Winning Eleven 8: Edición

1, 2, 3, 4, 5, 6
No, con el Dvd-rw no se fuerza la lente...que va! Se fuerza y mucho... y claro, que cada uno diga lo que quiera, pero mejor no decir chorradas plis.. :)
Wenas, os traigo esperanzas a todos, jejejjejee, estaba yo con el cd
rip y me pegaba unas relentizaciones que daba gusto,, llevaba un cabreo encima que pa que, bueno pos hoy un colega me ha traido el dvdfull y ......... TACHANNN!!!! ni una relentizacion, he probao en casi todos los campos, camara lejana y todos los comentarios y efectos puestos. Solo hay a veces que parece que se relentice un poquillo de nada pero que no se nota, solo lo vi pq fui a cazar el fallo pero si no es casi imperceptible...
Menos mal, creia que ya habian sacado el juego así bufff!!!!.
djwave escribió:Wenas, os traigo esperanzas a todos, jejejjejee, estaba yo con el cd
rip y me pegaba unas relentizaciones que daba gusto,, llevaba un cabreo encima que pa que, bueno pos hoy un colega me ha traido el dvdfull y ......... TACHANNN!!!! ni una relentizacion, he probao en casi todos los campos, camara lejana y todos los comentarios y efectos puestos. Solo hay a veces que parece que se relentice un poquillo de nada pero que no se nota, solo lo vi pq fui a cazar el fallo pero si no es casi imperceptible...
Menos mal, creia que ya habian sacado el juego así bufff!!!!.

El juego ha salido asi con ralentizaciones, que se pueden suavizar cambiando el tipo de camara, bajando el público de los estadios y quitando el comentarista, pero no digas que en tu DVD-Full no tiene ralentización porque yo juego teniendolo instalado en el disco duro y me las da.

PD: Todos estos comentarios, el mio incluido, sobran de este hilo que es de edición
Darkcaptain ok, perdona si por el tono de mi mensaje parecia estar mosca contigo o algo , nada mas lejos. Por favor, si tiens algun enlace a algun sitio donde se explique eso de que los dvd-rw fuerzan la lente, te agradeceria que me lo pasases para saber mas del tema. Yo llevo tiempo usandolo y no he notado nada raro no se, pero si tu lo dices sera por algo. Si sabes donde puedo informarme del tema, te lo agradecer. :D

Y Tredi tu tono me parece un poco de mal gusto, yo no te he faltado el respeto a ti ni nada ( de hecho nunca te habia visto por este foro) pero te agradeceria que no califiques mis opiniones como "chorradas". Yo no se que os pasa algunos, que por usar ese tono de " super master del universo yo lo se todo y invente todo esto y todos vosotros decis chorradas y vengo a daros vuestro merecido" creeis que quedais mejor, no se, las cosas se pueden decir de otra manera.

Y bueno no hablo mas de este tema, porque se esta desviando un poco el hilo. Saludos a todos.
Aver.. leerlo lo he leido en muchos posts de por akí, pueden ser ciertos o no, como el ke he puesto yo, yo me baso en la experiencia ke tengo sobre CD's, DVD's PSX y PS2 ke no són pocas, y sé ke a la PS2 lo ke le va mejor són DVD-R (los DVD+R suelen ser mejores, pero a las PS2 les va mejor el -R) luego, todo lo ke sea Regrabable algunas PS2 no lo leen (v3, v4...) y de la V5 para arriba lo leen todas (aunke no estoy seguro de los modelos exactos) y hacen forzar más la lente, como es logico tb la lente de la PS2 está más preparada para leer DVD's ke CD's, por eso hay gente ke dice ke los DVDRIPs dañan más.. tb sé ke la PS2 se lleva muy muy mal con cd's de 90 min. o 100 min. así ke preocurar no meterselos.

