windows 7, fotos, impresiones

Jose-Bankai escribió:Que va tio, lo he probado y al principio bien, luego cuando ha llegado a la mitad del archivo ya se ha bloqueado todo el pc de nuevo, nose ni cuantas veces lo he tenido que reiniciar ya xD bueno solo me queda esperar aver si iomega o microsoft mueven el cu--lo y saca un firmware o actualizacion para que pueda sacar y meter archivos tranquilamente

gracias por tu ayuda, saludos

Y probando con el TeraCopy? También prueba pasándole un chkdsk /F.

Saludos!
Probando juegos y la primera en los morros. La version 64 bits de Crysis no me tira. La de 32 va bien, pero la de 64 se queda la pantalla en negro y sale un error. Mirando por foros he visto que le pasa a bastante mas gente. La verdad es que no se muy bien que puede ser. Tengo todo bien actualizado, lo he intentado utilizando los parametros de compatibilidad de Vista y nanai.
En fin...

Por cierto, los drivers 190.38 de NVidia van bastante mejor en Windows 7 que en Vista.
Y usando el PunkBuster en el COD4 online, te salta al cabo de un rato de estar jugando un mensaje que te desconecta de la partida por encontrar (si no recuerdo mal) una API errónea. Esperemos que lo actualizen, de momento es cuestión de entrar en servers con el PB desactivado. También se comenta en foros.

Saludos!
firewire escribió:
Jose-Bankai escribió:Que va tio, lo he probado y al principio bien, luego cuando ha llegado a la mitad del archivo ya se ha bloqueado todo el pc de nuevo, nose ni cuantas veces lo he tenido que reiniciar ya xD bueno solo me queda esperar aver si iomega o microsoft mueven el cu--lo y saca un firmware o actualizacion para que pueda sacar y meter archivos tranquilamente

gracias por tu ayuda, saludos

Y probando con el TeraCopy? También prueba pasándole un chkdsk /F.

Saludos!

Queva tio, ya lo he provado tambien y dice que está perfectamente, que no tiene nada malo, y sigue congelandose, supongo que hoy le escribiré un mensaje a los de iomega aver si lo arreglan... (que seguro pasan de mi xDD) pero bueno... ahora tendre ke ingeniarme un conexion entre mi pc con windows 7 y mi portatil con vista para pasar los archivos de un pc a otro y usar el disco duro SOLO en el vista, que no da problemas porque es "compatible" xDD eso con un cable de red y un servidor multimedia va que chuta ¿no? [360º]

saludos
hola alguien me podria ayudar en otra tonteria que veo
el windows media 11 me parecio muy muy bueno me iba to bien con todo pero el 12 que viene en windows 7 lo vey muy muy rarito xD y es que ando buscando el editr avanzado de etiquetas y no tengo ni idea donde esta
alguien me podria decir donde encontrarlo?
o porque o estos han empeorado la version(algo sin sentido) o no tengo ni idea donde esta
o al menos si no esta el editor avanzado de etiquetas me gustaria desactualizar el reproductor windows media al 11 pero eso sera posible?
firewire escribió:Y usando el PunkBuster en el COD4 online, te salta al cabo de un rato de estar jugando un mensaje que te desconecta de la partida por encontrar (si no recuerdo mal) una API errónea. Esperemos que lo actualizen, de momento es cuestión de entrar en servers con el PB desactivado. También se comenta en foros.

Saludos!

Hace como 2 meses que ya no pasa eso ;)
Me disponía a probar el nuevo SO de Microsoft pero me a surgido un problemilla, y esque al arrancar la instalación desde el propio dvd (reiniciando el pc) después de que me cargue unos archivos y me salga una pantalla "Starting Windows" con efectitos muy chulos y tal se queda ahí pero no hace nada más, incluso abro la bandeja donde esta el dvd y no me pide que lo vuelva a introducir ni nada. A alguien más le pasa? o esque hago algo mal?? Gracias de antemano, salu2! [toctoc]
Extrañamente, la version de 64 Bits de Warhead funciona perfectamente. En fin... un misterio.
a mi me funciona de PM, lo único que me faltan dos drivers a ver si los sacan los fabricantes o los de Microsoft...

