Yo creo que por ahora paso de parches...esperaré al Pro Evolution 4, no queda tanto como para ir comiendome la cabeza por jugar un par d ligas master jeje...x cierto, alguien sabe el link de evo-web donde estan traducidos los menús?
Existe algun parche que traduzca los jugadores ? es q he visto q el mas completo es el fernando v6...pero no traduce los jugadores! y es de lo que más me interesa!...alguien me puede decir el más completo que traduzca jugadores tb? ú_ù
Dking escribió:Existe algun parche que traduzca los jugadores ? es q he visto q el mas completo es el fernando v6...pero no traduce los jugadores! y es de lo que más me interesa!...alguien me puede decir el más completo que traduzca jugadores tb? ú_ù
el Parche más completo hasta la fecha en mi opinión es el de Jonboyos (el del dia 30) trae el parche de fernando 0.6 si no me ekivoco, botas cambiadas, musica, vallas modificadas, banderas de los corners, himnos, titulo etc... y creo ke tb trae los canticos de solidus, el problema es ke se supone ke trae el 90 % de los nombres de los jugadores bien y algunos usuarios ke lo han probado dicen ke en algunos ekipos faltan jugadores, vamos ke han desaparecido jugadores... así ke habrá ke esperar, pero seguramente no tardará mucho en corregir esto y estaremos en un parche casi definitivo (faltará plantillas actualizadas y los ekipajes reales para ser un parche al 100 % en mi opinión..)
Para los jugadores lo mejor es usar el option file de evowebq se puede instalar a la memori desde el cd y te pone todos los nombre en cristiano y con los transfers hasta el 31/8/04.
Kaseo escribió:Para los jugadores lo mejor es usar el option file de evowebq se puede instalar a la memori desde el cd y te pone todos los nombre en cristiano y con los transfers hasta el 31/8/04.
Hace unos dias, tb salió un "MIX" llamado "Olé" ke al parecer es el más completo hasta ahora, casi definitivo si a esto le añadimos todos los kits y parte los fichajes ke faltan, kedaria un parche de lo más completo posible.
Contents :
New Transfers 2004/2005 100% English Names : Based on Evo-Web + stunner v2 MC and Updated By Louike. " NO MEMORY CARD NEEDED " New Kits 2004/2005 " 15% " Found on evoweb & issrealgame. " NOT COMPLETED " ( Collars Fixed with waterloo tool ( Thank's mr), No FLags Removed, No We7 Kits New Balls From Jonboyo. New Video Henry House's. New BooTsPackMIX By Louike. ( Pika's Boot and others ) New Logos Leagues By Renzo. New Backgrounds 100 % By Renzo. " OLE STYLE " New Musics 100% By Louike. New Adboards Mix By Renzo & Louike. " OLE STYLE " SOLIDUS J2K Chants AIO v3 included alls 3 patchs. Cup presenting ladies From Jonboyo. New Stadiums : " From lomungtung & We7Int.patchs Adapatation to We8 " By Serty & Kikim. San Siro Camp Nou Highbury Amsterdam Arena Olympiastadion Stade Louis II Old Trafford Bombonera Anfield Road Parc des Princes " By jbete " Velodrome " beta " Westfalen Stadium St james Park Slowdown minimization fix 04+0.5 from Jonboyo. New Flags Supporters By Mhut cl02 & PsG By Renzo. " I wait List to Insert Others " New Logo FERNANDO " cheer "
HOW APPLY PATCH !!!!!!!!!
extract DATA_J.AFS with apache of your DVD FULL ORIGINAL. use pdx rom 3.0 to patch DATA_J.AFS Open pdx rom 3.0 load The DATA_J.AFS in first case (all files),second case PPF OLé LiTeVersion, Apply ! Next import with apache the new DATA_J.AFS You must import the others files !! Import OVER.AFS Import SPLM 656.57 As you want for intro Henry Home' Import WE8_OP.PSS
hay algun parxe para el rip de warjavier q tenga ya los uniformes, o algun afs o afp?es k ya tengo el parxe de transfers, botas, y nombres traducidos, solo me faltaria menu 100% y equipaciones, pero con los uniformes ya me basta
Sony2k3
Adicto
121 mensajes desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 6/09/2004 - 17:58:53 por Sony2k3.
Esto va dirigido a los que hacen parches (con mucho respeto, eh). Haber si se animan un poco más a hacerlos para los que tenemos el rip, que nos tienen super abandonados, no sale nada.
Mi caso es peor pq tengo grabadora d dvd pero el dvd full no lo consigo por ningun lado, parece que la gente ya no comparte.
Bueno os sigo agradeciendo a toda la peña que haga parches, pero no solo para el dvd full
Como lo consigo, porque lo he intentado todo y al acabar los partidos de una liga, sale una barra de progreso, pero al intentar cargar esa partida en otra ocasion me dice que no hay nada almacenado.... gracias....
