Winning Eleven 8: Impresiones

18, 9, 10, 11, 12, 13
Irvine16 escribió:dan asco las faltas pitan muxas y casi nunca roja

Yo jugando con mi hermano en el primer partido le expulsaron a 2.

Cambiado de tema, ahora que ya he catado el juego bastante tiempo, me parece muy pero qe muy bueno. Es evidente que todavía se puede mejorar pero Konami está muy cerca de conseguir la perfección. Quizás un pequeño pero con el tema de las faltas, que yo creo que el delantero tiene bastante ventaja para conseguir gol (me refiero con las faltas indirectas), porque es difícil que el defensa reaccione.
Por lo demás impresionante (salvo esas ralentizaciones). Vaya vicios que nos pegamos mi hermano y yo. Un 9'8 para el juego. Gracias Konami.

Saludos
Cómo se ponen los pantalones largos a los porteros a la hora de crearlos?

Hay que comprarlos en el weshop?
Garibaldi escribió:
Es que aunque no te guste, este juego es la releche. Sin duda la versión que mejor simula el futbol real y sino fuera por las ralentizaciones sería practicamente perfecto.
Que pitan muchas faltas? Tu ves mucho futbol real? porque es lo normal, es dificil regatear con jugadores como Ronaldinho porque los defensas son muy duros y en cuanto te vas de uno te meten el codo o la pierna y te hacen falta. Yo fliplé en colores cuando jugue un Barça-Sevilla y Alfaro no paraba de hacer faltas (real como la vida misma)
La velocidad del juego tb es exacta a la realidad, por fin han conseguido unir velocidad y juego lento a la vez, que es al fin y al cabo como se sucede un partido real.

Quienes no veis este juego mejor que los anteriores es porque no habeis jugado lo suficiente y porque es muy distinto a los anteriores y aun no habeis logrado adaptaros (cosa que paso tb con el WE7).
Caso aparte es lo de las ralentizaciones q si es un palo muy gordo en el juego

no me has entendido bien lo k yo kiero decir esk te pitan muchas faltas donde se ve perfectamente k podria dar la ley de la ventaja, por ejemplo tu haces un pase y el pase va hacia un jugador tuyo pero el k a hecho el pase recibe una entrada y la pitan pudiendo dar la ley de la ventaja, y lo k mas nos cabrea es cuando te rozan y podrias seguir pero pita la falta, y los centro y remates de cabezas lo dejamos por imposible han dado un paso atras, parece k lo hacen adrede para luego mejorarlo, xk sino no se entiendo, con lo buenos k eran los centro y los remates en el we7i, y otra cosa son un pokito lentos al hacer las paredes o los pases a la x.
hola. Pues yo acabo de venir de vacaciones y me he encontrado con el percal. Mientras cargaba el juego en mi pc, estaba leyendo todo esto, y la verdad es que me estabais asustando demasiado, con tanta ralentizacion... Por fin lo tengo y me he pegao un vicio de unas 4 horas.

La verdad es que no se si será el estadio o la climatología o lo que sea, pero depende. Hay partidos que los centros al area se ralentiza un poco, sin llegar a molestar demasiado... eso sí, si luego hay rebote, y tiro, rebote gol, zancadilla todo dentro del area, ya no hay quien se entere, incluso en una jugada llegué a pensar que se habia anulado o algo porque todos estaban medio parados, como cuando el arbitro pita y no le oyes. Todo esto os hablo de la camara lejana. La que viene por defecto, no me da ralentizaciones practicamente. tengo una V9. Los que tengais ralentizaciones injugables, que v de ps2 teneis? nadie ha comentado por aqui que si no es por el dvd o cd, puede ser por la version de la ps2? yo es lo primero que pensé.

GRAFICOS: El juego en sí, lo primero que me chocó fue que las caras están muy bien conseguidas, y los graficos en general son mucho mas detallados. Los brillos, que son una imitacion del fifa, le dan realismo y claridad a todos los elementos, las equipaciones perfectas. Los movimientos son algo mas naturales, los jugadores parece que corren menos, pero se matan a dar zancadas, al principio es raro. Hay tonterias que no hacia falta hacer: como poner al arbitro (uno mas para ralentizar la cosa) o cambiar al público. Al final sigue siendo la misma mierda, y encima todos van de negro, siempre estan de luto en en en el we.

JUGABILIDAD: Lo primero que se me paso por la cabeza "lo sabía" sí, soy el mas listo, y sabia que se iba a parecer un huevo al football kingdom. A mi parecer se parece muchísimo, mas que nada en el aspecto, física del balón, aspecto de los pases, incluso lo de las redes que tanto se comentaba en el FK, tambien ha sido muy mejorado en el WE, sólo que en el FK las redes estaban como menos tensas y se nota mas la movida. Bueno esto no es jugabilidad, pero bueno, perdonenseme me he ido por los cerros.
Me ha gustado :

-pases largos, me gustan más, ahora me parece mas útil si cabe utilizarlos, los centros, espectaculares, con rosca, como a mi me gustan, y a camara lenta de regalooo jajaja.

-Tiros de falta: al principio mal, pero luego van de pm, mejor que en el anterior, mas rosca, se nota mas, si si si.

-IA: en 5 estrellas, de acuerdo, es facil regatear una vez, porque el tirón de regateo lo hace superveloz, pero luego no corre suficiente y te la quitan. la verdad es que la maquina es mas inteligente y es mejor, es mas chungo meter gol, o mejor dicho, es mas chungo manejar el partido y hacer juego bonito........... sé que teneis el supernivel y sois los mejores del mundo mundial, pero comparando, a mi gusto es así. El juego es mas ponzoñoso. Lo pongo como virtud, por el nivel que ha subido, porque ni me imagino el 6 stars.
.
No me ha gustado :

- pases cortos, siempre intentan el megapase deluxe, con profundidad y todo, y perfecto para ponersela pa que meta gol... hmmm no me convence en absoluto no soy de los que arriesgan en ese tipo de pases porque el 99% de las veces es perderla. y el 20% de los pases ademas, para colmo no me van al jugador que yo quiero y mira que indico con mi cruceta igual que en anterior. El de pase en profundidad tampoco es preciso, no lo entiendo, hay veces que pasa a la nada, cuando era un pase claro.