Habrá gente ke esto lo negará otros ke no.. eso ya es cuestión de cada 1, yo lo 1º es intentar cuidar la consola lo más posible, aunke me deje algo más de dinero (ke a las largas, sale a cuenta por ke dura más y no tienes ke comprarte otra o arreglarla)

Así ke solo era eso.. y weno espero ke este sea ya el ultimo post de este tema ke si no uff la ke tamos liando xD

Salu2.
Yo no he notao ninguna sola ralentizacion la verdad, no se por que será.
0 de ralentizaciones con la versión DVDFull , hoy lo hemos probado en casa de un amigo que no se lo creia y me ha dado la razón . ;)
Alguien save como poner bien los nombres de el primer equipo de la liga master( barota, cellini y compañia)???

Un saludo!
Mulder^_^2 escribió: de ralentizaciones con la versión DVDFull , hoy lo hemos probado en casa de un amigo que no se lo creia y me ha dado la razón . ;)

Aver tios.. (os lo digo de wen rollo, no lo tomeis a mal) el juego se ralentiza, ke vosotros no lo noteis, o habeis pillado un campo ke vaya bien, o lo ke sea vale, pero las ralentizaciones estan, no tienen nada ke ver si es CD, DVD o el original (por ke algunos tienen original y lo notan) se nota perfectamente ke cuando se ralentiza no es del lector, si no dela CPU o de la grafica k no da pa más, deben optimizarlo... yo he probao de kitarle los comentarios y no hace nada (claro está por ke no tiene nada ke ver el DVD o CD) lo ke si hace es bajar el estado del publico y jugar en estadios como el del Monaco, entonces ahi se nota ke va bastante bien...

Deberia de haber un "hilo de ralentizaciones" :S

Salu2.
AMOS aver,

Hos estoy diciendo que se han ido las pedazo de relentizaciones que me daba el juego, solamente se nota una pequeña bajada de frames "alguna vez" muy de vez en cuando, pero nada de parones y relentizaciones a lo bestia como con el cd, joder.... mira el que no se lo quiera creer que no se lo crea, esque hos creeis que pongo esto por alguna razón pa tomaros el pelo o queeee, hay que joderse cojones.
Cuales son los numeros para tener bien las caras de los jugadores de Holanda y Alemania en el EDIT del juego ¿alguien me puede ayudar?

Salu2 [ayay]
Alguna ayudita ?

He comprado por 3000 wen la opcion de editar la celebracion de goles, pero ahora no encuentro donde editarlo, entro en crear jugador, me paseo por todos los menus, pero nada de nada, alguien sabe hacerlo?
Pos yo quería saber si se puede editar el nombre del equipo, como en anteriores WE, porque he dado con el menú, pero dentro de las opciones marcadas (cambiar color, cambiar estadio) no deja hacer mucho... Más que nada para que en la pantalla de elegir equipo salgan los nombres en español...

¿Hay alguna manera?
Yo solo puedo editar los nombres de los que no tienen la licencia, como por ejemplo los ingleses,boca o river,etc.. los que tienen la licencia como la liga española,italiana y demas pues solo como tu dices cambiar el color,estadio y poco mas [+furioso]
Tengo una preguntita,aqui en este hilo se han mostrado muchos menus traducidos,pero el menu WE Shop no lo esta del todo.Faltan las ultimas opciones,que son las mas caras.Alguien sabe que significan?Gracias.
Te puedo ayudar a medias, porque hasta que no llegue a casa y coja la "chuleta" ......
la antepenúltima que vale 3000 es para editar las celebraciones del gol, creo que hay 27 distintas.
las dos ultimas recuerdo que eran para la master, pero no sé si era para equipos y jugadores. Hasta mañana no podré postearlo
De todos modos, trasteando he visto ke se puede elegir la celebracion de cada jugador sin comprar nada, hay 37 distintas, a lo mejor lo ke se compran son algunas mas, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya ha salido el primer parche en inglish

http://www.pesinsight.com

;-)
Manusan escribió:De todos modos, trasteando he visto ke se puede elegir la celebracion de cada jugador sin comprar nada, hay 37 distintas, a lo mejor lo ke se compran son algunas mas, no?

y donde es? supongo en el edit de jugadores no?
si en el edit de cada jugador.

