Winning Eleven 8: Impresiones

Darkcaptain ya lo he solucionado, he quitado el cable, lo he vuelto a poner y voila!! funciona!!! estaria mal conectado el euroconector [burla2] [beer]
pues yo me reafirmo que es el winning que mas me ha gustado desde el principio, yo la verdad que soy bastante malillo porque con 4 estrellas las paso canutas en algunos partidos, los centros cruzados son una pasada y con morientes he metido dos chicharitos de cabeza alucinantes, bueno y sobre los nuevos movimientos me tengo que enterar mejor mas porque de momento se hacer el autopase y poco mas, veo gente que sabe hacer la rabona, que si lo de ronaldihhno, uff hay no llego yo todavia [agggtt]
empalador escribió:para blaiz:

que para mi me parece fantastico que sea una obra maestra y si no sabes aceptar mi opnion pues que quieres que te diga no es bastante coherente por tu parte

lo primero que a mi no me ha parecido una gran maravilla es un lavado de cara y eso no meparece mal , konami explota este juego por que tiene una gran aceptacion en todo el mundo

¿cuando salga el w9? yo dire lo que pienso ,
pienso es como un post que he visto en este foro esto cada vez se parece mas al fifa

no es normal que en mi primer partido al nivel de 5 estrellas gane al madrid 3 cero

No si yo te respeto, pero esque con todos los WE´s, pes pasa igual, te explico, siempre que salen la gente dice lo que mola y tal, y luego una serie de nuevos usuarios registrados en EOL (digamos novatos) saltan criticandolo, a ti te meto en el grupo por la razon de que tambien eres "nuevo" en el foro, quizas me equivoque, pero la experiencia me dice eso.

PD: Lo mio no es fanatismo, es artismo que no es lo mismo ;)

SaLu2sSs
Solo quiero decir, q antes de escrivir algo, leais un pelin el foro, solo un pelin, xq no veo mas q cosas repetidas. Y sobre todo lo de las ralentizaciones, joder! q x lo q dice la gente tiene q ver con el formato de la plays americanas o japos y las europeas, se supone q en las de japolandia no pasa, q es lo q va a pasar cuando saken el ps4, Q NO VAN A VER RALENTIZACIONES!!!

a veces no entiendo a la gente, de verdad crees q KONAMI, SI KONAMI, va a hacer tal cagada despues de todo el tiempo q lleva cargando con el juego.... en fin.

PD: espero no equivocarme [jaja]
Bueno por fin "me ha llegado mi copia" de WE8 y tras el 1er partido estas son mis impresiones:
el juego va mucho mas rapido
las animacions aunque parezca increible han mejorado
los menus son mucho mas bonitos
equipaciones oficiales sin parche?? por fin!!!!
el primer toque es realmente el 1er toque(te venga como te venga)por fin Konami ha escuchado mis suplicas....

Sencillamente brutal!!!!!!!!!
Bueno yo ya e jugado hoy , y me considero un experto del winning porke e jugado todos desde los ISS en la psx [fumeta] ,
solo tengo ke decir ke el juego es simplemente espectacúlar , impresionante, una maravilla sin duda el mejor winning de toda la historia , me encanta la nueva velocidad ke ay en el partido eso es lo ke yo pedia ke fuera un poco mas rapido simplemente genial , los movimientos nuevoso son alucinantes , y eso ke de momento no me an salido muchos pero e visto videos ke son la caña de todo lo ke se puede hacer [babas] , pues eso para mi una joya , y el tema de las ralentizacion yo apenas lo note... ein? , de todas formas lo pienso meter al disco duro porke ay va mucho mas fluido , pues eso y cuando salgan los parches va a ser la bomba con todo traducido .

salu2! WINNING POWAAA xD
Hola, primero decir que no me he leido todo el hilo entero ( mayormente [poraki] , misión "casi" imposible jeje) así que espero no repetir muchas cosas que ya hayais dicho. Mi impresión sobre el juego es la siguiente:

Tema ralentizaciones: Espero que, como bien ha dicho anteriormente Grost , sea cosa de las plays ntsc y las pal, ya que sino seria una buena cagada sacar un juego con esas bajadas de frames tan escandalosas. Es cierto que se notan más en unos partidos que otros, dependiendo de cosas como el estadio, público,cámara,etc. pero ha habido algún partido que he jugado que en se ralentizaba hasta en los centros de jugada normal por banda, osea que no solo pasa cuando es a balón parado.

Si el tema de la ralentizaciones sería una cagada por parte de Konami lo es ya tener un BUG que me haya hecho tener que salirme del partido por la imposibilidad de continuar, os cuento ( no se si a alguien más le ha pasado): saque de banda a favor de la máquina, hay una especie de animación brusca y al jugador se le escapa el balón de las manos antes de sacar ( algo así ha sido ). El balón se queda en la banda dentro del campo y los jugadores no lo pueden coger, ni los de la máquina ni los míos ¬_¬ El reloj parado como si siguiera en el saque de banda... Muy extraño.

