Winning Eleven 8: Impresiones

- Lo unico que quitaria de este nuevo WE8 serian los porteros(para mi los peores,xq llevo ya unos 30 goles de vaselina),las animaciones(x ejemplo,cnd l portero saca de banda esa animacion ya va relentizada y solo hace que relentizar el juego un poco mas),y cambiaria los pitidos del arbitro(me irrita faltas cada 1 seg,y me irrita que te pita el final de un tiempo en un contraatake o simplemente t pita y ni te enteras,parece el pitido de una falta) y por ultimo las faltas(ahora me resultan super-raras de tirar.Antes le daba dos veces al cuadrado y al R1 o R2 segun kisiera y bien,xo ahora cm llegue a mitad de barra,se me van al anfiteatro,xo si no llego se me quedan cortas).

Lo de tirar las faltas sera cuestion de entrenar xo para mi gusto,solo ya la posicion del jugador a la hora de tirar me parece absurda e incomoda.

- A favor los nuevos graficos(aunq creo q los jugadores no se parecen tanto como en los avances que nos dieron antes de tener el WE8),los nuevos movimientos(que habran muchos,xq seguro q no he visto ni la mitad),y sobre todo que es el WE8,el dios de dioses. Supongo que cuando este en ingles o castellano parcheado,lo disfrutare muchisimo mas,xo es un juego grandioso. Siempre me pasa lo mismo,los primeros dias lo odio,xo luego me mola mas que los anteriores XD.

Bueno al vicio y a colaborar en nuevos movimientos,yo me piro que tengo sesion de winni esta noche en casa d un colega.Suerte y al toro!!
Alex_Maes escribió:Bueno, esta noche me he hechado la mayor viciada al WE que recuerdo.

Empecé a jugar con los colgas a la 1 de la mañana, y hemos acabado esta medio día a las 12:30 :D, y ahora si puedo decir que me mola más el WE8 que el WE7I, ya me he acostumbrado del todo al WE8, y es la leche, madre mía que jugadas que te salen :D

Una pena que no pueda jugar más en todo Agosto :(

Saludos

No digo nada más.. pero te lo dije, ke te echaban falta unas buenas horas para ver ke era la ostia el game ;)

Salu2.
Emm bufff ya me estoy rallando con las relentizaciones, to mis colegas riendose del juego (que corahe) voy a pillarme la version full y a ver si la cosa va mejor.A ver si hago un video con la camara de fotos y lo posteo, y veis como me va, es que es ridiculo. Emm el rip que teneis es el de la version de ps2rip?
Saludos :)

Edito: Por cierto, con la camara que viene por defecto apenas da tirones, pero me resulta injugable. Siempre uso la mas lejana y con inclinacion 9. Lo que mas me jode es que recuerdo cuando salio el winning 7 la gente diciendo ME DA MUCHOS TIRONES no se que y yo ¬¬ pensaban que estaban LOCOS que no sabian grabar los juegos aaarghh y ahora me pasa con el 8 grrrfff.
Las ralentizaciones hacen a veces injugable el we 8, no entiendo como han podido sacar el juego en esas condiciones. Han incluido muchisimas mejoras pero lo de las ralentizaciones no tiene perdón, el juego va a cámara lenta en todos los balones que centras y es que da asco joder, a mi me dan ganas de tirar el mando y partirlo en dos, y otra cosa que no soporto son los nuevos saques de banda... por que cojones no lo han dejado como estaba? que controlabas al que recibe y no al que saca?...

En fin... muy guapo todo lo nuevo que han metido pero los fallos son demasiado graves en mi opinión... Esperaré al pes4...

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
hostia, no se si alguien ha puesto esto, pero segun la competicion que juegues.... el marcador y donde se ponen los nombres de los jugadores cambia de color y eso :D
Comenzando, el intro es impresionante ;O que cool se veran las proximas WE con esos FMV se mueve la ropa como en la vida real, juer no mas detalles lol es un derroche de graficos que no jugaremos en tiempo real [al menos por un tiempo :O]

Luego de eso el clasico tipo que dice "World Soccer Winning Eleven Eiiihh" :xd: entramos al menu principal y con gusto vemos que lo han cambiado por un bonito menu tipo tablas una al lado de otra con sus respectivas opciones, las de siempre claro Match, Master League, Cup, Trainning, Options y no me acuerdo si hay otra...

