windows 7, fotos, impresiones

He vuelto a instalarlo y a activarlo de la misma forma. Mejor rendimiento. Seguramente sería una mala instalación, pero de momento, mejor que nunca! Veremos cuanto dura la cosa :p

Saludos!

EDIT: Muchísimo mejor que antes. Nada más encendido, 530 MB de RAM consume. Antes 820 MB. Con Vista, ni te digo. He comprobado la fragmentación, y sigue igual que cuando la dejé en Vista. Estoy muy contento por ahora. :p
jygoro escribió:@Mboswi:Has probado tu monitor con Windows Vista? Es que Microsoft cambió una cosa desde entonces (lectura EDID del monitor) que podía ser la causa de tu problema.

No, xq en realidad si tengo q volver a Vista prefiero quedarme con Xp. Lo q comentas lo he leído en algunos foros como posible causa, pero ya te digo, yo no controlo tanto como par emitir un juicio al respecto. Sea como fuere, no he encontrado solución al tema.
Yoshi's escribió:
jygoro escribió:- Te haces el 'vago' y consigues la version ultimate RTM en español. Luego borrando cierto fichero de la iso te dejará escoger cualquier version (en este caso la Profesional) y lo activas como yo con el serial del MSDN, funciona al 100%.

Me estoy bajando una imagen de Windows para usar con mi licencia original, además es una que por defecto te deja instalar cuaquier versión, sin necesidad de modificar nada.

Es la versión 7600.16385.090713

¿Sabéis si esta es la final y si podré usar mi licencia original con ella?

http://www.haswindows7rtmed.com/

Sí, creo que es la misma sólo que ya le han borrado el fichero que te decía. Si eliges Profesional en la instalación podrás activarlo con tu licencia, así es como lo tengo yo. Por cierto, si el MSDN es igual que la MSDNAA te puedes bajar las dos versiones 32bits y 64 bits para tener 2 licencias.
Yo llevo ya 3 o 4 días con wl win7 y estoy la mar de contento. De momento casi todo me ha funcionado bien y no he tenido problemas de ningún tipo. Pero aún no me he montado mi típica carpeta de programas de mantenimiwnto porque no sé si hay versiones para este windows. Hablo de Tuneup Utilities, Ccleaner, Regseeker, herramientas antispyware, etc. ¿Cuáles han sacado de momento en modo compatible con Win7?

¿Y el Nero qué tal?

Muchas gracias
funciona bien el Everest en win7?

hay algun programa mejor que este?

salu2!
Funciona bien, lo reconoce todo y no da ningun fallo.
Para mi muy buen programa.

Saludos!!!
Ismahell escribió:Yo llevo ya 3 o 4 días con wl win7 y estoy la mar de contento. De momento casi todo me ha funcionado bien y no he tenido problemas de ningún tipo. Pero aún no me he montado mi típica carpeta de programas de mantenimiwnto porque no sé si hay versiones para este windows. Hablo de Tuneup Utilities, Ccleaner, Regseeker, herramientas antispyware, etc. ¿Cuáles han sacado de momento en modo compatible con Win7?

¿Y el Nero qué tal?

Muchas gracias

Todos los programas que uso funcionan perfectamente. Y si tienen algún problema (en especial los juegos), el modo compatibilidad con XP lo soluciona. De los que mencionas, solo uso el CCleaner, pero probablemente el resto también vayan bien. Instala tranquilo ;)

Saludos.
waper escribió:funciona bien el Everest en win7?

salu2!

si.
Crazy Hattori escribió:Funciona bien, lo reconoce todo y no da ningun fallo.
Para mi muy buen programa.