me parece que con este SO, los de Redmon han dado en el clavo
Jony_XXL escribió:Me disponía a probar el nuevo SO de Microsoft pero me a surgido un problemilla, y esque al arrancar la instalación desde el propio dvd (reiniciando el pc) después de que me cargue unos archivos y me salga una pantalla "Starting Windows" con efectitos muy chulos y tal se queda ahí pero no hace nada más, incluso abro la bandeja donde esta el dvd y no me pide que lo vuelva a introducir ni nada. A alguien más le pasa? o esque hago algo mal?? Gracias de antemano, salu2! [toctoc]

Lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia, cuando carge te des un paseo y vuelvas, a mi me pasaba igual pero luego me rulaba, hasta que lo instale y cada paso tardaba la lexe...xD

Decir que visualmente no me gusta nada el Vista/Seven y eso que el rendimiento del 64bits no esta nada mal comparado con el XP x64, pero aun asi, creo que aunque pierda 1gb de ram vuelva al XP normal, con mi theme favorito, mucha mas usabilidad y me gusta mucho mas, pero bueno, quizas de momento con una partición... no se no se no me llama, hsata algunos videos van peor., si tuviera 6 o 8 gigas de ram pues si, pero teniendo 4gigas de ram, AMD Athlon 3800+, seguire con el XP normal, que me van los juegos que quiero, las aplicaciones y tal.... No se estoy algo mosqueado con el Seven, una muestra de diseño y usabilidad sin tantas pijadas es el gnome.
Yo estoy teniendo un problema con la instalación de los drivers 190.35 de nVidia, probablemente por tontería propia. Hasta ahora he estado usando unos drivers 185.68 modificados por Dox, optimizados y sin tonterías varias (PhisX, entre otras). Me viene funcionando perfectamente, pero he escuchado que la 190.35 oficial de nVidia va muy bien en 7, y como Dox ya no da soporte para ordenadores de sobremesa, me gustaría actualizar. Pero Windows no me deja.
Desinstalo los 185.68, reinicio el sistema. Al iniciar Windows, automáticamente instala los genéricos de Microsoft y me hace reiniciar. Reinicio y trato de instalar los drivers 190.35, reinicio otra vez... pero Windows sigue usando los drivers genéricos. Si extraigo el contenido del instalador de nVidia y trato de instalarlo manualmente, Windows me dice que el dispositivo ya está actualizado. ¿Alguien ha logrado actualizar su GPU nVidia con estos drivers?

Saludos.
firewire escribió:Y usando el PunkBuster en el COD4 online, te salta al cabo de un rato de estar jugando un mensaje que te desconecta de la partida por encontrar (si no recuerdo mal) una API errónea. Esperemos que lo actualizen, de momento es cuestión de entrar en servers con el PB desactivado. También se comenta en foros.

Saludos!

llevo jugando meses con w7 rc64 y sin problemas con cod4 en servidores oficiales,solo hay que actualizar el pb,juego a otros juegos y cero problemas.
Intentemos no confundir al personal.
Hola !! tengo un portatil con una grafica sis mirage, el problema esque windows 7 no la detecta y no puedo saber su modelo para bajar el driver correspondiente , me podeis ayudar?
lanchazo escribió:Hola !! tengo un portatil con una grafica sis mirage, el problema esque windows 7 no la detecta y no puedo saber su modelo para bajar el driver correspondiente , me podeis ayudar?

ya que veo que usas ubuntu, lspci, ahi lo pone todo
El windows 7 funciona de pegada, la verdad es que da un gusto increíble xD
Chechuty escribió:Hace como 2 meses que ya no pasa eso ;)

Juas. [tomaaa] Es bueno saberlo, es que no me había enterado que se había arreglado porque sigo jugando con servers sin PB.

masini2002 escribió:Intentemos no confundir al personal.

Eeeh, aquí nadie intenta confundir a nadie. Léete mi comentario anterior.

lanchazo escribió:Hola !! tengo un portatil con una grafica sis mirage, el problema esque windows 7 no la detecta y no puedo saber su modelo para bajar el driver correspondiente , me podeis ayudar?

Descárgate el Everest y comprueba el modelo.

Saludos!
Soy yo, o es que mi disco duro tiene Aliens.... Tras la instalacion del WE7 Ultimate, el office, adobe, mozilla y dos cositas mas, me he dado cuenta que ocupan la friolera de 40 GB. Por mas que intento ahorrar espacio en disco, no logro sacar mas Gb...

