› Foros › Noticias › Tecnología
Prometius escribió:Yo sigo con el XP jeje
bartletrules escribió:Hombre, tampoco hay que pasarse.
Si lo estás ejecutando en un Pentium con 256 MB de RAM a lo mejor, pero hoy por hoy seguir con XP teniendo W7 es un poco absurdo. Y eso sin contar que en cuanto le corten finalmente el grifo de actus de seguridad, será un riesgo importante quedarse en XP.Yo en un PC viejo le metería un Linux sin dudar...(entiendo que si sigues con un PC viejo no lo usas para cosas que requieran mucha potencia de cálculo, y para eso, si necesitas apps Windows tienes Wine para virtualizar)
Ahora, el paso de 7 a 8 yo sigo diciendo que no es necesario en una mayoría de casos. No digo que no esté mejor optimizado ni nada de eso, pero para la grandísima mayoría de la gente Windows 7 es totalmente estable y el hecho de que tarde en arrancar 20 segundos no cambia la vida.
No soy de los que dicen que W8 es una mierda, simplemente, no encuentro razones para justificar un cambio. Ver veremos cuando llegue W9...
Pues que sigan obligando al usuario a usar metro, con lo facil que sería dejar al usuario decidir entre ambos sistemas.
Y encima con Steam apostando por linux, que como comience a despegar, veras los usuarios gamer donde mandan a windows 9 como sigan obligando a usar metro.
Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.
Se veía venir, Microsoft pierde el monopolio y poco o nada puede hacer.
Galeox escribió:yo e tenido todas las versiones de Win 8 (preview, DP,8,8.1)y desde que lo probe no me regresado al 7 (el ultimate )de hecho tengo instalada la particion de Win 7 pero vamos yo creo que va mas o menos un año que no inicio desde el win 7 pero solo con el hecho de esperar a que arranque ya se me hace eterno en comparación con el win 8.1
eso y que si le sumamos que me salio gratis y siendo original no tengo nada con que quejarme del 8
chachin2007 escribió:Yo que ni he catado el 8... jajaja
De momento con el 7 voy sobrado...
AlbertX escribió:ne0ntiger escribió:Otro mas, aun no termina de aterrizar el 8/8.1 y ya un 9, deberían enfocarse en sacar un SO estable en lugar de tantas versiones light e inutiles
Acaso Windows 8 no es estable? porque yo no he tenido el mas minimo problema con el. Lo que le critican a Windows 8 es la interfaz, cosa que yo no logro entender, porque entiendo que no pueda gustar la Modern UI, pero es que el desktop y todo lo demas que siempre ha habido sigue habiendolo. Si acaso el boton de inicio que a mi no me hace falta para nada, hay millones de apps de terceros y gratuitos que funcionan perfectamente.
Respeto a quien le guste la interfaz, pero antes de criticar el sistema, que sean con motivos razonados no tonterias, porque windows 8, sin tocar la interfaz, es mejor que 7 EN TODO.
porculeo escribió:Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO
vns escribió:porculeo escribió:Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO
Lo has probado y no has sabido usarlo, punto.
El escritorio de Windows 8 es exactamente igual de productivo que el de Windows 7.
pipex55 escribió:Se especula que MS tiene 2 equipos de desarrollo, cuando termina un Windows, enseguida empiezan a trabajar en el siguiente. De ahí que viene la regla de que sale un Windows bueno cada 2 versiones. XP>Good, Vista>Bad, 7>Good, 8> (?).
PD: No he probado W8, estoy contento con W7.
Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux ).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.
Hades666 escribió:al windows 9 le toca ser bueno siguiendo el patrón microsoft (uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, ....)
MasterIro escribió:Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux ).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.
Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.
-Dyne- escribió:MasterIro escribió:Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.
Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.
MasterIro escribió:-Dyne- escribió:MasterIro escribió:Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.
Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.
Sí sí, si no he dicho lo contrario, lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo único que digo es que yo con Win 7 para lo único que usaba el botón de inicio era para buscar y para apagar, y Win 8 lo de la búsqueda lo hace exactamente igual (clasifica los resultados un poco mejor en realidad). La única diferencia es que ahora apago el PC dándole a Alt + F4 en el escritorio. Por eso a mí tampoco me duele nada la desaparición del menú clásico, para mí ya estaba obsoleto, pero bueno cada uno tiene sus gustos y al que no le gusten los cambios ahí tendrá siempre SOs antiguos.
Latiosu escribió:A mi lo que mas me molesta del Windows 8 es que no me da la real gana hacerme una puñetera cuenta microsoft para usar las aplicaciones que vienen ya instaladas en el equipo. Viajes, Noticias, etc. No me instales bloatware para presionarme y que me haga una cuenta. Lo único útil que ha metido el Windows 8 para mi es el atajo de teclado "Windows + X". Igual que lo mejor de Windows Vista eran la combinaciones "Windows + Derecha/Izquierda".
