La mayor parte del tiempo va perfecto, simplemente a veces puedes tener como un flash verde que pegue un tirón puntual porque haya perdido un segundo la conexión y cosas asi, pero puntual, vamos, en bloodborne estoy por después de padre gascoigne, que son unas horas y me paso eso 2-3 veces, siendo eso, 2-3 segundos, y en last of us igual, aunque me pasó un par de veces que ese flash verde pixelo toda la pantalla y tuve que pausar el juego y volver, pero de nuevo,aunque puede molestar hablamos de un par de veces tambien en un Gameplay que voy despues de lo de tess, asi que proporcionalmente anecdótico.
Igualmente, siendo gratis el chiaki, y siendo algo que se instala en literalmente 3-4 minutos, pruebalo con un par de juegos que tengas ya en ps4 y en base a eso decide si pillas o no el last 2.
Instalarlo es solo irte al escritorio, entrar en la tienda, buscar chiaki, descargarlo y ejecutarlo, que creo que incluso te pregunta si quieres que lo añada a steam, le dices que si para poder ejecutarlo desde modo juego, y luego entras aqui, y pones tu usuario de ps4:
https://psn.flipscreen.games/De ahí sacas el codigo alfanumérico (el de abajo de los 2 que salen), ejecutas chiaki, Escoges ps4 del desplegable y el firmwarw que sea que tengas instalado ( si la tienes actualizada pues el de >= 8.0) , metes el codigo de antes, y ahora solo queda en ps4, ajustes de juego remoto, saldrá un código pin, lo pones en la otra casilla del chiaki, e ya, luego clicas par o 3 de veces en el icono de la consola dentro de chiaki y conectarás.
A nivel configuracion, (es el icono de arriba a la derecha en la ventana del chiaki) ya viene todo, controles etc mapeado, y solo aconsejo estos ajustes para bitrate,sonido etc:
Pero en vez de h265, si se está linkeando.una ps4, el otro, el 264 creo que era . y luego, te recomiendo que en vez de 720 pongas la anterior, 620p o lo que sea, porque de esa manera matas 2 pajaros de un tiro, bajas la demanda del streaming, y puedes usar el fsr de deck
que define mucho la imagen del streaming. Sobra decir que preferible tener la ps4 por cable, y en deck no estar descargando nada para dejar libre la conexión.