Saludos!!!

mithra escribió:

salu2!

si.

gracias!

si funciona el Cclenaer, esta tarde mismo lo instalo. es de lo mejor, te mete unos "limpiaos" al registro de pu*a madre!
El tuneup no va. Bueno, se puede hacer funcionar, pero al no estar preparado para 7 hacer unos estropicios.... xD

Yo sigo con el problema de la imagen del boot.... se me sigue iniciando con la imagen de vista en vez de la del 7...y formatee el HD al instalarlo.
wenas!

pues yo instale el win7 64bits y tengo el inicio de win7, el de las "particulas" dando vueltas hasta que aparece la bandera de MS

salu2!
waper escribió:wenas!

pues yo instale el win7 64bits y tengo el inicio de win7, el de las "particulas" dando vueltas hasta que aparece la bandera de MS

salu2!

Si si. Si es el que tiene to el mundo, pero mi PC is diferet xD.

Buscando y buscando solo he visto que se debe a un error en el arranque, y el propio 7 cambia la imagen. Pero no se como solucionarlo..
...
Editado por #1302#. Razón: warez no gracias
Yo lo tengo,pero en inglés, así que... [snif]
Zaguer escribió:Yo sigo con el problema de la imagen del boot.... se me sigue iniciando con la imagen de vista en vez de la del 7...y formatee el HD al instalarlo.

A mí me pasa lo mismo con el HTPC. Antes tenía el Vista 64 y lo cambié a por el Win7 64 (formateando antes).
buenas, un problemilla que me está dando la version 7100 de este windows es que por ejemplo al ver un video, de vez en cuando se observa una línea horizontal en escenas rápidas, y es algo molesto, sin embargo en windows vista no me pasaba, esto sucede por el tema ese que se ha hablado en el hilo de las resoluciones?
alguno ha logrado evitarlo? o me pasa a mi sólo? XD
me pasa tanto en el monitor lcd (Salida dvi con adaptador vga) como en la televisión (salida hdmi) con una tarjeta gráfica nvidia 8800gt

un saludo!
Acabo de comprar a vista y microsoft debe enviar-me el windows 7 gratis. Vista es demasiado lento
He leído unos cuantos post y no encuentro nada así que pregunto aunque seguro q lo habéis respondido mil veces…
Tengo la versión 7600… es la rtm? Por lo tanto es la versión final q van a comercializar en un mes mas o menos?

O dentro de poco sacaran otra y tendre q volver a cambiarla…

Muchas gracias y un saludo.
Dios...Acer ofrece actualizacion gratuita a Windows 7, pero he preguntado por mail y parece que solo dan la version de 32 bits...y por mi portatil no pasara jamas un SO de 32 Bits salvo el XP, que tendre siempre en dualboot.
Bueno,visto lo bien que me va y que trabajo 100% con windows 7 he desinstalado windows xp...250 Gb mas que tengo libres.
Yoshi's escribió:Me estoy bajando una imagen de Windows para usar con mi licencia original, además es una que por defecto te deja instalar cuaquier versión, sin necesidad de modificar nada.

Es la versión 7600.16385.090713

¿Sabéis si esta es la final y si podré usar mi licencia original con ella?

Puesto que la Ultimate integra todas las demás versiones, durante la instalación seleccionas la Professional y en principio deberías poder usar tu serial.

Saludos!

Sí, funciona.

Taringa, esa web llena de tolais mandando puntos y haciendo el palomo... [+risas]

miguelesuncra escribió:He leído unos cuantos post y no encuentro nada así que pregunto aunque seguro q lo habéis respondido mil veces…
Tengo la versión 7600… es la rtm? Por lo tanto es la versión final q van a comercializar en un mes mas o menos?

No habrás buscado mucho porque entre todos ya lo hemos repetido varias veces. Busca atrás.

Es la final, sí.

