Laslo escribió:Silent Assassin escribió:Por poder se puede, pero va a tardar un montón en hacerlo.
Ya veo. Uf, al final creo que acabo antes si hago instalación limpia.
zelcs escribió:Buenas gente, mi problema es que tengo instalada la versión de windows 10 pro insider preview, y tengo una licencia de windows 10 pro, como puedo pasar el sistema a la versión final sin tener que formatear el pc ?
Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...
¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias!
JuananBow escribió:zelcs escribió:Buenas gente, mi problema es que tengo instalada la versión de windows 10 pro insider preview, y tengo una licencia de windows 10 pro, como puedo pasar el sistema a la versión final sin tener que formatear el pc ?
Si la compilación Inisider está por debajo de la 10240 (RTM), mete el DVD y actualiza. Si está por encima, tendrás que instalar de cero. Si estás en la 10240 en modo Insider, desactívalo, e introduce tu clave de licencia o inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
Si lo que quieres es actualizar la licencia de Windows 7 u 8, tendrás que volver primero a uno de estos y proceder a actualizar por los cauces explicados ya millones de veces.
Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...
¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias!
Busterwolff escribió:Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...
¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias!
Instalaste desde cero la misma versión?
Windows 10 Home
apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?
Un saludo.
Un saludo.
truenos escribió:apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?
Un saludo.
Un saludo.
¿Pero no era que si cambiabas el disco duro o cualquier otra pieza como la gráfica ya quedaba invalidada la clave de W10?
Personalmente tengo un cacao mental con la nueva política de MS respecto a las licencias. En este hilo unos decís que se puede cambiar todo menos la placa (incluído el HDD) y Windows 10 sigue activado. Otros decís que si cambia algo como la gráfica ya no tienes activación. ¿Podéis aclarar el tema? Os lo agradezco. Lo comento porque seguramente más de uno estará con la misma confusión que yo.
Saludos
Escafurcio escribió:truenos escribió:apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?
Un saludo.
Un saludo.
¿Pero no era que si cambiabas el disco duro o cualquier otra pieza como la gráfica ya quedaba invalidada la clave de W10?
Personalmente tengo un cacao mental con la nueva política de MS respecto a las licencias. En este hilo unos decís que se puede cambiar todo menos la placa (incluído el HDD) y Windows 10 sigue activado. Otros decís que si cambia algo como la gráfica ya no tienes activación. ¿Podéis aclarar el tema? Os lo agradezco. Lo comento porque seguramente más de uno estará con la misma confusión que yo.
Saludos
Puedes cambiar todo menos la placa. Windows se asocia a ella, nada más
Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque
Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir
Escafurcio escribió:Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque
Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir
Si la licencia de tu windows es Retail, da igual cuantas placas uses, puedes instalarlo donde quieras.
Si la licencia es OEM, entonces va ligada a dicha placa. Si tu windows 8.1 era OEM ligado a una placa y actualizas a 10, tendrás windows10 OEM ligado a esa placa. No hay más.
En la vida real, si haces un proceso de activación telefónico con una licencia OEM, para una placa nueva, no te van a poner ninguna traba. Pero estarías cometiendo una infracción de los términos y condiciones de uso y blablabla que nadie se lee
Sarmentador escribió:Sabeis si se puede hacer lo siguiente:
Tengo en el portatil w8.1 instalado con kms, originariamente venia con w7, del cual tengo su clave de producto y su pegatina pegada en el ordenador. Al cambiar de disco duro fue imposible restaurar la copia de seguridad creada al comprar el ordenador y tampoco introducir esa clave de producto.
Puedo actualizar a w10 y despues usar mi clave de w7 para tener la licencia original?
Como seria la forma de tener w10 original usando la clave de w7 del portatil?
NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.
Saludos.
Sarmentador escribió:NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.
Saludos.
El problema como he dicho es que no puedo instalar antes w7, es la versión home premium y al usar discos de instalación de internet no reconoce la clave.
Sharkis93 escribió:Escafurcio escribió:Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque
Si la licencia de tu windows es Retail, da igual cuantas placas uses, puedes instalarlo donde quieras.
Si la licencia es OEM, entonces va ligada a dicha placa. Si tu windows 8.1 era OEM ligado a una placa y actualizas a 10, tendrás windows10 OEM ligado a esa placa. No hay más.