- Saques de banda: que mierda de saques han hecho? ahora controlas al del balon, que chorrada, hay veces que no hay nadie para pasar la pelota en corto, absurdo.

-Tiros fuera del area: Los tiros ahora necesitan más barra aún, y los que son desde fuera del area van casi siempre amariconados, incluso si tiras con uno mas o menos bueno. O van dentro de golazo o va globo gay, no se, no me convencen nada (como en FK, igual). Me quejaba de lo mismo en el we7 o pes3, pero ahora me doy cuenta que podia ser incluso peor, les falta espectacularidad, como lo eran en el pes2 de la ps1.

CONCLUSION

El vicio que me he pegado no ha sido suficiente para seguir amando a pes3 sobre todas las cosas. en opciones y ligas seguro que es mucho mejor, pero aun no hablo de esas cosas, lo mas importante para mi es jugar los partidos, y de ahi ya, si me quieren hacer felaciones en modo training yo estoy dispuesto.
He jugado un poco sin divertirme, con ilusion al ver detalles, pero con desilusion al ver que el juego va rapido, pero como que no puedo hacer que sea bonito, la maquina no me deja, y el control es espesito. Quizás contra un humano sea mucho mucho mas divertido, entonces me callaré un poquillo.
solo espero que pes4 mejore muchos de esos errores graves.
A los de las ralentizaciones...

Con todos mis respetos: a joderse, es lo que hay, quien no quiera ralentizaciones que se compre una PlayStation 2 Japonesa con un cable RGB y el Winning Eleven 8, ya veréis como así no hay ralentizaciones.

Esque perdonad (y repito que con todos mis respetos, no quiero insultar a nadie ni nada) pero estamos jugando a un juego en unas Ps2 que supuestamente "no lo deberíamos estar jugando" ya que "nuestra versión" es Pro Evolution Soccer 4. Además, que el juego no lo hemos pagado, joder esque es un poco triste esto...

Un saludo.
yo uso el rgb y el composite (uno para cada tele y van igual). De todas formas sé que por aqui hay alguno con ps2 japonesa, a ver que dice del modo matrix. Veo claro que es cosa del procesador. Por cierto, tambien creo que hay quien lo compra de importación. Dios te oiga que para el pes4 nos solucionen el problema. Tampoco vendria mal que pongan online jejeje, seria todo un milagro, pero por pedir que no quede.
Yo casi podria afirmar ke es el formato-Region de la PS2, cuando seguramente con una NTSC JAP el juego vaya de muerte, tb he comprobao, k depende de la TV se ralentiza más, algunas un poco y en otras mucho, por eso hay gente ke dice ke ha notado ralentizaciones pero tampoco en "modo matrix" (en mi TV del salón ke es una pedazo de TV se ralentiza poco, pero en mi TV del cuarto se nota bastante más) amos.. ke no a todo al mundo le va igual, igualmente estoy casi seguro ke en una consola NTSC JAP (No USA) el juego va mucho mejor, además.. yo en los WE's siempre he notao algun tironcillo, o alguna bajada de frames pero amos nada del otro mundo (muchos juegos tienen bajada de frames, pero tampoco se puede decir ke se "ralentiza" por ke no es verdad) y luego en su versión PAL, o sea, el Pro evolution ha ido de muerte... esperaremos a ver si el PES4 ke tal rula, yo ojo ke a mi me joden las ralentizaciones pero para nada pongo a Konami verde por ke si es un juego JAP lo normal es jugarlo en una PS2 JAP no en 1 PAL, si con el PES4 pasa lo mismo, entonces ya podeis soltar mierda por la boca sin problemas xDDD

Total.. kedan 2 meses para el PES4, y tampoco es ke se noten en todos los partidos, algunos más ke otros pero habrá ke esperar.

Veo ke os kejais todos de los centros, cuando a mi me parecen muchiiiiiiiisimo mejores,pero de akí a lima, y los corners igual, se meten de cabeza de vez en cuando (digo de vez en cuando, por ke yo en el WE7i en 1 corner era peligrosisimo, 5 corners eran 2-3 goles asegurao, poco real) y ahora pues tanto las faltas, como los centros de la banda y los corners pienso ke estan más "Equilibriao".

Salu2.
No se como podeis decir lo de las ralentizaciones ke es por la version de la consola ke no es ntsc jap , porke para mi no tiene nada ke ver porke si no tambien ocurriria lo mismo con el winning eleven 7I y ese no tiene ninguna ralentizacion....es mas diria ke es mucho mas rapido en los movimientos ke este , estoi con pericoloco ke los tiros son realmente malos , espero ke todo esto se mejore para el pro4.

salu2 [beer]
hola,me he pegado una buena sesion y para mi creo q konami la a cagado con este we,los tiros desde fuera van muy flojos (de tropecientos q tire fue bien fuerte 1),si juegas con la camara alejada se relentiza,va muuu lento el juego,el auto pase se lo alargan muxo,los pases en corto casi siempre lo dan con el esterior [tomaaa] (donde se ha visto eso en un partido),el pase en profundidad no pirula......en fin creo q voy a seguir jugando al pro3 :P :P :P
eRgAlle escribió:
Esque perdonad (y repito que con todos mis respetos, no quiero insultar a nadie ni nada) pero estamos jugando a un juego en unas Ps2 que supuestamente "no lo deberíamos estar jugando" ya que "nuestra versión" es Pro Evolution Soccer 4. Además, que el juego no lo hemos pagado, joder esque es un poco triste esto...

Un saludo.