MEJORAS
-al elegir un equipo sale un mapa con su ubicacion en el mapamundi
-al elegir los uniformes salen las vestimentas mucho mejor vistas [antes en 3d con un jugador ahora sale el uniforme solo]
-antes de iniciar el partido sale la temperatura y otras cosas fasdadsf
-los uniformes se ven ESPECTACULARES en el mismo juego ;O
-en las repeticiones de los goles sale una bonita guia de colores para los newbies XD
-las sombras de los jugadores han sido mejoradas
-en los tiros largos muchas jugadores te la bajan con el pecho [anteriormente lo hacian solo con la cabeza o los pies dependiendo de la altura]
-los pases con x ahora estan mucho mas orientados a la ofensiva, de por si le pasa el balon a el jugador con mas probabilidades de gol [eso no me gusta mucho ¬¬] a la defensiva no esta tan bien como se podria querer
-ahora si parecen guantes para frio lo que tienen los jugadores en las manos [las manos y brasos tambien se mueven con mas naturalidad]
-el cambio de piernas cuando llevas el balon esta mucho mas real, sobre todo cuando la lleva un jugador como ZIDANE :|
-Al parecer por fin konami DESCUBRIO el antialising para WE [yeyeyeahhhh!]
-ahora hay mas nivel de dificultad [olvidate de quitarle el balon al cpu mientras mira atras y da la vuelta] y el nivel "6 estrellas" es desbloqueable comprandolo en el WE SHOP :O
-en el menu del juego puedes ver una guia para algunas movidas [tipo comandos de juegos de lucha], interesante ya que si tu no experimentas o buscas faqs es posible que nunca intentes hacer algunas cosas que alli salen [en perfecto japones lol ]
-tambien en el menu de juego hay una opcion de "cambio rapido" en el que salen los jugadores que estan in y los que estan out y hacer los cambios sin tener que ir a formation setting :O
-las repeticiones duran un par de segundos mas que en el we7 ¬¬
-los saque de banda no son tan faciles ahora, antes ivan a donde fuera el jugador con x o un poco mas lejos con 0 ahora no es asi, ahora tienes q ver onde la pones porque te la roban ;o;
-ahora si te empujan y pierdes el balon, el jugador no lo busca solo como antes, a menos que seas Vieri o Adriano [el toro y el bufalo ¬¬]

Animaciones
-ahora sale el portero preparando el saque de puerta
-animacion en los tiros de esquina
-animacion para cuando hay cambios [substituciones]
-el arbitro te pide calma cuando cometes una falta leve
-el arbitro dicta pena maxima [penalty kick] y los perjudicados le reclaman
-ahora puedes hacer jugadas de laboratorio en los tiros libres [te da a elegir si quieres amagar con dos jugadores o tiro directo]
-enl os mismo tiros libres se ha suabisado un poco la barra de tiro, ahora no es tan "sensible"
-el portero ahora puede bajar el balon luego de un tiro a puerta y salir corriendo como en iss [yeahhh!]
-en los saques de puerta aveces los jugadores fallan al patear [se ponchan como en beisbol ¬¬]
-en las repeticiones de gol muestran 2 veces la jugada, la segunda vez incluye un bonito acercamiento de camara y esta avanza con el movimiento de la jugada
-el tiempo extra [reposicion] a jugar ahora sale en un recuadro en la esquina superior izquierda fasdfasf
-muchas mas celebraciones de gol [olvidate de la obcena pose esa de fornicacion q hacian algunos jugadores lol]
-FIGO patea los penales identico a la vida real ;O

LO BUENO
-las nuevas animaciones siempre son bienvenidas y le dan mas realismo
-la fisca del balon es impresionante fdsfdsa
-la liga española, italiana y holandesa tienen licencia oficial
-los pases con x son tan divertidos que los hago de vicio, parece la vida misma, muy MUY mejorado

LO MALO

-Guti es titular ;o;
-Shevchenco es mas eficaz ¬¬
-Todos parecen correr mas lento y patear menos fuerte :@
-Si dejas undido el boton de correr y no dejas unido el pad tambien hacia donde corrias el jugador se detiene ¬¬ $#/%"&( [bueno aveces]
-la ley de ventaja ahora casi ni se ve en el partido [damn eso si me da rabia]
-el arbitro ESTORBA :@@@@@@@@@
pkpacman escribió:hostia, no se si alguien ha puesto esto, pero segun la competicion que juegues.... el marcador y donde se ponen los nombres de los jugadores cambia de color y eso :D

exacto.

Hablando del juego, no veas le ke me ha pasao hoy jugando una liga master...

Me tocaba jornada contra el lider (yo voy tercero) y antes del partido me comunican que la seleccion brasileña convoca a Ronaldinho, Edmilson, Motta y Belleti para un amistoso.

Me he quedao a cuadros y con un equipo titular de circunstancias.

Al final he empatado 1-1.

[flipa] flipas

salu2
Zwan escribió:Las ralentizaciones hacen a veces injugable el we 8, no entiendo como han podido sacar el juego en esas condiciones. Han incluido muchisimas mejoras pero lo de las ralentizaciones no tiene perdón, el juego va a cámara lenta en todos los balones que centras y es que da asco joder, a mi me dan ganas de tirar el mando y partirlo en dos, y otra cosa que no soporto son los nuevos saques de banda... por que cojones no lo han dejado como estaba? que controlabas al que recibe y no al que saca?...

En fin... muy guapo todo lo nuevo que han metido pero los fallos son demasiado graves en mi opinión... Esperaré al pes4...

Saludos

Yo creo que es porque es un rip, la version que yo tengo se congela al final del video 711mb fsadadsf

Sera posible que algun nuevo parche mejore es? [decaio] ¬_¬
yo tengo el DVD full, y se ralentiza.

