gladieitor escribió:Hola,Pues tengo una placa base Assus P5k Se y quiero instalarme el windows 7 pero no hay drivers para windows 7 solo para vista,si instalo los del vista podrian ir?
gladieitor escribió:Hola,Pues tengo una placa base Assus P5k Se y quiero instalarme el windows 7 pero no hay drivers para windows 7 solo para vista,si instalo los del vista podrian ir?
firewire escribió:UPz escribió:Estoy mirando en la web de VIA (mi adaptador de red es VIA Rhine II) y no tienen nada bajo windows 7. Me he bajado los de Vista por si acaso...
Que otros drivers me recomiendas que descarge antes de liarme a particionar y formatear?
Todos los que puedas por si acaso, aunque los del VIA Rhine seguro que los instala automáticamente. Los del Vista es probable que te sirvan.
Saludos!
Jhotun escribió:No se si alguien lo habrá comentado, pero supongo que no esta de mas repetirlo . Para que aparezca la barra tipica de Archivo, Edicion, Ver, Herramientas, Ayuda en el explorador de windows, hay que pulsar la tecla Alt.
Saludos
Arkana18 escribió:Que diferencia hay entre un SO de 32bits y uno de 64bits? ...ya sea el Vista o el 7??
Mi ordenador viene preinstalado con el Vista 32bits... por eso pregunto...
firewire escribió:Jhotun escribió:No se si alguien lo habrá comentado, pero supongo que no esta de mas repetirlo . Para que aparezca la barra tipica de Archivo, Edicion, Ver, Herramientas, Ayuda en el explorador de windows, hay que pulsar la tecla Alt.
Saludos
Juas, no lo sabía, gracias! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Arkana18 escribió:Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...
Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..
Gracias por la ayuda eh!
un saludo!
Arkana18 escribió:Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...
Yo tengo un quad core 2.4ghz,3g ram,SO VIsta home premiun (venia con el pc) actualizado con los Sp1 y 2,una gforce 9600gt dedicada (1g/512)...lo utilizo para descargar,juegos (crysis,Guild Wars,Halo, Prototype, Need for speed...)ver series...no edito videos HD ni nada por el estilo..Me merece cambiar a uno de 64 bits?..incluso al windows 7??..es que veo que ya hay mucha peña con el 7..
Gracias por la ayuda eh!
por firewire Hoy 13:23
Arkana18 escribió:
Firewire gracias por los links...pero el link que me manda a un post de esta misma pagina,por lo que he pillao,vamos a tener que ir cambiando al de 64bits,pero mi ordenador viene con una imagen guardada en disco de un vista de 32...y el de la wiki me habla de arquitectura y memorias y me pierdo...
Gracias por la ayuda eh!
Ponte el Win7 64 bits y ya verás como notas el cambio.
Orbatos_II escribió:Aclaremos.... no es que el XP no soporte 4 Gb, es que ningùn S.O. de 32 bits soporta mas de 4 Gb. ¿Porque?, pues porque 2^32 = 4.294.967.296 que son 4 Gb... un S.O. que use 32 bits usa 32 bits para direccionar la memoria, y obviamente con 32 bits solo puedes contar hasta 4 Gb, y eso incluye TODA la memoria que direcciones, incluyendo la de video, la Bios, la reservada para diversos asuntillos del S.O., etc... da igual que sea XP, Vista, Seven, Linux, MacOS o cualquier otro sistema que se te ocurra.
Si quieres aprovechar 4 Gb o mas, hay que "subir" un peldaño en la estructura del propio S.O. y largarse a los 64 bits.
Para explicarlo "para tontos" (sin faltar oiga), si quieres contar con 3 digitos en decimal, da igual como te lo montes, que no puedes escribir con 3 digitos en el sistema decimal mas allá de 1000 números diferentes ¿de 000 a 999?, pues en un S.O. usamos el binario, y con 32 espacios de "unos y ceros" no podemos usar mas de 4.294.967.296 numeros "si o si"
Por otro lado, el W7 aprovecha mucho mejor varios nucleos porque se han molestado en hacer bastantes partes del sistema "multihilo", lo que quiere decir que cuando un proceso en concreto tiene muchas peticiones, aprovecha la existencia de varios procesadores y deriva diferentes tareas a cada uno, mientras que el XP (y el vista en algunos casos) simplemente monta una "cola" de peticiones y las procesa de una en una. Si haces mas cosas a la vez aprovechando varios nucleos, obviamente irá mas deprisa.