Yo sí que lo he pagado, Y TENGO QUE JUGAR A 1 COPIA PIRATA PK AUN NO ME HA LLEGADO!!! [buuuaaaa]
estees un hilo de impresiones y yo lo lo tanto doy mi opinon, que no os guta mi opinon? no openeis o que no se crea este hilo

si os ha sentado mal lo siento es lo que opinamos ,ademas creo que no soy el unico que no le gusta
Hola a todos, bueno despues de llevar dias leyerndo en diferentes foros opiniones y un par de dias jugando a mi dvd-rip de winnig8 parace que a nadie le va igual el juego, yo hace un par de dias o ayer no recuerdo muy bien, me hago viejo con la edad, puse un post un poco critico con el juego pues en la tele que usaba en mi cuarto me iba lento, no relantizaba como dicen por hay en cornes y faltas, sino en general me parecia muy lento todo los movimientos, cosa por lo que llego a desesperarme y a pesar de su nueva jugabilidad y realidad que esta fuera de toda critica y que si se hace es ya por hablar de algo, por que no se que mas quereis, seguro que si no se pudiera ir de los denfensa regateandolos tambien si criticaria, asi con todo, a lo que iba es que ayer me dio por llevarme la play a la tv del salon, una firstline del CARREFOUR, nada especial, y cual fui mi sorpresa que cuando comienzo a jugar el juego me va de cojones, fluidez por todos lados y juego de putisima madre, ninguna relantizacion en ningun lugar del campo, la verdad que solo he hechado 8 partido a la master league pero me fueron de miedo los partidos como el winnig7, me dio un subidon de alegria por lo que no se cual ha sido el secreto pero eso que he leido por ahi que en cada tv va distinto parece que es cierto, al menos yo puedo confirmarlo.

Cambiando un poco de tema pero sin abambonar el juego a mi me parece que los tiros de lejos no estan tan mal si le pegas bien a la pelota y en el momento ideal sale un tiro de puta madre es como el futbol real o es que todo lo que tiran los jugadores en el futbol real va dentro y a gran potencia, nos quejamos que queremos realidad y cuando la tenemos queremos un juego como el fifa que tiramos de fuera del area y todo los tiros van bien dirigidos y con potencia, por dios a ver que queremos al final, yo he metido tiros de lejos y he tirado grandes tiros que han dado en el palo o la ha parado el portero que parece que en esta version esta muy logrado y no canta tanto, en conclusion el tiro de lejos hay que saber tirarlo en el momento ideal, solo eso, asi saldra un buen tiro.

Respecto a la dificultad no me parece que haya subido mucho el nivel 5 estrellas, pues despues de jugar varios partidos con selecciones y clubs aun no me han ganado, cosa que en el winnig7 si hacian, lo mismo que como tengo tanto impetud de ver cosas nuevas y movimientos estoy mas centrado en el juego y no me relajo tanto, eso si lo dicho lo anterior los porteros han ganado mucho, casi toda las victorias son por 1-0, la maxima fue por 3-1 pero no mas.-

Resumiendo o terminando mi comentario como rectificar es de sabio y gracias claro que ahora me corre bien el juego, decir que este juego es el mejor del mundo en realidad, jugabilidad, graficos, ETC.. lo que querais, que no hay ninguno hoy dia que se le parezca y que solamente si se os corrigiesen esos problemas de realentizacion que muchos teneis verias el verdadero potencial del juego, es una pena que no todo el mundo podramos disfrutar el juego en su totalidad de facultades

Saludos y esta es mi humilde opinion, no mas.-

WINNIG ELEVEN 8 [tadoramo]
Bueno mis impresiones son que el juego se sale. Otro año más que se superan.

Me encanta, gráficamente se sale y el cambio de jugabilidad creo que es a mejor.

Yo no he tenido ninguna ralentización, juego con la cámara por defecto.

Saludos
Ayer probé por fin esta maravilla, jugando 2 contra 2 y realmente me quito el sombrero ante Konami.

Yo flipo con mucha gente. O sea, estos tíos no paran de currárselo para mejorar en cada versión (cosa harto difícil), no paran de darnos todo lo que les pedimos (licencias, realismo, árbitro, etc) y sin embargo, nos parece que el juego es una mierda.

Gráficamente es abrumador, efectos de iluminación acojonantes, movimientos para morirse... cada vez es más un partido de fútbol real.

Creo que tenemos que agradecer a konami que se esfuercen tanto en arriesgar y ofrecer un juego totalmente nuevo en vez de meter tres paridas más al WE7i y ya está...

Este es un juego de días, meses, años y no cansarse... y eso no lo pueden decir muchos.

PD: Estoy convencido de que el tema de las ralentizaciones es un defecto del cambio de sistema NTSC a PAL o simplemente de grabación de la imagen del original que todo el mundo estamos usando. Si no, esperemos al PES4 a ver que pasa. De todos modos, a mi no me molesta tanto.

Chapeau, Konami

10/10
empalador escribió:estees un hilo de impresiones y yo lo lo tanto doy mi opinon, que no os guta mi opinon? no openeis o que no se crea este hilo

si os ha sentado mal lo siento es lo que opinamos ,ademas creo que no soy el unico que no le gusta

No veo porque nos deba sentar mal tu opinión, yo juego al WE 8 y veo que es una auténtica maravilla, pero entiendo que no todo el mundo piense lo mismo. Es una pena q no te guste, más si te han gustado los anteriores porque este es una evolución de ellos, acercándose cada vez más al fútbol real.

Insisto que sigas jugando que seguro q con el tiempo acabas flipando con él y si es por el tema de las ralentizaciones esperate al PES 4 que seguro que en este desaparecen.
uff he estado dos dias sin pegarme el vicio y hoy tocaaa!!. por cierto he leido que mucha gente mete goles de vaselina, pues yo ni lo uso la vaselina, probare esta tarde haber, eso si que ronaldihno en un partido me metió una vaselina de aupa y casillas con españa se tiro hacia atras y se metio dentro de la porteria para intentar sacarlo, muy real [flipa]
Habré jugado 5 partidos o así y casi la mitad de goles los meto de vaselina. Está bastante más fácil meterlos en éste que en el 7.
masud_28 escribió:Sigo este post porque tengo curiosidad por conocer los cambios del juego pero creo que lo voy a dejar porque me ponen de muy mala hostia las "opiniones" de diversos piratillas que no tienen ningun respeto por el juego en cuestión (aunque seguro que se tirarán horas y horas jugando a sus copias piratas que no les han costado un duro).

Seguramente seguirán quejandose, porque es lo único que saben hacer. Para mi son ellos los que la cagan.