Es justo lo q ando buscando yo hace dias,un tutorial donde explique como crear caras en el WE8 a partir de fotografias, con el Photoshop.
Si alguien me dice donde lo puedo encontrar,le estare super agradecido.
En el menu donde eliges la camiseta a editar pinchas en la quinta opcion. Ahi se modifican los logos que aparecen en las camisetas, le das hacia abajo hasta que te aparezca un icono de una camiseta con un ON y OFF, pinchas ahi y pones todo en OFF y veras que te va quitando los logos que tenian las camisetas del option file dejandote las que trae el juego.
esto va dirigido a los grandes creadores de parches porque lo que busco es un tutorial para poder modif las stats de los jugadores, si es que se puede claro
bye....
G. de Fronsac
·
3.648 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 11/09/2004 - 22:25:47 por G. de Fronsac.
A alguien le interesaria hacer una base de datos de todos los jugadores de WE8?
El tema es el siguiente: Con una hoja excel, os dejo una muestra ahi abajo, se meterian a todos los jugadores y calcularia un precio segun los valores (lo bueno q sea el jugador)
Con esto podriamos hacer ligas entre 10 colegas o más (o menos) con la gracia de hacer cada uno un ekipo a medida.
Se daria un presupuesto de X millones para todos, no mucho, y asi habria q buscar jugadores baratos y q rinda, y otra de las gracias es q no habra jugadores repetidos, solo un unico zizou o un unico puyol
Las personas q kisiesen los mismos futbolistas tendrian q pujar por ellas, descontandose el dinero del presupuesto claro. (luego podria calcularse hasta un salario y una clausula para q cada uno se monte la liga cuan complicada kiera)
Una pregunta:
Acabo de empezar con esto de los parches
Tengo la version dvdfull.
Me he bajado el zip de angelusx82
Primero...
1º Extraigo el data_j.afs con el UltraSIO
2º Cargo el data_j con el AFSExplorer v3.2
3º Meto el parche_angelusx82.afp
4º Meto el parche Solidus_J2K_AIO_v3__Environment_Patch_v3.af
5º Hago un update
Segundo....
1º Voy al pl_uni.afs e importo el pl_uni.afs que viene en el zip
2º Otro Update
Pero al ir a cargar el otro parche, el de la traduccion de los nombres, se me pilla el programa (el AFSExtrac7) al regenerar
Me he dado cuenta que en los pasos de pasar de una cifra a otra (de 1347584 a 1343488 y de 356352 a 360448) las cifras primeras u originales no son las mimas.
¿What happend?
Ark del KAOS escribió:Una pregunta: Acabo de empezar con esto de los parches Tengo la version dvdfull. Me he bajado el zip de angelusx82 Primero... 1º Extraigo el data_j.afs con el UltraSIO 2º Cargo el data_j con el AFSExplorer v3.2 3º Meto el parche_angelusx82.afp 4º Meto el parche Solidus_J2K_AIO_v3__Environment_Patch_v3.af 5º Hago un update Segundo.... 1º Voy al pl_uni.afs e importo el pl_uni.afs que viene en el zip 2º Otro Update
Pero al ir a cargar el otro parche, el de la traduccion de los nombres, se me pilla el programa (el AFSExtrac7) al regenerar Me he dado cuenta que en los pasos de pasar de una cifra a otra (de 1347584 a 1343488 y de 356352 a 360448) las cifras primeras u originales no son las mimas. ¿What happend?
ya esta la version ppf, que este no es tanto lio
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Es que, en teoría, el parche de Angelousx no incluye traducción , para que metas tú la que quieras, pero he leido en otros foros que a casi nadie le va despues de aplicar ambos parches.
A mí me pasó lo mismo, pero al aplicar el Fernando de traducción al inglés. Y eso que su creador dice que da igual el orden en que se aplique.
130 MB descargados para nada...
Ese parche de Angelousx es la mayor puñeta que han sacado. Incluso ahora que lo han pasado a .PPF, por petición popular (antes sólo unos pocos conseguían aplicarlo), no va bien.