Alguien sabe como coño se quita la fatiga acumulada??
bueno, cual es la opcion, porque no hago mas ke toquetear,a veces lo kito, pero sin querer
Manusan lo de la fatiga es en el menu de cuando juegas la liga y eliges las opciones al empezar para la dificultad y todo eso es la 6ª opcion, mientras que si juegas una copa es la 12ª opcion, espero que te sirva de ayuda :p
Muchas gracias barcha!!!! [sonrisa]
Tengo una dudilla, creo un jugador con el editor del juego, pero aun siendo un jugador bastante peor que cualquier estrella mundial, en la master league su sueldo es muy muy superior. Alguien sabe como solucionar esto? o es asi?.
Si creo un archivo de opciones nuevo en el WE7I y las cargo en el WE8 no me salen en castelano los nombres????
Con el parche de traducción de menús al inglés, el juego se me queda en el intermedio del partido.

¿Os pasa a alguno?.

Es para descartar que sea porque lo he quemado en un DVD-RW.
algun parche ya aparte del de fernando? Gracias! [bye]

-Doria-
G. De Fronsac escribió:Con el parche de traducción de menús al inglés, el juego se me queda en el intermedio del partido.

Yo queme el juego con el parche en un dvd+rw y esta tarde noche he estado jugando sin problemas. Partidos amistosos y mundial.
Una pregunta,el parche es solo para la version DVD_ Lo digo xq tengo el DVDrip y me he currado la liga italiana y espa;ola al 100%(los jugadores vamos).Si sale algun parche en ingles de los menus,me serviran estas traducciones o no podre cargarlas con el parche?Lo digo xa ir tirando en la MLeague,xq cn tanto menu,sino esta en ingles,xungo!!
sabeis como se puede pasar un jugador de un club a la seleccion y al reves? por ejemplo Cech de Republica Checa al Chelsea que es ultimo que me queda para tener el equipo actualizado, o por ejemplo Tevez de Boca a Argentina o Baptista a Brazil :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juanki, yo consegui meter a LA BESTIA Baptista en Brasil, creo q era en la 1era opcion, coges un jugador de seleccion y luego te aparece al lado TOOODOS los jugadores brasileños (o de la nacionalidad q sea) del juego.

Intentalo q es posible X-D
Supongo que ya sabeis que han colgado un options file con los nombres de los jugadores traducidos, los fichajes hechos y los nombres de algunos clubs bien escritos. Además van algunos escudos de clubs bien puestos y todas las opciones de we shop compradas.

Saludos.
Si.. y un Parche para las Ralentizaciones xDD

http://www.evo-web.co.uk/files/slowdownpatch.rar

Ahi lo teneis, no me hago cargo si funciona o no, o lo ke kita o deja de kitar...

Se tiene ke aplicar al "DATA_J.AFS"

No preguntarme por ke no tengo NPI de más cosas, si es pa DVD o pa CD.. npi.

Salu2.

________________________________________________-

Lo del Option file parece ser ke es una pasada, o sea son unos ficheros "BIN y CUE" (una imagen) se kema en 1 CD (ocupa menos de 2 mb) lo metes en la PS2, y entonces te pasa esos Option file a la Memory, pones el WE8, cargas el OF, y te sale los nombres de los jugadores traducidos, la mayoria de los fichajes bien puestos... nombres de clubs traducidos, etc..
Darkcaptain escribió:Si.. y un Parche para las Ralentizaciones xDD

http://www.evo-web.co.uk/files/slowdownpatch.rar

Ahi lo teneis, no me hago cargo si funciona o no, o lo ke kita o deja de kitar...

Se tiene ke aplicar al "DATA_J.AFS"

No preguntarme por ke no tengo NPI de más cosas, si es pa DVD o pa CD.. npi.

Salu2.