La interfaz está bien para el que no tenga una pantalla de 24'. Demasiado espacio desaprovechado. Además, cada vez que pulsas el botón de windows para abrir otra cosa, al ponerse el inicio a pantalla completa, pierdes el enfoque visual de la aplicación que estabas usando. Es un PC, no un móvil. Los botones para cerrar, minimizar y restaurar ventanas ocupan 16 pixels de una pantalla de 1080. Es mejor que arrastrar el ratón hacia abajo todo el recorrido que me permite la alfombrilla para cerrar una aplicación. Parece que esté tocando el violín.
Tampoco me hace falta ocupar la pantalla entera en una conversación de Skype con alguien cuando puedo tenerlo en una esquinita y seguir trabajando mientras hablo.
Por eso no uso aplicaciones 'móviles' o 'de interfaz metro'. Solo uso el modo escritorio. En ese caso uno se plantea ¿Para que necesito el Metro? ¿Puedo desactivarlo si no lo uso? La respuesta es no.
Lo que debería hacer Microsoft: DEJAR QUE EL USUARIO ELIJA EL ENTORNO GRÁFICO COMO YA HACE LINUX con Gnome, Kde, etc.
-Dyne- escribió:MasterIro escribió:-Dyne- escribió:
Sí sí, si no he dicho lo contrario, lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo único que digo es que yo con Win 7 para lo único que usaba el botón de inicio era para buscar y para apagar, y Win 8 lo de la búsqueda lo hace exactamente igual (clasifica los resultados un poco mejor en realidad). La única diferencia es que ahora apago el PC dándole a Alt + F4 en el escritorio. Por eso a mí tampoco me duele nada la desaparición del menú clásico, para mí ya estaba obsoleto, pero bueno cada uno tiene sus gustos y al que no le gusten los cambios ahí tendrá siempre SOs antiguos.
Todo el mundo necesita un PC ya sea portatil o de sobremesa para trabajar, jugar o estudiar (o las tres a la vez). Para navegar, consultar correo y mirar vídeos en cambio cada vez más los smartphones y tablets sustituyen al PC. El problema está en que las necesidades de uso y control de las tablets y smartphones es MUY diferente de lo que se requiere para el PC.
La interfaz Metro no es practica para trabajar/estudiar. No quiero skype ni publicidad de ebay o la store de MS ¡y en una empresa aún menos!.
nekuro escribió:Galeox escribió:yo e tenido todas las versiones de Win 8 (preview, DP,8,8.1)y desde que lo probe no me regresado al 7 (el ultimate )de hecho tengo instalada la particion de Win 7 pero vamos yo creo que va mas o menos un año que no inicio desde el win 7 pero solo con el hecho de esperar a que arranque ya se me hace eterno en comparación con el win 8.1
eso y que si le sumamos que me salio gratis y siendo original no tengo nada con que quejarme del 8
Hay gente más exigente y gente menos exigente. Lo que yo le exijo al 8 puede no tener nada que ver con lo que le exiges tu. Y curiosamente me lo da el 7.
Aparte, la propia idea de microsoft de hacer converger los windows de sobremesa y los móviles es de una estupided mayúscula. En un dispositivo movil miras un par de correos, visitas 4 webs, chateas y ves algún que otro video. Pero por mucho que se empeñen no te vas a poner a hacer un trabajo escrito de 200 páginas, a retocar una foto profesionalmente o a editar y recodificar un vídeo fullhd; porque no es práctico hacer eso en dispositivos de baja potencia, pantallas diminutas y entradas pobres e imprecisas.
Entonces ¿por qué castigar a los usarios de sobremesa con interfaces pensadas para dispositivos con pantallas diminutas? ¿por qué torturar a los usuarios móviles con sistemas pesados y lentos pensados para dispositivos de mayor potencia y resolución? Nadie sabe las respuestas, pero microsoft sigue empeñada en joder al usuario con su política unificadora.
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.
Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".
sonyfallon escribió:Ramysc escribió:Yo con el 7 estoy encantado.
+10 . Yo nose a que tanta nueva versión , si ¿el año pasado sacaron W8 y en este año van a sacar W9? No entiendo a que tanta actualización . Menudo fracaso de W8
Türme escribió:Y yo que apenas pienso cambiarme a W7 de mi XP
Perfect Ardamax escribió:Y yo todavía con XP X64
Pensaba actualizar a 7 pero si van tan rápido con el 9 lo mismo me espero