Bueno, julais, primero dar las gracias a Darkcaptain por joderme la exclusiva
de lo d los balones( es broma darkito)
Bien, yo centrare mas mi relato de mi experiencia en esos detalles que a los tiquisimiquis nos gustan.
Lo 1º que me ha llamado la atención es la pantalla d selección de equipos, en la cual, una vez seleccionados estos, no aparecen los jugadores d siempre andando en el vacío, sino que algo al estilo del manager d liga, es decir, la camiseta y los pantalones solamente, pudiendo variar los colores d casa y visita.
Una vez hecho esto accedemos a la típica pantalla de opciones, nivel, condición, estadio, etc...., todo en un perfecto japones
Cuando se inicia el partido, aparece al principio el momento en el que jugamos, dia o noche, el clima, y la humedad relativa del aire.
Los moñigotes con cámaras de la salida ahora no parecen tan d carton, no son el público del GT4 pero ya no parecen d carton.
La visión d los jugadores alntes d posar para la prnsa se hace como si d una cámara movil se tratase, o un cámara con parkinsom, lo que querais.
Tras esto, el típico cartelito con las alineaciones, la novedad aki, es k aparece difuminado el escudo de cada club debajo.
una breve animación del arbitor pidiendo el ok y palante!!!!!
La verdad, con HD y sin el, en el dvd las ralentizaciones son tremendas, pero amos, es cuestion d acostumbrarse, una pena, la verdad.
Me ha sorprendido mucho la inteligencia de la CPu, puf, parece k juegues contra un humano, pq no dan tregua, presionan, se desmarcan como nunca antes habia visto en un WE, no se como explicarlo, pero se nota menos ese deje "robotico" que suele tener la IA d la makina.
Puf, el sistema d pases con la X cuando se controla es bestial, impresionante como pasar a varios metros sin tener k hacer 7 pases.
He dicho k era un Barça-Madrid en el Camp Nou?, pos eso, de cine las animaciones d determinados jugadores, Ronaldinho acapara la mayoria d balones del Barça, o por lo menos se hace más d notar cuando recibe, ya que esta constantemente haciendo figuritas, regatitos, amagos, y ese, al igual k la realidad es su gran peligro!!!, justo tras taparle en banda salgado, inicia una galopada con regatito tipo r2 por el centro, no se lo piensa y pam, helguera se come otro amague y penalty!!!!
Animación impresionante d Helguera ayudandole con una mano y diciendole con la otra como q "coño si tas tirao", y Ronaldinho diciendole "k no, k no".Ronaldinho se prepara, genial su pose paralela al balon, y lo más impresionante es que Casillas lo reta, moviendo barzos arriba abajo, flexionando rodillas, puf, k bueno...
Gol d ronaldinho, ajustado lanzamiento a la escuadra,
, los compañeros se acercan a abrazarle, pero el prefiere hacerles un gesto como diciendoles, dejarme leches k me voy a encarar al palco a celebrarlo solo, jul, k bueno!!!!!
Cuando se produce una falta en el centro del campo, un recuadrito t indica con una flecha y una porteria k el saque es directo, sucede al contrario cuando es una falta tirada por dos, aparece otro recuadrito para eso.
Se me habia olvidado comentaros que al principio del partido, aparecen los escudos d los equipos en el cesped al estilo del plus.
Podria seguir narrandoos el partido, pero el final es muy triste para los culés
, asi que me centrare en la edición, k viene a ser lo mio.
Trasteando, consegui acceder al menu d edit d jugadores y di con como editar las calzas, como ya casi todos sabreis se pueden poner normales, a medio bajar y por encima d las rodillas.tambien se pueden poner pendientes o tape(cinta) , para taparlos.
Aparecen 9 botas para elegir, 2 editables, una k simula a las nike total 90 III y otras k lo mismo valen como pumas ki como otras con diferentes combinaciones.Las fijas son todas d adidas, aparecen 4 predator pulse, en negras, azules, rojas y plateadas y las F50 en negro/amarillo, blanco/azul y negras/naranja, una pasada.
En el tema balones, destripando el juego ademas del adidas perias, k es el k mas se ve en videos y demas, he visto el roteiro, el finale azul y dos con corazones, estos japos cada vez mas raritos ellos, seran para Beckham?
Por el momento creo k esta bien, voy a trastear mas.
Un saludo!!!!!!