› Foros › PlayStation 2 › Juegos
empalador escribió:para blaiz:
que para mi me parece fantastico que sea una obra maestra y si no sabes aceptar mi opnion pues que quieres que te diga no es bastante coherente por tu parte
lo primero que a mi no me ha parecido una gran maravilla es un lavado de cara y eso no meparece mal , konami explota este juego por que tiene una gran aceptacion en todo el mundo
¿cuando salga el w9? yo dire lo que pienso ,
pienso es como un post que he visto en este foro esto cada vez se parece mas al fifa
no es normal que en mi primer partido al nivel de 5 estrellas gane al madrid 3 cero
Acteon escribió:Hola, primero decir que no me he leido todo el hilo entero ( mayormente , misión "casi" imposible jeje) así que espero no repetir muchas cosas que ya hayais dicho. Mi impresión sobre el juego es la siguiente:
Tema ralentizaciones: Espero que, como bien ha dicho anteriormente Grost , sea cosa de las plays ntsc y las pal, ya que sino seria una buena cagada sacar un juego con esas bajadas de frames tan escandalosas. Es cierto que se notan más en unos partidos que otros, dependiendo de cosas como el estadio, público,cámara,etc. pero ha habido algún partido que he jugado que en se ralentizaba hasta en los centros de jugada normal por banda, osea que no solo pasa cuando es a balón parado.
Si el tema de la ralentizaciones sería una cagada por parte de Konami lo es ya tener un BUG que me haya hecho tener que salirme del partido por la imposibilidad de continuar, os cuento ( no se si a alguien más le ha pasado): saque de banda a favor de la máquina, hay una especie de animación brusca y al jugador se le escapa el balón de las manos antes de sacar ( algo así ha sido ). El balón se queda en la banda dentro del campo y los jugadores no lo pueden coger, ni los de la máquina ni los míos El reloj parado como si siguiera en el saque de banda... Muy extraño.
Otro aspecto negativo por ahora es el de la dificultad, digo por ahora, porque me falta desbloquear la 6 estrella. He jugado todos los partidos a 5 estrellas contra equipos buenos ( Barcelona, Francia...) y he ganado fácil contando que me ha costado hacerme a la nueva jugabilidad ( todavía no lo he conseguido jejeje )
TODO lo demás , me gusta. Como en todos los winnings elevens que salen nuevos cada año, la primera sensación es algo extraña, me resultan los movimientos pastelosos y que los jugadores se mueven raro....pero este año esa sensación ha sido menos que por ejemplo con la llegada de w7.
Las animaciones son soberbias, algunas casi perfectas, los pases precisos cuando tienen que serlo, los tiros algo raros, porque me ha parecido que la potencia es bastante irregular. Algunas veces llenarás la barra entera e irá a puerta bien colocada y otras le darás al vendedor de los perritos. No me agrada del todo ese abuso del exterior del pie, casi siempre le da apariencia irreal a la jugada, sea pase o tiro .
De los regates no hablo ya que no he visto nada nuevo aparte de algun control y los pases de tacón, pero seguro que encajarán bien y no harán el juego más FIFEro. Hablando de FIFAS, esa iluminación que le han dado a los jugadores que parecen Gijoes de plástico, no es propia del pro sino del anteriormente citado, y he de decir que no me gusta nada como queda. Hay ocasiones que parecen todos calvos.
Lei antes algo de los arbitros, que si pitaban todas las faltas y no sacaban tarjetas.....pues yo las dos primeras que hago ( nada exageradas.... ) 2 tarjetas. Supongo que todo depende del arbitro, ya que creo que antes de comenzar un partido hay una opción que lo único que creo que puede ser es para elegir árbitro ya que aparecen 6 estrellas a elegir ( como la dificultad) divididas en 2 grups de 3, que reflejaran la severidad del árbitro y otro parámetro más. ( Si no es eso que alguien me diga que coño es esa opción, que el japonés no lo domino tanto como el cantonés ) Hablando de árbitros, la ley de la ventaja me gusta más ahora ya que pitan muchas menos y pitan más las faltas por agarrones y tal, como en la vida real ( a ver cuantos árbitros en España hacen bien la ley de la ventaja....).
Por último los porteros. Me han parecido correctos. Muy bien la posibilidad de sacar rápido tanto en corto como en largo nada mas atajar la pelota. Bien también las salidas uno contra uno y aguantar de pie, pero como siempre en los balones por alto dejan mucho que desear y en algunas salidas a lo busquets fuera del área también.
Una curiosidad que no se si han comentado ya. Cuando ganas un torneo y accedes a la galería de copas, cuando le das para observar el trofeo, sale la animación entera de la recogida del trofeo, curioso jeje.
Bueno solo queda decir que konami lo ha hecho bien pero como todos los años añaden cosas y quitan algunas que estaban bien....en fin, a viciarse para los torneos. Salu2.
Darkcaptain escribió:
Tu propia frase lo define todo, "solo he jugado 2 medios partidos, así ke nome he acostumbrado a su jugabilidad" eso seria la traducción de tu frase...