No es que sea rip o dvd full, es el juego, la han cagado pero bien...
Bueno, despues de 2 dias segios con los colegas en los ke abre jugado 15 horas aproximadamente [fumeta] os pongo mis impresiones.

la intro pasable, aunke para mi una de las peores de las ultimas entregas.

pasamos a seleccion de ekipo(partido amistoso, claro esta xD) y veo las licencias de españa y italia. molaaaaa [looco]

empieza el partido: me encuentro muy raro aunke empiezo a ver cosas wapas de pases y tal, controles y tal. una curiosidad ke me paso fue ke coji a zidane, y empeze a caracolear y de todo y joder, parecia el puto zidane de verda, protegiendo la pelota como el sabe. cuando llevaba unas horas el juego no me terminaba de convencer....lo veia muy parecido al football kindom :-O . aora despues dea ber jugado mas estoy un poco askeado, no se si porke no termino de definir y meter goles desde fuera del area y tal o yo ke se(me considero un experto, llevo mucho tiempo en winning y muchos campeonatos a las espaldas) . el juego me esta empezando a encantar pero me tiene askeado por eso

PDTA: LAS RALENTIZACIONES SON UNA VERGUENZA, CON TAL DE KE LLEGUES AL AREA Y AYA UN POCO DE GENTE SE ACE CASI INJUGABLE Y DE TODO. "CASI" INSOPORTABLe para cualkier juego, pero no asi para winning 8. ESPEREMOs a algun parche ke pueda acer algo [reojillo] y sobretodo a pes 4

salu2 [poraki] y vicio a tope!!!
yo despues de dos dias opino lo siguiente:

se tiene que jugar al patadon cuando sacas de puerta con el portero, defesivamente es bastante mas facil , no se marcan goles desde fuera del area, yo lo quehe notado que se remata bastante bien de cabeza, los jugarodes nocorren y eso que el juefo es rapido

total hay cosas que me gustan (yo no lo niego ) y otras no

espero que mi opinion se respete como yo respeto lade los demas y que no ofenda a nadie
Zwan escribió:yo tengo el DVD full, y se ralentiza.

No es que sea rip o dvd full, es el juego, la han cagado pero bien...

A ver. Ante todo aclarar que yo no he pirateado el juego, por la sencilla razón de si hay un juego que no se merezca ser pirateado es este, por la increible cantidad de horas de diversión que nos pasamos jugando con cada entrega. Leyendo lo de las ralentizaciones he decidido esperar a que salga el PES4 y no pillarme este de importación, como tenía pensado hacer. Sigo este post porque tengo curiosidad por conocer los cambios del juego pero creo que lo voy a dejar porque me ponen de muy mala hostia las "opiniones" de diversos piratillas que no tienen ningun respeto por el juego en cuestión (aunque seguro que se tirarán horas y horas jugando a sus copias piratas que no les han costado un duro).
Lo único que quiero decir es que si supierais leer ya sabriais que las ralentizaciones tienen que ver con vuestras consolas, el juego exprimirá al tope las consolas japonesas pero vuestras pobres consolas pal no pueden con el.

Seguramente seguirán quejandose, porque es lo único que saben hacer. Para mi son ellos los que la cagan.

Mi enhorabuena a konami por hacer el juego mas pirateado de ps2 de la historia. Seguid asi!

Saludos.
Meter goles desde fuera del area? pues seré yo.. pero juer, yo ya he metio varios chutes desde fuera del area (y bien fuera, a unos 5-6 metros de la linea) con Luis garcia el otro dia intenté un par y 1 de ellos entró con un efecto del balón increible, para mi en el WE7i era algo más dificil de meter goles de chute de fuera del area...

Muchas cosas no os gustaran ahora, pero dentro de un tiempo ya vereis como si, yo tb pasé por eso... (4 dias ya con el juego..)

El tema de centros, corners y faltas lo veo muy muy bien, algunos os kejais ke no os entran las faltas, pero yo ahora ke ya le tengo cojido el trukillo, entran las ke deben entrar, a lo mejor de 3-4 faltas en 1 partido cerca del area meto 1, antes en el WE7i metia el 75 %, poco real.

El tema centros me parece cojonudo, 3 tipos de centrar, si le damos 1 vez a la redonda hace un centro pero muy elevado, efectivo para los jugadores con buen remate y ke sean altos, como por ejemplo.. pues Kluivert y cosa así.

Luego está el centro más bajo y fuerte, ke se hace con darle 2 veces a la redonda, es más efectivo cuando vemos ke en el area no tenemos a muchos jugadores para rematar pero vemos como vienen corriendo, entonces centras y con la velocidad ke van los delanteros es muy posible ke lleguen al balon o se tiran para darle de cabeza.

Y ya luego el otro es darle 3 veces la redonda, es un centro rapido pero con muy poca altura, más de lo mismo ke el de arriba, si vemos ke el rival no tiene mucha defensa y hay algun jugador nuestro con rapidez, lo hacemos y siempre puede meter el pie y entrar a porteria.

