Tienen que sacar (o no obligar) Metro del menú de inicio, no tiene ningún sentido para equipos que no son táctiles, que es la abrumadora mayoría, no se que tenían en la cabeza.
Y lo del botón de inicio es llamar idiota al usuario (Y, perdón por el usuario, pero es que...), porque es un botón en el mismo sitio que si clicas te saca el menú, pero como la gente no lo ve... me imagino el dia que lo decidieron poner otra vez, seguro que la conversación fue algo así como:
- Ponles un puto botón y que se queden contentos
- ¿En el mismo sitio que si clican se saca el menú?
- Si hijo, si, que la gente es de lo mas justita...
Windows necesita, como mucho, quitar el New UI (Bueno, lo de mejorar el reconocimiento de voz tampoco estaría nada mal), porque por detrás es de lo mejor que han sacado.
kai_dranzer20 escribió:+ todo
no me imagino trabajando en un windows 8 con multitud de programas de contabilidad SAP, excel, correo, internet, etc
pero eso sí, con sus cuadritos bonitos
en mi empresa siguen con W7 y hasta la fecha no he visto ningún PC con W8 (que compran cada mes), por algo será
espero que sigan por su buen camino de "uno malo y uno bueno", y el 9 sea un buen SO
¿Qué tendrán que ver las aplicaciones de escritorio? Justo has puesto un ejemplo de algo que veo todos los días. Metro es una mierda y hay mil razones por las que sobra, pero decir "no me imagino trabajando en un windows 8 con multitud de programas de contabilidad SAP, excel, correo, internet, etc" es una chorrada como la copa de un pino ¿o es que tu trabajas en el menú de inicio? ¿En una empresa vas a utilizar el gestor de correo de metro? lol!
Al menú solo se va a lanzar una aplicación, la aplicación no está embebida en el menú...
Que chorrada....
En mi empresa estamos todos migrados a 8 / 8.1 y la gente de core no nota diferencia, para hacer ese trabajo te da igual Windows, Linux o Mac, porque para estar en una aplicación de escritorio, el menú te la trae a pairo, tu entras, clicas y punto, no estas mirando los iconos.
Por otra parte, y esto si es algo bueno que tiene Metro, el cambio entre aplicaciones de la New UI es la hostia de intuitivo, un usuario pardo tarda, como mucho, 15 minutos en pillarle el tranquillo, sin contar que el 99% de gente que trabaja con mas de una aplicación, y mas en el ejemplo que pones, se maneja con el Alt+Tab como si fuera parte de sus dedos.
No se, en general la gente despotrica contra Windows con argumentos la hostia de.. bah.. y mira que hay sitios por donde pillarlo, pero es que... sacar lo del metro.... ¿Qué pasa? ¿Qué en Windows XP\7 tenéis el menú de inicio todo el día fuera?