› Foros › PlayStation 2 › Juegos
sonieta escribió:una puntualizacion para EULER23:
si no ves al jugador en la pantalla, tienes un radar muy hermoso donde saber la posicion d tus jugadores y d los dl otro equipo X-D
saludos y dadle tiempo al juego q solo lo teneis 2 dias
juanki escribió:yo tambien opino lo mismo sobre lo del radar, ahora no pegas un pase a ciegas al delantero porque sabes que la defensa lo deja en fuera de juego y en los ultimos partidos que jugué miraba cada dos por tres el radar para ver en que posicion estaba el delantero y tambien los pases cruzados a joaquin por la banda, como se va por velocidad el condenao jaja
Homer J.Simpson escribió:pues al contrario de lo que muchos piensan, yo lo que no entiendo es como hay gente ke juega con radar, es que no es serio...
Acaso en el futbol real los jugadores tienen un radar para ver los desmarques de los compañeros?
por no hablar de lo que ocupa en la pantalla, vamos, un poco mas grande y no se ven los jugadores
yo desde siempre he jugao sin radar, cuantas menos cosas haya que me quiten vision del campo, peor.
salu2
Homer J.Simpson escribió:pues al contrario de lo que muchos piensan, yo lo que no entiendo es como hay gente ke juega con radar, es que no es serio...
Acaso en el futbol real los jugadores tienen un radar para ver los desmarques de los compañeros?[bye]
Euler escribió:Esta claro q ahora es más real...pero pa jugar a futbol real me voy al gimnasio a jugar con los colegas...
Euler23 escribió:Pues mis impresiones tras 7 horas probando el juego son decepcionantes, vamos por partes:
Los graficos es lo mejor del juego, impresionantes...Han ganado en resolución y se nota que aquí se lo han currado. Pero se nota que han tenido q disminuir el tamaño de los jugadores en el campo para evitar ralentizaciones, y aun asi se dan. Tampoco me gusto que tiene cierto aire al FIFA... personalmente me quedo con los jugadores del we7i.
El manejo de los jugadores en el campo ha cambiado sensiblemente (como en todos los WE al principio cuesta pillarle el tranquillo). Las animaciones estan muy curradas pero para mi gusto...demasiado largas...Me explico, antes recibias el balón y antes de que te entrara nadie ya podias soltarlo pasando a otro jugador...en WE8 recibes y no puedes soltarla imediatamente puesto q todavia no ha terminado una animacion espectacular de como recibe el balón....no se...igual es cuestión de practica.
Creo que los arbitro són de masiado rigurosos, es casi imposible quitar la bola a un contrario sin que el arbitro pite falta. Jugando con Multi-Tap se hace muy pesado que 2 de cada 3 pases en la delantera pite fuera de juego, esto no pasba en el we7i...los jugadores eran mas inteligentes¿? Es posible q ahora sea mas real, puesto que tienes q controlar muxo el fuera de juego...pero ¿como lo controlas si no ves a tu jugador?...no se.
En resumen, cuando jugaba a we7i disfrutaba trenzando jugadas pero con we8 no hago mas q sufrir un agobio impresionante por culpa del arbitro y las dichosas animaciones ultraespectaulares e incomodas a la vez.
Personalmente me quedo con el 7. Una pena.
Salu2
Darkcaptain escribió:Aver si pillo pronto el 6º Nivel de dificultad por ke a 5 estrellas se me hace un pelin facil.
Salu2.
[Lande escribió:] DECEPCION
Esa es mi critica, balones que desaparecen de tus pies, continuas relewntizaciones en corners, juas y parece que el juego lo a pagado el real madrid y beckan, juas porque me hace entradas por atras de rojka y ni las pitan(al menos 4 veces) y casillas no para VUELA, bueno aparte de eso muchos bugs en el control de balon hayq ue echar un curriculum para quitarle el balon al contrario, y nose muy decepcionado me quedo con el WE7I
empalador escribió:yo despues de estar jungando dos horas esto es lo que opino de este juego
la verdad esta bien el juego ha mejorado bastantes cosas perocomo decia uno es este foro es un juego que para los veteranos es muy facil
lo que me jode es de la gente que entra en los foros deciendo maravillas , yo la verdad que me esperaba bastante mas ya que he estado en muchosforos viendo opiniones
para mi habeis exagerado bastante es un juego bueno un lavado de cara diria yo
G. de Fronsac escribió:Sólo me han hecho falta 2 medios partidos, para ver que Konami se ha equivocado.
Lo dicho: la saga WE/PES se "aFIFA" con los años.