Otro aspecto negativo por ahora es el de la dificultad, digo por ahora, porque me falta desbloquear la 6 estrella. He jugado todos los partidos a 5 estrellas contra equipos buenos ( Barcelona, Francia...) y he ganado fácil contando que me ha costado hacerme a la nueva jugabilidad ( todavía no lo he conseguido jejeje )

TODO lo demás , me gusta. Como en todos los winnings elevens que salen nuevos cada año, la primera sensación es algo extraña, me resultan los movimientos pastelosos y que los jugadores se mueven raro....pero este año esa sensación ha sido menos que por ejemplo con la llegada de w7.

Las animaciones son soberbias, algunas casi perfectas, los pases precisos cuando tienen que serlo, los tiros algo raros, porque me ha parecido que la potencia es bastante irregular. Algunas veces llenarás la barra entera e irá a puerta bien colocada y otras le darás al vendedor de los perritos. No me agrada del todo ese abuso del exterior del pie, casi siempre le da apariencia irreal a la jugada, sea pase o tiro .

De los regates no hablo ya que no he visto nada nuevo aparte de algun control y los pases de tacón, pero seguro que encajarán bien y no harán el juego más FIFEro. Hablando de FIFAS, esa iluminación que le han dado a los jugadores que parecen Gijoes de plástico, no es propia del pro sino del anteriormente citado, y he de decir que no me gusta nada como queda. Hay ocasiones que parecen todos calvos. [jaja]

Lei antes algo de los arbitros, que si pitaban todas las faltas y no sacaban tarjetas.....pues yo las dos primeras que hago ( nada exageradas.... [poraki] ) 2 tarjetas. Supongo que todo depende del arbitro, ya que creo que antes de comenzar un partido hay una opción que lo único que creo que puede ser es para elegir árbitro ya que aparecen 6 estrellas a elegir ( como la dificultad) divididas en 2 grups de 3, que reflejaran la severidad del árbitro y otro parámetro más. ( Si no es eso que alguien me diga que coño es esa opción, que el japonés no lo domino tanto como el cantonés [jaja] ) Hablando de árbitros, la ley de la ventaja me gusta más ahora ya que pitan muchas menos y pitan más las faltas por agarrones y tal, como en la vida real ( a ver cuantos árbitros en España hacen bien la ley de la ventaja....).

Por último los porteros. Me han parecido correctos. Muy bien la posibilidad de sacar rápido tanto en corto como en largo nada mas atajar la pelota. Bien también las salidas uno contra uno y aguantar de pie, pero como siempre en los balones por alto dejan mucho que desear y en algunas salidas a lo busquets fuera del área también.

Una curiosidad que no se si han comentado ya. Cuando ganas un torneo y accedes a la galería de copas, cuando le das para observar el trofeo, sale la animación entera de la recogida del trofeo, curioso jeje.

Bueno solo queda decir que konami lo ha hecho bien pero como todos los años añaden cosas y quitan algunas que estaban bien....en fin, a viciarse para los torneos. Salu2.
Acteon escribió:Hola, primero decir que no me he leido todo el hilo entero ( mayormente [poraki] , misión "casi" imposible jeje) así que espero no repetir muchas cosas que ya hayais dicho. Mi impresión sobre el juego es la siguiente:

Tema ralentizaciones: Espero que, como bien ha dicho anteriormente Grost , sea cosa de las plays ntsc y las pal, ya que sino seria una buena cagada sacar un juego con esas bajadas de frames tan escandalosas. Es cierto que se notan más en unos partidos que otros, dependiendo de cosas como el estadio, público,cámara,etc. pero ha habido algún partido que he jugado que en se ralentizaba hasta en los centros de jugada normal por banda, osea que no solo pasa cuando es a balón parado.

Si el tema de la ralentizaciones sería una cagada por parte de Konami lo es ya tener un BUG que me haya hecho tener que salirme del partido por la imposibilidad de continuar, os cuento ( no se si a alguien más le ha pasado): saque de banda a favor de la máquina, hay una especie de animación brusca y al jugador se le escapa el balón de las manos antes de sacar ( algo así ha sido ). El balón se queda en la banda dentro del campo y los jugadores no lo pueden coger, ni los de la máquina ni los míos ¬_¬ El reloj parado como si siguiera en el saque de banda... Muy extraño.