El tema de pases cojonudos, pero a veces demasiado exagerado por ke con cualkier jugador aunke no sea muy weno dando pases te hacen unos ke te kedas flipado, veo bien ke haga wenos pases los jugadores ke sirvan para ello, pero es ke pillas a un defensa muy normalito y tb los hace muy bien xD

Luego cuando me kedo en frente del portero la mayoria de las veces vaselina y entran, vamos.. raro ke no entren, se las comen toas, kizás deberian hacer ke las vaselinas fueran más dificil de hacer.. por ke yo con ronaldinho el 90 % entran :D

Y poco más ke comentar.. el tema del arbitro a comparación con el WE7i ya no se le ve aplicar tanto la ley de la ventaja, pocas veces lo aplica.. cosa ke no me gusta, tb pitan falta por nada, a veces te meten un poco el pie pero el jugador no llega a caerse ni tan solo a perder el balón y te pita falta cuando puede aplicar la ley de la ventaja perfectamente.

Sé ke me repito más ke el Guillem balaguer.. pero es lo ke hay xDDDD

Salu2.
Darkcaptain escribió:
No digo nada más.. pero te lo dije, ke te echaban falta unas buenas horas para ver ke era la ostia el game ;)

Salu2.

Jeje, si es que Dark es mucho Dark ;)

Yo también he metido golazos desde fuera del área, ayer metí uno con Zizou tremendo :D, y tiré uno con Vieira al larguero también tremendo.

Lo único que ahor no me convence es que siempre, en todos los partidos, meto mínimo uno de vaselina...

Saludos
Bueno pues yo sere raro no he jugado mucho pero jugando desde el
dvd y con la camara por defecto las ralentizaciones no me han molestado mucho, lo que mas me molesta es la ilumunacion ke les pega a los jugadores en toda la cabeza y parece ke tengan calvas , tos como zidan , hasta el pujol con la peazo mata pelo ke tiene cuando le pega la luz parece que tenga un pelao y me molesta muchisimo , anadie mas le ocurre o ke?
A mí lo del problema con la iluminación y las "calvas" de los jugadores también me pasa.. y grafícamente estropea un poquillo el juego y la verdad es que me resulta bastante molesto (esperemos que lo arreglen para PES4).
A nivel de jugabilidad en los pocos partidos que he jugado, lo que no me ha gustado es que se hacen muchísimos pases con el exterior (muchísimos más de lo que se hace en la realidad).
El resto de cosas que han cambiado de momento todo muy bien.
yo comparto la opinon de que al principio se hace raro yo solo llevo dos dias pero desde fuera del area me las para todas, sera que no cojo el truco yo en el w7 metia todo de falta y hasta goles olimpicos

es un cambio bastante radical de uno al otro, con todo eso yo no digo que el juego sea malo , pero hay cosas que no me gustan o es hasta que coja el truco
Una cosa, he centrado la pantalla y no se como guardar la configuracion para no estar siempre centrandola, alguien sabe donde se guarda??? [reojillo] [beer]
Con 3 dias de autentico vicio en edit mode,we-shop y master league he sacado muchas conclusiones:

---EDIT MODE:

-Excelente:Celebraciones,tiros de falta,fichajes facil forma,cambio nacionalidades.

-Bien:Camisetas y poco mas,medias largas y cortas

-Regular:3 nuevos penaltis,son pocos modos y ademas raros,no son reales.

-Mal:Botas,9 son muy pocas y ya es de fastidiar para los fanaticos en este aspecto que solo 2 sean editables,mal.Efecto pelo largo y coleta.Mas tipos de numeros en camisetas.

-Muy mal:Peinados,donde estan los nuevos???Aretes donde estan?pelo teñido donde?Parece ser que los creadores del edit mode no nos quieren dejar repetir el modelo de pelo que tienen muchos jugadores que solo,unica y exclusivamente tienen ellos,ejmplo:Ferdinand,totti,buffon,cassano,ronaldinho,es decir una serie de 100 peinados que no se les pueden poner a mas jugadores,espero q salgan respuestas a estos porque los peinados estan el el juego,haber si los desarrolladores de programas pueden hacer algo pra poder editar estos peinados,es una cosa nueva que konami nose porque no nos dejha tokarlo,seran las licencias,no queda otra,nosé

--WE-SHOP

-Bien: Balones,porfin,muchos tipos de modelos,7 creo q son,esperemos a los parches para disfrutar mas de esta ventaja.
6ª Estrella aunque a mi me parece todavia poco nivel,poca efectividad de cara a puerta de la maquina,un error.

-Mal:Peinados?Esos son peinados o es cachondeo,SIN COMENTARIOS....QSE VAYAN ASU CASA CON EL ASTRONAUTA Y COMPAÑIA.

--LIGA MASTER.

-Os comento voy acabando la 2ª temporada en 1ª division puesto primero y siguiendome el madrid a 2 puntos,escogi el modo master league 3ª,es decir con tu equipo NORMAL,cogi el athletic de bilbao con jugadores normalitos menos 3 me parece, ya lo sabreis.

-Tengo que decir q me entretengo mucho pero seria mucho mejor si el nivel de estrellas en vez de 6 seria 8 porque asi si q se saldria la master league,

-Tengo q ponerle un 10 a la bajada y subida de puntuaciones de viejos y jovenes segun qanto juegen,una pasada,muy bien
Entrenamiento para subir la moral,tmb muy bien,eficaz en finales y demas.
mejor gestion,siempre sabras lo q pagaras por sueldos al finalizar la temporada

-Mal el MVP,no sale al finalizar el partido y mal las puntuaciones de nuevo,no he llegao al 8 todavia,ni con 4 goles tampoco,un error

-Clasificacion equipos,ligas, goleadores y asistentes mundiales muy wapo,liga,copa, liga de campeones, se hechaban en falta algo de ingenio.

