Muy buenas compañeros.
Hace unas semanas cambié de SteamOS a Windows, ya que suelo jugar bastante en Gamepass y había muchas cosas que en SteamOS era algo tedioso.
Tras trastear con Steam Deck Tools y alguna cosa más, tengo la consola en estado perfecto, y todo funciona correctamente.
Sin embargo, estoy teniendo un par de problemas que no sé exactamente como solucionar.
1. Quizás el menos importante. En PC suelo jugar con un mando de Xbox Series. Si lo enchufo por cable, todo va perfectamente. Sin embargo, es imposible que lo detecte el Bluetooth. ¿Es un problema conocido?
2. Compré un dock genérico de Amazon, el cual funciona perfectamente. Carga la consola, y muestra la imagen con una calidad muy buena. Se resiente un poco en algunos juegos al estar en 1080p, pero no suelo jugar a juegos muy exigentes, por lo que me va perfectamente. Sin embargo, estoy teniendo problemas con el sonido. Al conectar el HDMI, el video se ve en la televisión, pero el sonido sigue escuchándose desde Steam Deck. En opciones de sonido no me aparece por ningún lado la TV y solo me aparecen como altavoces los de la propia Steam Deck. ¿Es un problema conocido?
Muchas gracias a todos