CryShark escribió:Hola dónde se encuentran claves a buen precio para activar Windows 11 ?
TRASTARO escribió:
La actualizacion 2h22 crea problemas con nVidia Geforce Experience
A raiz de muchos reportes de usuarios de tarjetas de video de nvidia con problemas de rendimiento despues de instalar la actualizacion de windows 2h22, nVidia encontro que es un problema derivado de como ahora windows maneja ciertos esquemas graficos, particularmente el problema se origina con Geforce. Experience.
Nvidia a publicado un parche que mitiga [¿o corrige?] el uso anormal de procesos en el GPU, asiq ue los interesados deberian ver si aparece una actualizacion desde el panel de control de la geforce o visitar la pagina de nvidia, geforce experience.
.
Pegcaero de barrio escribió:¿Cómo va la 22H2 con Nvidia con los nuevos drivers?
Pegcaero de barrio escribió:¿Cómo va la 22H2 con Nvidia con los nuevos drivers?
CryShark escribió:Hola dónde se encuentran claves a buen precio para activar Windows 11 ?
Mikel24 escribió:Pegcaero de barrio escribió:¿Cómo va la 22H2 con Nvidia con los nuevos drivers?
Perfecto
Claves de Windows 10 /11 de 12 euros o 14 de los YouTuber es un timo
Yo compre una clave oem hace años de Windows 10 por 4 euros en ebay
EBay clave oem Windows en el buscador y listo, eso sí buscar vendedores bien puntuados
katatsumuri escribió:Bueno, ya estamos oficialmente en windows 11, aunque tengo que decir que no me gusta tanto, quizás es porque al ser todo como más nuevo me cuesta más adaptarme pero me gustaban más algunas cosas del 10, era como todo más accesible, por ejemplo, para abrir el mezclador de volumen desde la barra no se te abría la ventana gigante de la configuración.
trakergc escribió:katatsumuri escribió:Bueno, ya estamos oficialmente en windows 11, aunque tengo que decir que no me gusta tanto, quizás es porque al ser todo como más nuevo me cuesta más adaptarme pero me gustaban más algunas cosas del 10, era como todo más accesible, por ejemplo, para abrir el mezclador de volumen desde la barra no se te abría la ventana gigante de la configuración.
Prueba con Eartrumpet para el mezclador de volumen
La barra de tareas se puede poner ya como en windows 10? lei hace poco que lo iban a meter en una actualizacion pero no recuerdo cuando era
katatsumuri escribió:No me gusta no poder arrastrar algo a otra carpeta, igual no lo consigo pero ni idea, en OSX si arrastras algo a un carpeta sin soltarlo se abre la carpeta o te lleva a esa carpeta automáticamente, porque igual no lo quieres soltar ahí, igual lo quieres soldar en la carpeta de la carpeta.
Y la barra del escritorio tiene como un límite de aplicaciones y no la puedo estirar, tengo la manía de tener muchas apps ahí a mano.
katatsumuri escribió:Según esto mi placa tiene módulo TPM?
El chino me dijo que no lo tiene.
Strait escribió:katatsumuri escribió:Según esto mi placa tiene módulo TPM?
Te lo pone abajo del todo. TPM v2.0
Radio-Gremar escribió:Hablando de mover iconos... a una pregunta que hice mas arriba....
"No sé si lo habrán solucionado con Windows 11...
Se pueden ahora bloquear los iconos del Escritorio ?
Es para que no se muevan por error al arrastrar con el puntero y se vayan a otra carpeta o vete a saber donde".
Una gran asignatura pendiente de Windows.
Vosotr@s que ya teneis Windows 11 me lo podeis aclarar.
katatsumuri escribió:Y la barra del escritorio tiene como un límite de aplicaciones y no la puedo estirar, tengo la manía de tener muchas apps ahí a mano.
Rvilla87 escribió:katatsumuri escribió:Y la barra del escritorio tiene como un límite de aplicaciones y no la puedo estirar, tengo la manía de tener muchas apps ahí a mano.
Uff, creo que me acabas de matar... me puede confirmar alguien si con Windows 11 podré seguir teniendo tantas ventanas abiertas como tengo con Windows 10? Esto es una captura actual que tengo mas cosas abiertas de lo normal en algunos programas, pero mas o menos para hacerse una idea es algo así:
En este hilo dejan claro que no es posible:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 173d08133d
En el mismo hilo piden que pidas por feeback la función, yo ya la he pedido
https://answers.microsoft.com/en-us/ins ... ce5ab3bb9f
De hecho como se puede ver no uso nunca lo de combinar ventanas de una misma app, no sé si eso tampoco se puede configurar en Windows 11 por defecto, si se puede hacer con alguna otra app o qué. Básicamente porque si puedo ir a la ventana que quiero con 1 click no entiendo por qué el SO te obliga a hacerlo con 2 juntando las ventanas.