Otro aspecto negativo por ahora es el de la dificultad, digo por ahora, porque me falta desbloquear la 6 estrella. He jugado todos los partidos a 5 estrellas contra equipos buenos ( Barcelona, Francia...) y he ganado fácil contando que me ha costado hacerme a la nueva jugabilidad ( todavía no lo he conseguido jejeje )

TODO lo demás , me gusta. Como en todos los winnings elevens que salen nuevos cada año, la primera sensación es algo extraña, me resultan los movimientos pastelosos y que los jugadores se mueven raro....pero este año esa sensación ha sido menos que por ejemplo con la llegada de w7.

Las animaciones son soberbias, algunas casi perfectas, los pases precisos cuando tienen que serlo, los tiros algo raros, porque me ha parecido que la potencia es bastante irregular. Algunas veces llenarás la barra entera e irá a puerta bien colocada y otras le darás al vendedor de los perritos. No me agrada del todo ese abuso del exterior del pie, casi siempre le da apariencia irreal a la jugada, sea pase o tiro .

De los regates no hablo ya que no he visto nada nuevo aparte de algun control y los pases de tacón, pero seguro que encajarán bien y no harán el juego más FIFEro. Hablando de FIFAS, esa iluminación que le han dado a los jugadores que parecen Gijoes de plástico, no es propia del pro sino del anteriormente citado, y he de decir que no me gusta nada como queda. Hay ocasiones que parecen todos calvos. [jaja]

Lei antes algo de los arbitros, que si pitaban todas las faltas y no sacaban tarjetas.....pues yo las dos primeras que hago ( nada exageradas.... [poraki] ) 2 tarjetas. Supongo que todo depende del arbitro, ya que creo que antes de comenzar un partido hay una opción que lo único que creo que puede ser es para elegir árbitro ya que aparecen 6 estrellas a elegir ( como la dificultad) divididas en 2 grups de 3, que reflejaran la severidad del árbitro y otro parámetro más. ( Si no es eso que alguien me diga que coño es esa opción, que el japonés no lo domino tanto como el cantonés [jaja] ) Hablando de árbitros, la ley de la ventaja me gusta más ahora ya que pitan muchas menos y pitan más las faltas por agarrones y tal, como en la vida real ( a ver cuantos árbitros en España hacen bien la ley de la ventaja....).

Por último los porteros. Me han parecido correctos. Muy bien la posibilidad de sacar rápido tanto en corto como en largo nada mas atajar la pelota. Bien también las salidas uno contra uno y aguantar de pie, pero como siempre en los balones por alto dejan mucho que desear y en algunas salidas a lo busquets fuera del área también.

Una curiosidad que no se si han comentado ya. Cuando ganas un torneo y accedes a la galería de copas, cuando le das para observar el trofeo, sale la animación entera de la recogida del trofeo, curioso jeje.

Bueno solo queda decir que konami lo ha hecho bien pero como todos los años añaden cosas y quitan algunas que estaban bien....en fin, a viciarse para los torneos. Salu2.

Si señor, te ha kedao un Post cojonudo, parece ke te hayas leido todos los posts (todo o casi todo lo ke has dicho está en este hilo) vamos.. ke para ser una 1º impresión te has percatado de todo muy muy bien, Todo de acuerdo con tu Post ;)

Como tu has dicho las Ralentizaciones a veces estan (y mucho) a veces lo estan menos, y a veces apenas se notan.

El Bug ese nunca lo he visto, debe ser algun Bug ke es muy muy dificil de ke salga por ke si no lo hubieran corregido, o kien sabe.. a lo mejor el Bug no ha sido ni del juego...

Dificultad pues tb estoy contigo, demasiado facil, aunke me keda por probar la 6º extrella, en 5 estrellas es más o menos como la del WE7i.. aún así en esto creo ke poco ha mejorado :S

Las animaciones es una de las cosas ke más me han gustao, no solo animaciones de lesiones, sustituciones, corners, sake de porteros, si no "animaciones in-game" por ejemplo ayer jugando un Barça - Ac milan le hicieron un pase a Shevchenko ke se kedó solo frente al portero, es el tipico pase de aver kien llega antes, el delantero o el portero, pero llegó el portero (como la mayoria de las veces) aún así por pelos pelos casi la toca Shevchenko, y como iba a toda velocidad pues se apoyó a la espalda del portero (ke este se habia tirado al suelo para pillar el balón) y al levantarse el portero, Shev le dió así como un toke en el hombro como pidiendole disculpas... animaciones así he visto bastantes, y cada vez ke juego veo nuevos, y eso ke habré jugado ya lo menos 30 partidos de 10 min...

Tb otra cosa ke me ENCANTA y creo ke nadie ha dicho, són las Voleas. ahora cuando viene un balón por el aire no es tan facil como darle al cuadrado y el jugador hacer la volea, si no ke debes darle en el momento adecuado, o cuando te hacen un pase ke va votando y kieres pegarle un pepinazo-volea, el balón va votando pero tienes ke darle muy bien para ke te salga un buen chute (en entrenamiento hay una prueba de como darle a las voleas o a los balones ke llegan votando) o sea ke hay ke pillar muy bien el vote, si no el balón se va a fuera del estadio :D, muy muy real esto...