Yo creo que ni los propios creadores lo prueban, cuando sacan una versión nueva.
la traduccion traduce todo, jugadores, habilidades, menus..etc ??
esk yo toi buscando una traducion al 100%, no busco ni camisetas, ni k kambien la musica, y no encuentro na
ademas todas estan en afp, y no se muy bien como se parchean, es decir, extraido el data con el isobuster, parcheo con el afsexplorer, y despues como meto el data en la iso ???
buenas!!!
a ver si alguien puede ayudarme, lo ke os voy a contar me ha pasado al aplicar 2 parches distintos, el ole lite y el ultimo de jomboyo con su actualizacion: me salen las 4 pantallas normalmente, despues el video tambien bien, la pantalla de press any button bien, pero cuando llega a la de now loadding se keda pillao, a alguien le pasa lo mismo?
gracias
un saludo
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 21/09/2004 - 01:44:45 por juanki.
la traduccion traduce todo, jugadores, habilidades, menus..etc ??
esk yo toi buscando una traducion al 100%, no busco ni camisetas, ni k kambien la musica, y no encuentro na
ademas todas estan en afp, y no se muy bien como se parchean, es decir, extraido el data con el isobuster, parcheo con el afsexplorer, y despues como meto el data en la iso ???
esk con el winiso me da error
Muchas asias y saludos
olvidate de ese parche,no esta muy actualizado que digamos y no te digo si tienes una option file de evo web ya que tendrias que borrarla, bueno en fin para la traduccion tienes este e incluye manual para su facil aplicacion, yo lo tengo y esta casi todo a español.
Y sobre parches te aconsejo el de jomboyo mas el update ultimo (son en ppf, facil de aplicar) y luego le añade este de traduccion y te queda de lujo
juanki escribió: olvidate de ese parche,no esta muy actualizado que digamos y no te digo si tienes una option file de evo web ya que tendrias que borrarla, bueno en fin para la traduccion tienes este e incluye manual para su facil aplicacion, yo lo tengo y esta casi todo a español. Y sobre parches te aconsejo el de jomboyo mas el update ultimo (son en ppf, facil de aplicar) y luego le añade este de traduccion y te queda de lujo
Juanki:
entonces, ¿es viable tener aplicado el JONBOYO del 12.09.04, y aplicar despues el de traducción a español de JAIRO?.
¿Tú no sabrás de dónde puedo sacar un Apache que funcione?.
si es viable, yo lo tengo asi: jomboyo 12 + JB12to18.09.04up (espero que sea el ultimo porque salen como roskillas ) + el de traduccion We11World_jairo_tradu_espa_Rc1.
por lo que he leido por otros sitios, no se puede desde el juego , y si creo con algun editor de la imagen del juego si, yo estoy muy pegao en ese tema, pero recuerdo un parche en el we6 FE que venian cambiados con los nombres de la gente que hizo el parche, sino recuerdo mal (hoy estoy espesito), espero te responda mas gente que sepa de esto asi yo tambien salgo de dudas
P.D.: me gusta tu firma tancitaro, ahora mas que nunca Hala madrid!
juanki escribió:si es viable, yo lo tengo asi: jomboyo 12 + JB12to18.09.04up (espero que sea el ultimo porque salen como roskillas ) + el de traduccion We11World_jairo_tradu_espa_Rc1.
tengo ese update del jb pero tengo un dilema. con este update las plantillas no estan tan actualizadas como con un option file que tengo pero por contra tiene mejor definidas las caras, conoceis algun OF que tenga caras y traspasos 100%?
G. de Fronsac
·
3.648 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 21/09/2004 - 23:41:15 por G. de Fronsac.
Yo voy a probar luego a ver como deja el tema de traspasos.
-----------
EDITO:
Bueno, yo ya tengo aplicado hasta el Jonboyo del día 20.09.
Está cojonudo, con nuevas imágenes para las opciones del menú principal, nuevos fondos en las pantallas de selección, y cosas así.
El problema es que en el tema transfers, sigue sin estar al día.
No está, por ejemplo, Celades en el Real Madrid.
El complemento ideal para este parche sigue siendo el Option File 2.0, poniendo al día uno mismo los transfers, y, por desgracia, teniendo que deshacer la edición de todos los uniformes que viene hecha en este Option File con el propio editor del juego.
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 22/09/2004 - 18:17:38 por juanki.
si la liga española no esta con los transfer al completo pero si te fijas otras ligas, estan cojunudas,tambien algunos nombres viene cambiados una letra, ej: arzu del betis, viene azru.
En fin es cuestion de gustos, yo al final borre mi option file y eso que lo tenia cojunudo y ahora solo estoy actualizando las plantillas, es que eso de poner todos los kits en default y luego tambien dorsales, uff.
y como aplicais el w11word_jairo? porque yo me lo he bajado y la extesion es .apf y no .ppf como los demas parches....hay que utilizar otro parcheador qeu no sea el ppfomatic3? o hayque cambiarle la extension?
gracias
EDITADO: soy un puto zombie a estas horas de la noche y se me nublan las ideas....ya esta, solucionado... extraigo el afs, importo, vuelvo a meter el AFS...la misma chufla de simepre
Buenas, mi problema es el siguiente:
Me he bajado el jonboyo 12.09.04, y al extraerlo con el winRAR me dice que el archivo está dañado, y no me extrae el .ppf, de dónde lo puedo conseguir que no sea de WE.com, que es de donde lo bajé la otra vez?