Rvilla87 escribió:Radio-Gremar escribió:Hablando de mover iconos... a una pregunta que hice mas arriba....
"No sé si lo habrán solucionado con Windows 11...
Se pueden ahora bloquear los iconos del Escritorio ?
Es para que no se muevan por error al arrastrar con el puntero y se vayan a otra carpeta o vete a saber donde".
Una gran asignatura pendiente de Windows.
Vosotr@s que ya teneis Windows 11 me lo podeis aclarar.
Cuando lo preguntaste la otra vez pensaba que lo decías porque en el Windows 10 está y en el 11 no, pero haciendo una búsqueda rápida parece que esa funcionalidad no existe ni en Windows 10 ni en 11.
luciferfran escribió:@Radio-Gremar
Pregunta quizás un poco tonta, si windows 10 no tiene esa opción porqué te quedas en él?
Sí que he visto programas de terceros para hacer eso y se supone que funcionan en windows 10/11
Sgt.Pepper escribió:Lo que no tiene sentido es quedarse en Windows 10 por una función que tampoco está en ese sistema operativo
Fartis escribió:He estado un par de semanas con Windows 11 en el portatil nuevo que me he comprado, un hp pavilion gaming i5 con una rtx2060 max-q que estaba de outlet... he tenido que volver a Windows 10 porque me petardea el sonido, hace unos cracks de lo mas raro y no encuentro solución ni actualizando drivers, muy molesto.
katatsumuri escribió:Strait escribió:katatsumuri escribió:Según esto mi placa tiene módulo TPM?
Te lo pone abajo del todo. TPM v2.0
ya, si por eso lo pregunto, pero al ser una placa china le pregunté al dueño si tenía modulo tpm 2.0 y me dijo que no
puede ser virtual o tiene que ser un chip en la placa?
¿Cuánto os ocupa windows 11 profesional? Me pone que unos 65 GB ¿Tendría que haber instalado el N o el Home N?
elcapoprods escribió:@katatsumuri Que placa base tienes? Yo uso un Ryzen y van mejor unos drivers customs que los que tiene asus en la web de la placa.
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri Desde luego no me pasa. ¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿Es la de la placa base o una externa dedicada?
Si externa puede ser tema de latencia. Prueba a subirle el buffer en la configuración de la tarjeta. Te lo expresará en milisegundos (ms) o samples. Cuanto más alto menos probabilidades de latencia.
Rvilla87 escribió:katatsumuri escribió:Y la barra del escritorio tiene como un límite de aplicaciones y no la puedo estirar, tengo la manía de tener muchas apps ahí a mano.
Uff, creo que me acabas de matar... me puede confirmar alguien si con Windows 11 podré seguir teniendo tantas ventanas abiertas como tengo con Windows 10? Esto es una captura actual que tengo mas cosas abiertas de lo normal en algunos programas, pero mas o menos para hacerse una idea es algo así:
Radio-Gremar escribió:Esos problemas de sonido en Win10, petardeo, entrecortado ect, me lo solucionaban desde el Admi. de Dipositivos, deshabilitando o desintalando los drivers y reiniciando. En Win11 no lo sé, pero por probar que no quede. No pierdes nada.
_________________________________________________________________________________________________________
CONCLUSION
_________________________________________________________________________________________________________
Your system appears to be having trouble handling real-time audio and other tasks. You are likely to experience buffer underruns appearing
as drop outs, clicks or pops. One or more DPC routines that belong to a driver running in your system appear to be executing for too long.
One problem may be related to power management, disable CPU throttling settings in Control Panel and BIOS setup. Check for BIOS updates.
LatencyMon has been analyzing your system for 0:07:20 (h:mm:ss) on all processors.
SYSTEM INFORMATION
Computer name: DESKTOP-WIN11
OS version: Windows 11, 10.0, version 2009, build: 22623 (x64)
Hardware: HM570, INTEL
BIOS: THM570106
CPU: GenuineIntel 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11800H @ 2.30GHz
Logical processors: 16
Processor groups: 1
Processor group size: 16
RAM: 32611 MB total
CPU SPEED
Reported CPU speed (WMI): 2304 MHz
Reported CPU speed (registry): 2304 MHz
Note: reported execution times may be calculated based on a fixed reported CPU speed. Disable variable speed settings like Intel Speed
Step and AMD Cool N Quiet in the BIOS setup for more accurate results.
MEASURED INTERRUPT TO USER PROCESS LATENCIES
The interrupt to process latency reflects the measured interval that a usermode process needed to respond to a hardware request from the
moment the interrupt service routine started execution. This includes the scheduling and execution of a DPC routine, the signaling of an
event and the waking up of a usermode thread from an idle wait state in response to that event.
