Buenas
Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.
La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.
No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas
Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.
Gracias y Saludos.
PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.