¿Hay algún programa que funcione bajo WE7 y que compruebe todo esto?. Me parecen demasiados GB... para pocas cosas en el sistema...
Jar-Jar escribió:Soy yo, o es que mi disco duro tiene Aliens.... Tras la instalacion del WE7 Ultimate, el office, adobe, mozilla y dos cositas mas, me he dado cuenta que ocupan la friolera de 40 GB. Por mas que intento ahorrar espacio en disco, no logro sacar mas Gb...

¿Hay algún programa que funcione bajo WE7 y que compruebe todo esto?. Me parecen demasiados GB... para pocas cosas en el sistema...

teniendo en cuenta que los requisitos del W7 son 20gb xD
Hombre a mí una instalación con el Ultimate y cuatro cosillas más, se me fue a los 25 GB si no recuerdo mal.

Saludos!
Yo lo voy a instalar ahora, la cuestión es, ¿los drivers del Receptor de Timofonica del Amper (http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es) podría con mi Windows 7? Por lo demas el Windows 7 te lo baja no? Lo digo por el sonido que es del año la pera
Jar-Jar escribió:Soy yo, o es que mi disco duro tiene Aliens.... Tras la instalacion del WE7 Ultimate, el office, adobe, mozilla y dos cositas mas, me he dado cuenta que ocupan la friolera de 40 GB. Por mas que intento ahorrar espacio en disco, no logro sacar mas Gb...

¿Has desactivado el restaurar sistema?, eso te va chupando poco a poco gb, recuerdo que con el Vista me paso lo mismo, al cabo de una semana ya me desaparecieron casi 25 gb, fue desactivarlo y hacer una limpieza de disco con la utilidad de Windows y los recupere.
Restaurar sistema eran 4 Gb, pero me baje el ccleaner y he ahorrado 20 Gb más, ahora la instalación pesa 15 Gb y poco... Que mal elimina win 7 los archivos temporales.....
SexBomb escribió:Yo lo voy a instalar ahora, la cuestión es, ¿los drivers del Receptor de Timofonica del Amper (http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es) podría con mi Windows 7? Por lo demas el Windows 7 te lo baja no? Lo digo por el sonido que es del año la pera

No te puedo decir si ese dispositivo en concreto va a funcionar, pero, personalmente, no he tenido problemas con drivers en Win7, salvo lo que conté ayer de los últimos de nVidia. No es que esté sin drivers en la gráfica, sino que no he logrado actualizar a los más recientes. Pero por lo demás, todo perfecto. Con Windows Update conseguí los de mi tarjeta de sonido, unos Realtek antediluvianos. Hasta ahora, siempre tenía que bajarlos. Lo que me sorprendió muy gratamente fue la impresora-scanner, una HP PSC 1510 All-in-One: fue enchufarla y poder usarla. Nada de bajar drivers pesados de HP ni nada.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Yo estoy teniendo un problema con la instalación de los drivers 190.35 de nVidia, probablemente por tontería propia. Hasta ahora he estado usando unos drivers 185.68 modificados por Dox, optimizados y sin tonterías varias (PhisX, entre otras). Me viene funcionando perfectamente, pero he escuchado que la 190.35 oficial de nVidia va muy bien en 7, y como Dox ya no da soporte para ordenadores de sobremesa, me gustaría actualizar. Pero Windows no me deja.
Desinstalo los 185.68, reinicio el sistema. Al iniciar Windows, automáticamente instala los genéricos de Microsoft y me hace reiniciar. Reinicio y trato de instalar los drivers 190.35, reinicio otra vez... pero Windows sigue usando los drivers genéricos. Si extraigo el contenido del instalador de nVidia y trato de instalarlo manualmente, Windows me dice que el dispositivo ya está actualizado. ¿Alguien ha logrado actualizar su GPU nVidia con estos drivers?

Saludos.

¿Has probado con Driver Cleaner Pro?
Que mejoras ha habiado entre la rc y la rtm? merece la pena el cambio?
Alguien sería tan amable de probar si el gothic 1 funciona? En Windows Vista da problemas pero a lo mejor en W7 va bien, o con el tema ese de emular XP...
Minoco escribió:Que mejoras ha habiado entre la rc y la rtm? merece la pena el cambio?

