuevo sistema de gestion de la memoria.
No hay que subestimar el "poder de los drivers", parece una tontería, pero en Agosto han salido cantidad de actualizaciones para Hardware más o menos actual y en mi caso he ganado muchísima velocidad en el puerto USB3.0 y el SATAIII gracias a actualizarlos.
Gracias!! Es que tengo una Key de esas, me puedo descargar el windows desde la web oficial de microsoft directamente y así lo descargo para usb y se lo meto directamente al pc nuevo entonces no?
Gracias!
SHEEL escribió:Instala Win8 directamente desde DVD o USB y actívalo.
Después actualiza a Win10 con la MediaCreationTool de Microsoft (no pedirá Serial) o crea un medio para la instalación (te pedirá Serial).Darxen escribió:vale, solucionado lo de que System se coma la RAM. por si a alguien mas le pasa: lo que he hecho es actualizar el driver de intel rapid storage. parece ser que las versiones no adaptadas a W10 no se apañan con el nuevo sistema de gestion de la memoria.
No hay que subestimar el "poder de los drivers", parece una tontería, pero en Agosto han salido cantidad de actualizaciones para Hardware más o menos actual y en mi caso he ganado muchísima velocidad en el puerto USB3.0 y el SATAIII gracias a actualizarlos.
JFMC escribió:He cometido un error muy tonto debido a que en ninguna actualización había tenido problemas. El caso es que me puse a actualizar un equipo a W10 y ni había hecho copia ni nada de nada, con tan mala suerte que una subida de tensión me ha fundido el HD, justo cuando estaba empezando el proceso. Los datos que había me dan igual el problema es el numero de serie de W 8.1. No puedo acceder al hd, y claro en los equipos con 8.1 de fabrica no hay ni serial ni leches pegado a ningún sitio. ¿Se os ocurre algo para poder sacar el serial del equipo?
Gracias.
apachusque escribió:JFMC escribió:He cometido un error muy tonto debido a que en ninguna actualización había tenido problemas. El caso es que me puse a actualizar un equipo a W10 y ni había hecho copia ni nada de nada, con tan mala suerte que una subida de tensión me ha fundido el HD, justo cuando estaba empezando el proceso. Los datos que había me dan igual el problema es el numero de serie de W 8.1. No puedo acceder al hd, y claro en los equipos con 8.1 de fabrica no hay ni serial ni leches pegado a ningún sitio. ¿Se os ocurre algo para poder sacar el serial del equipo?
Gracias.
Busca por la red un W8.1 de exactamente la misma versión que tenías, e instalala. Cuando te pida el serial, le dices que más tarde (si te lo pide) y cuando acabes, se activará. Pero eso si, debe ser la misma versión.
El número de serie está grabado en la BIOS, por eso no lo ves. Pero estar, está.
Creo que era más o menos así, en este hilo me lo dijeron, pero como para encontrarlo
Un saludo.
el_popi escribió:Buenas!
Llevo con la reserva de windows 10 y parece que no descarga ni me avisa de nada, salvo indicandome que me avisarán cuando esté disponible y descargado, pero me parece absurdo que no se vaya descargando todavía desde el día 29 que empezó lo de la reserva, y la solicitud que tuve que realizar desde el principio mucho antes.
Sabéis si es necesario un mínimo de espacio en disco para que se realice la descaga?
Tenog el sistema en un SSD al cual le quedan disponibles 6Gb de espacio libre y no sé si esto puede influenciar en que no se realice la descarga, pero el problema es que no tengo ningún aviso al respecto, solo sigo con la ventana en el panel de notificación, como siempre...
Un saludo y gracias de antebrazo.
el_popi escribió:Buenas!
Llevo con la reserva de windows 10 y parece que no descarga ni me avisa de nada, salvo indicandome que me avisarán cuando esté disponible y descargado, pero me parece absurdo que no se vaya descargando todavía desde el día 29 que empezó lo de la reserva, y la solicitud que tuve que realizar desde el principio mucho antes.
Sabéis si es necesario un mínimo de espacio en disco para que se realice la descaga?
Tenog el sistema en un SSD al cual le quedan disponibles 6Gb de espacio libre y no sé si esto puede influenciar en que no se realice la descarga, pero el problema es que no tengo ningún aviso al respecto, solo sigo con la ventana en el panel de notificación, como siempre...
Un saludo y gracias de antebrazo.
JuananBow escribió:Por lo que cuentas, es muy probable que hayas instalado Windows 10 en modo BIOS en lugar de EFI. De ahí que no te salga tal opción y que se haya reconfigurado el gestor de arranque.
Seraphinprincess escribió:¿Algunos os ha pasado de que al instalar nuevas aplicaciones se os jode el Inicio? El explorador de archivos y la barra de tareas funcionan sin problemas, sólo es el botón Inicio que no despliega.
No me molesta tanto, reinicio y punto...pero por si a alguien le ha pasado y tuvo solución.
Soberano escribió:Tengo una duda con Windows 10 (Para unas cosas tan moderno, y para otras... ).
Me he comprado un pc nuevo que me llega el lunes. Ahora uso un pc con Windows 7 que pasará a ser de mi mujer. Si quiero comprar Windows 10 desde la web de Microsoft, me da la opción de descargar la iso y un programa que me la grabará en un usb o en un dvd, y la key la envían por email o se muestra en la cuenta de Microsoft...
