K. Ichigo escribió:Cuando conecto un bluetooth empieza a instalar los drivers automáticamente...
Mira, el tema
de los drivers, hasta donde he visto yo, es increíblemente simple o increíblemente complejo. La mayor parte del tiempo, Windows 7 instala los drivers necesarios
de forma correcta. Mi impresora, a la que siempre tenía que bajar un pack
de drivers pesadísimos
de la página
de HP, fue enchufar y usar. Por otra parte, no he logrado instalar los drivers oficiales
de nVidia ni haciendo mil virguerías... Hasta donde sé, no hay forma
de que Windows no instale "sus" drivers, pero hay algunas opciones que pueden ayudar.
Puedes ir a Panel
de Control > Sistema > Opciones avanzadas del sistema (o algo así) > Pestaña "Hardware" > Instalación
de dispositivos > Desactiva instalar automáticamente drivers
de Windows Update.
Otra cosa que puede servirte es desconectarte
de internet al instalar el controlador. Luego, Panel
de Control > Sistema > Administrador
de Dispositivos > Selecciona el dispositivo Bluetooth y desinstala el controlador. Si te pregunta, pon que quieres borrar todo rastro
de drivers y no reinicies si te lo pide. > Todavía desconectado
de internet, instala tus drivers, a ver si puedes.
La medida más drástica sería ir a C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository (donde están los drivers genéricos
de Windows) e identificar el que trata
de instalar Win7 para borrarlo. Según tengo entendido, la primera vez que reconozca el dispositivo va a tratar
de instalar sus drivers por defecto, pero va a fallar porque los has borrado. La siguiente vez, ni siquiera intenta instalar sus drivers, lo que te dejaría instalar el tuyo libremente.
Espero haber podido ayudarte, saludos.