Mejoras pues muchísimas, si hubiera una lista detallada seguro que ocuparía páginas. [+risas]

Si merece la pena? Por supuesto, estamos hablando de usar un software aún en desarollo vs una versión final.

Saludos!
Networx escribió:¿Has probado con Driver Cleaner Pro?

He probado con el Driver Sweeper, que lo recomiendan en 3D Guru, pero nada, tío. Imposible instalar los 190.35. He probado todo, pero no hay forma. Cada vez que inicio Windows sin drivers, me instala automáticamente los genéricos que trae, que ni el RivaTuner reconoce. Tendré que quedarme con los 185.65 de Dox, que por lo menos no traen la mierda de PhysX o paquetes de lenguaje...

Gracias de todos modos.
Saludos.
Tengo el W7 instalado en una particion y Xp en otra, y me gustaria que se pudiera elegir cual inicia con el menu ese que tiene. La cosa es que antes me salia pero por lo que sea desaparecio y me gustaria ponerlo de nuevo. He mirado el post y recuerdo haberlo leido pero no lo encuentro...

Alguna ayudita?
Wuenas xD

Yo tengo una Gforce FX 5600 XT este driver me sirviria?

http://www.nvidia.com/object/win7_winvi ... _beta.html

y tanbien me han dicho que probaria esto:

Controladores NVIDIA para Windows 7 Beta

Los controladores NVIDIA para la versión Beta de Windows 7 pueden descargarse mediante el servicio de actualizaciones de Windows (Windows Update) que ofrece Microsoft.

Instrucciones:

1. Después de realizar la primera instalación de Windows 7 Beta, haga clic en el botón Inicio.
2. Haga clic en Windows Update (aparecerá en la parte superior del menú de inicio). También puede escribir “Windows Update” en la opción Buscar del menú Inicio para localizar el servicio.
3. Una vez dentro de Windows Update, busque e instale la actualización de los controladores NVIDIA (según el tipo de sistema, será una actualización importante u opcional).

Pero queria consultarlo, por se acaso, antes de formatear...

Habia abieto un hilo nuevo, y me ha remitido aqui asi, que pongo las respuestas importantes haber que pensais, que hay que hacer:

firewire , me habia recomendado esto:

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_96.85_2.html

y tobakDE, me dijo que seguro que funvionaria bien...

Haber que me aconsejais!!! [tomaaa]

thx de antemano

salu2

PD: Coyote, espero que aqui este bien...gracias!!
DjBastard escribió:Wuenas xD

Yo tengo una Gforce FX 5600 XT este driver me sirviria?

http://www.nvidia.com/object/win7_winvi ... _beta.html

La URL está mal escrita, da error. Ponla toda, no omitas parte de ella con puntos suspensivos ;)
Joey Ravn solucionado el fallo!!

salu2
Los 186 beta que pones no te sirven para tu gráfica. La última actualización de la serie FX 5000 es la del segundo link que diste, de 2006. Deberías probar con esa.

Saludos.
Después de llevar algo mas de un mes con este windows usando a diario, no veo ninguna "feature" imprescindible que no tenga el XP. Mucha preview bonita, eso si xD

Bueno, pensandolo mejor, lo que si que me ha gustado ha sido la indexación de archivo y que ahora la busqueda es mucho mas fácil, ya que la del XP era horrible.
Como se quita la pregunta de ejecutar un exe y como se vuelve a activar el buscador de programas tan bueno que tenia el menu de inicio que lo quite sin querer... estoy conviviendo el 7 con XP y Ubuntu.
Ha aparecido una nueva build, la16399.

En teoría los que ya tienen la 16385 pueden actualizar sin problema a esta nueva build sin necesidad de reinstalar 7.

¿Alguien sabe algo más?