Luego los porteros muchos dicen ke han empeorado, y a mi me parecen bastante mejores...y tienen mejores movimientos tb, aparte ke ahora (como dije en páginas más atras, aunke no lo he visto comentar a nadie :S) eliges en ke momento tirarte a por el balón (esto solo si te kedas frente al delantero) para sacar al portero se deja pulsado el triangulo (esto todo el mundo lo sabe :D),lo ke en situaciones ke el delantero se keda solo frente al portero, le damos al triangulo y el portero sale a por el balón entonces rapidamente soltamos triangulo lo pulsamos de nuevo y se tira a por el, si lo haces en el momento exacto hay muchas probabilidades de kitarle el balón, muy util... si no entendeis lo ke kiero decir es muy facil, le dais 2 veces muy rapido al triangulo y el portero se tira a por el balón.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Tu propia frase lo define todo, "solo he jugado 2 medios partidos, así ke nome he acostumbrado a su jugabilidad" eso seria la traducción de tu frase...

Salu2.

EDIT: Blaiz, estamos con lo mismo de cada año, estas cosas me dan mazo de rabia, por ke dentro de 2 semanas ya tendran el WE7i con sus telarañas, pero claro kizás es ke són novatillos o ke sé yo...

Darkcaptain:

en mi post no había mencionado para nada la jugabilidad.

Sólo he hablado de la estética/ralentizaciones.

Sobre lo de "novatillos", y el gusto por esta saga, desde el primer Winning Eleven Japan Edition, del 96, no he vuelto a jugar a otro juego de fútbol que no sea de esta saga.

¿Sabes por qué pasa eso que mencionas, de que todos los años los "novatillos" criticamos la versión reciente de WE, pero siempre acabamos jugando?.
Por lo mismo que lo alagáis tanto los forofos:

por obligacíón. Por que no hay otro.
Para bien o para mal, no hay competencia en juegos de fútbol.

Por eso Konami hace lo que quiere y como quiere, pero no por eso nos pueden quitar, ni ellos, ni mucho menos los forofos, el derecho a evaluar si las novedades hacen su último producto mejor o peor que el anterior.

Cada Winning Eleven nuevo desde el 3 Final Version ha mejorado en estética, pero ha ido perdiendo en jugabilidad.

Pero por "ley de vida", se tiende a jugar a lo último, por más nuevo, y más bonito.

Por cierto: ya que hablas de los "novatillos", me permito una pequeña crítica a los forofos:

que no por muy fans de la saga, sois precisamente los más objetivos evaluando las cualidades de las nuevas entregas, porque con tener vuestra ración anual de nuevos WE, os vale, sin importar si la nueva estética perjudica la jugabilidad respecto al anterior.

Aunque se perjudique la jugabilidad, ya os convencéis vosotros solos de que no; de que simplemente es distinta.

----------------

Por si a alguien le interesa mejorar las ralentizaciones:

desactivando los efectos del estadio, los comentarios en japo y la lluvia/nieve, y jugando de noche (es decir, verano - despejado - noche), el juego va bastante mejor, aun jugando en la cámara más alejada (la anterior a "TV").

Estoy buscando si hay una opción para quitar el árbitro en juego.
Weno acavo d jugar mi primer partido.
MALAGA (ekipo de mis amores) vs Totemham ( le di a elegir a lazar) resultado, e perdido 1-2 en 5 estreyas.
Decir k me a encantado desde el principio, los pases magnificos, las animaciones tambien, en general todo lo unico k no me a gustado mucho el exesibo numero d faltas k te pitan, por lo demas todo genia, en el tema de relentizaciones, si, las a avido, pero en mi caso ningun impedimento para poder jugar, weno ya toy mañana mismo enchufando el multitap y yamando a los colegas para echar un vicio :D

SALUDOS!!!
G. de Fronsac escribió:Cada Winning Eleven nuevo desde el 3 Final Version ha mejorado en estética, pero ha ido perdiendo en jugabilidad.

Creo que esta afirmación es un tanto desmedida. Si coges el WE8 (o WE7 si es más de tu gusto) y no ves la jugabilidad mejorada exponencialmente con respecto al 3FE, es que la saga WE lleva decepcionandote años... No se por donde coger esa frase [+risas]
G. de Fronsac escribió:
Darkcaptain:

en mi post no había mencionado para nada la jugabilidad.

Sólo he hablado de la estética/ralentizaciones.

Sobre lo de "novatillos", y el gusto por esta saga, desde el primer Winning Eleven Japan Edition, del 96, no he vuelto a jugar a otro juego de fútbol que no sea de esta saga.