Soy seguidor (y fanático si se me permite) de la saga Winning Eleven desde su 5ª entrega, y comprador asiduo de su posterior salida en Europa como Pro Evolution Soccer.

Si hay algo que me repatea son las demagogias baratas de personajillos como TÚ, que tachan a los demás de "piratas" a las primeras de cambio.

Respecto al hilo en cuestion, en esta 8ª entrega Konami muy a mi pesar ha cometido fallos muy graves, como las ralentizaciones que mencionaba en mi post, sencillamente no han pulido del todo el juego, han incluido mejoras gráficas y efectos nuevos, y como no, un árbitro que parece un pato mareado revoloteando por el campo... y si el hardware de la PS2 no da para más pues ocurre eso, el juego se ralentiza cuando varios jugadores a la vez aparecen en pantalla, disminuyendo increiblemente la jugabilidad, y es una pena.

masud_28 escribió:Lo único que quiero decir es que si supierais leer ya sabriais que las ralentizaciones tienen que ver con vuestras consolas, el juego exprimirá al tope las consolas japonesas pero vuestras pobres consolas pal no pueden con el.

Enhorabuena chaval, esta es la chorrada más grande que he leído en este foro en lo que va de año. Segun ese razonamiento mi Grand Theft Auto corre a más FPS en una consola japonesa que en mi "pobre" pal, si lo llego a saber me pillo una de importación :)

P.D. Respeta y serás respetado.

Saludos
jaja os habeis fijao q han hecho a simeone clavao al de andy y lucas! poneos un partido con el atletico y el la replay apuntarle a la jeta!!parecido razonable!

salu2
Me he pegado un nuevo vicio para ver si la cosa mejora y sigo pensando que me parece estar jugando a un juego que parece una beta. Si fuera Japo me daria igual esperar 2 meses más y que lo hubieran depurado. A ver si el vicio de esta tarde me hace dar la razon a muchos de vosotros que afirmais que esta version es la mejor de todas. De momento ya voy mejorando mi juego, jugando una liga española he ganado al alba y barcelona. He visto detalles curiosos, como que en el area me han hecho 2 penaltys, y que los pases cortos siguen siendo lo peor, junto con los tiros fuera del area.

MIGSIL: Cuando yo digo espectacularidad no hago alusion ni mucho menos a los tiros desde fuera del area tipo fifa, es decir obuses que van a la escuadra, sino algo parecido al pes2 de la ps1. Os recomiendo que probeis esa joyita solo para ver lo que es un tiro desde fuera del area en condiciones. Entiendo que queremos realismo, pero un realismo divertido. Los tiros del fifa no son reales, los del pes2 sí lo son, quizás no suelen ir tan bien en la vida real, pero haberlos haylos. No se si me explico. un saludo!.
A veces el realismo puro no es divertido.Acaso no jugamos para divertirnos?. Para que jugamos entonces? Ah, de acuerdo, juega partidos de 90 minutos reales a ver si aguantas!
Yo es ke lo flipo con la peña [qmparto]

A mi me salen bien los tiros de lejos de vez en cuando, pero no encuentro el por ké a vosotros no... pueden ser por varias cosas xD

1. Ke yo soy un crack, y me salen bien los chutes de lejos (cosa ke dudo... por ke soy normalillo, soy "weno" pero como yo deben haber ufff)

2. Vosotros sois unos paketes xDDDD

En "TRAINING" si no me ekivoco te enseñan como chutar (no de falta, si no de un balon ke llega a ti y le kieres empalmar y tal) ya os digo ke he metio bastantes goles con chutes de fuera, no todos entran claro, kizás no entran ni la mitad, pero, vosotros ke ke kereis un Fifa o jugar a Futbol?? por ke en la vid real, muchos chutes van a fuera, le dan a un jugador o la llega a cojer el portero, y yo pienso ke en el Winning más o menos estan bien, reales... es como el tema de los centros, los veo mucho mejor ke en el WE7i.

TB, en este WE la barra de chute se ha de dejar más rato pulsado (al contrario de las faltas, ke no hace falta tanta barra)

Por ke amos.. yo no sé, o soy un crack, o sois vosotros ke sois unos paketes xD, o mi fanatismo con el juego me puede y en estos apartados no veo "errores graves" ke vosotros si veis (cosa ke dudo mucho.....)

El tema de ralentizaciones yo lo dejo, por ke por mucho ke hablemos van a seguir estando, ya sabemos ke depende del publico y estadio pasa más o menos, habrá ke esperar al PES4 para ver si lo solucionan, ya solo con esto, para mi el PES4 será infinitamente mejor ke cualkier WE.

Salu2.
rondador29 escribió:hola,me he pegado una buena sesion y para mi creo q konami la a cagado con este we,los tiros desde fuera van muy flojos (de tropecientos q tire fue bien fuerte 1),si juegas con la camara alejada se relentiza,va muuu lento el juego,el auto pase se lo alargan muxo,los pases en corto casi siempre lo dan con el esterior [tomaaa] (donde se ha visto eso en un partido),el pase en profundidad no pirula......en fin creo q voy a seguir jugando al pro3 :P :P :P

pues prueba a llenar mas la barra veras que tirazos, el pase en profundidad no furula? pero vamos si yo echo algunos a las bandas alucinantes!, como tambien lo de costado a costado, bueno sigue jugando al pro3 que muchos seguiremos jugando al gran we8, saludos [bye]
estees un hilo de impresiones y yo lo lo tanto doy mi opinon, que no os guta mi opinon? no openeis o que no se crea este hilo

--------------------------------------------------------------------------------

No veo porque nos deba sentar mal tu opinión, yo juego al WE 8 y veo que es una auténtica maravilla, pero entiendo que no todo el mundo piense lo mismo. Es una pena q no te guste, más si te han gustado los anteriores porque este es una evolución de ellos, acercándose cada vez más al fútbol real.