---

Extraído de una web que no puedo citar escribió:Cambios que realizan los parches

123334
name=”Microsoft-Windows-IEInstal” version=”8.0.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-IEInstal” version=”8.0.7600.16399″
123456
name=”Microsoft-Windows-notepad” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-notepadwin” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-notepad” version=”6.1.7600.16399″
name=”Microsoft-Windows-notepadwin” version=”6.1.7600.16399″
674103 resources
675605
name=”Microsoft-Windows-BootEnvironment-Core-BootManager-PCAT” version=”6.1.7600.16399″
name=”Microsoft-Windows-OS-Kernel” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-BootEnvironment-Core-BootManager-PCAT” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-HAL” version=”6.1.7600.16399″
972636
name=”Microsoft-Windows-IE-IECompat” version=”8.0.7600.16400″
name=”Microsoft-Windows-IE-IECompat” version=”8.0.7600.20497″
973751
name=”Microsoft-Windows-Setup-Navigation-Wizard-Framework” version=”6.1.7600.20497″
name=”Microsoft-Windows-ImageBasedSetup-Media” version=”6.1.7600.20497″
974039
name=”WindowsSearchEngine” version=”7.0.7600.16401″
name=”WindowsSearchEngine” version=”7.0.7600.20497″
974138
name=”Microsoft-Windows-GDI” version=”6.1.7600.20498″
name=”Microsoft-Windows-Font-Embedding” version=”6.1.7600.20498″
name=”Microsoft-Windows-Font-Embedding” version=”6.1.7600.16402″
name=”Microsoft-Windows-GDI” version=”6.1.7600.16402″

Básicamente son mejoras en el Internet Explorer, en el Notepad, Correcciones en el boteo del sistema, alguna corrección en el kernel, en la búsqueda y parece ser que han implementado mas tipos de fuentes.
Gromber escribió:Como se quita la pregunta de ejecutar un exe y como se vuelve a activar el buscador de programas tan bueno que tenia el menu de inicio que lo quite sin querer... estoy conviviendo el 7 con XP y Ubuntu.

Para quitar la protección de archivos peligros:

Ejecutar... > gpedit.msc > Configuración del usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Administrador de archivos adjuntos (Attachment manager) > Lista de inclusión de archivos de bajo riesgo > Activar. Ahora agrega las extensiones que quieres "desproteger", es decir, evitar que Windows te pide confirmación para ejecutarlas.

Para reactivar la búsqueda de Windows, dinos cómo la desactivaste, ¿no? Hay muchas formas de quitarla: desactivando el servicio, quitando el componente de Windows, con algún hack del registro...
Si la desinstalaste desde el Panel de Control, vuelve a hacer lo mismo de antes: Panel de Control > Programas y Características > Activar o desactivar características de Windows > Marca la casilla de Búsqueda de Windows.
Si desactivaste el servicio, Ejecutar... > services.msc > Doble clic en Windows Search > Automatic > Start.
Si lo hiciste mediante un hack del registro... o bien borras el valor DWORD manualmente, o bien usas un hack que lo desinstale.

Perdonad si los nombres no coinciden con los reales, pero tengo el Windows en inglés, como ya he dicho varias veces :P

Saludos.

Edito: Parece que la actualización lleva unas... "medidas poco populares para la mayor parte de los usuarios de este hilo", no sé si me entendeis. Recomiendo no actualizar todavía, hasta que más info sea conocida.
Gracias Joey Ravn ;) y Networx, ese pack lo instale yo mas instalar el 7 y no hay ningun problema de funcionamiento.

Saludetes.
Alguien con la version final de W7, sabe si ¿se puede cambiar el color de fondo de las ventanas? (me instale la version RC y estaba la opcion, pero no cambiaba se quedava en el tipico blanco de fondo).

P.D: cuando digo el fondo, es el fondo blanco de las ventanas donde estan los archivos,ni el aero ni fondo de escritorio
No entiendo xq tanta gente se instala la version RTM de win 7, si total no hay keys para activarlo.
Mboswi escribió:No entiendo xq tanta gente se instala la version RTM de win 7, si total no hay keys para activarlo.

Obviamente, porque sí las hay. Mi Win7 está activado. Decir más sería ir contra las reglas, pero rebusca un poco y vas a ver que estás equivocado...

Saludos.
Networx escribió:Ha aparecido una nueva build, la16399.

En teoría los que ya tienen la 16385 pueden actualizar sin problema a esta nueva build sin necesidad de reinstalar 7.

¿Alguien sabe algo más?