¿Sabes por qué pasa eso que mencionas, de que todos los años los "novatillos" criticamos la versión reciente de WE, pero siempre acabamos jugando?.
Por lo mismo que lo alagáis tanto los forofos:

por obligacíón. Por que no hay otro.
Para bien o para mal, no hay competencia en juegos de fútbol.

Por eso Konami hace lo que quiere y como quiere, pero no por eso nos pueden quitar, ni ellos, ni mucho menos los forofos, el derecho a evaluar si las novedades hacen su último producto mejor o peor que el anterior.

Cada Winning Eleven nuevo desde el 3 Final Version ha mejorado en estética, pero ha ido perdiendo en jugabilidad.

Pero por "ley de vida", se tiende a jugar a lo último, por más nuevo, y más bonito.

Por cierto: ya que hablas de los "novatillos", me permito una pequeña crítica a los forofos:

que no por muy fans de la saga, sois precisamente los más objetivos evaluando las cualidades de las nuevas entregas, porque con tener vuestra ración anual de nuevos WE, os vale, sin importar si la nueva estética perjudica la jugabilidad respecto al anterior.

Aunque se perjudique la jugabilidad, ya os convencéis vosotros solos de que no; de que simplemente es distinta.

Weno pero esa es tu opinión, yo te digo ke para mi si es mucho mejor ke el anterior, de fanatismo tengo poco y aunke sea muy FAN de la saga si lo viera inferior lo diria, si para ti el Winning eleven 3 FE es mejor en Jugabilidad ke el 6, 7 u 8 ya no hablemos más, dejo esto al aire, cada uno con su opinión, pero no pienso seguir discutiendo.

Salu2.

EDIT: Tiku, veo ke no soy el unico ke lo del comentario del WE3 me parece... patetico?
Darkcaptain escribió:EDIT: Tiku, veo ke no soy el unico ke lo del comentario del WE3 me parece... patetico?

Patético no creo que sea la palabra, pero en mi caso la palabra sorprendente se queda corta... El 3FE debia ser el juego perfecto... Ô_o
El 3FE.. creo ke es al 1º ke jugué aver, el Winning Eleven 5 ya salió en PS2, ke es el Pro evolution 1, el Winning Eleven 4 seria en la PSX se llamaba "Iss pro evolution 4" ke lo tengo akí arriba en la estanteria y el WE3 (sin el FE) seria el "ISS PRO 98" ke fué al ke empezé a jugar, pero decir ke ese en jugabilidad (estetica se sabe, pero JUGABILIDAD) ke sea mejor ke todos los ke han salido despues pues... me parece.. no sé ke palabra llamar a eso xD, y si "patetico" no sé de ande me ha salio, pero es ke me ha parecio increible...

En fin ke nada.. si para el es mejor es el WE3FE pues vale, pero para mi WE8 ha sido mejorado tanto en aspecto grafico, movimientos, animaciones y sobretodo, Jugabilidad, en lo ke no mejora casi nada es en los sonidos :S

Salu2.
Darkcaptain escribió:
en lo ke no mejora casi nada es en los sonidos :S

Salu2.

Porque Kabira es Diox [babas] :P

A ver cuando nos meten canticos, pero eso ya lo veo muy secundario. Parches r00lz!!
Bueno ayer me echo unos cuantos partidos y solo decir que el juego me encanta y para mi han mejorado todo lo que YO le pedia a un juego de futbol , para empezar el ritmo de juego es lo mas parecido a un partido real el juego es mas pausado se pueden hacer mejor las jugadas ... vamos que me encanta en el We7i habia un ritmo demasiado frenetico... (Vosotros realmente lo veis mas rapido que el WE7i? yo NO por eso me mola) ... otra cosa que me encanta es que ay mas faltas(no molestan para nada) y direis que tonto no? XD pues no por que en un partido real suele haber muchas faltas ... en el We7i habia partidos que habia 2 faltas o menos ... y eso para un simulador de futbol como que no .... Otra cosa que me a gustado es que si por ejm Figo se va por la banda de un lateral cualquiera y le gana dos metros en velocidad para poder centrar esos dos metros no los recupera el lateral y te da la opurtunidad de centrar no se si me explico XDD(en el WE7i aunque fuera el peor lateral del mundo te volvia a coger en velocidad antes de centrar y tenias que hacer un recorte ..) Tambien me a gustado los centros sobre todo el de dar dos veces al O y los remates de cabeza tambien muy wapos y son dificiles pero para nada imposibles ... si quereis marcar siempre que centreis podeis recurrir a los Fifas o esto es futbol (no os lo aconsejo xd ) ... La dificultad ... a mi me cuesta ganar y mucho en 4 estrellas ( y me alegro por que si ganara facil en 5 me joderia bastante :( ) el Tema de los parones pues decir que yo juego con la camara por defecto y no tengo ni una y e probado a cambiar de camara y si las ahi a si que .... en conclusion a mi el juego me encanta y me parece el mejor de todos los WE ... Por cierto es verdad que en we shop ahi para comprar una camara en 1º persona ???
¿Sabéis si hay alguien que se esté currando una traducción (al menos parcial) de los menús? Fijo que hay alguna web que se especializa en esto...

