› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Garibaldi escribió:- Prueba irrefutable: el problema de la saga PES con las ralentizaciones es a causa de que el engine original no da para más gráficamente hablando, porque no se metía el árbitro en los anteriores?, porque en el engine echaba humo. Lo mismo pasa con el juego online no se mete porque sería totalmente inestable.
Me parece a mi que el PES 4 de XBox no va a tener un motor distinto al de los otros.
DAROQUI escribió:Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.
http://usuarios.lycos.es/xionic/WE8/Madrid_Galactico.JPG
DAROQUI escribió:Macabo de dar cuen, que puedes fichar sin necesidad de comprar nada al weshop, en edicion, la segunda opcion, y dentro de esa, la segunda otra ve.
Darkcaptain escribió:
Daro, con las gafas de madera...
Lo ha dicho páginas atrás "Anticristo" lo ke pasa ke con los nombres en japo no me entero kien es cada jugador, como has cagao el Option file?
PD: Puyol en el Madrid LoLLLLLLLLLLLLLLL ese es imprescindible pal barça ^^
popidc escribió:Bueno yo he empezao una liga española, que por cierto ya viene configurada, me esta gustando mucho el juego pero aqui veo muchas opniones dispares, y la mia es contraria a muchas, yo el juego no lo veo mas facil, llevo 6 partidos a 4 estrellas y me esta costando marca, y no, no soy malo xD, por ejemplo las vaselinas son mas dificiles de hacer, que no se marca de cabeza?, yo ya he metido 3 goles, y saviola, si saviola ma metido 2, una cosa que he visto un poco desfasada por asi decirlo es que he pillao a ronaldo y adelantandome la bola con el r2 consigo irme de los defensas facilmente, ya que en el cuerpo a cuerpo no hay quien le pare, despues los tiros estan muy cambiados hay que dar mas barra, las faltas hay que dar menos barra, por cierto con r.carlos ya no se hacen esos disparos desde tan lejos tan potentes por lo menos yo dando para alante van flojitas, y llego a las realentizaciones para mi si las hay, tengo el rip en un sony, pero sobre todo me salen en los saques de puerta que saca tu portero y en los cornes no siempre, pero en serio, no me molestan en absoluto, ni se me pone a lo matrix como dicen algunos ni nada. En fin creo que hay que seguir jugnado para ir sacando mas detallitos, por ejemplo me gusto un remate de guti que estaba contra la porteria y se tiro al suelo y la dio hacia atras, como una chilena pero sentado en el suelo algo asi, y un control de ronaldo a un pase raso muy fuerte que se le eleva al controlarla se le queda a la altyura del pecho y al darle al tiro engancha una volea y mucos movimientos nuevos mas que voy descubriendo.
Una cosa que no me ha gustado son los porteros, muchas veces los tiros que van altos levantan las manos como si no pasase na, y el nuevo movimiento de tirar en plancha con los puños me lo ha hecho sin ton ni son xDDD.
Espinas escribió:Otra opinion
P.D. Alguien sabe como se saca la 6ª estrella?
DevilMay escribió:
1500 WENs solo
tiku escribió:
Pos eso, 1500, menos mal q está Devil para puntualizar
La has probado? se nota la diferencia?
DevilMay escribió:
Aun no , tengo 600 WENs solo
ya he ganado la "International Cup"
Alguien ha empezado una Master ?
Darkcaptain escribió:Si pero la tienda de WESHOP ta en japo.. como sabeis cual es la de la dificultad? o es ke solo hay 1 de 1500?
empark1 escribió:[buuuaaaa] e jugado 11 partidos + o - y no m esta molando nada el juego:
-sigo sin meter d cabeza
- los remates son muy flojos
-pitan muchas faltas.
q mal, 1 año esperando el juego para nada...
Suick escribió:Por favor: rAlentizar.
¿Qué coño será eso de relentizar? Aaaaah payo que me se relentiza la fregonetaaa...