Buenos días,
No sé si os pasará a vosotros, pero en Windows los juegos en Steam se descargan a muy poca velocidad con parones continuos, pensé que sería cosa de la microsd dónde está el sistema operativo, pero he probado con otra microsd recién formateada (ambas son A2), conectándola externamente y además con un ssd externo y sigue yendo realmente mal. En SteamOS va de lujo pero porque tengo el sistema operativo en un SSD NVME, lo que no me cuadra es que incluso conectando al dock un ssd externo tampoco descargue muy rápido, ¿acaso la Steam Deck limita las descargas en los dispositivos externos?.
No sé si hay alguna forma de conseguir que las descargas vayan mejor, pero juraría que cuándo metí Windows en la microsd al principio iba bastante mejor, ¿igual toca desinstalar Steam y volverlo a instalar?. He probado también a borrar caché, cambiar región, etc... y no veo que el problema se solucione, y transfiriendo desde el PC en modo local tampoco noto mejoría alguna, ando un poco desesperado con este tema...