› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Irvine16 escribió:dan asco las faltas pitan muxas y casi nunca roja
Garibaldi escribió:
Es que aunque no te guste, este juego es la releche. Sin duda la versión que mejor simula el futbol real y sino fuera por las ralentizaciones sería practicamente perfecto.
Que pitan muchas faltas? Tu ves mucho futbol real? porque es lo normal, es dificil regatear con jugadores como Ronaldinho porque los defensas son muy duros y en cuanto te vas de uno te meten el codo o la pierna y te hacen falta. Yo fliplé en colores cuando jugue un Barça-Sevilla y Alfaro no paraba de hacer faltas (real como la vida misma)
La velocidad del juego tb es exacta a la realidad, por fin han conseguido unir velocidad y juego lento a la vez, que es al fin y al cabo como se sucede un partido real.
Quienes no veis este juego mejor que los anteriores es porque no habeis jugado lo suficiente y porque es muy distinto a los anteriores y aun no habeis logrado adaptaros (cosa que paso tb con el WE7).
Caso aparte es lo de las ralentizaciones q si es un palo muy gordo en el juego
eRgAlle escribió:
Esque perdonad (y repito que con todos mis respetos, no quiero insultar a nadie ni nada) pero estamos jugando a un juego en unas Ps2 que supuestamente "no lo deberíamos estar jugando" ya que "nuestra versión" es Pro Evolution Soccer 4. Además, que el juego no lo hemos pagado, joder esque es un poco triste esto...
Un saludo.
empalador escribió:estees un hilo de impresiones y yo lo lo tanto doy mi opinon, que no os guta mi opinon? no openeis o que no se crea este hilo
si os ha sentado mal lo siento es lo que opinamos ,ademas creo que no soy el unico que no le gusta
masud_28 escribió:Sigo este post porque tengo curiosidad por conocer los cambios del juego pero creo que lo voy a dejar porque me ponen de muy mala hostia las "opiniones" de diversos piratillas que no tienen ningun respeto por el juego en cuestión (aunque seguro que se tirarán horas y horas jugando a sus copias piratas que no les han costado un duro).
Seguramente seguirán quejandose, porque es lo único que saben hacer. Para mi son ellos los que la cagan.
masud_28 escribió:Lo único que quiero decir es que si supierais leer ya sabriais que las ralentizaciones tienen que ver con vuestras consolas, el juego exprimirá al tope las consolas japonesas pero vuestras pobres consolas pal no pueden con el.
rondador29 escribió:hola,me he pegado una buena sesion y para mi creo q konami la a cagado con este we,los tiros desde fuera van muy flojos (de tropecientos q tire fue bien fuerte 1),si juegas con la camara alejada se relentiza,va muuu lento el juego,el auto pase se lo alargan muxo,los pases en corto casi siempre lo dan con el esterior (donde se ha visto eso en un partido),el pase en profundidad no pirula......en fin creo q voy a seguir jugando al pro3
juanki escribió:
pues prueba a llenar mas la barra veras que tirazos, el pase en profundidad no furula? pero vamos si yo echo algunos a las bandas alucinantes!, como tambien lo de costado a costado, bueno sigue jugando al pro3 que muchos seguiremos jugando al gran we8, saludos
Zwan escribió:
Soy seguidor (y fanático si se me permite) de la saga Winning Eleven desde su 5ª entrega, y comprador asiduo de su posterior salida en Europa como Pro Evolution Soccer.
Si hay algo que me repatea son las demagogias baratas de personajillos como TÚ, que tachan a los demás de "piratas" a las primeras de cambio.
Zwan escribió:Respecto al hilo en cuestion, en esta 8ª entrega Konami muy a mi pesar ha cometido fallos muy graves, como las ralentizaciones que mencionaba en mi post, sencillamente no han pulido del todo el juego, han incluido mejoras gráficas y efectos nuevos, y como no, un árbitro que parece un pato mareado revoloteando por el campo... y si el hardware de la PS2 no da para más pues ocurre eso, el juego se ralentiza cuando varios jugadores a la vez aparecen en pantalla, disminuyendo increiblemente la jugabilidad, y es una pena.