Insisto que sigas jugando que seguro q con el tiempo acabas flipando con él y si es por el tema de las ralentizaciones esperate al PES 4 que seguro que en este

si yo estoy de acuerdo contigo hay que jugar! yo no he dicho que sea un mal juego pero hay cosas que gustan del 7 y otras no lo mismo pasa con el 8
pero son las primeras impresiones mias, menos mal que al menos tu respondes como es debido por que hay a mucha gente que le molesta bastante que opines lo ves y sientes
juanki escribió:
pues prueba a llenar mas la barra veras que tirazos, el pase en profundidad no furula? pero vamos si yo echo algunos a las bandas alucinantes!, como tambien lo de costado a costado, bueno sigue jugando al pro3 que muchos seguiremos jugando al gran we8, saludos [bye]

Pozi, ya he dicho en mi anterior post ke se ha de meter más barra, igualmente Juanki esto es lo de cada año, sale un WE y hay gente ke no le gusta y vuelve al anterior, pero ya con el tiempo se adaptan.. dejar ke pase 1 mes o hasta ke salga el PES4 (y se supone ke corrijan lo de las ralentizaciones) y verás cuantos de ellos juegan al PES3 o al WE7i :p

EMPALADOR: si te he sentao mal alguna respuesta mio pos sorry, pero ke sepas ke cuando contesto a alguien no intento ofender ni meter bulla, solo ke me gusta comparar opiniones y "debatir", tb llevo bastante experiencia en EOL-WE, y cada año ke sale 1 versión nueva hay mucha gente ke le cuesta "adaptarse", "no me sale bien esto.. esto tp me gusta" y es por falta de adaptación, ke te salgan los chutes mal (por poner un ejemplo) no significa ke haya empeorao en ese apartado, kizás tu intentas chutar como lo hacias en la versión anterior y ahora se tiran de distinta manera, WE8 tiene errores, de eso no hay duda, tb los tenia WE7i, PES3, y todos los anteriores.. pero ya os digo, ke a veces es por ke "no sabemos jugar" y yo tb he pasao por ahi ;)

Salu2.
Zwan escribió:
Soy seguidor (y fanático si se me permite) de la saga Winning Eleven desde su 5ª entrega, y comprador asiduo de su posterior salida en Europa como Pro Evolution Soccer.

Si hay algo que me repatea son las demagogias baratas de personajillos como TÚ, que tachan a los demás de "piratas" a las primeras de cambio.

Tienes razón, mejor llamaros "probadores de copias de seguridad". Mira no me quieras hacer pasar por tonto y si no leete el hilo de principio a fin como he hecho yo. Si me vas a decir que no se piratea masivamente este juego no tengo nada más que hablar contigo. Y el que se sienta estafado por konami que me enseñe primero el ticket de compra.

Zwan escribió:Respecto al hilo en cuestion, en esta 8ª entrega Konami muy a mi pesar ha cometido fallos muy graves, como las ralentizaciones que mencionaba en mi post, sencillamente no han pulido del todo el juego, han incluido mejoras gráficas y efectos nuevos, y como no, un árbitro que parece un pato mareado revoloteando por el campo... y si el hardware de la PS2 no da para más pues ocurre eso, el juego se ralentiza cuando varios jugadores a la vez aparecen en pantalla, disminuyendo increiblemente la jugabilidad, y es una pena.

Enhorabuena chaval, esta es la chorrada más grande que he leído en este foro en lo que va de año. Segun ese razonamiento mi Grand Theft Auto corre a más FPS en una consola japonesa que en mi "pobre" pal, si lo llego a saber me pillo una de importación :)

No confundas el tocino con la velocidad. Tu GTA no tiene nada que ver con el juego del que estamos hablando, aquí hablamos de un juego JAPONES, pensado para consolas JAPONESAS, que ha sido OPTIMIZADO al MAXIMO para exprimir al MAXIMO una consola JAPONESA. Tu consola PAL le preocupa a konami en este caso lo mismo que a mi tus quejas. Si no lo quieres entender no lo entiendas.

Zwan escribió:P.D. Respeta y serás respetado.
Saludos

Por cierto, la demagogia barata te la puedes meter por donde mas te apetezca.

Saludos.
masud_28 escribió:No confundas el tocino con la velocidad. Tu GTA no tiene nada que ver con el juego del que estamos hablando, aquí hablamos de un juego JAPONES, pensado para consolas JAPONESAS, que ha sido OPTIMIZADO al MAXIMO para exprimir al MAXIMO una consola JAPONESA. Tu consola PAL le preocupa a konami en este caso lo mismo que a mi tus quejas. Si no lo quieres entender no lo entiendas

No te ofendas, pero eso es la tontería mas grande que he podido leer, porque según lo que dices tú el hardware de la PS2 es distinto el de una a Pal al de una Japonesa.

Tu lo que me da la sensación es que te tienes un pequeño lío con los que es el sistema PAL y el NTSC, ya que no hace referencia la hardware, sino a un estandard en el tema de las TV que hace referencia a las lineas de definición y al refresco de la pantalla.
PainKiller escribió:

No te ofendas, pero eso es la tontería mas grande que he podido leer, porque según lo que dices tú el hardware de la PS2 es distinto el de una a Pal al de una Japonesa.

Tu lo que me da la sensación es que te tienes un pequeño lío con los que es el sistema PAL y el NTSC, ya que no hace referencia la hardware, sino a un estandard en el tema de las TV que hace referencia a las lineas de definición y al refresco de la pantalla.

Tengo muy claras las diferencias entre los sistemas NTSC y PAL, y se por propia experiencia que juegos NTSC no se comportan en una consola PAL exactamente igual que en una NTSC. Yo no he dicho que el hardware de ambas sea distinto. Pero no es la misma consola por mucho que os empeñeis y si no informaros de que tal les va el juego a los amigos japoneses. El juego está desarrollado en japón, con ps2s japonesas, teles japonesas y mandos japoneses xDDD.... y para mas inri (aunque a alguno le fastidie) allí más de un millón de japoneses ya han comprado el juego para poder jugar con un dvd original.

Y acaso más de un millón de japoneses van a pillar un juego inacabado, una chapuza como alguno ha dicho por aqui??? Ah, claro, como ellos no saben na de videojuegos.... Pues nada, a dar lecciones!