Arkana18 escribió:Puedo poner el Win7 y dejar esa imagen ahí por si acaso?
En que puedo notar el cambio? (puedo ampliar el ordenador a 4g de ram,no lo hice al principio porque me dijeron que un 32bits no "soporta" 4g salvo el vista)
En juegos? en el mismo SO?...
Gracias por todo de antemano!
Orbatos_II escribió:Aclaremos.... no es que el XP no soporte 4 Gb, es que ningùn S.O. de 32 bits soporta mas de 4 Gb. ¿Porque?, pues porque 2^32 = 4.294.967.296 que son 4 Gb... un S.O. que use 32 bits usa 32 bits para direccionar la memoria, y obviamente con 32 bits solo puedes contar hasta 4 Gb, y eso incluye TODA la memoria que direcciones, incluyendo la de video, la Bios, la reservada para diversos asuntillos del S.O., etc... da igual que sea XP, Vista, Seven, Linux, MacOS o cualquier otro sistema que se te ocurra.
Si quieres aprovechar 4 Gb o mas, hay que "subir" un peldaño en la estructura del propio S.O. y largarse a los 64 bits.
Para explicarlo "para tontos" (sin faltar oiga), si quieres contar con 3 digitos en decimal, da igual como te lo montes, que no puedes escribir con 3 digitos en el sistema decimal mas allá de 1000 números diferentes ¿de 000 a 999?, pues en un S.O. usamos el binario, y con 32 espacios de "unos y ceros" no podemos usar mas de 4.294.967.296 numeros "si o si"
Arkana18 escribió:Pues...muchas gracias a todos...ahora buscaré algun Vista de 64(ya que me lo habeis recomendado y tengo el serial) y algun 7 de 64 tambien para tenerlo y utilizarlo... si me aconsejais pagina ya lo clavais!!
Kiko85 escribió:"Buenas a todos, tengo una ATI HD 4870 x2 2Gb GDDR5 recien comprada la cual he instalado en mi pc con windows 7.
Al instalarla me pone por defecto los drivers de windows update, aunque instale encima los oficiales de ATI para windows 7, sigue cargando los de windows.
He probado la gráfica en 2 de mis ordenadores y aparece el mismo problema, la gráfica se instala y cuando pide reiniciar, reinicia y en la pantalla de carga de windows, el monitor se me queda en negro y no deja ver nada, pero el sistema arranca ya que los altavoces emiten el sonido de inicio de windows, del skype... etc.
Puedo entrar sin problemas en el modo a prueba de fallos y desinstalar drivers pero no me deja instalar otros que no sean los de windows por defecto.
Me gustaría saber si hay alguien con mi mismo problema que pueda ayudarme o alguien que sepa que he de instalar.
Muchas gracias a todos"
La gráfica no lleva HDMI, solo 2 DVI's y un conector DVI-HDMI, he probado en windows vista y windows xp, en ambos funciona perfectamente, he probado en AMD y en INTEL, en ambos el mismo problema, en 32 y en 64 bits. Si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería muchisimo.
PD: Si esto está repetido... en fin, que mejoren el buscador no voy a papearme 257 páginas de respuestas, no quiero morir.
Kiko85 escribió:etc etc
Arkana18 escribió:Y por privado?...de todas formas muchas gracias,habeis sido de gran ayuda.
4GB es el tope?..3gb de ram y 1gb de gráfica valen?..o tienen que ser los 4gb de ram?
Orbatos_II escribió:Re-apunte, insisto, ningún S.O. de 32 bits direcciona mas de 4 Gb. Las matematicas son las matematicas, y no hay mas.