Highest measured interrupt to process latency (µs): 3101.40
Average measured interrupt to process latency (µs): 6.012074
Highest measured interrupt to DPC latency (µs): 3092.70
Average measured interrupt to DPC latency (µs): 2.802065
REPORTED ISRs
Interrupt service routines are routines installed by the OS and device drivers that execute in response to a hardware interrupt signal.
Highest ISR routine execution time (µs): 292.726563
Driver with highest ISR routine execution time: HDAudBus.sys - High Definition Audio Bus Driver, Microsoft Corporation
Highest reported total ISR routine time (%): 0.012897
Driver with highest ISR total time: HDAudBus.sys - High Definition Audio Bus Driver, Microsoft Corporation
Total time spent in ISRs (%) 0.013387
ISR count (execution time <250 µs): 103875
ISR count (execution time 250-500 µs): 0
ISR count (execution time 500-1000 µs): 2
ISR count (execution time 1000-2000 µs): 0
ISR count (execution time 2000-4000 µs): 0
ISR count (execution time >=4000 µs): 0
REPORTED DPCs
DPC routines are part of the interrupt servicing dispatch mechanism and disable the possibility for a process to utilize the CPU while it
is interrupted until the DPC has finished execution.
Highest DPC routine execution time (µs): 3096.291667
Driver with highest DPC routine execution time: nvlddmkm.sys - NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 522.25 , NVIDIA
Corporation
Highest reported total DPC routine time (%): 0.026439
Driver with highest DPC total execution time: HDAudBus.sys - High Definition Audio Bus Driver, Microsoft Corporation
Total time spent in DPCs (%) 0.057361
DPC count (execution time <250 µs): 345500
DPC count (execution time 250-500 µs): 0
DPC count (execution time 500-10000 µs): 329
DPC count (execution time 1000-2000 µs): 9
DPC count (execution time 2000-4000 µs): 6
DPC count (execution time >=4000 µs): 0
REPORTED HARD PAGEFAULTS
Hard pagefaults are events that get triggered by making use of virtual memory that is not resident in RAM but backed by a memory mapped
file on disk. The process of resolving the hard pagefault requires reading in the memory from disk while the process is interrupted and
blocked from execution.
NOTE: some processes were hit by hard pagefaults. If these were programs producing audio, they are likely to interrupt the audio stream
resulting in dropouts, clicks and pops. Check the Processes tab to see which programs were hit.
Process with highest pagefault count: system
Total number of hard pagefaults 2050
Hard pagefault count of hardest hit process: 1371
Number of processes hit: 25
PER CPU DATA
CPU 0 Interrupt cycle time (s): 25.526059
CPU 0 ISR highest execution time (µs): 292.726563
CPU 0 ISR total execution time (s): 0.942314
CPU 0 ISR count: 103837
CPU 0 DPC highest execution time (µs): 3096.291667
CPU 0 DPC total execution time (s): 3.761554
CPU 0 DPC count: 307549
CPU 1 Interrupt cycle time (s): 19.761207
CPU 1 ISR highest execution time (µs): 20.477431
CPU 1 ISR total execution time (s): 0.000416
CPU 1 ISR count: 40
CPU 1 DPC highest execution time (µs): 133.837674
CPU 1 DPC total execution time (s): 0.004368
CPU 1 DPC count: 588
CPU 2 Interrupt cycle time (s): 14.629499
CPU 2 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 2 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 2 ISR count: 0
CPU 2 DPC highest execution time (µs): 243.779514
CPU 2 DPC total execution time (s): 0.144496
CPU 2 DPC count: 14515
CPU 3 Interrupt cycle time (s): 18.498035
CPU 3 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 3 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 3 ISR count: 0
CPU 3 DPC highest execution time (µs): 93.206597
CPU 3 DPC total execution time (s): 0.004034
CPU 3 DPC count: 927
CPU 4 Interrupt cycle time (s): 7.874103
CPU 4 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 4 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 4 ISR count: 0
CPU 4 DPC highest execution time (µs): 175.197917
CPU 4 DPC total execution time (s): 0.031853
CPU 4 DPC count: 4983
CPU 5 Interrupt cycle time (s): 9.189022
CPU 5 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 5 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 5 ISR count: 0
CPU 5 DPC highest execution time (µs): 121.175347
CPU 5 DPC total execution time (s): 0.009626
CPU 5 DPC count: 1761
CPU 6 Interrupt cycle time (s): 8.630839
CPU 6 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 6 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 6 ISR count: 0
CPU 6 DPC highest execution time (µs): 149.172743
CPU 6 DPC total execution time (s): 0.011851