-Os pongo mi alineacio inicial y eso que llevo solo 2 temporadas ,ah fiche a jugadores buenos y extraños en japo,pero consegui encontrarlos en edit mode para cambiarles el nombre por lo menos,las puntuaciones de los jugadores salen por defecto del juego,aunque las modifiques tu despues,ahi va:

------------------------------Aranzubia(25 años)--------------------------------

-----------De La cruz(30)--------Abidal(29)-------------Gardner(27)---------

--------------------------------Barry Ferguson(28)------------------------------

--------------------Tiko o Tevez------------------Yeste(24)(Crack)------------

-----Etxeberria(28)-------------------------------------------Luque(27)--------

-----------------------Cisse(23)(34 goles)---------Vassell(25)-----------------

Plantel rapido y con mucha pegada,
la formacion es una especie de 3-1-2-2-2 con 2 extremos natos y 2 puntas.
Aranzubia es un porterazo,Abidal es ferreo,Yeste es pura tecnica y Cisse demoledor.
En el banquillo estan jugadores como: Tevez,Bodipo,Regueiro,Cavenagui,Dos Santos,Rodriguez y paketones como Urzaiz,Ezquerro,Arriaga y ya no quento mas

un saludo y q disfruteis con lo contado,QUE ES MUCHO
Bueno hoy me e pegado una viciada de 5 horas seguidas xDDD , y tengo ke decir ke cada vez me gusta mas y es mucho mejor , pero ya le encontre varios fallos , a vosotros no es pasa ke a veces los pases cortos con la x tarda un webo en reaccionar para hacerlos? es no me gusta mucho.., luego las ralentizaciones son la ostia , aunke no llegan a joder el juego pero casi .Tengo ke decir no por nada pero el mejor jugador es Ronaldinho con diferencia XD , e metido un gol de vaselina con el impresionante xD lo dicho cada ves me pica mas , otra cosa el tema de ke el rip no trae canticos es verdad :( , muchas veces estas jugando y no se oye nada solo el murmullo y nunca cantan una pena [snif] ojala se sake otro rip ke kiten otra cosa porke jugar asi al winning no mola nada , prefiero ke kiten a los comentaristas y dejen lo de los canticos para futuros parches aver ke pasa pero ya digo ke es el mejor winning de la historia para mi.

salu2 [360º]
Joder, el otro dia me paso una cosa que no me gustó demasiado porque creo que es automática y jode un poco. Resulta que marqué un gol con el Inter de Milan (no me acuerdo que jugador fue porque estuvimos jugando toda la tarde y... puf XD) y este se fue a la grada e intento quitarse la camiseta dandose un tironaco , a lo que el árbitro le sacó tarjeta amarilla... No sé yo si sería por eso pero... Si es así espero que se pueda evitar que un jugador se le valla la pelota y te joda un pelin el partido , porque no es lo mismo no tener nada a tener una amarilla de pronto.

El juego me parece increible por el hecho de que yo haciendo pases en profundidad tengo mucho tino , y en este no es como en anteriores que el defensa era dios y siempre te la pillaba... Pero un punto en contra es que con un tio bueno es excesivamente facil regatear , hice un gol tipo maradona con ronaldinho , que vale, podria ser , pero no me gusta que me salga ahora que no le tengo vicio, porque cuando le tenga que? Tendre que descartar jugada personal porque se que es gol casi seguro? no se a vosotros si os pasa , pero yo esto lo veo punto flaco del juego , aunque tambien es lógico que si el oponente le pone empeño te la quitará si es posible ...
Espero que resulte eso , ya os contaré cuando juegue con un colega mio que es mas picao que yo , porque a lo mejor resulta que lo han hecho asi para que sea mas frenético y un partido entre dos titanes sea la 3ª guerra mundial XD.

Una pregunta... Como tirais en este las faltas? lo digo porque el tema de circulo sale pero de otra manera y con cuadrado ya no me entran... Como las tirais?
Enga un saludo wineros!
empalador escribió:yo comparto la opinon de que al principio se hace raro yo solo llevo dos dias pero desde fuera del area me las para todas, sera que no cojo el truco yo en el w7 metia todo de falta y hasta goles olimpicos

Ya, pero eso de meter todas las faltas no es nada real, a mi me gusta más así, que sea muy difícil meter faltas.

Ayer metí un gol olímpico con Beckham.

Saludos
mirad:

Konami's PlayStation 2 soccer game sells a million copies on its first day of release in Japan.

TOKYO--Konami announced that its latest installment in the World Soccer Winning Eleven series, World Soccer Winning Eleven 8, sold 1 million copies on the first day of its release in Japan on August 5. Konami aims to sell 1.5 million copies of the PlayStation 2 game in Japan within the year, a first for the series. Since the first release in 1995, the popular soccer series has marked accumulated sales of 16 million worldwide. Today's announcement means that the World Soccer Winning Eleven series has sold 1 million copies for three installments in a row. The previous game, Winning Eleven 7, took three weeks to hit the same milestone.