Rod.-
alguien sabe a ciencia cierta como se ace la rabona?
alguien sabe a ciencia cierta como se ace la rabona?

Por $DEITY... ¿es que en verano no os obligan a hacer los Cuadernos Santillana?

HACE. HACE. HACE. Del verbo HACER. No Ace (del verbo lejía). xDDD

Saludos.
Dios de mi santa vida, he jugado un partido ahora mismo y tengo ganas de [lapota] Joder Konami por Dios como coño os dignais a sacar un juego que va a TIRONES!!!!!!!!!!!!!
Dios habia quedado esta tarde para viciarnos los 5 colegas en mi casa y se me han quitao las ganas de TODO. Que cosa mas patetica, saque de puerta, corners, cuando atacas... voy a quitar todo los sonidos y comentarios a ver si la cosa se arregla, pero la han cagado y mucho, muchiisimo. Estoy indignado joder!!!!!!
por no comentar nada ya dicho y no repetir cosas tan solo dire una que es la que parece que mas se comenta : estare tonto pero a mi no me va a tirones :-P , vamos k he notado minimas relentizaciones pero nada salvaje como para llorar , cancelar planes entre amigos , y cagarse en konami .. en fin ahi queda XD
Una cosa que me han mejorado los de konami es que en el We7i cuando el balón salia despues de un tiro a puerta los jugadores aparecian todos colocados en sus posiciones, sin embargo en el we8 los jugadores siguen en el ultimo punto donde se encontraban, esto le da más realidad al partido y no antes que parecía como si se reiniciara las posiciones cada vez que sacabas de puerta.

Por cierto alguien se ha fijado que el arbitro va a su bola, los de konami podian haber puesto que el arbitro hiciera algún gesto cuando se pita una falta o el final del partido, porque el tio esta ahí quieto y sin hacer nada, y otra cosa, tanto les costaba tambien incluir a los linieres.
COMPILER tienes la gracia en donde yo me se
Y escribire como me de la gana
kaioh escribió: tanto les costaba tambien incluir a los linieres.

estas criticas son las que mas gracia m hacen [360º]
Adel escribió:Dios de mi santa vida, he jugado un partido ahora mismo y tengo ganas de [lapota] Joder Konami por Dios como coño os dignais a sacar un juego que va a TIRONES!!!!!!!!!!!!!
Dios habia quedado esta tarde para viciarnos los 5 colegas en mi casa y se me han quitao las ganas de TODO. Que cosa mas patetica, saque de puerta, corners, cuando atacas... voy a quitar todo los sonidos y comentarios a ver si la cosa se arregla, pero la han cagado y mucho, muchiisimo. Estoy indignado joder!!!!!!

Antes de criticar pregúntate si es tu PS2, porque a mi no me va a tirones, ni siquiera en los corners. un saludo
Wresless escribió:
estas criticas son las que mas gracia m hacen [360º]

Me parece que no tienes las cosas claras y que no sabes diferenciar entre una critica y una pregunta retorica
Pues sera el jodido dvdrip porque lo mio es espectacular. Acabo de quitarle los comentarios y el publico y ya si va fluido. Lo dicho a jugar sin publico ¬¬
Adel escribió:Pues sera el jodido dvdrip porque lo mio es espectacular. Acabo de quitarle los comentarios y el publico y ya si va fluido. Lo dicho a jugar sin publico ¬¬

Pues yo tengo el rip y no he notado muchos parones, ahora lo he pasado al HD y la verdad es que el juego va bastante más rapido pero ya te digo con el CD no tube asiduos parones.
Alex_Maes escribió:Yo creo que eso de la jugada 100% es verdad, pero los pases son demasiado buenos, pero lo malo de este juego es que los jugadores parecen subnormales, tardan demasiado en hacer los movimiento, a mi me sigue gustando mucho más el WE7I

Pienso exactamente igual q tú, se esta perdiendo la filosofia WE frente a la FIFA... cada vez se acerca mas al FIFA :(
¿¿¿Me podéis decir cómo se localizan la opcion para quitar el público o quitar los efectos de estadio...???

