› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Alex_Maes escribió:Bueno, esta noche me he hechado la mayor viciada al WE que recuerdo.
Empecé a jugar con los colgas a la 1 de la mañana, y hemos acabado esta medio día a las 12:30 , y ahora si puedo decir que me mola más el WE8 que el WE7I, ya me he acostumbrado del todo al WE8, y es la leche, madre mía que jugadas que te salen
Una pena que no pueda jugar más en todo Agosto
Saludos
pkpacman escribió:hostia, no se si alguien ha puesto esto, pero segun la competicion que juegues.... el marcador y donde se ponen los nombres de los jugadores cambia de color y eso
Zwan escribió:Las ralentizaciones hacen a veces injugable el we 8, no entiendo como han podido sacar el juego en esas condiciones. Han incluido muchisimas mejoras pero lo de las ralentizaciones no tiene perdón, el juego va a cámara lenta en todos los balones que centras y es que da asco joder, a mi me dan ganas de tirar el mando y partirlo en dos, y otra cosa que no soporto son los nuevos saques de banda... por que cojones no lo han dejado como estaba? que controlabas al que recibe y no al que saca?...
En fin... muy guapo todo lo nuevo que han metido pero los fallos son demasiado graves en mi opinión... Esperaré al pes4...
Saludos
Zwan escribió:yo tengo el DVD full, y se ralentiza.
No es que sea rip o dvd full, es el juego, la han cagado pero bien...
Darkcaptain escribió:
No digo nada más.. pero te lo dije, ke te echaban falta unas buenas horas para ver ke era la ostia el game
Salu2.
empalador escribió:yo comparto la opinon de que al principio se hace raro yo solo llevo dos dias pero desde fuera del area me las para todas, sera que no cojo el truco yo en el w7 metia todo de falta y hasta goles olimpicos
jjoseca escribió:mirad:
[B]Konami's PlayStation 2 soccer game sells a million copies on its first day of release in Japan.
Homer J.Simpson escribió:joder, hemos estado jugando 4 colegas con multitap (2 vs 2) y las ralentizaciones aumentan. En san siro es injugable. Una pena.
y queriais que fuese online... madre mia, no me lo quiero ni imaginar.
salu2
yoink escribió:yo estoy flipando con la gente k esta diciendo k es la releche y demas, tiene cosas muy guapas eso si, pero no tiene cosas mucho mejores k el we7i, por ejemplo los porteros se comen las vaselinas, la velocidad de juego no me gusta, los sakes de porterias tampoco me gustan nada, los arbitros es un caso aprate, son malisimos pitan falta con k te rocen pitan y te podias llevar la bola pero no dan la ley de la ventaja y pitan la falta, tambien permiten muchas entradas y no sakan tarjetas apenas, y lo ultimo k no me gusta son los remtaes de cabezas k salen muy bombeados, me recuerda a otra version del we
empalador escribió:si no me sienta mal la verdad , pero si te parece tener poco nivel estar jugando al winning desde que salio ganr campeonatos de mi ciudad , apaga y vamonos!!