Fuente: GameSpot
Con esas ventas espero que dentro de como mucho 2 años we sea el juego oficial de futbol y no fifa... Sería la releche , aunque eso si , que no cayera en la dejadez por culpa de tener todos los privilegios que ahora tiene fifa. No creeis que seria la leshe que por fin se dieran cuenta de cual es el JUEGO? XD
Esa noticia es muy buena, porque yo creo que si ellos ven que venden tanto optarán por comprar todas las licencias de todos los equipos y seguramente mejorando todos los fallos, yo creo que de aquí a 3 años WE habrá desbancado a Fifa en la lista de ventas :D

WE7 necesitó 3 semanas para vender lo que ha vendido WE8 en un solo día... eso dice mucho.
jjoseca escribió:mirad:

[B]Konami's PlayStation 2 soccer game sells a million copies on its first day of release in Japan.

[flipa] [flipa] [flipa] Seguro k el año k viene vuelve a ser superado el record...
Pues a mi no me gusta ni la mitad que el We7i.

Lo de las ralentizaciones es infumable. ya no solo en los corner si subes por la banda y haces tiempo para que se incorpore la peña para rematar. Al acumularse gente en el area... pasamos a MODO MATRIX

Muchismos rebotes, marrulleria....

Es real que un tio la pille y se vaya de todo el ekipo contrario? Es super facil los pases al huevo, diblar...

En tema de remates de cabeza, no es que sean dificiles pero si el colega esta completamente solo y la manda a pekin pues....

En fin muy defraudado , seguiremos jugando al We7i hasta que llegue el Pro 4 a ver si mejor algo
Lo reconozco. Prometí que no iba a jugar más al WE8 después de ver las tremendas ralentizaciones (a uno se le figuran más o menos importantes en función de su sensibilidad...).

El caso es que no he podido resistirme y he jugado un par de días con la cámara por defecto. Las ralentizaciones se siguen produciendo (es como si se distorsionara la imagen y todo fuera más lento) aunque se notan mucho menos, principalmente en las areas.

Ahora la sensación que tengo es que este podría haber sido el mejor juego de la historia si no es por este defecto, y me siento mucho peor. Hasta me pongo triste y todo. He acabado tan obsesionado con este tema que hasta cuando paseo a mi perro y levanta la pata pa mear, me dá la sensación de que se ralentiza un pelín, se queda como pillado. ¿Me estaré volviendo loco?

De verdad ¿no podían haber solucionado este tema y habernos dejado satisfechos a todos? ¿Compensan las mejoras gráficas si tenemos que "pagar" el precio en forma de estas incómodas ralentizaciones?
NAVARRE: NO COMPENSA !!!!
No se que decir el juego en si, es para mi gusto bastante mejor que el we7i, y lo de las ralentizaciones, es una putada, pero no lo hace realmente injugable, a mi personalmente no me dan muchos problemas, y no veo el juego tan facil, eso de irse de todo el mundo ya depende del vicio de cada uno, al menos en nivel 5 estrellas yo me puedo ir de 2 o 3, y no mucho más, y espero poder jugar en nivel 6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se donde veis tanta ralentización... a mí me va de puta madre en la vista un poco más alta que la que viene por defecto.

El juego está de puta madre.

Por cierto alguien tiene alguna traducción de los menús??

Salu2
se pueden pasar los datos de los jugadores del we7int al we8?

se q esta en el menu edit, la penultima hay algo q lo pone, pero hay muchas opciones, no es como antes q solo habia 1 y era facil, he conseguido leer los datos del we7int y q salgan los equipos, pero ya, no puedo hacer nada mas, sabeis q opcion es?
joder, hemos estado jugando 4 colegas con multitap (2 vs 2) y las ralentizaciones aumentan. En san siro es injugable. Una pena. [buuuaaaa]

y queriais que fuese online... madre mia, no me lo quiero ni imaginar.

salu2
Bueno creo que ya sabemos porque el WE8 no ha sido online.Creo que no es por otra cosa que por las ralentizaciones si jugando solo las hay, si ya jugamos mas de una persona aumentan, no me quiero ni imaginar en el modo online como seria xD
pkpacman está baneado por "spam"
hostia.... decia alguien por ahi lo de la intro... q cuando acaba el juego se queda pillao xDDDD, es cierto, yo tengo el dvdrip y si no le doy a la redonda en la intro, aunq sea al final antes de q acabe el video... el juego ya no avanza XDDDDDDDD, pero bueno.... es la releche... el pro 4 con un par de retoques va a ser amazing XD :D
Ya, eso me paso la primera vez ; deje la Intro pa verla y se quedo colgado y yo pense "vaya mierda de rip que es este" pero se soluciona dando a un boton en la intro :D
Homer J.Simpson escribió:joder, hemos estado jugando 4 colegas con multitap (2 vs 2) y las ralentizaciones aumentan. En san siro es injugable. Una pena. [buuuaaaa]

y queriais que fuese online... madre mia, no me lo quiero ni imaginar.

salu2

Yo creo que tampoco es para tanto, el otro día( el jueves noche) estuvimos 6 colegas jugando mazo tiempo y tampoco es para tanto, para nada es injugable, no se si será porque yo ya me he acostumbrado, pero no las veo tan mal.
Lo de las ralentizaciones es una gran putada si, pero la verdad esq o yo me he acostumbrado un poco y con los trukitos esos q hay se me dan muxisimo menos.