Tema diferente son los "apaños" estilo PAE que es poco mas que un heredero de tecnicas que se usaban en los tiempos de MS-DOS, y que consisten en usan una parte de la memoria para acceder a direcciónes por encima del límite de direccionamiento. Eso no es direccionar memoria, y la diferencia es simple. No estas accediendo a TODA la memoria, sino a 4 Gb en total, de los cuales una parte la usas como "buffer" donde metes partes de la memoria por encima de ese limite. La diferencia sobre todo es de velocidad, ya que obviamente no es lo mismo acceder directamente a una parte de la memoria, que usar un "parche" que coge un fragmento de la misma, la copia en otro dentro del rango direccionable y la lees. Es considerablemente mas lento.
Por poner un ejemplo "similar" es como si tienes un libro enorme, pero solo tienes acceso directo a las paginas de la 1 a la 999, y reservas 20 paginas "en blanco" al final de estas donde copias cada vez un máximo de 20 paginas de "mas alla de la 999".
Vamos, que el "poderlas usar" no implica "usarlas eficientemente", el que quiera usar mas de 4 Gb, 64 bits.
x86 processor hardware architecture is augmented with additional address lines used to select the additional memory, so physical address size is increased from 32 bits to 36 bits
Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.
Saludos.
PakomeT escribió:Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.
Saludos.
Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).
analca3 escribió:PakomeT escribió:Joey Ravn escribió:PakomeT, trata de entrar en el DVD de instalación como si fueras a reinstalar Windows, antes de que inicie el sistema. Pero en vez de reinstalar, selecciona la opción de "reparar instalación". Hay una opción que arregla problemas de arranque del sistema, la primera en la lista de opciones de recuperación del sistema, si mal no recuerdo. Prueba con eso a ver si funciona. Sino, aquí estamos.
Saludos.
Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Por si ayuda el dato, en otro disco duro tengo otro windows7 y no me da este problema al arrancar, pero este lo quiero borrar ya que es de una versión más antigua (7100).
¿Tienes bien puesto el orden de arranque en la BIOS?
PakomeT escribió:Hola, ya lo intenté pero me dice que no detecta ningún problema en el arranque y por lo tanto no hay nada reparar según él.
Arkana18 escribió:la cuestion es...COMO LO HAGO!!??
Arkana18 escribió:No lo sabia,gracias por el link Joey Ravn.
Si instalo ahí el Win7 podré acceder a los programas que tenga en el Vista? o es como si empezase de cero? Despues se podria eliminar una de las dos particiones (la de vista o la de 7) para quedarme solo con la que mas me gustara? o trendia que formatear cada particion y tal?...
gracias de nuevo!
Flamígero escribió:¿sabeis si hay alguna manera de configurar la lista de programas en la barra inicio? Por un lado molesta que no haya menus desplegables como en xp, pero es que además el tamaño no se va incrementando a medida que instalas programas y para navegar por ellos hay que moverse con una barra de desplazamiento. Un coñazo la verdad.
Sé que hay un programa llamado "csmenu" que lo deja como la barra de window clasica, busco algo parecido pero al estilo xp digamos.
Joey Ravn escribió:
Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).
Joey Ravn escribió:Edito: Vale, he encontrado algunas soluciones para el tema de los programas, aunque no son lo mismo que el estilo clásico... pero algo es algo:
http://win7vista.com/index.php?topic=1414.0
Flamígero escribió:Joey Ravn escribió:
Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).
No me he explicado con claridad. Sé que lo de combinar es lo típico que pregunta todo el mundo que no se ha molestado ni en mirar en propiedades. Yo me refiero a esto:
y dejarlo como en xp, es decir, poder ver todos los programas de un vistazo sin que haya que usar una barra de desplazamiento:
También estaría bien saber si hay alguna manera de desactivar las sombras de los iconos sin que haya que desactivar todos los estilos visuales:
En general window 7 va de maravilla, pero son estas pequeñas tonterías las que al juntarse todas se me está haciendo un poco coñazo acostumbrarme.
Choon escribió:¿Nombre de la fuente? No se que tiene, pero se me vé mejor que la Segoe UI.
jefe_rojo escribió:y una pregunta mas, ¿como se desactiva los avisos de seguridad? no los de actualizaciones, antivirus...me refiero que cada vez que instalo algo, SIEMPRE me pregunta si estoy seguro de ello, y es un coñazo...salu2