Suerte!
masud_28 escribió:Pero no es la misma consola por mucho que os empeñeis y si no informaros de que tal les va el juego a los amigos japoneses. El juego está desarrollado en japón, con ps2s japonesas, teles japonesas y mandos japoneses xDDD

Ese razonamiento no tiene pies ni cabeza... si lo que dices fuera cierto, el juego iría ralentizado tanto en los menús, como en todo el partido, pero el juego se ralentiza en las llegadas al área, cuando se juntan 20 jugadores en el área, ¿entiendes lo que eso significa no? Que es problema del juego (o del hardware de la ps2 que no da para más), que se ralentiza tanto en sistemas NTSC como en sistemas PAL.

masud_28 escribió:y para mas inri (aunque a alguno le fastidie) allí más de un millón de japoneses ya han comprado el juego para poder jugar con un dvd original
Y acaso más de un millón de japoneses van a pillar un juego inacabado, una chapuza como alguno ha dicho por aqui??? Ah, claro, como ellos no saben na de videojuegos.... Pues nada, a dar lecciones!
.

¿Acaso los japos sabían como era el juego antes de comprarlo?
Esas cifras no son nada del otro mundo porque esa gente duerme en las puertas de las tiendas de videojuegos, y el winning eleven es muy popular allí. Sencillamente nadie es adivino, mas de uno se habra llevado una sorpresa al comprar un juego que está sin depurar.

Saludos :)
Bueno, quería comentar que para mi la liga master es de lo mejorcito del we8 (por cierto, como se grava? esque no encuentro nada para gravar). En esta liga master tienes un ranking WEFA donde intentarás ser el número uno de esa lista, también ay otra lista para saber cual es la mejor liga, luego, a los que mejor jueguen de tu equipo le suben puntos, también he leído en este foro que te pueden llevar a jugadores convocados con su selección (a mi aún no me ha pasado, porque tengo el equipo inicial de la master), otra cosa que me gusto esque desde el principo sabes lo que van a cobrar tus jugadores y tienes que ir ganando partidos para al llegar a final de la temporada pagarles y no pagarle cada semana un poco (o eso creo, yo por ahora no he tenido que pagarles nada y me parece que tengo que pagarles 8900 mas o menos, no me acuerdo exactamente). Lo malo es que los menús están en japonés, pero bueno, poco a poco vas viendo todos los menús y al final más o menos ya sabes como comprar, vender, ver como vas en la liga......

El único fallo (que es el de siempre) esque no puedes jugar con varios equipos, puedes jugar varios jugadores en un equipo, pero varios jugadores en varios equipos creo que no (yo no he sido capaz)

Si no habéis empezado una liga master, os lo aconsejo. Para mi lo mejor de este we8

A disfrutar del juego!

[bye]
Para grabar , en el menu de la liga master o en cualquier campeonato , le das al cuadrado y te sale la opción de guardar la partida ^_^.
Hola, veo que cada uno opina una cosa diferente y tiene impresiones bastante diferentes.

Opino que se podría crear una encuesta de puntuación del 1 al 10 del juego. El titulo sería algo así como: Puntúa la impresión que te ha dado el we8 del 1 al 10. Y luego ya dentro de un tiempo otra encuesta, a ver si cambia. no?. [oki] enga.
chavales que tal es la nueva joya del Boca Juniors Carlitos "Apache" Tevez?? Y el resto de estrellas, se ajustan a la realidad o siempre habra algun Boa Morte o algun Salgado que no se ajustaban para nada??

Bye.... [chiu]
A ver, no quiero que me salten al cuello, pero quisiera saber sus opiniones:

Soy un lector más que posteador, y me he leido todos los posts sobre WE 8 y ( todavía sin haberlo jugado y en base a opiniones que he leido por ahi ) me da la impresion de que Konami da tres pasos adelante y uno para atrás.
Por que digo esto? He leido algunas quejas sobre el árbitro y la ley de la ventaja ( que pita mucho, que la da mal ) En el WE7I la ley de la ventaja estaba bastante más lograda que en WE7, y sin embargo ahora el arbitraje parece dar un pasillo atrás.
Que los pases con el interior salen en un 90% ( irreal ), que los chutes de fuera no parecen ser tan buenos, que salen más las vaselinas, que las relentizaciones, etc.

Y por contraparte tenemos mejores gráficos, + licencias oficiales, + equipos ( muchos más ) mas opciones de juego, mejor jugabilidad, más animaciones, mas jugabilidad, más realismo, más futbol.

Entonces me pongo a pensar que Konami hace un negocio un pelín sucio. Nos da un juego nuevo impresionante, y nos vuelve a poner algunos defectillos ( QUE PODRÍAN NO ESTAR ) o que vuelven a empeorar ( algunos muy pocos ) de versiones anteriores.

Bueno solo eso, me apasiono con este juego y todo lo que genera, soy jugador y fanático desde el WE3. Y en las últimas ediciones de WE o PES se me hace que Konami lo hace a propósito, y me da algo de bronca.

De todas formas es el mejor juego de Fútbol.... que digo de fútbol.. es el mejor juego de todos!!!
Comprobado, lo de las ralentizaciones depende de la television, porque en la de la casa de mi tio no hay ni una, y en casa de un colega tampoco hay. Sin embargo en mi cuarto si aparecen, pero con el DVDfull hay muchas menos.

No veo mas que quejas y lloriqueos. A mi me aprece ke la ley de la ventaja está mucho mejor que en las anteriores entregas, y los tiros tb están muy bien logrados.

¿Que problema teneis con los pases? a mi me van genial, sobre todo el nuevo sistema de que cuanto mas aprietes, va al mas lejano, es mas jugable y se pueden enlazar muchas mas jugadas.

Para terminar y sin que nadie se moleste, a los que le critican tanto, si no les gusta, pues que sigan jugando a los anteriores, no importa, yo cuando tenia la Mega Drive, salia el fifa 97 y yo seguia jugando al 95 porque me molaba mas.