GRACIAS
kaioh escribió:

Me parece que no tienes las cosas claras y que no sabes diferenciar entre una critica y una pregunta retorica

No tiene por que haber diferenciacion si la pregunta retorica esta formulada a modo de critica , no me apetece entrar en discusiones lingüisticas pero lo que esta claro es que eso era una critica lo quieras o no asi que empieza a tenerlo claro tu a ver si te vamos a tener que volver a mandar a egb ;)
bueno despues de viciarme ayer digo q es un Juegazo podria comentar algo pero ya esta mas q comentado, las ralentizaciones casi no se notan, y estaba preocupado en este sentido pero nada mas lejos de la realidad Xdd
Wresless escribió:
No tiene por que haber diferenciacion si la pregunta retorica esta formulada a modo de critica , no me apetece entrar en discusiones lingüisticas pero lo que esta claro es que eso era una critica lo quieras o no asi que empieza a tenerlo claro tu a ver si te vamos a tener que volver a mandar a egb ;)

Vale como tu dices tendre que ir a EGB y tambien como dices yo tampoco tengo ganas de discutir asi que tema zanjado.
No es por ofender, pero ¿podéis dejar de comportaros como críos y dar a este foro el uso que tiene?... por ejemplo el de formular dudas y CONTESTARLAS.

¿Me podéis decir cómo se localizan la opcion para quitar el público o quitar los efectos de estadio...?

GRACIAS
Rod escribió:No es por ofender, pero ¿podéis dejar de comportaros como críos y dar a este foro el uso que tiene?... por ejemplo el de formular dudas y CONTESTARLAS.

¿Me podéis decir cómo se localizan la opcion para quitar el público o quitar los efectos de estadio...?

GRACIAS

Espero que este enlace te ayuda algo más

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=6311
unoo escribió:Y escribire como me de la gana

Si te gusta parecer inculto, es cosa tuya. Tú verás.

Yo creo que lo peor que puede hacer alguien cuando le hacen una crítica constructiva es obcecarse. Además, te la he hecho con una "gracieta", para hacerla más llevadera.

Como sigáis en esa postura, le tendrán que cambiar el nombre a la página:

"A yegado la ora de hexperimentar las cosas x huno mismo, i
heso tiene un nomvre: Hel Hotro Lado".

x'DDDDDDDDDd
Buby escribió:bueno despues de viciarme ayer digo q es un Juegazo podria comentar algo pero ya esta mas q comentado, las ralentizaciones casi no se notan, y estaba preocupado en este sentido pero nada mas lejos de la realidad Xdd

ya ves, a mi me paso lo mismo y luego casi son en algunos partidos y apenas se notan
Llego algo tarde, pero quiero comentar, que este juego es la requeteleche en bote!!!! Llevaba toda la noxe intranquilo porque tengo visita familiar en casa y me tienen mi cuarto de juegos ocupado. Bueno pero esta mña lo he catao y no veas... He jugado un partidillo rapido y me he emocionado. Bueno esperemos un parche en ingles aunque sea.
Bueno, esta noche me he hechado la mayor viciada al WE que recuerdo.

Empecé a jugar con los colgas a la 1 de la mañana, y hemos acabado esta medio día a las 12:30 :D, y ahora si puedo decir que me mola más el WE8 que el WE7I, ya me he acostumbrado del todo al WE8, y es la leche, madre mía que jugadas que te salen :D

Una pena que no pueda jugar más en todo Agosto :(

Saludos
Porfín tengo este juego.

Decir antes de nada, que tengo el DVD FULL y que las ralentizaciones no son tan exageradas, de los 50 partidos que me pegué, en 3 las noté :-P (sobretodo en los corners)

El juego me ha gustado...., pero no me ha enamorado como lo hizo el we7/int cuando salió. Lo veo un poco raro, no sé.
Lo que menos me ha gustado ha sido lo de los árbitros, no para de pitar por una mierda (me han pitado millones de penaltys que fijo que en el we7 no pitaban), además que los jugadores se tiran cada dos por tres y no siguen el juego como en el 7 que se estravian un poco pero siguen y el arbitro aplica la ley de la ventaja...En este lo veo un poco malo.

Después lo que mas me ha gustado ha sido la rapidez con la que se envuelve cuando deja el balon atrás, los amagues y todo eso...., pero pienso que son detalles minimos como las animaciones que inundan el partido todo el rato y tengo q darle al circulo pa que se quiten.
Luego están las plantillas, un poco desactualizadas y tal, pero eso tiene remedio. Lo que no me ha gustado ha sido las habilidades que le han dado a muchos jugadores como por ejemplo a Valerón, lo ponen como un matado de mierda que no sirve ni pa comprar pipas. Y luego la selección de Argentina, le ponen una posición en el campo rara y encima faltan millones de jugadores como el Lucho González, Carlos Tevez etc.

De todas formas el juego me ha gustado, pero sin duda prefiero mil veces el We7Int.