Saludos!
jygoro escribió:@Mboswi:Has probado tu monitor con Windows Vista? Es que Microsoft cambió una cosa desde entonces (lectura EDID del monitor) que podía ser la causa de tu problema.

waper escribió:
jygoro escribió:@waper: Para buscar culpables de BSOD este programa está muy bien. http://bluescreenview.softonic.com/

Si el causante es una dll del sistema puede haber sido cualquier cosa, el calor por ejemplo.

perdon, no te entiendo.
desde luego el error era de ATI pero no se el motivo y no tengo ningun proble como el que comentan los demas foreros y tengo el monitor conectado por VGA

Digo que con ese programa puedes ver si fue un BSOD (pantallazo azul) porque el programa los ordena por fecha. Además en la parte de abajo sale la .dll que ha podido causar el BSOD. Si aparece la libreria atikmdag.dll entonces fue un fallo de los drivers de la tarjeta. Si son ficheros de sistema como kernel32.dll o lo que sea pues es más difícil de saberlo, ya digo que podía el Windows haberse colgado por el calor.

he arrancado el programa ese y me da un solo error y es con este archivo: "dxgkrnl.sys+6f63" y "atikmdag.sys+314bf"

gracias par proponer este programa
Sigo con Windows 7 RTM, y nada comparado con la anterior. Ahora instalaré el Office y los programas que suelo usar. Si pasa algo, os cuento. ;)
Me alegro que ahora te vaya bien,la verdad es que va fino.
Imaginad cuando salga oficialmente y se optimicen drivers y programas.
Eso es lo que espero ansiosamente! De momento, con el Driver Genius estoy actualizando los drivers del chipset y los de la gráfica, haber que tal van.

Saludos!
Una pregunta, en un PC que tengo de disco duro 150GB y de 480 de RAM, con WinXP, mi pregunta es:

Si particiono con el Partition Magic el disco duro, en la otra partición podría instalar Win7? [comor?]

PC:

Intel Celeron CPU 3.06GHz , 3.06GHz, 480 RAM, Tarjeta Grafica: Ati Radeon XPRESS 200 series.

El PC tiene pocos recursos, tengo otro más nuevo, pero en ese no quiero instalarlo...

Si no pudiera instalarlo diganmelo, no pasa nada, solo quiero comprobarlo, porque me encanta Win7... [sonrisa]
Muy poca RAM tienes, nada mas cargar Windows 7 ya te esta chupando mas de esos 480 mb XD
Bill_Gates escribió:Muy poca RAM tienes, nada mas cargar Windows 7 ya te esta chupando mas de esos 480 mb XD

Yo sabía que se necesitaba 1GB de RAM, pero les preguntaba si alomejor me iba, con esa RAM, como WinXP, dice que necesita 512MG de RAM minimos y yo tengo 480MB RAM y me anda muy bien, pues alomejor... [comor?]
YunSuks escribió:
Bill_Gates escribió:Muy poca RAM tienes, nada mas cargar Windows 7 ya te esta chupando mas de esos 480 mb XD

Yo sabía que se necesitaba 1GB de RAM, pero les preguntaba si alomejor me iba, con esa RAM, como WinXP, dice que necesita 512MG de RAM minimos y yo tengo 480MB RAM y me anda muy bien, pues alomejor... [comor?]

Hombre lo puedes instalar no pierdes nada, y yo creo que sera funcional pero en cuanto abras un par de aplicaciones caera mucho el rendimiento, siempre puedes poner el escritorio sin efectos y todo un poco mas "soso" esteticamente para que te vaya el sistema mas suelto.

A mi ahora mismo con el firefox abierto "solo una pestaña", windows mediaplayer con un mp3, msn y utorrent me esta chupando 1,12gb de ram de los 4 que tengo.
Bill_Gates escribió:
YunSuks escribió:

Hombre lo puedes instalar no pierdes nada, y yo creo que sera funcional pero en cuanto abras un par de aplicaciones caera mucho el rendimiento, siempre puedes poner el escritorio sin efectos y todo un poco mas "soso" esteticamente para que te vaya el sistema mas suelto.

A mi ahora mismo con el firefox abierto "solo una pestaña", windows mediaplayer con un mp3, msn y utorrent me esta chupando 1,12gb de ram de los 4 que tengo.

