Leman Rush escribió:tampoco te costaba nada a ti poner en el buscador del hilo "version final castellano" y ya te aparece la respuesta...
Pues eso, primero se busca y si luego hay dudas se pregunta, yo encantado
de responder. Vagos, no gracias.
kiras escribió:Y alguien sabe si se puede instalar, el flash player o java de alguna forma? porque lo intento pero nada oog, y me parece que me vuelvo a mi vista..
Sin problema con los dos, vas a la web
de java y te descargas la corriespondiente versión para 64 o 32 bits. Del Flash Player no hay versión concreta para uno u otro, en la web
de Adobe lo encontrarás.
SATANASSS escribió:Hola, como usuario de windows xp original, tengo la opción de poder instalar la beta de windows7. ¿A alguien le ha dado algún problema por instalarla en otra partición teniendo XP como sistema operativo principal?. ¿podré luego borrarlo sin problemas y acceder a Xp sin perder nada?, ¿podré elegir el sistema operativo al encender el pc?, ¿hay algun tuto en la web de microsoft o alguna otra página?
Saludos.
Mejor instala la RC antes que la beta, es más nuevo. Si instalas Win7 y luego lo quitas, ya no podrás iniciar normalmente el XP porque se carga el gestor
de arranque, lo mejor es que hagas lo siguiente:
1. Instalas Win7 en otra partición.
2. Instalas un gestor
de arranque como el GAG.
Con esto al iniciar el equipo podrás elegir un sistema u otro y si en el futuro eliminas el Win7, podrás seguir utilizando el XP.
Saludos!