Aver.. leerlo lo he leido en muchos posts de por akí, pueden ser ciertos o no, como el ke he puesto yo, yo me baso en la experiencia ke tengo sobre CD's, DVD's PSX y PS2 ke no són pocas, y sé ke a la PS2 lo ke le va mejor són DVD-R (los DVD+R suelen ser mejores, pero a las PS2 les va mejor el -R) luego, todo lo ke sea Regrabable algunas PS2 no lo leen (v3, v4...) y de la V5 para arriba lo leen todas (aunke no estoy seguro de los modelos exactos) y hacen forzar más la lente, como es logico tb la lente de la PS2 está más preparada para leer DVD's ke CD's, por eso hay gente ke dice ke los DVDRIPs dañan más.. tb sé ke la PS2 se lleva muy muy mal con cd's de 90 min. o 100 min. así ke preocurar no meterselos.
Habrá gente ke esto lo negará otros ke no.. eso ya es cuestión de cada 1, yo lo 1º es intentar cuidar la consola lo más posible, aunke me deje algo más de dinero (ke a las largas, sale a cuenta por ke dura más y no tienes ke comprarte otra o arreglarla)
Así ke solo era eso.. y weno espero ke este sea ya el ultimo post de este tema ke si no uff la ke tamos liando xD
Salu2.