Creo que lo que voy a hacer es ponerle más Ram, pero gracias por las sugerencias... [oki]
Bueno he preguntado en el hilo de Nuestros escritorios pero pregunto también aquí por si las moscas
Existen ya temas no firmados(themes) para windows 7? Por deviantart no veo nada y desconozco muchos mas sitios donde encontrar, y yo sin mi escritorio a mi gusto como que no me siento bien :(
Tengo W7 desde hace un par de dias y de momento solo un par de problemas con los gadgets.
Ekky escribió:Bueno he preguntado en el hilo de Nuestros escritorios pero pregunto también aquí por si las moscas
Existen ya temas no firmados(themes) para windows 7? Por deviantart no veo nada y desconozco muchos mas sitios donde encontrar, y yo sin mi escritorio a mi gusto como que no me siento bien :(

En Neowin ya hay unos cuantos, aunque nada espectacular todavía.

http://www.neowin.net/forum/index.php?s ... wforum=243
Si hay, pero ami me gusta mucho, el que viene por defecto...
A mi me gustaria encontrar un pack de cursores acordes a windows 7,ya que los que trae son parecidos al vista.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta; ¿Como se puede quitar la suspensión o hibernación del equipo?

Es que cuando estoy como 10-15 minutos sin tocar el equipo este se queda en modo suspensión/hibernación y la verdad es que esto no me gusta demasiado.
PiratePila escribió:Pregunta; ¿Como se puede quitar la suspensión o hibernación del equipo?

Es que cuando estoy como 10-15 minutos sin tocar el equipo este se queda en modo suspensión/hibernación y la verdad es que esto no me gusta demasiado.

a mi me ha pasado un par de veces y era porque me habia ido a ver la tele, como el ordenador no estaba haciendo nada no me importa. tengo que ver si, por ejemplo, con el jdownloader se me apagaria.

mira en panel de control<energia (viene por defecto en 15min-30min). hay varios perfiles

salu2!
Buenas! Alguien me puede hacer un favor? Tengo una amiga que se quiere instalar Windows 7, pero no encontramos drivers de la gráfica (Ati Radeon x200, muy vieja) y lo he puesto aqui para haber si me podíais ayudar. El PC es un HP pavillion s7520 por si sirve.

Muchas gracias :p
Ekky escribió:Bueno he preguntado en el hilo de Nuestros escritorios pero pregunto también aquí por si las moscas

En deviantart tambien tienes lo que pasa es que están dentro de la categoría de windows vista, ya hay bastantes, podían separarlos..
Choon escribió:Buenas! Alguien me puede hacer un favor? Tengo una amiga que se quiere instalar Windows 7, pero no encontramos drivers de la gráfica (Ati Radeon x200, muy vieja) y lo he puesto aqui para haber si me podíais ayudar. El PC es un HP pavillion s7520 por si sirve.

Muchas gracias :p

Hola,hay unos drivers 9.3.1 para las series anteriores a las x2000 que te funcionaran.
Alguien tiene los drivers de 7 para la hp c6380? es que antes los había visto en la web oficial pero ya no los encuentro :S

Gracias
Va bastante bien lo que yo no se si es normal, que me consuma 1,3Gb y tenga disponible 665mb :S, tendré que ir pensando en comprar 2 gigas mas de RAM. Pero por lo demás bien en los juegos, haber si instalo mas y los puedo probar que aún estoy bajandome parches e instalando cosas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo una impresora multifunción HP PSC 500 y no sé por qué pero el sistema no me reconoce el escaner, aunque sí la impresora. ¿Alguien tiene los drivers o sabe como puedo hacer para que me detecte el escaner?
PiratePila escribió:Tengo una impresora multifunción HP PSC 500 y no sé por qué pero el sistema no me reconoce el escaner, aunque sí la impresora. ¿Alguien tiene los drivers o sabe como puedo hacer para que me detecte el escaner?

