Hola! (voy a contar mi historia)
Me he bajao la imagen de 2mb, la de 4 no se dnd esta... y lo del parche de relantizacion no se ni cmo se pone ni nada (supongo q con el ppf.. xo nada)
0º cogi la memory card y borre todo lo relacionado con el WE8 (no tengo el 7 ni el 7i) dejé unos 4mb libres.
1º extraje la imagen de 2mb con el isobuster en una carpeta llamada "ps2" (q original).Abri el cdgenps2 y metí 2 dummy's el q llevaba "dummy" la imagen original y otro de 113mb q se llamaba "dummy.dat" y los otros 2 archivos. Cree la imagen con el cdgen y la grabé en un cd. Miré a ver q tal estaba y bien, todos los archivos. Puse mi V7 con Infinity y nada, me salia el explorador pero no me reconocia el cd.. ponia disco ps2 xo al cargarlo me volvia al menu. Desisti.
2º como pense q mi PS2 no estaba muy usada, grabé la imagen directamente, la de 2mb, baje y la cargué y todo perfecto. Me salio un menú en el q ponian muchas cosas, le di al R1 y luego a cns... no se q, me llevó a otro sitio y elegí el archivo a copiar, le di al triangulo y tras 5s mas o menos me lo copio. apague la videoconsola. y volvi al navegador, vi q había un archivo X-port y otro dañado, borré el dañado y metí el WE8, nada mas cargar el juego, me cargo las opciones de la memory card y todo bien.
Mi sorpresa fue que no estaban los menús traducidos.. como se hace eso? y bueno, los futbolistas del barça (hay q buscarlo x escudos y tal.. q tp estan los nombres en el menú) estaban traducidos, supongo q algunos equipos mas si, pero los menús no, y a mi me da igual q lea q es saviola o puyol.. si no se los menús, xq cuando estoy jugando me da igual el nombre.. supongo q a mucha gente le pasará eso..
Sabeis si hay algun parche para traducir los menus? (dvd-rip)
Lo grabé en un TDK Metallic de 80min por si os interesa.
Un saludo.