1º Escencial, kitar los comentarios, si ya se a todos nos gusta kabira pero es lo q hay, en las opciones de sonido donde salen las 3 tipicas barritas y una opcion con 3 estrellas, kitar esas 3 estrellas, hasta luego kabira.

2º Muy importante tb, en las opciones prepartido, cambiar la afluencia de publico, no kitarlas del todo xq nos kedariamos sin canticos, pero reducir la afluencia de publico a 1 estrella en casa y fuera.

3º No jugar con angulo/rotacion en NINGUNA camara, no xq useis la camara cercana podeis ponerle angulo a la camara. Mucho menos usar rotacion en camara lejana.

4º Importancia de ls estadios, os recomiendo q useis el editar del juego para poner ls estadios de forma correcta, en ls foros de winningeleven estan ls nombres correctos, tenis q ir jugando con ls stadios para q noteis la gran diferencia q hay de jugar en uno u otro, es mas x ahora para los q yo he probado son mayoria en ls q se puede jugar bastante bien.

Yo juego camara lejana, sin rotacion, con solo 1 estrella de publico, sin comentarios con el dvdfull, y la verdad esq las ralentizaciones han bajado drasticamente (tengo el full y el dvdrip y entre estos casi no he notado diferencia solo en la carga mas rapida de menus en caso del full)
Ultimo apunte, los ultimos stadios, creo q son ls japos van bastante fluidos.

Edit: Estoy jugando ahora mismo un spain vs urugay en el asterdam arena y no se ha parado ni una vez, ni en corners ni en barullos en el area, es la caña, para el q no tenga ls nombres traducidos es el del cesped cortado en forma circular.
yo estoy flipando con la gente k esta diciendo k es la releche y demas, tiene cosas muy guapas eso si, pero no tiene cosas mucho mejores k el we7i, por ejemplo los porteros se comen las vaselinas, la velocidad de juego no me gusta, los sakes de porterias tampoco me gustan nada, los arbitros es un caso aprate, son malisimos cawento pitan falta con k te rocen pitan y te podias llevar la bola pero no dan la ley de la ventaja y pitan la falta, tambien permiten muchas entradas y no sakan tarjetas apenas, y lo ultimo k no me gusta son los remtaes de cabezas k salen muy bombeados, me recuerda a otra version del we
Bueno aqui mi humilde opinion!! acabo de jugar al juego y la primera impresion es de rareza nose lo veo diferente, movimientos, graficos, sobre todo los jugadores nose, pero cuando el balon empieza a rodar es una gozada la verdad buaaaaaaa nose increible de verdad!! lo veo muy superior nose no hay palabras, los toques, la vision de juego de los jugadores, la IA de los contrarios todo vaya, e jugado solo 3 partidos con un colega, decir q marcar gol me cuesta nose, la maxima goleada a sido 2-3 me a ganao, yo llebava el Atletico de Madrid y el el Arsenal, ahhh por cierto Torres es genial buaaaaaaa la bomba!!!!!! y q decir del mejor jugador del MUNDO RONALDINHO diosssssssssssss [babas] [babas] la verdad es q jugar con el tmb es una gozada!!, la verdad q todo lo q he visto me a molado, pero nose hacer na de na, ni rabonas, ni el regate de Ronaldinho a ver si alguien me lo puede explicar , por favor!!!
A otra duda q tengo es q los equipos es dificil saber cual es cual, independientemente de la liga Española, Italina y Holandesa, los demas uffffff ni idea, a ver si alguien puede ayudarme!! muchas graicias!!!!!! y viva el WINNING ELEVEN!!!!!!!!
yoink escribió:yo estoy flipando con la gente k esta diciendo k es la releche y demas, tiene cosas muy guapas eso si, pero no tiene cosas mucho mejores k el we7i, por ejemplo los porteros se comen las vaselinas, la velocidad de juego no me gusta, los sakes de porterias tampoco me gustan nada, los arbitros es un caso aprate, son malisimos cawento pitan falta con k te rocen pitan y te podias llevar la bola pero no dan la ley de la ventaja y pitan la falta, tambien permiten muchas entradas y no sakan tarjetas apenas, y lo ultimo k no me gusta son los remtaes de cabezas k salen muy bombeados, me recuerda a otra version del we

Es que aunque no te guste, este juego es la releche. Sin duda la versión que mejor simula el futbol real y sino fuera por las ralentizaciones sería practicamente perfecto.
Que pitan muchas faltas? Tu ves mucho futbol real? porque es lo normal, es dificil regatear con jugadores como Ronaldinho porque los defensas son muy duros y en cuanto te vas de uno te meten el codo o la pierna y te hacen falta. Yo fliplé en colores cuando jugue un Barça-Sevilla y Alfaro no paraba de hacer faltas (real como la vida misma)
La velocidad del juego tb es exacta a la realidad, por fin han conseguido unir velocidad y juego lento a la vez, que es al fin y al cabo como se sucede un partido real.