A mi me pasaba lo mismo que a ti que me reconocía todo excepto el escaner y era por el puerto usb al que lo conectaba si es uno derivado o uno que va directo a la Placa base, x ejemplo con los de alante de la torre no me lo reconocía y con los de atrás va perfecto
Una pregunta, tengo un PC de 1GB de Ram y con dos particiones, en una partición WinXP, y la otra vacía, tengo deshabilitado el teclado en la pantalla de arranque y en la BIOS una contraseña, mi pregunta es:

Si instalo Win7 en la partición vacía y pongo como predeterminado el Win7 mediante: inicio>Mi Pc>Propiedades>Avanzadas>Inicio y recuperación> y ahí eligo Win7 como predeterminado.

Mi pregunta es:

Si en el futuro en Win7, cuando lo quiera quitar, puedo hacer lo mismo? es decir, poner predeterminado el WinXP desde Win7, como hice en el WinXP? [comor?]

He estado leyendo que se hace así en Win7:

Inicio/Click derecho en Equipo para entrar a propiedades/Cambiar configuración ubicado cerca de las caracteristicas del sistema a la derecha/Opciones avanzadas/Click en la opción Configuración en el apartado donde dice Inicio y recuperación...

Es cierto?? [comor?]

Gracias de antemano!
Pues yo voy a pasar a XP de nuevo, he notado una desmejoría en el rendimiento de los juegos (COD4, UT3, Crysis...). Y es raro ya que la mayoría de gente dice que los juegos van bastante mejor en windows 7, pero yo, sobretodo el crysis warhead me va a veces a trompicones, notando a veces que no van tan fluidos como me iban en Windows XP
malak6 escribió:Va bastante bien lo que yo no se si es normal, que me consuma 1,3Gb y tenga disponible 665mb :S, tendré que ir pensando en comprar 2 gigas mas de RAM. Pero por lo demás bien en los juegos, haber si instalo mas y los puedo probar que aún estoy bajandome parches e instalando cosas xD

Creo que es como Vista, aunque no tenga nada abierto, siempre te consume la mitad de RAM.
malak6 escribió:Pues yo voy a pasar a XP de nuevo, he notado una desmejoría en el rendimiento de los juegos (COD4, UT3, Crysis...). Y es raro ya que la mayoría de gente dice que los juegos van bastante mejor en windows 7, pero yo, sobretodo el crysis warhead me va a veces a trompicones, notando a veces que no van tan fluidos como me iban en Windows XP

ley hace poco un reportaje en noticias3D que los juegos perdian rendimiento en 7
Tengo una gran duda en la nota que dan los windows...me explico...

Mi pc:
Intel core 2 quad 2.4ghz
3g ram (800mhz)
300g disco duro
Nvidia 9600gt 1g/512mb
SO windows vista home premiun 32bits (oem) con sus Sp2 actualizados y to..
Nota de mi pc segun windows...4.8 (lo mas bajo la ram)

Mi hermana
Pentium 4 a 2.8ghz
1g ram (333mhz)
120g disco duro
Ati radeon 2600gt 256/256
SO windows 7 ultimate 32bits (la version ya a la venta piratea)
Nota del pc segun windows....3.6 (lo mas bajo el procesador)

A mi me dá mas nota...pero tan poca diferencia??
Win7 le da a la tarjeta gráfica de mi hermana un 6.4 y Vista a la mia un 5.9...es esto normal?

Gracias de antemano!
Otro mas con windows Siete, todo perfecto, casi todo detectado a la Primera :p

Pero me pasa una cosa curiosa, como a otros pocos usuarios y es que el arranque del Windows me sale como el del vista (solo la barra) la verdad es que me da igual, pero me jode un poco, ya que me mola mas el otro arranque, a ver si alguien nos echa una mano
3391 respuestas