Un saludo!!!
pues yo me sigo kejando, la ley de la ventaja no te la dan la mayoria de las veces, te hacen una entrada k te rozan y puedes seguir y va y pita la falta y cuando hay veces k da la ley de la ventaja se tira media hora la ley de la ventaja, la pelota ya a pasado por 4 jugadores tuyos y te la kitan y pitan la falta, digan lo k digan la ley no la aplican la mayoria de las veces, lo siguiente haber si alguien me explica como coño se remata de cabeza, xk yo sigo rematando muy bombeado, me recuerda al we7, y cuando estas forcegeando con un defensa es casi imposible rematar, y los tiros de lejos sera cuestion de cogerle el trukillo, otra cosa k no me acaba de gustar son los porteros k se comen las vaselinas, aunke en el we7i eran peores cuando les traspasaba la pelota los guantes.
Mira yoink, tendrás que reconocer que la ley de la ventaja está mucho mejor que en los anteriores, no está perfecta, eso te lo reconozco, pero la han mejorado y mucho. Y te sigo diciendo, que si te parece tan malo, no juegues, es ke es de locos, es como si no te gusta la fabada y la comes todos los dias aproposito solo para decir lo poco ke te gusta.

Lo de los remates de cabeza están de puta madre, hay que colocarse my bien pa rematar (como en el futbol real), si no, todo seria un cachondeo, y te digo ke la mayoria de los goles ke meto son de berola.

Busca el lado bueno del juego, verás como lo disfrutas!!!!

Saludos!!!
yo de cabeza he metido ya bastantes, y algunos de verdad guapisimos con zidane y vieira con francia y morientes con españa, haciendo los dos tiempos perfectamente, genial

Sobre el "Mapache" tevez, pues no esta nada mal en el juego pero no viene en la seleccion pero yo ya lo he incluido
lo de los remates de cabezas tampoco es plan de kejarse mucho xk puede ser k luego te salgan bien sera cuestion de ir cogiendo el truco, pero lo de k la ley de la ventaja esta mucho mejor eso si k no es cierto, es exactamente igual k en el we7i incluso diria k es peor, lo k menos me gusta es k te hacen una entrada y te rozan y pitan la falta pudiendo aplicar la ley, eso si k no lo puedes negar, y tambien suele pasar mucho k haces un pase y te entran de frente al jugador k a hace el pase y le derriban y pitan la falta pudiendo dar la ley xk el pase lo recibe un jugadore tuyo, en fin la ley de la ventaja sigue siendo igual k en el we7i incluso un poco peor, xk ahora el muñekito dura mas tiempo y aplica la ley mas tiempo osea k el balon ya a pasado por 3 jugadores y te la kitan y pitan la falta muy mal.
Si si, si yo no he negado que este mal, de todas formas es cuestión de opinion, porke a mucha gente nos parece ke está mas lograda. En el WE7I, no siempre la aplicaban bien, cosa ke jodia bastante, y me refiero al iconito de arriba, la coje el contrario y sigue tan pancho, en este me ha pasado un par de veces nada mas. Algunas veces falla en lo que tu dices, pero fallaba mucho mas en el anterior. Hablo por mi y por el circulo de colegas que jugamos a menudo.
Y si la falta en la que da ley de la ventaja es muy jevi luego te saca tarjeta [mad]
Yo sigo la saga Winning desde el primer ISS Pro que salio para la gris de sony, y...aunq no me parece malo... no es ni mucho menos el juego esperado.

Pero igual la culpa es nuestra, tanto video, tanta información...antes de jugar crean unas espectativas demasiado elevadas....y que pasa...que luego hay decepción. Seguramente si la mayoria de nosotros hubieramos jugado sin haber sabido nada del juego pensariamos diferente.

Pero tampoco creo q haya ke kitar kulpa a Konami. Para mi el mejor juego seria el que tiene los graficos y animaciones de este WE8 mezclado con lal jugabilidad del WE7i y los tiros a puerta y pases del frenetico Pro Evolution 2 de PSX.
Es una opinion personal, pero creo q konami juega con sus clientes...cosa normal...no le interesa sacar el juego perfecto.

Tb keria hablar del tema FALTAS: Para mi se pitan demasiado, entorpece el ritmo del partido e incluso lllegas a soplar un par de veces cuando sientes el pito del dichoso arbitro.

Salu2
Euler23 escribió:Tb keria hablar del tema FALTAS: Para mi se pitan demasiado, entorpece el ritmo del partido e incluso lllegas a soplar un par de veces cuando sientes el pito del dichoso arbitro.

Pues eso sí que es real. Supongo que como han comprado los derechos de la LFP han tomado el modelo de arbitraje de la liga española: concierto de pito, se pitan hasta las malas miradas. Les ha faltado poner al árbitro un par de poses de chulo de discoteca y que te saquen tarjetas por piar.
Euler23 escribió:Tb keria hablar del tema FALTAS: Para mi se pitan demasiado, entorpece el ritmo del partido e incluso lllegas a soplar un par de veces cuando sientes el pito del dichoso arbitro.

Salu2

lo mismo k me pasa ami pitan demasiadas faltas y encima saca pocas tarjetas k es aun peor, si juegas un partido de autentico pike contra un colega y empiezas a hacer faltas no entra ni dios en la defensa, pita muchas faltas por la mala aplicacion de la ley de la ventaja, k muchos dicen k es muchisiisisisisma mejor k en el we7i y la verdad no se donde cohones ven lo mucho mejor k es, ami k me lo expliken.

SUICK no digamos gilipolleces, xk lo de k te hagan una entrada te rozen y tu jugador pueda seguir perfectamente con la pelota pero piten la falta es una autentica cagada, igual k cuando haces un pase te entran de frente al k hace el pase y la pitan, si kieres no te hacen ni una sola contra, lo cortas todo a base de patadas y con poco riesgo de k te saken tarjeta
Sigo pensando que los que os quejais de tanta falta es que no veis muchos partidos de futbol reales. Las faltas se pitan tantas como hay en un partido y no creo que entorpezcan el juego porque se sacan rapido.