---

Extraído de una web que no puedo citar escribió:Cambios que realizan los parches

123334
name=”Microsoft-Windows-IEInstal” version=”8.0.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-IEInstal” version=”8.0.7600.16399″
123456
name=”Microsoft-Windows-notepad” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-notepadwin” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-notepad” version=”6.1.7600.16399″
name=”Microsoft-Windows-notepadwin” version=”6.1.7600.16399″
674103 resources
675605
name=”Microsoft-Windows-BootEnvironment-Core-BootManager-PCAT” version=”6.1.7600.16399″
name=”Microsoft-Windows-OS-Kernel” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-BootEnvironment-Core-BootManager-PCAT” version=”6.1.7600.20495″
name=”Microsoft-Windows-HAL” version=”6.1.7600.16399″
972636
name=”Microsoft-Windows-IE-IECompat” version=”8.0.7600.16400″
name=”Microsoft-Windows-IE-IECompat” version=”8.0.7600.20497″
973751
name=”Microsoft-Windows-Setup-Navigation-Wizard-Framework” version=”6.1.7600.20497″
name=”Microsoft-Windows-ImageBasedSetup-Media” version=”6.1.7600.20497″
974039
name=”WindowsSearchEngine” version=”7.0.7600.16401″
name=”WindowsSearchEngine” version=”7.0.7600.20497″
974138
name=”Microsoft-Windows-GDI” version=”6.1.7600.20498″
name=”Microsoft-Windows-Font-Embedding” version=”6.1.7600.20498″
name=”Microsoft-Windows-Font-Embedding” version=”6.1.7600.16402″
name=”Microsoft-Windows-GDI” version=”6.1.7600.16402″

Básicamente son mejoras en el Internet Explorer, en el Notepad, Correcciones en el boteo del sistema, alguna corrección en el kernel, en la búsqueda y parece ser que han implementado mas tipos de fuentes.

yo lo acabo de actualizar ahora mismo a la 16399 y todo perfecto.
Tengo el W7 instalado en una particion y Xp en otra, y me gustaria que se pudiera elegir cual inicia con el menu ese que tiene. La cosa es que antes me salia pero por lo que sea desaparecio y me gustaria ponerlo de nuevo. He mirado el post y recuerdo haberlo leido pero no lo encuentro...

Alguna ayudita?

No me ha ayudao nadie.... pero lo he solucionado con el EASY BCD :D, mano de santo oiga [poraki]
Mboswi escribió:No entiendo xq tanta gente se instala la version RTM de win 7, si total no hay keys para activarlo.

Da igual, tienes más de 120 días de prueba, yo no tengo el mío activado.

Se ve que son un paquete de actualizaciones que estarán en Windows Update pero que ahora están en fase beta. No afectan a las activaciones.

Saludos!
Joey Ravn escribió:

Obviamente, porque sí las hay. Mi Win7 está activado. Decir más sería ir contra las reglas, pero rebusca un poco y vas a ver que estás equivocado...

Saludos.

Si, lo se, pero usando keys q ya estan baneadas, y q segun parece Microsoft está restreando para denegar el servicio en cuanto salga la versión final.
Mboswi escribió:Si, lo se, pero usando keys q ya estan baneadas, y q segun parece Microsoft está restreando para denegar el servicio en cuanto salga la versión final.

Bueno, tío, ¿qué quieres que te diga? No te lo instales y punto...
No no, a ver, cada uno q haga lo q el vanga en gana, logicamente. A mi, personalmente, simplemente me parece una pérdida de tiempo instslar un SO con una key q no me va a valer.
Mboswi escribió:No no, a ver, cada uno q haga lo q el vanga en gana, logicamente. A mi, personalmente, simplemente me parece una pérdida de tiempo instslar un SO con una key q no me va a valer.

Es para probarlo antes de que salga oficialmente. Con ese criterio, instalar las betas o las RC también es una pérdida de tiempo. Se prueba un producto unos cuantos meses antes de su salida al mercado para ver qué tal está, tampoco es tan raro. Cuando salga a la venta, si te ha gustado, lo consigues por el método que más te guste (OEM, tiendas, etc.).
Si si, estoy de acuerdo. En mi caso hablo de comodidad. Yo trabajo con le ordenador (a nivel textos) y me resulta un coñazo tener q formatear a los 2 o 3 meses...
Por cierto, ya hablando del tema, y sed sinceros, pensais comprarlo? Yo me lo estoy pensando, pero me imagino q si. Me parece un SO bastante bueno, de hecho el Windows q más me gusta... Y total, al final va a tocar cambiarse, si no es a este a otro; win xp no durará siempre.

Y si tienes la versión 7100, se necesita reinstalar? :)

Saludos!
3391 respuestas