________________________________________________-

Lo del Option file parece ser ke es una pasada, o sea son unos ficheros "BIN y CUE" (una imagen) se kema en 1 CD (ocupa menos de 2 mb) lo metes en la PS2, y entonces te pasa esos Option file a la Memory, pones el WE8, cargas el OF, y te sale los nombres de los jugadores traducidos, la mayoria de los fichajes bien puestos... nombres de clubs traducidos, etc..

Lo que me faltaba por ver [tomaaa] a saber lo que habran "toqueteao" si esque funciona pa que no se ralentize..... [mad]

pd: si alguien se entera bien bien si funciona y como se aplica y todo el cotarro que lo explique [maszz]
Compis en dekuzone acaba de poner un mini tutorial para poder cargar un archivo de opciones con todos los nombres de los jugadores en cristiano, ademas de los nombres de los equipos sin licencia y kits para el arsenal, bayer de munich, manchester, y todas las compras de la we shop ya hechas, nombres de los estadios...

Saludoss

Upss perdon que ya lo dijeron mas arriba, es que se me fue la pinza..
Has dicho kits? Ya hay kits de uniformes? jur jur
CN_PS2 si, en la informacion del option file dice que viene con los kits del Arsenal, Man U, Liverpool, Bayern.

Saludoss
Segun dicen.. Trae:

99 % de los jugadores traducidos (faltan algunos de china, arabia saudita etc..)
Nombre de los estadios Traducidos (no sé si solo 2 o todos)
Plantillas actualizadas (Fichajes)
Equipos con nombres correctos
Jugadores duplicados correctos
Uniformes para Arsenal, Man U, Liverpool, Bayern...
Tienda Weshop "abierta" completamente.

Descarga:

http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin

http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue

Salu2.
Acabo de probar el option file. Esta super bien, lo bajais, lo grabais en un cd y lo cargais en la Memory Card ( primero borrad el option file del We8 si lo teneis en vuestra MC). Traduce casi todos los nombres, pone los escudos verdaderos, tiene muchos transfers (por lo menos el Barcelona lo tiene completo, solo tendreis que poner la alineacion correcta en el modo edicion y listo)

Con esto y el parche de Fernando ya se puede jugar bastante bien hasta que salga algun parche más adelante.
Si.. pero a mi el CD no me lo coje la PS2 xD, es raro por ke es la 1º vez ke me pasa... más de 200 juegos han pasao por mi PS2 y perfecto, tengo Messiah 2.

Dicen ke puede ser por la Toc ke es mu pekeña, voy a mirar.

Salu2.
Si.. pero a mi el CD no me lo coje la PS2 xD, es raro por ke es la 1º vez ke me pasa... más de 200 juegos han pasao por mi PS2 y perfecto, tengo Messiah 2.

Yo lo grabe con Nero en un cd Imation tal como viene y la Ps2 me lo cogio a la primera. No se, prueba a meterle un dummy a ver.

P.D. En cuanto a los transfers, el Barcelona si los traia todos y en el Madrid esta Samuel, pero por ejemplo el Atletico de Madrid esta igual. Supongo que habran hecho los transfer de los principales equipos nada mas.
Bueno pues deciros que yo lo acabo de hacer y va perfecto en el dvdfull ... supongo que ira igual en el dvdrip ..

LA forma de hacerlo es la siguiente ..... Gracias a BARCHA de otro foro amigo

Una vez bajado el option file, es decir el bin y el cue, lo grabais despues meteis el cd en la play 2 y os saldra un menu en el que apareceran los archivos que teneis en la memory card (debeis de tenerla puesta en la ranura 1) debeis borrar el archivo de opciones que tengais de we 8 para hacerlo.
bien una vez ahi pulsais R1 y os saldra una ventana a la derecha, elegis dando a la x: cdfs
Una vez elegido esto os saldran los archivos que hay en el cd elegis este:
CODEBISLPM-65657WWE8OPT.NPO
Una vez marcado pulsais el triangulo del mando y esperais a que termine,unos segundos , una vez terminado apagais encendeis la play y os vais a la memory card y hay teneis el opcion file.
Darkcaptain yo lo grabe con el cdrwin y me fue ala primera.