Me imagino que la descarga no se quedará asociada al Windows 7 ni al pc antiguo ni ninguna movida por el estilo, verdad?
Valkyrjur escribió:Asi es tal cual lo has dicho.
Y nada olvidate, la clave que te dan es retail y no tiene nada que ver ahí tu sistema antiguo.
Soberano escribió:Valkyrjur escribió:Asi es tal cual lo has dicho.
Y nada olvidate, la clave que te dan es retail y no tiene nada que ver ahí tu sistema antiguo.
Ok, gracias!
Es que no encontraba información del todo clara, o a mí no me quedaba del todo claro...
También me sorprende que en las tiendas tan conocidas no haya mucho stock (o no haya, directamente) para poder comprar el Windows 10 con su cajita y demás...
Supongo que lo haré a través de la web, aunque ya podía ser un pelín más barato, menudo chollo lo digital (Para ellos claro.).
JuananBow escribió:No lo sé en Windows 10 pero en Windows 8, por lo menos, en el último lugar donde cerrabas una aplicación metro era donde se te abría la pantalla de inicio. Quizás vaya por ahí el problema.
metallah escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.
El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.
¿Alguna idea?
Saludos.
Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.
Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...
Ganas de que llegue el lunes y me llegue la nueva máquina!
apachusque escribió:metallah escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar. Después de un mes me había decidido a actualizar a Windows 10 mi PC. Incluso he hecho una imagen del disco duro que tengo con CloneZilla por si tenía que volver atrás.
El problema viene que cuando intento actualizar me salta el mensaje "No se puede instalar Windows en una unidad flash usb desde el programa de instalación". ¿Da la impresión que al PC le parece que mi disco duro principal en una unidad USB? La verdad es que no sé por qué y me estoy volviendo loco. En el PC tengo dos discos duros: un SSD de 256 GB y otro de 2 TB. He sustituido hace poco el SSD ya que tenía uno de 128 GB. Incluso me había descargado ya la versión de Windows 10 y simplemente tenía que darle a instalar. Creo que algún día haciendo limpieza del PC, debí borrar los archivos de instalación de Windows 10 y ahora cada vez que intento instalar me salta ese error.
¿Alguna idea?
Saludos.
Bájate la ISO de la página de Microsoft y arranca con ella. Luego, le dices actualizar y con eso debería solucionarse. Si has eliminado cosas, vete a saber
Un saludo.
metallah escribió:Vale, estaba en ello. A ver si funciona, pero eso me da una pereza extrema ya que igual temgo que instalar de cero...
Gracias.
Saludos.
monrra escribió:Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.
Vale lo mismo que la versión de descarga digital de Microsoft Store, aquí por lo menos lo tengo guardadito en el pendrive...
Si no es mucho preguntar. ¿Qué precio tiene?
Soberano escribió:monrra escribió:Soberano escribió:Al final lo he comprado en MMarkt, versión USB.
Si no es mucho preguntar. ¿Qué precio tiene?
135€.
apachusque escribió:metallah escribió:Vale, estaba en ello. A ver si funciona, pero eso me da una pereza extrema ya que igual temgo que instalar de cero...
Gracias.
Saludos.
Bueno, es lo que aconseja todo el mundo, que conforme lo instales, lo borres todo y vuelvas a instalar, una vez se haya activado. O eso, o lo vuelves "de fábrica".
Pero vamos, que lo aconsejable siempre en un sistema operativo, es que elimines cualquier resto del anterior. En este caso, Microsoft obliga a actualizar primero, como medida de seguridad de software legal, pero en cualquier caso, yo siempre he recomendado formatear.
Un saludo.
monrra escribió:No está mal. Muchas gracias.
Soberano escribió:monrra escribió:No está mal. Muchas gracias.
Hombre...
No estoy acostumbrado a pagar por SO y me ha dado mucho palo, pero después de gastarme un buen dinero en una máquina nueva pensé, porqué no?
Al fin y al cabo, es algo que voy a usar cada santo día, lo amortizaré, la tranquilidad que da pillar, enchufar y estar legal, poder actualizar sin miedo, reinstalar y demás, pues hombre, está muy bien.
alexgilmar escribió:Compañeros tengo un problema con este Windows 10, no me abre Uplay, despues de loguearme me aparece que el servicio no esta disponible por el momento y que intente mas tarde, esto pasa desde hace 5 horas pero desde otra PC con Windows 7 no tengo ningun problema para entrar.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias
JuananBow escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_desactivar-actualizaciones-automaticas-win-10-facil_2112948
MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.
dFamicom escribió:MAX_OLO escribió:Como puedo hacer que W10 se quede ya para siempre asociado a mi PC?, quiero decir que a la hora de formatearlo (cosa que no quiero hacer ahora), no me vuelva W8 por si acaso lo formateo después de que lo den gratis y se me fstidie.
Creo que no tienes muy claro lo que es un formateo... Si formateas estas borrando todo el contenido del hdd, a si que ni w8, ni w10, ni w95...Lo que tienes que hacer es una instalación limpia desde la iso de w10.