Enhorabuena chaval, esta es la chorrada más grande que he leído en este foro en lo que va de año. Segun ese razonamiento mi Grand Theft Auto corre a más FPS en una consola japonesa que en mi "pobre" pal, si lo llego a saber me pillo una de importación
Zwan escribió:P.D. Respeta y serás respetado.
Saludos
masud_28 escribió:No confundas el tocino con la velocidad. Tu GTA no tiene nada que ver con el juego del que estamos hablando, aquí hablamos de un juego JAPONES, pensado para consolas JAPONESAS, que ha sido OPTIMIZADO al MAXIMO para exprimir al MAXIMO una consola JAPONESA. Tu consola PAL le preocupa a konami en este caso lo mismo que a mi tus quejas. Si no lo quieres entender no lo entiendas
PainKiller escribió:
No te ofendas, pero eso es la tontería mas grande que he podido leer, porque según lo que dices tú el hardware de la PS2 es distinto el de una a Pal al de una Japonesa.
Tu lo que me da la sensación es que te tienes un pequeño lío con los que es el sistema PAL y el NTSC, ya que no hace referencia la hardware, sino a un estandard en el tema de las TV que hace referencia a las lineas de definición y al refresco de la pantalla.
masud_28 escribió:Pero no es la misma consola por mucho que os empeñeis y si no informaros de que tal les va el juego a los amigos japoneses. El juego está desarrollado en japón, con ps2s japonesas, teles japonesas y mandos japoneses xDDD
masud_28 escribió:y para mas inri (aunque a alguno le fastidie) allí más de un millón de japoneses ya han comprado el juego para poder jugar con un dvd original
Y acaso más de un millón de japoneses van a pillar un juego inacabado, una chapuza como alguno ha dicho por aqui??? Ah, claro, como ellos no saben na de videojuegos.... Pues nada, a dar lecciones!
.
Euler23 escribió:Tb keria hablar del tema FALTAS: Para mi se pitan demasiado, entorpece el ritmo del partido e incluso lllegas a soplar un par de veces cuando sientes el pito del dichoso arbitro.
Euler23 escribió:Tb keria hablar del tema FALTAS: Para mi se pitan demasiado, entorpece el ritmo del partido e incluso lllegas a soplar un par de veces cuando sientes el pito del dichoso arbitro.
Salu2
Suick escribió:
Pues eso sí que es real. Supongo que como han comprado los derechos de la LFP han tomado el modelo de arbitraje de la liga española: concierto de pito, se pitan hasta las malas miradas. Les ha faltado poner al árbitro un par de poses de chulo de discoteca y que te saquen tarjetas por piar.
Garibaldi escribió:Sigo pensando que los que os quejais de tanta falta es que no veis muchos partidos de futbol reales. Las faltas se pitan tantas como hay en un partido y no creo que entorpezcan el juego porque se sacan rapido.
En cuanto a la ley de la ventaja yo lo veo exactamente igual que el año pasado, no siempre se pita bien, pero además se ha incluido una novedad que es que si pita ley de la ventaja y le quitas el balón justo después al rival, pita la falta de nuevo. Sensacional!!
Por cierto, recuerdo hace dos años una entrevista a uno de los "geniales" creadores de FIFA diciendo que ellosestaban estudiando incorporar la gran novedad de un juego de fútbol: la ley de la ventaja. Al final ná de ná. En cambio llego Konami el año pasado y sin ruido ninguno se sacó de la manga esta opción. Quiero decir que poner esta característica debe ser complejo y que al menos está cosa que en otros juegos no sucede.
Esta claro que entre gustos no hay nada escrito, pero es que es tan evidente que WE 8 barre en todos los aspectos a su predecesor que flipo con los que dicen q es peor. Jamás en todos los años que llevo con esta saga habia jugado partidos tan reales contra la computadora.
Jamás en todos los años que llevo con esta saga habia jugado partidos tan reales contra la computadora.