[quote="RuS0"]
Sin barra sta pero sin barra y eso k aun no lo tengo xD, e leido las impresiones de gente k sea k realmente son viciados al we
y me dejais
, e leido uno k lo ponia a "parir" como siempre, k como cada año siempre hay gente k se keja, y luego acaba jugando como todos ( si no es un fifero para tocar los web.. ).
Una de las cosas k a dixo es k es realmente facil, esta es una question importante xk el we7i se me hacia muy facil, espero k no sea tan facil como dicen. Otra question k e leido es el tema k más raya, la realentizaciones¿es tan esagerado como lo markan algunos? ( no extremiceis pliz .... ) Y otra cosa más, hay cesiones ?? me parecio verlo en una foto o video.... MUCha gracias
Pues veamos , no me mola mucho el fifa , he retrasado mis vacaciones por hacerme con el jueguecito y te dire q llevo jugando al we desde los mejores años de la psx, si no te gustan las criticas no las leas , creo que he coincidido con la gente que algo sabe de este juego , yo no digo q sea malo , digo que no aporta grandes novedades , si es cierto q trae mas equipos , eqipaciones y algun q otro detalle , pero sigue siendo igual , igual de bueno que el we7 , respecto a un comentario de darckcaptain, no dudo que la ps2 de mucho mas de si , pero si creo que podria mover un juego mas optimizado a nivel grafico , xbox lo movera sobrado pero para cuando salga tenfdremos que piyarnos un adptador de mandos ps2/xbox
El juego es muy sencillo, mas facil y esto es por las mejoras en la jugaboilidad , ahora los jugadores se desmarcan de verdad , y hacen pases al hueco milimetricos ademas de q el delantero nato se escapa como un misil de los defensas , a eso sumarle que los porteros no suelen estar muy finos.
Como digo , he retrasado mis vacaciones un dia pa piyarme el juego , yo no lo critico solo hago un resumen de lo q me ha aportado , sigue siendo el mejor juego de futbol y lo será durante mas tiempo , pero es identico al we7 parcheado , con un par mas de animaciones y mas sencillo , almenos para mi , claro q lo mio con este juego es demasuiado , me puedo tirar jugando al we7 unas 7 horas seguidas , entre colegas q es como verdaderamente se disfruta.