Quienes no veis este juego mejor que los anteriores es porque no habeis jugado lo suficiente y porque es muy distinto a los anteriores y aun no habeis logrado adaptaros (cosa que paso tb con el WE7).
Caso aparte es lo de las ralentizaciones q si es un palo muy gordo en el juego
segun mis amigos que hemos estado jugando esta tarde opinan esto:

se podarn hacer muchas que graficamente es la polla pero este juego se parece mas al fifa , lo que no es normal cojer a puyol desde la defensa y llegar al area regatear y gol , esto antes solo ocurria en el fifa

opinion de peque y calcio
[se podarn hacer muchas que graficamente es la polla pero este juego se parece mas al fifa , lo que no es normal cojer a puyol desde la defensa y llegar al area regatear y gol , esto antes solo ocurria en el fifa

opinion de peque y calcio]

mira yo creo k si puyol se a recateao al to el ekipo eske o teneis muxo lvl por lo menos el ke defendia a pujol

pd:no os lo tomeis a mal :p
si no me sienta mal la verdad , pero si te parece tener poco nivel estar jugando al winning desde que salio ganr campeonatos de mi ciudad , apaga y vamonos!!
jaja, gente indignada, gente despotricando contra konami, etc....

Cuantos habeis comprado el juego? xDDD.

Si es que.....
si el we se pareciera al fifa pienso yo q no habrian tantos hilos sobre el we8.

PD: He hecho un caño !! pero no lo guarde si consigo hacer otro lo subo al foro de movimientos

VAYA CHULADA
empalador escribió:si no me sienta mal la verdad , pero si te parece tener poco nivel estar jugando al winning desde que salio ganr campeonatos de mi ciudad , apaga y vamonos!!

Pues no sé con kien jugarias, pero ya te digo yo ke a mi con puyol de 2 jugadores no pasas, puyol no es ronaldinho :D es bastante lentucho.. no tiene mucha agilidad, amos ke eso de decir ke puyol se regatea a to dios (lo menos 5) y llegaste al area y gol pues.. te falta más por jugar (o a tu amigo).

Para ke sirve ke hayas ganado campeonatos? yo en toa mi vida he jugao tan solo 2 campeonatos, del PES2, uno de ellos lo gané, pero y?? el PES2 poco se parece el WE8, y seguramente los campeonatos ke jugarias serian del WE7 o PES3 ke como ya sabemos no tienen na ke ver en el WE8...

En resumen, ke tu, ni nadie, con puyol no te regateas a más de 2 jugadores de mi ekipo xDD (y ojo, por ke para mi es de los mejores defensas del mundo.. ) no kiero llamar pakete a tu amigo kien fuese pero...

Y POR FAVOR, dejar ya de decir gelipolleces ke si hemos comprado el juego ke si tal ke si cual... si eso mañana me lo compro para poder venir akí Y CRITICAR, me dejo 45 € y le digo a la de la tienda "SI es para dejarlo en la estanteria, pero así puedo ir al Hilo de EOL y poner verde a KONAMI" (cosa ke nunca he puesto nada de KONAMI, es más, pienso ke el WE8 en consolas NTSC JAP seguro ke rula bien), al ke no le guste ke no lo mire, muchos de nosotros nos esperamos a su versión PAL, lo ke no vamos a hacer es comprar un Winning y a la semana hacernos un backup con 1 parche de traducción, y dejar el Original tirao (por ke teniendolo en castellano o ingles..) así ke muchos de nosotros lo compramos en su versión europea (PES) y si no mira las ventas ke tiene por ke es de lo más vendidos en octubre-noviembre (y en platinium tb) esto es un hilo de impresiones, no aver kien ha pagao más = más critica

Salu2.
Bueno mi segunda opinion... podra haber mejorado muxo graficamente pero joder... dan asco las faltas pitan muxas y casi nunca roja, todo el rato por la espalda y como muxo amarilla aveces ni eso, pos ala todos a darle patadon cuando te vas solo y ya esta puf q merda, y nunca aplica ley de la ventaja.

Por lo demas xulisimo, las faltas es un gran avance con muxas posibilidades, los porteros paran muxisimo mejor, ya no se meten tantos goles desde angulos imposibles, muxisimos mas movimientos reales, (aunq abusan del exterior a mi gusto) y los pases son muxo mas efectivos, ya q buscan el mejor sitio casi siempre, pero tb es mas xungo marcar gol asi q se nivela y po rmi muxo mejor. Asi es como lo veo yo.

Esperemos a un WE8FE :P
yo alucino con la gente, pero si eso de los mejores juegos que hemos tenido en Ps2, que criticamos¿? estamos lokos.....

dew y salu2
Yo sigo pensando ke cuando kieres dar un pase rapido trada la ostia en reaccionar y eso no me gusta nada , los tiros an cambiado mucho al principio me parecian una mierda pero ahora le voi cojiendo el truco alos tiros y ya e metido un par de chicharos desde fuera del area [sonrisa] , me va gustando mas pero espero ke el pro 4 le mejore en muchos aspectos ke falla este, las ralentizaciones son impresionantes.

salu2
615 respuestas