Después de 6 meses trasteando por fin me ha dado por instlar en la SD el Windows to Go.
Todo bien salvo por los juegos de Microsoft/Gamepass. Ni me puedo loguear en la app de Xbox ni descargar juegos "error pulse para ver detalles". Creo que está relacionado.
Cuando en la app xbox le doy a iniciar sesión se abre y se cierra al momento una ventana negra, que deduzco es la de logueo.
No sé si es por usar el script de la primera página si ha deshabilitado algo o no sé que hago mal. Windows 10 está activado yo todo eso.
EDIT:
Nada, he vuelto a formatear y he instalado de cero Windows 11 en la SD, versión GO. Sin scripts ni nada y puedo loguearme perfectamente e instalar juegos y eso.
Sin embargo, ni antes ni ahora funcionan las steam deck tools. De los 4 iconos/programas que se deberían abrir, solo se abren 2. Ni el de overlay ni el fancontrol. En el visor de windows me aparecen esos dos programas con errores. Tanto la última versión como la penúltima. Con el exe instalador y con la versión portable.
No sé por qué ocurre eso. En ninguno de los dos windows, con ninguna de las últimas versiones y solo se abren 2 programas de los 4 de las herramientas. Voy a probar con 5.x pero parece que por ahí no van los tiros. Desesperado ya.