En la vida real, si haces un proceso de activación telefónico con una licencia OEM, para una placa nueva, no te van a poner ninguna traba. Pero estarías cometiendo una infracción de los términos y condiciones de uso y blablabla que nadie se lee
La licencia de mi W8.1 es Retail, pero al actualizar a W10 se me queda en OEM. Creo que no me has entendido
Osea que yo podria instalar W8.1 en la nueva placa y luego poner W10 sin problema no?
NetMaster escribió:Sarmentador escribió:NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.
Saludos.
El problema como he dicho es que no puedo instalar antes w7, es la versión home premium y al usar discos de instalación de internet no reconoce la clave.
Pues lo tienes muy complicado, es raro que no te la reconozca... seguro que estas instalando la versión correcta?
Instala sin poner clave, y una vez instalado ponla a ver si Activa, y si no tira de telefono....
fonso86 escribió:¿Existe alguna manera de no tener que introducir el PIN cada vez que se inicia Windows? En el portatil tengo motivos, pero para el sobremesa me da pereza tenerlo que poner cada vez que lo enciendo...
frank1986 escribió:Siempre se puede desactivar la contraseña en Windows, es el mismo método que se usa para Windows 8/8.1.
A ver, si es cuenta local, pues se quita la contraseña del usuario. Si es cuenta de Microsoft con correo:
1) Pulsamos Inicio, escribimos netplwiz y pulsamos intro
2) En la ventana que se abre, aparecerá una opción marcada arriba con un tick que pone:
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
Desmarcamos esa opción, pulsamos Aplicar y Aceptar.
3) Nos pedirá la contraseña, la escribimos en los dos cuadros, aceptamos y ya está, arrancará directamente al escritorio.
truenos escribió:Yo sigo teniendo una duda: ¿Se podría cambiar la contraseña de una cuenta local con correo Microsoft sin cambiar la contraseña del correo en si?
Gracias
Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?
frank1986 escribió:Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?
Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.
Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje
zeldicx escribió:Buenos días,
Ayer decidí dar el salto de W7 a W10, el cambio parece que es a mejor, de momento estoy muy contento, lo que estoy un poco perdido y tengo una duda con Cortana.
Cuando lo estaba configurando, me "obligó" a crearme una cuenta de MS, lo cual no me gustó para nada, pero me la acabé haciendo para probar qué tal funcionaba. La experiencia de hablar con Cortana a través de voz me gustó, lo que no me gustó para nada es que al reiniciar el PC me saltó automáticamente inicio de sesión con la cuenta de outlook, y yo no quiero poner usuario y password cada vez que enciendo el PC, por lo que volví al usuario que no tenía password y cortana ahora no tiene la funcionalidad de voz.
Alguna solución? Se puede quitar que la cuenta de outlook me pida user/pwd cada vez que inicio sesión?.
frank1986 escribió:zeldicx escribió:Buenos días,
Ayer decidí dar el salto de W7 a W10, el cambio parece que es a mejor, de momento estoy muy contento, lo que estoy un poco perdido y tengo una duda con Cortana.
Cuando lo estaba configurando, me "obligó" a crearme una cuenta de MS, lo cual no me gustó para nada, pero me la acabé haciendo para probar qué tal funcionaba. La experiencia de hablar con Cortana a través de voz me gustó, lo que no me gustó para nada es que al reiniciar el PC me saltó automáticamente inicio de sesión con la cuenta de outlook, y yo no quiero poner usuario y password cada vez que enciendo el PC, por lo que volví al usuario que no tenía password y cortana ahora no tiene la funcionalidad de voz.
Alguna solución? Se puede quitar que la cuenta de outlook me pida user/pwd cada vez que inicio sesión?.
En la página anterior puse la solución para quitarlo
http://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s9270#p1739830936
Ahí está.
frank1986 escribió:Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?
Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.
Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje
AR4SH1 escribió:frank1986 escribió:Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?
Pregunta al vendedor.
david_killer85 escribió:Hola buenas, he instalado W10 y me da problemas del sonido, no se me escucha nada.
El caso es que solo me pasa cuando lo he actualizado, porque cuando me ha venido de serie si que se me escuchaba, lo he restaurado y tengo sonido, en cuanto actualizó me quedo sin sonido, sabéis a que es debido?
No se que me puede fallar, en teoría tengon los drivers