En cuanto a la ley de la ventaja yo lo veo exactamente igual que el año pasado, no siempre se pita bien, pero además se ha incluido una novedad que es que si pita ley de la ventaja y le quitas el balón justo después al rival, pita la falta de nuevo. Sensacional!!
Por cierto, recuerdo hace dos años una entrevista a uno de los "geniales" creadores de FIFA diciendo que ellosestaban estudiando incorporar la gran novedad de un juego de fútbol: la ley de la ventaja. Al final ná de ná. En cambio llego Konami el año pasado y sin ruido ninguno se sacó de la manga esta opción. Quiero decir que poner esta característica debe ser complejo y que al menos está cosa que en otros juegos no sucede.

Esta claro que entre gustos no hay nada escrito, pero es que es tan evidente que WE 8 barre en todos los aspectos a su predecesor que flipo con los que dicen q es peor. Jamás en todos los años que llevo con esta saga habia jugado partidos tan reales contra la computadora.
MIGSIL: Cuando yo digo espectacularidad no hago alusion ni mucho menos a los tiros desde fuera del area tipo fifa, es decir obuses que van a la escuadra, sino algo parecido al pes2 de la ps1. Os recomiendo que probeis esa joyita solo para ver lo que es un tiro desde fuera del area en condiciones. Entiendo que queremos realismo, pero un realismo divertido. Los tiros del fifa no son reales, los del pes2 sí lo son, quizás no suelen ir tan bien en la vida real, pero haberlos haylos. No se si me explico. un saludo!.
A veces el realismo puro no es divertido.Acaso no jugamos para divertirnos?. Para que jugamos entonces? Ah, de acuerdo, juega partidos de 90 minutos reales a ver si aguantas! [/QUOTE]

Sigo pensando lo mismo cada dia que pasa para pegarle bien a la pelota hay que elegir el momento y forma, si lo sabes hacer haras grandes tiros y sino como en la realidad te saldra un pifia de tiro, asi es el futbol, y si queremos realismo tiene que ser puro no vale a media tinta si en un partido nos aburrimo de lo pesimo que nos sale todo y que no damos una, como dige asi es el futbol, tal vez en el siguiente nos salgamos en el juego y ganemos 5-0, cuando yo dejaria de divertirme es cuando ganara todo los partidos por este tanteo, lo bueno de este juego es que cada partido es una situacion nueva, y lo de los partidos de 90 hay estan para jugarlos el que quiera realismo al maximo que lo haga para eso lo trae el juego, es cuestion de ponerse, saludos y buen rollito [angelito]
Suick escribió:
Pues eso sí que es real. Supongo que como han comprado los derechos de la LFP han tomado el modelo de arbitraje de la liga española: concierto de pito, se pitan hasta las malas miradas. Les ha faltado poner al árbitro un par de poses de chulo de discoteca y que te saquen tarjetas por piar.

Suick lo has clavao tio, opino lo mismo han seguido el modelo de que a la minima, falta al canto,vamos que los vemos casi todos los findes en los estadios españoles que alguna que otra vez un pequeño roce,caida del jugador y falta [bad]
Garibaldi escribió:Sigo pensando que los que os quejais de tanta falta es que no veis muchos partidos de futbol reales. Las faltas se pitan tantas como hay en un partido y no creo que entorpezcan el juego porque se sacan rapido.

En cuanto a la ley de la ventaja yo lo veo exactamente igual que el año pasado, no siempre se pita bien, pero además se ha incluido una novedad que es que si pita ley de la ventaja y le quitas el balón justo después al rival, pita la falta de nuevo. Sensacional!!
Por cierto, recuerdo hace dos años una entrevista a uno de los "geniales" creadores de FIFA diciendo que ellosestaban estudiando incorporar la gran novedad de un juego de fútbol: la ley de la ventaja. Al final ná de ná. En cambio llego Konami el año pasado y sin ruido ninguno se sacó de la manga esta opción. Quiero decir que poner esta característica debe ser complejo y que al menos está cosa que en otros juegos no sucede.

Esta claro que entre gustos no hay nada escrito, pero es que es tan evidente que WE 8 barre en todos los aspectos a su predecesor que flipo con los que dicen q es peor. Jamás en todos los años que llevo con esta saga habia jugado partidos tan reales contra la computadora.

lo k dices al final es sin duda el mejor avance del juego, los partidos contra la makina son mucho mejores, pero no se como ves k la ley de la ventaja no a avanzado en nada, y es aun peor xk pitan falta con nada, no se si tu lo veras pero lo vuelvo a decir cuando te hacen una entrada de frente k solo te rozan y tu jugador se desekilibra un poco va y pitan la falta y lo k da mas rabia aun es cuando es el ultimo defensa k lo dejas partido con un regate y va y te pega la tarascada pero tu jugador sigue en pie y con la pelota dispuesto a encarar al portero pero van y te pitan la falta muy mal.
La verdad es que te pitan falta con más facilidad que en las otras versiones, con lo que a veces favorece a los "leñeros", pero si te coincide un arbitro tarjetero, estás jodido.

A mi me parece que ha mejorado con respecto a los anteriores, gráficos, detalles, movilidad, etc y no entiendo cómo puede haber gente que no le guste, pero para gustos colores :)

Salu2 [sati]
Pocas veces he compartio la opinión con Yoink, pero esta vez si la comparto xDD, cierto es ke la Ley de la ventaja es ke hay a veces ke no la aplica, cuando la aplica bien, pero a veces es ke me voy por la banda con una oportunidad de hacer una buena jugada y con posibilidad de gol, me viene uno por detrás estorbando y en vez de dejar seguir el juego pues pita falta y no saca tarjeta ni nah :S, amos ke el favor se lo hace al otro por ke lo ke es a mi...

Por lo demás sigo diciendo ke me gusta, centros, chutes de lejos, faltas.. todo en general, no puedo hablar de ningun error así grave, solo de lo las faltas, y ya lo ke hago es no intentar entrar por detrás, por ke a la ke arrimo por detrás PAM, falta, es cojerle el trukillo.

En general, mientras más juego más real lo veo, veo una jugabilidad con mucha más libertad, todo más real y no tan facil como lo era el WE7i (ke las faltas, corners la verdad es ke lo metia doblaos)

Jamás en todos los años que llevo con esta saga habia jugado partidos tan reales contra la computadora.

[tadoramo] [tadoramo]
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13