SHEEL escribió:DRaGMaRe escribió:SHEEL escribió:Buenas Tardes,
Espero que alguien me pueda ayudar.... tengo pensado instalar el Windows 8.1 y actualizar al Windows 10, el tema es que tengo un PC nuevo recién montado hoy... la pregunta es... puedo descargar el Windows 8.1 en versión ISO y pasarlo a un Usb para instalarlo de cero en el Pc nuevo que no tiene S.O y de ahí luego actualizarlo al 10? o debo de ponerle al Pc nuevo un SO para de ahí luego instalarlo el Windows 8.1 y actualizarlo al Windows 10? Menudo jaleo! jajaja espero que podáis servirme de ayuda ya que tengo pensado hacerlo esta misma tarde!
Gracias!
Instala Win8 directamente desde DVD o USB y actívalo.
Después actualiza a Win10 con la MediaCreationTool de Microsoft (no pedirá Serial) o crea un medio para la instalación (te pedirá Serial).
Darxen escribió:vale, solucionado lo de que System se coma la RAM. por si a alguien mas le pasa: lo que he hecho es actualizar el driver de intel rapid storage. parece ser que las versiones no adaptadas a W10 no se apañan con el nuevo sistema de gestion de la memoria.
No hay que subestimar el "poder de los drivers", parece una tontería, pero en Agosto han salido cantidad de actualizaciones para Hardware más o menos actual y en mi caso he ganado muchísima velocidad en el puerto USB3.0 y el SATAIII gracias a actualizarlos.
Gracias!! Es que tengo una Key de esas, me puedo descargar el windows desde la web oficial de microsoft directamente y así lo descargo para usb y se lo meto directamente al pc nuevo entonces no?
Gracias!
Antes de que te pongas... revisa el tipo de key que tienes. Si es ACT, tendrás que tener un SO previo. Si es OEM, no tendrás que tener un SO previo. Dependiendo de una cosa u otra, podrás activar W8 o no. Y una vez activado W8, ya puedes pasar a W10.
Pero fíjate, porque a veces, las licencias son "update" y no "retail". Siendo update, puedes pasar desde Windows Vista o W7 a 9 (no se si XP también, la verdad), por lo que tendrás que instalarlos primero. Y si, es un coñazo tener que poner hasta 3 sistemas operativos, sin contar si luego quieres hacer una en límpio para W10...
En mi caso ha sido: formateo e instalación de Vista en mi portátil, actualización a W8 desde DVD original ACT, actualización a W8.1 desde la tienda de W8, actualización a W10 con el icono de al lado del reloj y reinstalación en limpio de W10. Y entre instalación e instalación, todas las updates de Windows. Vamos, que me lo he pasado pipa viendo barras de progreso.
Un saludo.