bueno , despues de 1 hora de juego, aqui van mis impresiones:
ESPECTACULAR!!!!!!!
[jaja]
La jugabilidad ha mejorado muchisimo, ahora si que estas en un partido de futbol real, no hay nada automatizado, ni pases, ni contactos, ni nada.
Todo tiene vida! incluso el balon, que puede hasta botar mal!! esta realmente vivo!
el juego no es tan rapido como el winning 7 int. Personalmente me gusta mas. Parece mas futbol real, en el que se elaboran mas las jugadas.
La IA de la maquina es impresionante, iba perdiendo 0-1 y se han pasado los 5 ultimos minutos de partido perdiendo tiempo!! joder, incluso se iban al corner, yo me quitaba para que centrasen y no lo hacian, se daba media vuelta y seguian tocando... desesperante!
Los porteros son super inteligentes y muy muy buenos. Paradas inverosimiles. Normalmente cuando os quedais solos delante de el y le haceis una picadita es 98% seguro que no lo paran,...
pues ahora no, ahora te aguanta hasta al final como un portero argentino, y si se la picas mete la mano como un felino!
El arbitro me ha parecido perfecto. En todas sus decisiones, advirtiendo a los jugadores y sancionandolos..
en un Barça - Madrid ha habido una tangana espectacular, cocu ha hecho una falta a zidane (criminal) y el arbitro le ha sacado tarjeta,
pero antes ha llegado figo a empujar a cocu, y luego davids iba a pegar a figo, pero xavi le agarraba por detras...!! ufff.. tremendo! Todo ello con uno graficos perfectos y unas animaciones increibles.
A mi tp me ha salido ningun regate, pero ahora las bicicletas estan mejor hechas, controles orientados, etc..
ahora cuando el balon te viene por el aire, el jugador que recibe la puede bajar de muchas maneras! he visto como davids bajaba un balon con el pecho, y despues la amortigüaba con la rodilla...
Las faltas directas e indirectas son impresionantes!! ya vereis ya...
Ronaldinho tiene su movimiento personalizado para lanzar las faltas.. hace su pequeño escorzo justo cuando golpea el balon...
ufff. no se que mas.. sigo jugando a ver si descubro algo nuevo...
si quereis podeis preguntar lo que querais..
salu2
pd.: Aprovecho para decir que he instalado el juego en el HD y va perfecto.