balbu14 escribió:Buenas he instalado Windows 11 y estoy intentando arrancar algún juego de game pass (por ejemplo starfield y fifa) y no hay forma de que arranquen, ni siquiera aparece una pantalla de cargar del juego. Porque puede ser
Tienes los drivers actuales instalados? Tu problema me parece más de drivers e instalación.
¿dónde tienes instalado Windows?
Señor Cereza escribió:1.-¿Por qué windows 11 y no 10?,
2.- ¿cuáles son las mejores herramientas para, en windows, controlar el TDP, HZ, FPS, FSR...?,
3.- ¿existe algo en windows parecido al plugin vibrantdeck para el tema de los colores?
1.- Porque van a dejar de darle soporte a Windows 10, pero puedes instalarlo sin ningún problema, a modo personal, prefiero Windows 10.
2.- Handled companion es uno de ellos, hasta el momento es el más "popular" pero encuentras varios software del estilo.
3.- Programas tipo Vibrant sobran, hay muchos para ajustar los colores a modo casual y profesional.
elamhz escribió:A vosotros os tira bien el windows en micro sd?
A mi me va bastante lento y a tirones, consegui jugar al cod cold war pero la experiencia no fue la mejor
Ya no se si es por el Windows o por la micro sd ( es rapida )
¿Qué tipo de micro SD tienes? Lo sugerido es tener una A2, pero lo recomendado es SSD, ya sea el interno o uno externo, principalmente por los temas de velocidades de lectura/escritura.
Una alternativa es utilizar WindeckOS, que es una versión modificada para Steam Deck, pero su uso es responsabilidad del usuario.