Saludos ;)
pues a mi solo me han pitado un penalty en todos los partidos que llevo, y lo de que hay mas faltas, es mas real digo yo y con los arbitros que es equivocan :D
Alguien a comprado ya las nuevas camaras ??? Dicen que ahi una en 1º persona ?? sera como la del juego Libero grande ??
POr fin lo tengo, y despues de leer , me asustaba lo de las ralentizaciones, en verdad dentro del area con muchos personajes , se ralentiza bastante, pero weno tampoco es para tirarse a llorar.
Pues yo tengo el dvd full y a mi no se me ralentiza o es que no me doy cuenta ( que es posible XD ) , y las cargas me las hace rapido el juego , lo que es el juego en si me a parecido un juegazo , me he quedado flipao cuando jugando con el madrid y haciendo pases muy muy rapidos al primer toque los jugadores empiezan hacer taconazos , a darle con la espuela , y pases con el exterior, el unico fallo que me he encontrado es que he jugado un italia- inglaterra y el arbitro era ITALIANOOOOOOO , por eso habre ganado 3-0 con italia , tambien increible como le han exo las medias a totti , como las lleva el por los tobillos , me he quedao flipao con los detalles.
¿Nadie se ha dado cuenta de que al rip le faltan los canticos?

Parece confirmado que los parches se harán para el DVDFULL.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo el dvdrip... y el otro dia jugue con argentina y se oia argentina, argentina xDDDDDD pero no se.... la verdad es que yo le quito el sonido pq parece q asi se ralentiza menos... pero vamos... q creo q los canticos si estan... pq españa españa lo dicen... argentina argentina tambien... lo que no creo que digan es nombres falsos de equipos xd mas faltaria [mad]
Vaya envidia me dais !!!!
Estoy de vacaciones en canarias, me vine el mismo dia k salio el juego !!!!
Me muero de ganas de llegar a casa y viciar hasta kemar la v7 !!!
Por lo que he leido esta bien es juego, es lo k se esperaba, bueno nada mas, a esperar (de nuevo) !!!
Adel escribió:Dios de mi santa vida, he jugado un partido ahora mismo y tengo ganas de [lapota] Joder Konami por Dios como coño os dignais a sacar un juego que va a TIRONES!!!!!!!!!!!!!

Weno, esto es que ya me parece de locos,.... ¿Pero tu has pagado ni un duro para vomitar no criticar de esa manera? ¿Pero en que mundo estamos? Cada cual que piratee lo que crea conveniente, pero coño, encima no te quejes y de esa manera.... Si se te han quitado las ganas de TODO, con no volver a piratear ninguna copia tienes bastante. Y cuando pagues algo, podrás reclamar..... Digo yo, joder.....
PD: El juego no lo tengo. Un compañero de trabajo si lo ha bajado y lo he probado. Solo tengo una definición para el: EXTRAORDINARIO. Espero que antes de pillarme el PES4 solucionen las relentizaciones, que tambien me ocurrían el año pasado con el PES3.
Un saludo.
Bueno...yo llevo jugando desde ayer mientras me peleo con el swap, menos mal que el w8 me va sin problemas xD. de todas formas yo apuntaria algunas cosas unas curiosas y otras del juego en si.

Bueno lo primero a FAVOR que graficamente a mejorado muchisimo o eso me parece a mi, por primera vez creo que han pegado un vote evolutivo que se deja ver bastante, lo segundo que lo de tener las ligas aunque no sean todas mola, yo estoy jugando con el madrid una, voy lider xD, por otra parte creo que le han dado a los jugadores en general muchos mas movimientos a la hora de girar, correr etc...lo que hace que sea todo mucho mas real, ademas las repeticiones y demas estan muy bien, en su CONTRA las relentizaciones que aunque en mi caso no e visto muchas alguna vez si que me a pasado...pero en mi pes3 original tambien me pasa de vez en cuando, asi que bueno se puede jugar, en contra creo que no puede tener nada mas esta obra maestra, eso si UNA CURIOSIDAD, solo me e fijado en este pero lo demas no se...EL ESCUDO DEL REAL MADRID NO ES EL ACTUAL.

Me refiero; la banda morada ahora es azul y no llega de extremo a extremo ademas la M llega al borde del circulo en la actualidad y en el antiguo no, es una tonteria pero ahi esta...el escudo nuevo se usa desde 2000.

ANTIGUO
Imagen
nuevo
Imagen
Creia q nunca diria esto pero creo q los de konami se han relajado un poco o se han equivocado, espero q en el pes4 haya mejorado algo porque realmente me parece q este we8 esta inacabado o me da esa imagen.

el juego es realmente facil, la jugabilidad buenisima y todo eso pero muy facil.
mucho arbitro, mucho video, mucha animacion, pero falta algo.

no me ha decepcionado pero solo decir q lo normal era q no saliera de mi ps2 y estoy mas viciao al smash court 2 q a este we8.

aun asi, viva WE!!!
615 respuestas