A ver,un par de cositas.Respecto a lo de las estadisticas de los jugadores,si salen al finalizar el partido:De las 3 opciones,la primera salir,la segunda y la tercera son las estadisticas de ekipo(tiros,faltas,penaltis,etc) y la otra le vas dando al R1 una vez dentro y tienes goleadores,puntuacion de los jugadores etc.Creo q si esta,xo no se Japo
Respecto al noticion de la semana,tengo o al menos me gustaria dar mi opinion respecto al PES4 Live.Me da igual que el PES4 de la Xbox tenga partidos amistosos online(solo amistosos),la verdad,hay ganas de jugar al PES online,y es una gran putada q en la PS2 no se pueda,xo q se pueda en la Xbox me la pela.Entre otras cosas xq veo q la gente dice q la PS2 esta acabada,q se han comprado una Ps2 x el PES y es ahora la Xbox la q saca el modo online.Lo q veo vergonzoso es esta sarta de estupideces,yo en la vida me compraria una PS2 x un juego,sino xq Sony tiene el mayor catalogo de juegos de calidad,y creo q d cantidad.
Los de la Xbox pueden jugar al PES4,enhorawena!! Es lo unico q pueden hacer mas,xq x muxo motor y muxas hostias,todo el mundo sabe q de todas las consolas la mejor es la Ps2,y es la q peor software y peor motor tiene.Xq sera??A lo mejor es xq en las consolas de Nintengo solo salen juegos de Mario(Mario tenis,Mario Kart,Mario Gay,Mario pollas).En la Xbox salen juegos muy wenos,xo es la Xbox la q ahora esta acoplando juegos de la Sony de toda la vida a su consola.Ademas eso no es una consola,sino un puto ordenador metido en una caja de consola.Es como una mezcla de ordenador y consola...CONSOLADOR!!(Sin olvidarse del precioso y preciso mando de la Xbox,q parece un puto croissant)
Me parece correcto q el PES4 salga online en Xbox.Lo q m parece deplorable es empezar a idolatrar la Xbox,xq x muxos juegos wenos q tenga,ahora empezara a conocerse de verdad,x tener el modo online,del juego mas famoso de la PS2;esa es la puta verdad.
Y otra cosa,muxos dicen q este PES es muy malo y q la Xbox lo tendra mejorado en la version europea PES4.Pero no se,a lo mejor la PS2 tiene el mismo juego mejorado,solo q sin el modo online y cn resolucion menor(no son los graficos lo q m molan del PES,sino su jugabilidad).A mi eso no m preocupa,no soy de los q se compran una consola x un juego,ni x mejores graficos.
PD:Si kereis graficos,compraros un puto PC.Las consolas son para jugar sin pagar,es decir,cm tener una puta recreativa xo sin dinero(todos me entendeis).El q kiera graficos,modos online,etc q se pille un PC o la Xbox.El modo online mola,xo q yo sepa nada crea mas adiccion q una recreativa,y eso q las recreativas lo unico online q tienen es un chicle pegado,un quemazo de pitillo en el boton,y un trozo de pipa escupida en el cristal.
*Bienvenidos a la nueva era de internet en consolas...y CONSOLADORES*
Bienvenidos a mi puto mundo...
PD2:Es solo una opinion,nada mas