Gromber escribió:Como se quita la pregunta de ejecutar un exe y como se vuelve a activar el buscador de programas tan bueno que tenia el menu de inicio que lo quite sin querer... estoy conviviendo el 7 con XP y Ubuntu.
Para quitar la protección
de archivos peligros:
Ejecutar... > gpedit.msc > Configuración del usuario > Plantillas administrativas > Componentes
de Windows > Administrador
de archivos adjuntos (Attachment manager) > Lista
de inclusión
de archivos
de bajo riesgo > Activar. Ahora agrega las extensiones que quieres "desproteger", es decir, evitar que Windows te pide confirmación para ejecutarlas.
Para reactivar la búsqueda
de Windows, dinos cómo la desactivaste, ¿no? Hay muchas formas
de quitarla: desactivando el servicio, quitando el componente
de Windows, con algún hack del registro...
Si la desinstalaste desde el Panel
de Control, vuelve a hacer lo mismo
de antes: Panel
de Control > Programas y Características > Activar o desactivar características
de Windows >
Marca la casilla
de Búsqueda
de Windows.
Si desactivaste el servicio, Ejecutar... > services.msc > Doble clic en Windows Search > Automatic > Start.
Si lo hiciste mediante un hack del registro... o bien borras el valor DWORD manualmente, o bien usas un hack que lo desinstale.
Perdonad si los nombres no coinciden con los reales, pero tengo el Windows en inglés, como ya he dicho varias veces
Saludos.
Edito: Parece que la actualización lleva unas... "medidas poco populares para la mayor parte
de los usuarios
de este hilo", no sé si me entendeis. Recomiendo no actualizar todavía, hasta que más info sea conocida.