Respecto a lo de los fichajes el ateltico de madrid esta igual, pero lo curioso es que viene luccin, en el betis esta oliveira, en el sevilla fernando sales en cambio no viene aranda, el depor esta intacto, bueno aun asi esta muy bien este archivo de opciones :p

Edito: nascar soy yo el tal barcha jeje, es que tambien estoy en los foros de wining eleven :P

Saludoss
yo tb lo he probado, y aunque me has costado 3 cds por usar el alcohol, al final haciendolo con nero me ha funcionado y la verdad que esta muy bien, xq ya estaba cansado de usar nombres. ahora solo me falta meterle el parche, que por cierto, que programa necesito para hacerlo y como lo hago?
El parche para las ralentizaciones es para el DVD o para el RIP o sirve para ambos¿?. Gracias

Salu2.

EDITO: Sirve para los 2 xD me acabo de enterar.
Alguien sabe q hace ese parche anti-ralentizacion?

Los kits autenticos, con publicidad y tal es imposible q vengan en el option file, vendran kits q se parezcan más con el propio editor del juego no?

Weno, yo creo q voy a esperar a q salga un parche con lo d fernando y lo otro junto, e incluso ekipaciones, q aparte de WE tb hay q estudiar [tomaaa] [triston]
CN_PS2 lo del parche para quitar las ralentizaciones lo veo mu raro nose con un parche como se va a quitar las ralentizaciones de un juego? [tomaaa] nose igual funciona, hasta que no lo vea no lo creo, ademas por los foros dicen que se ralentiza igual, algunos dicen que menos pero que se sigue ralentizando nose, habra que probarlo y ver si funciona.

Respecto a lo de los kits son hechos con el propio editor del juego.

Saludoss
yo uso cogswap, el parche del optino file como lo meto??porque al meter el cd me dice que no es disco de sistema

me edito, con el cdloader de por medio va
lo primero decir que el mini-parche del optionfile es buenisimo ( q se traduzcan los nombres de los jugadores es la bomba) pero solo le veo una pega...

las camisetas editadas con la publicidad y el escudo les veo un pequeño fallito:

el escudo se ve como un pegote tremendo (!!)

ejemplo: jugad un partido con el manchester utd.
Weno ya me rula.. pero ha costao el mariconazo xD, le he tenio ke meter un Dummy de 600 mb, ahora lo pilla a la 1º xDDDDD (le he metio el Dummy del WE8 DVDFULL).

Sobre las camisetas del manchester etc.. es normal ke se vea pekeños los logos, por ke está echo con el editor del juego, y sale con ese tamaño.. es una lastima, pero aun así mejor eso ke nada.

Salu2.

PD: Y sobre el parche ese de las ralentizaciones no sé yo.. yo creo ke no hace nada, kizás sean los archivos ke vienen en el DVDFULL (y en el RIP vienen otros) y algun colgao sa pensao ke el RIP se ralentizaba y ha extraido los archivos del DVD para ke lo metamos en el RIP (pensando ke eso haria kitar la ralentizaciones) es una paranoia mia, pero seguro ke es algo de esto... fijo xD
Bueno, despues de mil y uno intentos (dvdfull, grabar a 1x y comprarme el adaptador de red para ponerle el hd y pasarlo al hd) he de decir que las relentizaciones no tienen nada que ver con la ps2, mas bien con los creadores del juego. Todas las camaras van perfectas (con el juego en el hd) pero en el momento que pongo la Wide con inclinacion 9 (no puedo jugar con otra, manias :/ ) la cosa peta de una manera descomunal (en los corners y ataques con mucha peña) Una pena. Esperaré pues al pes y su version de xbox (imagino que no le ocurrirá esto)
Por cierto esto del hd es la caña mi pobre ps2 que tenia el lector algo tocado, ha resucitado.
Un saludo a todos :)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6