Salu2.
EDIT: Blaiz, estamos con lo mismo de cada año, estas cosas me dan mazo de rabia, por ke dentro de 2 semanas ya tendran el WE7i con sus telarañas, pero claro kizás es ke són novatillos o ke sé yo...
G. de Fronsac escribió:Cada Winning Eleven nuevo desde el 3 Final Version ha mejorado en estética, pero ha ido perdiendo en jugabilidad.
G. de Fronsac escribió:
Darkcaptain:
en mi post no había mencionado para nada la jugabilidad.
Sólo he hablado de la estética/ralentizaciones.
Sobre lo de "novatillos", y el gusto por esta saga, desde el primer Winning Eleven Japan Edition, del 96, no he vuelto a jugar a otro juego de fútbol que no sea de esta saga.
¿Sabes por qué pasa eso que mencionas, de que todos los años los "novatillos" criticamos la versión reciente de WE, pero siempre acabamos jugando?.
Por lo mismo que lo alagáis tanto los forofos:
por obligacíón. Por que no hay otro.
Para bien o para mal, no hay competencia en juegos de fútbol.
Por eso Konami hace lo que quiere y como quiere, pero no por eso nos pueden quitar, ni ellos, ni mucho menos los forofos, el derecho a evaluar si las novedades hacen su último producto mejor o peor que el anterior.
Cada Winning Eleven nuevo desde el 3 Final Version ha mejorado en estética, pero ha ido perdiendo en jugabilidad.
Pero por "ley de vida", se tiende a jugar a lo último, por más nuevo, y más bonito.
Por cierto: ya que hablas de los "novatillos", me permito una pequeña crítica a los forofos:
que no por muy fans de la saga, sois precisamente los más objetivos evaluando las cualidades de las nuevas entregas, porque con tener vuestra ración anual de nuevos WE, os vale, sin importar si la nueva estética perjudica la jugabilidad respecto al anterior.
Aunque se perjudique la jugabilidad, ya os convencéis vosotros solos de que no; de que simplemente es distinta.
Darkcaptain escribió:EDIT: Tiku, veo ke no soy el unico ke lo del comentario del WE3 me parece... patetico?
Darkcaptain escribió:
en lo ke no mejora casi nada es en los sonidos :S
Salu2.
kaioh escribió: tanto les costaba tambien incluir a los linieres.
Adel escribió:Dios de mi santa vida, he jugado un partido ahora mismo y tengo ganas de Joder Konami por Dios como coño os dignais a sacar un juego que va a TIRONES!!!!!!!!!!!!!
Dios habia quedado esta tarde para viciarnos los 5 colegas en mi casa y se me han quitao las ganas de TODO. Que cosa mas patetica, saque de puerta, corners, cuando atacas... voy a quitar todo los sonidos y comentarios a ver si la cosa se arregla, pero la han cagado y mucho, muchiisimo. Estoy indignado joder!!!!!!
Wresless escribió:
estas criticas son las que mas gracia m hacen
Adel escribió:Pues sera el jodido dvdrip porque lo mio es espectacular. Acabo de quitarle los comentarios y el publico y ya si va fluido. Lo dicho a jugar sin publico ¬¬
Alex_Maes escribió:Yo creo que eso de la jugada 100% es verdad, pero los pases son demasiado buenos, pero lo malo de este juego es que los jugadores parecen subnormales, tardan demasiado en hacer los movimiento, a mi me sigue gustando mucho más el WE7I
kaioh escribió:
Me parece que no tienes las cosas claras y que no sabes diferenciar entre una critica y una pregunta retorica
Wresless escribió:
No tiene por que haber diferenciacion si la pregunta retorica esta formulada a modo de critica , no me apetece entrar en discusiones lingüisticas pero lo que esta claro es que eso era una critica lo quieras o no asi que empieza a tenerlo claro tu a ver si te vamos a tener que volver a mandar a egb
Rod escribió:No es por ofender, pero ¿podéis dejar de comportaros como críos y dar a este foro el uso que tiene?... por ejemplo el de formular dudas y CONTESTARLAS.
¿Me podéis decir cómo se localizan la opcion para quitar el público o quitar los efectos de estadio...?
GRACIAS
unoo escribió:Y escribire como me de la gana
Buby escribió:bueno despues de viciarme ayer digo q es un Juegazo podria comentar algo pero ya esta mas q comentado, las ralentizaciones casi no se notan, y estaba preocupado en este sentido pero nada mas lejos de la realidad Xdd
Adel escribió:Dios de mi santa vida, he jugado un partido ahora mismo y tengo ganas de Joder Konami por Dios como coño os dignais a sacar un juego que va a TIRONES!!!!!!!!!!!!!
Dios habia quedado esta tarde para viciarnos los 5 colegas en mi casa y se me han quitao las ganas de TODO. Que cosa mas patetica, saque de puerta, corners, cuando atacas... voy a quitar todo los sonidos y comentarios a ver si la cosa se arregla, pero la han cagado y mucho, muchiisimo. Estoy indignado joder!!!!!!