CPU 6 DPC count: 2168
CPU 7 Interrupt cycle time (s): 8.471160
CPU 7 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 7 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 7 ISR count: 0
CPU 7 DPC highest execution time (µs): 161.451389
CPU 7 DPC total execution time (s): 0.007599
CPU 7 DPC count: 937
CPU 8 Interrupt cycle time (s): 5.907465
CPU 8 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 8 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 8 ISR count: 0
CPU 8 DPC highest execution time (µs): 140.208333
CPU 8 DPC total execution time (s): 0.014551
CPU 8 DPC count: 2297
CPU 9 Interrupt cycle time (s): 5.909923
CPU 9 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 9 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 9 ISR count: 0
CPU 9 DPC highest execution time (µs): 102.126736
CPU 9 DPC total execution time (s): 0.001859
CPU 9 DPC count: 445
CPU 10 Interrupt cycle time (s): 3.623052
CPU 10 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 10 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 10 ISR count: 0
CPU 10 DPC highest execution time (µs): 123.56250
CPU 10 DPC total execution time (s): 0.005774
CPU 10 DPC count: 1406
CPU 11 Interrupt cycle time (s): 3.581419
CPU 11 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 11 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 11 ISR count: 0
CPU 11 DPC highest execution time (µs): 132.384549
CPU 11 DPC total execution time (s): 0.002222
CPU 11 DPC count: 369
CPU 12 Interrupt cycle time (s): 4.008265
CPU 12 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 12 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 12 ISR count: 0
CPU 12 DPC highest execution time (µs): 136.947917
CPU 12 DPC total execution time (s): 0.030554
CPU 12 DPC count: 6046
CPU 13 Interrupt cycle time (s): 3.764595
CPU 13 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 13 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 13 ISR count: 0
CPU 13 DPC highest execution time (µs): 113.775174
CPU 13 DPC total execution time (s): 0.001201
CPU 13 DPC count: 239
CPU 14 Interrupt cycle time (s): 3.958862
CPU 14 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 14 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 14 ISR count: 0
CPU 14 DPC highest execution time (µs): 117.387153
CPU 14 DPC total execution time (s): 0.005163
CPU 14 DPC count: 1087
CPU 15 Interrupt cycle time (s): 3.891872
CPU 15 ISR highest execution time (µs): 0.0
CPU 15 ISR total execution time (s): 0.0
CPU 15 ISR count: 0
CPU 15 DPC highest execution time (µs): 48.627604
CPU 15 DPC total execution time (s): 0.002806
CPU 15 DPC count: 527
MoRaLIN escribió:Buenas me equivocado y e instalado windows 11 enterprise,quiero saber si alguien sabe si es mas eficiente mas.pesado o que trae de casa
IchibanKasuga escribió:Pues yo he actualizado la version y el uso del cpu no pasa del 5%. me es imposible jugar ya que pega unos lagazos considerables. Probare este fin de semana a realizar una instalación limpia.
la cpu es un i5 12600k y gpu 3060ti no se que puede ser pero antes me funcionaba de perlas.
EDIT: Tras varios intentos nada sigue igual me vuelvo a Windows 10 donde todo funciona perfectamente
Ghandig escribió:IchibanKasuga escribió:Pues yo he actualizado la version y el uso del cpu no pasa del 5%. me es imposible jugar ya que pega unos lagazos considerables. Probare este fin de semana a realizar una instalación limpia.
la cpu es un i5 12600k y gpu 3060ti no se que puede ser pero antes me funcionaba de perlas.
EDIT: Tras varios intentos nada sigue igual me vuelvo a Windows 10 donde todo funciona perfectamente
Por preguntar, miraste el plan de energia para ver como tenias configurada la energia del procesador?, hay 2 estados, minimo y maximo, el maximo tiene que estar al 100%, a mi al actualizar a la ultima compilacion se me bugueo pero al contrario que a ti, en mi caso la cpu estaba siempre al 100% y no bajaba en reposo, era por el tema del plan de energia, lo volvi a configurar (minimo 10% maximo 100%) y arreglado.
Salu2.
a_ndres_ escribió:la nueva actualizacion del sistema cuanto tarda en llegar a algunos usuarios??porque a dia de hoy no me llega
Ghandig escribió:Con la ultima actualizacion opcional de windows 11 han metido por fin las pestañas en el explorador de archivos.
Salu2.
Fumadikto escribió:Efectivamente, gracias por el aviso, el cmd ahora también tiene pestañas, pero me he fijado que en la carpeta del usuario me ha cambiado los nombres de Imágenes por Pictures y el resto también por inglés, tanto el sobremesa como el portatil... soy el único?